http://www.obesidadfceron.com.mx/
Por fa ayudenme, nunca he cobrado por un sitio.
Uds cuánto cobrarían por éste???
PD También lo publico en HWCult, ojalá la comunidad estuