Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

En los próximos días estaremos llevando a cabo un concurso en nuestros foros junto con ASUS para que se ganen una deseada Z77 Sabertooth, esperen detalles. http://bit.ly/17aXoFZ111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Cuanto hubieran cobrado por ésta página WEB?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas a este tema

b3.tello

b3.tello

Que onda banda, oigan una pregunta, me pidieron una cotización por un sitio web basado en éste, no en copiarlo sino en hacerlo para otro doctor y que tenga las mismas opciones pero para otra especialidad, vamos, el otro doctor es su hermano y también quiere su sitio web, me dijo, pues algo mas o menos así:

http://www.obesidadfceron.com.mx/

Por fa ayudenme, nunca he cobrado por un sitio.

Uds cuánto cobrarían por éste???

PD También lo publico en HWCult, ojalá la comunidad estuviera unida.

Saludos.

Las computadoras son inútiles, sólo te pueden dar respuestas.

Berper

Berper
Pues viendome un poco carero, yo venderia un sitio asi en 30-40 dolares porque el diseño es extremadamente simple y no necesita programarse gran cosa (solo el formulario de contacto), es puro html y css.

Aunque habria que ver cuanta informacion hay que meterle... si es mucha, podria alcanzar los 50 dolares, pero si es poca los 30.

venom_mau

venom_mau
1800 -> 2000

Hace tiempo igual hice un sitio sencillo y cobré 1200 me fui muy bajo, pero la misma persona me ha pedido actualizaciones y he obtenido otro dinerito que no cae mal.

Un dato: veo que hay un form de contacto, recuerda que para eso debes usar un lenguaje de servidor (php o asp), e implica más programación. Ya pensaste en el hosting? (alojamiento del sitio) Tú alojarás el sitio en alguna cuenta? O lo comprarás, si es esto; Lo cobrarás aparte? O el cliente ya tiene alguna cuenta.

Debes pensar en eso :D

Imagen enviada

lothon

lothon
Yahoo tiene un servicio que te da el dominio, hosting y plantillas que hacen muy simple armar un sitio así, y ese hosting soporta php y mysql..

Y cuesta aprox 10usd mensuales incluyendo todo y con cargo a tarjeta de credito.

Puedes ayudarle con la compra de todo y armado de la pagina usando las platillas y cobrar $1000 por servicios, y que se lo vayan cargando a su tc.

EDIT:

Agrego link: http://smallbusiness.yahoo.com/webhosting/

Este tema ha sido editado por lothon: 26 mayo 2011 - 09:27

"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

MrGreenSpy

MrGreenSpy
yo hubiera cobrado 30 a 35 usd

Imagen enviada

???Mr.???Gr??? S?? Was Here!!!! :P

Imagen enviada

Imagen enviada

http://about.me/edit/mrgreenspy

jahepi

jahepi

Vaya gente, como es posible que hubieras cobrado esa cantidad, ni para el gasto de la luz...

Registra las horas invertidas en el proyecto y en base a eso estima un costo por hora.

Un Saludo y suerte ! :)

MacGn

MacGn

Vaya gente, como es posible que hubieras cobrado esa cantidad, ni para el gasto de la luz...

Registra las horas invertidas en el proyecto y en base a eso estima un costo por hora.

Un Saludo y suerte ! :)

Es cierto lo que dices.

@b3.tello:

Es algo así como sacar un "punto de equilibrio", es decir, cuánto te cuesta desarrollar esa página:

- la luz e internet que consumirás el tiempo que te lleve desarrollar esa página (dejar encendida la compu todo el día no es barato)
- la gasolina o pasaje que gastas por ir a visitar al cliente (a veces tendrás que dar muchas vueltas para ir a verlo).
- el tiempo aire que consumes al ponerte en contacto con tu cliente, incluso.
- hasta los gastos de alimentación (hay veces que por ir a visitar al cliente o ir a instalar un sistema, por ejemplo, te obligan a comer fuera de casa y eso es un gasto adicional)

La idea es que saques un buen total de cuánto te vas a gastar por hacer esa página, y de esa cifra NO bajes el precio total que cobrarás por el desarrollo, y ahora sí, cuánto quieres ganarle a ese proyecto. Ese total te permitirá calcular un costo por hora, como ya lo comentaron aquí.

Otra cosa a considerar: los benditos impuestos: si tu expides recibos de honorarios, inevitablemente tendrás que pagar impuestos, así que al total que vas a cobrar, auméntale también lo que vas a tener que pagar de impuestos. Pero repito, esto es en el caso de que expidas recibos de honorarios.

Lo importante es que, cuando vas a realizar un trabajo es porque quieres ganar dinero, no perderlo.

Por cierto, otro consejo: no malbarates tus conocimientos ni tus habilidades. Por muy simple que suene para tí el proyecto, eso no significa que para el cliente sea sencillo y por lo tanto cobres poquito. La experiencia hará que en algunos proyectos cobres más que en otros, sin importar si te tomó 20 minutos en terminarlo o hiciste una "simple página html". Si fuera así de simple, ¿por qué el cliente no hizo él mismo el trabajo?. Hay un chiste donde un cliente contrata a un ingeniero porque la computadora de la empresa falla mucho; el ingeniero apretó un tornillo y la computadora volvió a funcionar, pero le cobró al cliente 1000 dólares, por lo que éste se indignó: le dijo que le desglosara todo en la factura o no le pagaba. El ingeniero puso en la factura: costo por apretar un tornillo: $1; saber qué tornillo apretar: $999.

Ánimo, y mucha suerte Imagen enviada

Este tema ha sido editado por MacGn: 26 mayo 2011 - 12:10

Si hoy fuera perfecto, no habría necesidad de mañana

MaD_MaN

MaD_MaN
Minimo 2500...
No hago sitios, pero tengo varios amigos que hacen, y mirando este sitio, ya se que cobrarían eso...

--------------------

Lol que pasa con ustedes cobrando 30 dolares? jajaja
Como dijo Reaven, estoy pensando en contratar a todos, para revender... xD

Perdon por el malo español...
Soy brasileño...

jahepi

jahepi

@b3.tello:

Es algo así como sacar un "punto de equilibrio", es decir, cuánto te cuesta desarrollar esa página:

- la luz e internet que consumirás el tiempo que te lleve desarrollar esa página (dejar encendida la compu todo el día no es barato)
- la gasolina o pasaje que gastas por ir a visitar al cliente (a veces tendrás que dar muchas vueltas para ir a verlo).
- el tiempo aire que consumes al ponerte en contacto con tu cliente, incluso.
- hasta los gastos de alimentación (hay veces que por ir a visitar al cliente o ir a instalar un sistema, por ejemplo, te obligan a comer fuera de casa y eso es un gasto adicional)

La idea es que saques un buen total de cuánto te vas a gastar por hacer esa página, y de esa cifra NO bajes el precio total que cobrarás por el desarrollo, y ahora sí, cuánto quieres ganarle a ese proyecto. Ese total te permitirá calcular un costo por hora, como ya lo comentaron aquí.

Otra cosa a considerar: los benditos impuestos: si tu expides recibos de honorarios, inevitablemente tendrás que pagar impuestos, así que al total que vas a cobrar, auméntale también lo que vas a tener que pagar de impuestos. Pero repito, esto es en el caso de que expidas recibos de honorarios.

Lo importante es que, cuando vas a realizar un trabajo es porque quieres ganar dinero, no perderlo.

Por cierto, otro consejo: no malbarates tus conocimientos ni tus habilidades. Por muy simple que suene para tí el proyecto, eso no significa que para el cliente sea sencillo y por lo tanto cobres poquito. La experiencia hará que en algunos proyectos cobres más que en otros, sin importar si te tomó 20 minutos en terminarlo o hiciste una "simple página html". Si fuera así de simple, ¿por qué el cliente no hizo él mismo el trabajo?. Hay un chiste donde un cliente contrata a un ingeniero porque la computadora de la empresa falla mucho; el ingeniero apretó un tornillo y la computadora volvió a funcionar, pero le cobró al cliente 1000 dólares, por lo que éste se indignó: le dijo que le desglosara todo en la factura o no le pagaba. El ingeniero puso en la factura: costo por apretar un tornillo: $1; saber qué tornillo apretar: $999.

Ánimo, y mucha suerte Imagen enviada

Mejor explicado, imposible ! :thumbsu:

Excelente respuesta MacGn.

Un saludo y suerte !

Berper

Berper

Como dije, cobraria entre 30 y 40 dolares por la pagina con poco o sin contenido, si hay que meterle mucho contenido subiria a 50-60 dolares. Todo depende de cuanto tiempo me lleve en meter todo el contenido.

¿Porque cobraria eso?, porque una pagina asi no lleva mas de una tarde, no es gran cosa. Y no se me hace justo cobrar mas por algo tan simple, se me hace un robo.

Aclaro, a lo que me refiero es crear el sitio y entregarlo, si necesitan que el sitio sea "instalado" cobraria un poco mas, pero no creo cobrar mas de 5 dolares extra.

Repito, eso es lo que cobraria por un sitio como el que pone de ejemplo ( http://www.obesidadfceron.com.mx ). Todo depende de cuanto tiempo y trabajo me tome.

Xocotoloko

Xocotoloko

"The Punisher"

• Moderación
  • 1.496 Mensajes:
  • Joined 03-febrero 08

Como dije, cobraria entre 30 y 40 dolares por la pagina con poco o sin contenido, si hay que meterle mucho contenido subiria a 50-60 dolares. Todo depende de cuanto tiempo me lleve en meter todo el contenido.

¿Porque cobraria eso?, porque una pagina asi no lleva mas de una tarde, no es gran cosa. Y no se me hace justo cobrar mas por algo tan simple, se me hace un robo.

Aclaro, a lo que me refiero es crear el sitio y entregarlo, si necesitan que el sitio sea "instalado" cobraria un poco mas, pero no creo cobrar mas de 5 dolares extra.

Repito, eso es lo que cobraria por un sitio como el que pone de ejemplo ( http://www.obesidadfceron.com.mx ). Todo depende de cuanto tiempo y trabajo me tome.

Para ti puede ser facil incluso regalado, pero para el cliente no, tienes que invertirle tiempo, por mas minimo que sea y tu tiempo cuesta, tus conocimientos cuestan, ya que tuviste que invertir algo para tenerlos, tus herramientas de trabajo cuestan... Pero si buscabas opiniones y aun asi te aferras a cobrar eso, pues adelante no veo el por que abrir un post si al final quedaras igual. Cuando me pidan una web acudire a ti, al final me costara 60 dolares y la puedo vender en 200.

Saludos.

Imagen enviada

lothon

lothon

Para ti puede ser facil incluso regalado, pero para el cliente no, tienes que invertirle tiempo, por mas minimo que sea y tu tiempo cuesta, tus conocimientos cuestan, ya que tuviste que invertir algo para tenerlos, tus herramientas de trabajo cuestan... Pero si buscabas opiniones y aun asi te aferras a cobrar eso, pues adelante no veo el por que abrir un post si al final quedaras igual. Cuando me pidan una web acudire a ti, al final me costara 60 dolares y la puedo vender en 200.

@Nestor, no fue el quien abrio el post ;) .

Creo que aqui hay 2 enfoques diferentes que no hay que perder de vista.

Uno es cuando alguien de compas te pide que le hagas un sitio estatico (como el que ponen de ejemplo), le dedicas una tarde porque ya te dan toda la información junta y le cobras $500 (Que lo he hecho).

Y otro es cuando es un cliente en relacion meramente comercial, y le das 2 vueltas para acordar los requerimientos, mas otra vuelta para llevar tu propuesta, mas una 4ta para los ajustes a la propuesta. Y al final te pide recibo o factura. Esto no lo puedes cobrar en menos de 2000 o 2500 +iva.

Quiza tendria b3.tello que decirnos que clase de cliente es.

Saludos.

Este tema ha sido editado por lothon: 26 mayo 2011 - 07:03

"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

b3.tello

b3.tello
Orale excelente ayuda y consejos, miren lo que pienso hacer es enviarselo en propuestas:

1.- Si el cliente me manda toda la info y fotos, solo para armarlo, le quedaria en 1.5k. Se ve que fue hecho con plantilla.
2.- Si yo tengo que buscar fotos, informacion y enviarle una propuesta de diseno diferente a la que el me envio, 2.5k.
3.- Si quiere lo anterior + la instalacion del sitio y 2 cambios posteriores, 5k. Incluiria FB y Twitter a lo mejor.

Como ven??? asi esta mas acorde a lo que el decida no??? Digo en cuanto valore su sitio.

@Iothon:

El doctor que me contacto es mi primo y el trabaja para el que quiere la pagina, entonces estoy como en medio de si es para familiar o para cliente formal.

Por lo visto no va a requerir factura, eso creo.

Saludos y gracias.

Algun sitio que tenga buenas plantillas para que se vea el sitio perron??? Gracias.

lothon

lothon

Orale excelente ayuda y consejos, miren lo que pienso hacer es enviarselo en propuestas:

1.- Si el cliente me manda toda la info y fotos, solo para armarlo, le quedaria en 1.5k. Se ve que fue hecho con plantilla.
2.- Si yo tengo que buscar fotos, informacion y enviarle una propuesta de diseno diferente a la que el me envio, 2.5k.
3.- Si quiere lo anterior + la instalacion del sitio y 2 cambios posteriores, 5k. Incluiria FB y Twitter a lo mejor.

Como ven??? asi esta mas acorde a lo que el decida no??? Digo en cuanto valore su sitio.

@Lothon:

El doctor que me contacto es mi primo y el trabaja para el que quiere la pagina, entonces estoy como en medio de si es para familiar o para cliente formal.

Por lo visto no va a requerir factura, eso creo.

Saludos y gracias.

Algun sitio que tenga buenas plantillas para que se vea el sitio perron??? Gracias.

Me parece razonable la propuesta.

En cuanto a plantillas, los mismos sitios de hosting tienen muchas, e incluso codigos de javascript pre-elaborados que solo agregas para crear efectos en menus y botones.

MacGn

MacGn

@b3.tello: concuerdo con lothon, suena bien tu propuesta

Te paso dos consejos:

1.- Al menos yo cobro así, no sé cómo cobren los demás: por lo general pide que te paguen 50% por adelantado y el otro 50% cuando termines; con lazos sanguíneos o no, la gente suele decepcionar a la hora de la verdad (pagar) y te van retrasando el dinero que te prometieron. Recuerda: cuentas claras, amistades largas. ¡¡ Tengo un contacto que de plano le pido que me pague el 100% por adelantado, esta persona me retrasaba los pagos muy feo !!

2.- Lleguen a un acuerdo antes de empezar siquiera la página: exactamente qué es lo que va a llevar la página, cómo se va a presentar y cuánto tiempo te va a tardar. Durante el transcurso de un trabajo la gente te pide que hagas cambios, y entre cambios y cambios puedes terminar con una página que ni al caso con lo que habían acordado desde un principio, y hasta te lleva más tiempo de lo que estimaste, aumentando con ello tus costos, te lo digo por (amarga) experiencia. Checa este link, es muy bueno y cierto (y chistoso) Imagen enviada http://theoatmeal.co...ics/design_hell. Yo en lo personal primero valoro los cambios que solicita el cliente y determino si se pueden hacer durante el desarrollo del proyecto, hasta el final o de plano "si quieres que cambie eso, hay que aumentarle X pesos al costo del proyecto y a la fecha agrégale Y días".

¡¡ Mucha suerte !!

Berper

Berper
Veo que casi todos opinan que se debe de cobrar por lo dificil que parece hacer el sitio, pero a mi no se me hace muy correcto o etico.
Yo JAMAS cobraria 5000 pesos por un crear un sitio tan simplon aunque le incluya la instalacion y un par de futuras pequeñas modificaciones, se me hace un abuso.:thumbsd:

Otra cosa seria si fuera necesario un buen diseño, programar en php, usar bases de datos, etc..., pero un sitio como el que pones de ejemplo se ve que esta hecho al ahi se va. (solo ve el menu horizontal superior, todo mal hecho)

Este tema ha sido editado por Berper: 26 mayo 2011 - 08:43

jahepi

jahepi

Veo que casi todos opinan que se debe de cobrar por lo dificil que parece hacer el sitio, pero a mi no se me hace muy correcto o etico.
Yo JAMAS cobraria 5000 pesos por un crear un sitio tan simplon aunque le incluya la instalacion y un par de futuras pequeñas modificaciones, se me hace un abuso.:thumbsd:

Otra cosa seria si fuera necesario un buen diseño, programar en php, usar bases de datos, etc..., pero un sitio como el que pones de ejemplo se ve que esta hecho al ahi se va. (solo ve el menu horizontal superior, todo mal hecho)

Pues no concuerdo en lo absoluto contigo Berper, estaría regalando el dinero, ya sé, es un un sitio bastante simple, pero no es para cobrar esa cantidad tan ridícula, como lo ha dicho MacGn, no menosprecies tus conocimientos, por más fácil que se te haga no vas a andar regalando tu trabajo, y a eso súmale también los costos indirectos (luz, teléfono, etc...).

Aunque realices el sitio más simple del mundo debes de tomar en cuenta atributos clave como lo es la usabilidad y accesibilidad.

Un saludo y suerte ! :)

Fergus

Fergus
oye una pregunta un poco aparte. se tiene que rentar una pagina para esto o como se le hace?

Deja de llorar y de dudar! ¡¡Sigue adelante!! -Kaminahttp://neko.koiora.net/files/2011/01/TTGL6.jpg
¡¡¡No es el momento de darte por vencido!!!¿Acaso lo has olvidado?¡Siempre ganamos por poca probabilidad que tengamos!�-Simon

Imagen enviada

MacGn

MacGn

Dudo mucho que b3.tello tenga planeado entregar un trabajo mal hecho. Por cierto, hay que recordar que b3.tello no va a hacer un clon de esa página, solo la mencionó como referencia de lo que quiere el cliente:

me pidieron una cotización por un sitio web basado en éste, no en copiarlo sino en hacerlo para otro doctor y que tenga las mismas opciones pero para otra especialidad

Si va a entregar un diseño de mejor calidad al de la página de referencia, por supuesto que tiene que cobrar bien. Un trabajo bien hecho merece ser bien pagado.

Este tema ha sido editado por MacGn: 26 mayo 2011 - 10:25

idecasso

idecasso

Lord del Foro :) Lider de los Trolls del Shoutbox XD

• VIP
  • 1.008 Mensajes:
  • Joined 13-febrero 10
Si vas a estar agregando contenido posteriormente y no sabes que es mejor te recomendaria usar Joomla, por que esas cosas sencillitas luego te empiezan a crecer mucho :P pero pues es cosa de que veas si en verdad no será mucho contenido :P

Imagen enviadaImagen enviada
Compu Mundo Hiper Mega Red :D Now I'm a potato!!! jajajajaja xD jajajajaja xD http://richs-lxh.com/raulito-el-friki/index.html

b3.tello

b3.tello
Joomla?? eso qué es o cómo se come???

Xcualo

Xcualo
Hola buena noche, si te sirve mi opinión véndela bien no tengas la típica forma de pensar del mexicano, aclaro soy mexicano pero luego así pensamos pues ni me costo trabajo, solo era un click, en un ratito me la hecho, y ese pensamiento es mediocre y lo peor es que luego te vas a estar quejando de por que no tienes dinero y aparte, mejor cobrarlo bien claro siempre y cuando valga la pena ya que el cliente si tu le cobras 100 pesos o 1000 pesos, después te va a dar guerra de cámbiale esto y cámbiale el otro, y vas a estar diciendo por que cobre tan poquito. cobrale unos $2000.00 o $2500.00 pesitos y nunca menosprecies tu trabajo que de esos hay un monton PROFESIONISTAS HAY MUCHOS PROFESIONALES hay pocos

Al que cree todo le es posible (todo me es licito mas no todo me conviene)
Imagen enviada

b3.tello

b3.tello
Que tal compañeros foreros, ya vengo de presumido con lo que llevo y mas que nada tengo una duda.

Oigan, si utilicé el código del otro sitio web y me puse a editar todo: colores, texto, imágenes, etc, digamos que sólo dejé el esqueleto reusable, es motivo de violación a los derechos de autor??

Ayudenme por fa, no me vaya a meter en una bronca, más vale preguntar.

Sin más aquí está lo que llevo en unas pocas horas de andarme desempolvando en HTML y photochop.

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

Obvio todavía le tengo que sustituir cosas conforme las vaya recibiendo.

GRACIAS A TODOS.

PD Siempre se fue en 2500 más 1500 de alojamiento, espero haya estado bien cobrada.

Este tema ha sido editado por b3.tello: 05 junio 2011 - 12:19

Drako01

Drako01
No me dedico al diseño de páginas Web y por mera curiosidad pregunte en un par de empresas especializadas en el ramo y de verdad me sorprendió el “abuso” en sus precios, la más barata cobra en promedio 10 salarios mínimos por día ($ 59.82), realizando un sitio de 5 páginas con objetos comunes como menús en flash, contador de visitas, formato de contacto, etc., tomándose 15 días para entregar el sitio. Cada página le cuesta al cliente $1,794.6.
La más cara que encontré cobra 14 salarios mínimos por el mismo trabajo, esto es: 14 x $59.82 = $837.48 diarios x 15 días = $12,562.2 / 5 paginas = $2,512.44 cada página.

Tal vez soy el típico mexicano mediocre profesionista pero esos precios para mí son un abuso, no pedí algún tipo programación especial, páginas seguras, comercio electrónico, etc., pregunte por simples páginas planas con tres columnas, algo de texto, fotos y un formato de contacto. Por cierto, el hospedaje y el alta del dominio es costo aparte.

Saludos

Berper

Berper

No me dedico al diseño de páginas Web y por mera curiosidad pregunte en un par de empresas especializadas en el ramo y de verdad me sorprendió el "abuso" en sus precios, la más barata cobra en promedio 10 salarios mínimos por día ($ 59.82), realizando un sitio de 5 páginas con objetos comunes como menús en flash, contador de visitas, formato de contacto, etc., tomándose 15 días para entregar el sitio. Cada página le cuesta al cliente $1,794.6.
La más cara que encontré cobra 14 salarios mínimos por el mismo trabajo, esto es: 14 x $59.82 = $837.48 diarios x 15 días = $12,562.2 / 5 paginas = $2,512.44 cada página.

Tal vez soy el típico mexicano mediocre profesionista pero esos precios para mí son un abuso, no pedí algún tipo programación especial, páginas seguras, comercio electrónico, etc., pregunte por simples páginas planas con tres columnas, algo de texto, fotos y un formato de contacto. Por cierto, el hospedaje y el alta del dominio es costo aparte.

Saludos

¿Te estas basando en un sitio tan simple que a su vez esta basado en otro? (esos logos de Visa, Mastercard y PDF no vienen al caso)

$2500 en mi opinion es demaciado, lo veria aceptable solo tomando en cuenta que asi se venden normalmente (aunque aun asi me parace caro) y si el 100% del codigo y diseño fuera hecho por ti.

SCrashNeT

SCrashNeT

lol ese es un perfecto ejemplo de no valorar el conocimiento...

A quienes van iniciando NO LO HAGAN sean profesionales y valoren los AÑOS de estudio y miles de horas que han estado sentados frente a un equipo, historial que traen detrás y que el cliente no tiene ni tendrá tiempo de hacer una inversión así......

Pues esque un sitio así, de acuerdo al impacto comercial y al beneficio que le estás ofreciendo al cliente, puede llegar a costar hasta 30 mil pesos...

P.D.
b3.tello Imagen enviada...

Si ya cobraste como se debe, trabaja como se debe, digo... minimo usa un layout distinto... por que eso de hacer un clon y cambiar los jpg... bueno, un trabajo así si es de 300 pesos...

Yo no me preocuparia por derechos de autor, si no por el comentario de "mira te costó 2 mil pesos piratear mi página hermano"

P.D.2 Se qeu cobrar es de lo más complicado que hay, yo mismo malacostumbré a muchos clientes, y sucede lo que te dicen allá arriba de que al final haces muchas cosas, y te das cuenta que en realidad no estás ganando nada de dinero...

Actualmente estoy diseñando una LAN y he adoptado la modalidad de cobrar por minuto, esto me ha resultado mucho más sencillo, de esta forma, cuando hay una junta con el cliente para definir las necesidades y analizar los asuntillos que se deben solucionar, pues esas juntas las cobro de a 3 pesitos el minuto. así que de el cliente depende mucho si terminamos pronto, o si estamos dandole rodeos al asunto de esta forma me libro del problema de ofrecer "consultas gratuitas"... ya que nunca falta que ya que estás trabajando aprovechan para preguntarte sobre TODO!!...

Este tema ha sido editado por SCrashNeT: 05 junio 2011 - 12:56

Imagen enviada

Berper

Berper
Aunque digan que no valoro mi conocimiento, cobrar $2500 pesos por un sitio web tan simplon que ademas no es original, sino una copia de otro hecho sobre una plantilla gratuita (creada para usar, no comerciar) y solo hacerle 2-3 cambios se me hace una estafa.

Si a mi me piden un sitio asi de simple (original) ya dije lo que cobraria, pero si me piden uno DECENTE seria otra cosa.

MacGn

MacGn

Que tal compañeros foreros, ya vengo de presumido con lo que llevo y mas que nada tengo una duda.

Oigan, si utilicé el código del otro sitio web y me puse a editar todo: colores, texto, imágenes, etc, digamos que sólo dejé el esqueleto reusable, es motivo de violación a los derechos de autor??

Ayudenme por fa, no me vaya a meter en una bronca, más vale preguntar.

Sin más aquí está lo que llevo en unas pocas horas de andarme desempolvando en HTML y photochop.

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

Obvio todavía le tengo que sustituir cosas conforme las vaya recibiendo.

GRACIAS A TODOS.

PD Siempre se fue en 2500 más 1500 de alojamiento, espero haya estado bien cobrada.

Se parece mucho a la página que mandaste antes. Consejo: mínimo trata que el diseño del menú izquierdo se vea diferente y, en la mayor medida posible, los nombres de las opciones; quitar las imágenes de la parte inferior del menú izquierdo y a menos que tu cliente no te proporcione información adicional, quitar la información de "la mejor alternativa...".

Por cierto, el menú horizontal superior es igualito al otro. ¿mi consejo? quita el menú izquierdo y pásalo a la parte superior como menú horizontal, de esta forma te quedas con más espacio a lo ancho de tu plantilla.

Este tema ha sido editado por MacGn: 06 junio 2011 - 10:50

Drako01

Drako01
Hablando de abusivos, vean en cuanto se cotizan los malayos:
http://www.freemalaysiatoday.com/2011/06/15/rm1-8-million-for-six-facebook-pages/
http://www.freemalaysiatoday.com/2011/06/15/yen-yen-explain-curi-curi-msia/

Nada de mentes mediocres (aka mexicanas), estos señores si son profesionales, o no???

vPadro

vPadro
Que groseria es esa!

1,800,000 Malaysian Ringgit = $591,322.51 USD!!!

LOL! Pues crearon el nuevo facebook o que? :lol:

http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=1800000&From=MYR&To=USD

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Xical : (20 junio 2013 - 03:31 ) Son las 4:30 y todo lluvioso y solitario en el SB.
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a jedikeeperus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KaToO un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a TioPedrito un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Billy un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 12:43 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Agustkiller! :)
@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 12:00 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Ibarrax! :)
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:59 ) Nuevo tema Powercolor presenta: HD 7750 Eyefinity 4 LP Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:45 ) Nuevo tema ASUS y HardwareMX premian a los entusiastas fanáticos creado en Concursos por HWMXBot
@  Conin : (19 junio 2013 - 11:30 ) :kaliman:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:10 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Behemot001! :)
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 07:25 ) :lulz:
@  vPadro : (19 junio 2013 - 06:59 ) :dafuq:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 04:55 ) Nuevo tema EVGA confirma compatibilidad de fuentes SuperNOVA Series con procesadores "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 04:35 ) Nuevo tema Héroe por un día: Microsoft modifica las políticas DRM del Xbox One creado en Noticias por HWMXBot
@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 03:30 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Xical : (19 junio 2013 - 03:21 ) Son las 16:20 y Taca esta de pandero, como de costumbre.  :startle:
@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 02:28 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 02:05 ) Nuevo tema AMD anuncia plan de productos y estrategia de servidores creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:10 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel revela la 2da generación de Xeon Phi "Knights Landing" como un procesador a 14nm creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:07 ) Nuevo tema Intel confirma que ya trabaja en prototipos de smartwatches creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:04 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel expande la familia de aceleradores Xeon Phi "Knights Corner" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema Rumor: Microsoft lanzará Surface 2.0 con Snapdragon 800 y Windows 8.1 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema E3 2013: NVIDIA demuestra OUYA corriendo Boderlands 2 por cómputo en nube creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:30 ) Nuevo tema EUROCOM presenta su portátil X5 con NVIDIA GeForce GTX 780M e Intel Core i7-4930MX creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:55 ) Nuevo tema iZettle llega a México en alianza con Santander creado en Noticias por HWMXBot
@  BlackGost0714 : (19 junio 2013 - 10:50 ) Nuevo tema (ayuda) Se congela la pc, aveces creado en ¿Problemas con tu PC? por BlackGost0714
@  yoshiro26 : (19 junio 2013 - 10:41 ) Nuevo tema Hormigas mata gadgets creado en Noticias por yoshiro26
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 10:11 ) Nuevo tema Bazar de Sinta creado en Bazar por Sintamesis
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 09:02 ) Esto de dormir en el suelo, al menos debí haber traido una almohada.
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:48 ) ^_^
@  Albius : (19 junio 2013 - 08:24 ) Buenos días, caballeros.  :likeasir:
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:15 ) :mmm:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:53 ) Nuevo tema ISC 2013: NVIDIA libera CUDA 5.5 con soporte completo a ARM creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:51 ) Nuevo tema ECS revela su motherboard KBN-I con APU AMD Kabini creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:50 ) Nuevo tema ISC 2013: China toma el lugar #1 del Top500 de las Supercomputadoras más rápidas del mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a luirodo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Pomelo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a wingartz_ un feliz cumpleaños!
@  Moloko : (19 junio 2013 - 12:50 ) Casi las 2AM y se me antojó un pay de queso y frambuesa.
Hora de atacar el refrigerador  :SweetJesus:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:20 ) Nuevo tema Be quiet! introduce la fuente de poder Pure Power L8 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:17 ) Nuevo tema Review Cooler Master CM Force 500 creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (18 junio 2013 - 11:31 ) :lol:  XD
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 10:00 ) lol
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 07:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX jorge1985! :)
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 06:47 ) :FeelsLikeANinja:
@  SaintMX : (18 junio 2013 - 06:37 ) Nuevo tema Mortal Kombat Komplete Edition pre-order creado en Gaming en general por SaintMX
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 06:25 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Scatterbrein : (18 junio 2013 - 05:18 ) Lavadoras. En el pasillo de linea blanca, caballero.
@  1angelito : (18 junio 2013 - 04:40 ) Nuevo tema elegir ultrabook creado en ¿Que debo de comprar? por 1angelito
@  CircuitDaemon : (18 junio 2013 - 04:21 ) Tengo un problema con mi lavadora, tenemos un foro para eso? ._.
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 04:01 ) ¡Bienvenido a HardwareMX StokerGamer! :)
@  Conin : (18 junio 2013 - 03:38 ) :PedoHi:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:23 ) ;)
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:11 ) :blink:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:10 ) Nuevo tema Dudas sobre temperaturas de PC creado en ¿Problemas con tu PC? por DRAXER
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 03:01 ) asjfgsaksafg
@  Ronin : (18 junio 2013 - 02:00 ) :blink:
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 01:31 ) :TobeyNongol: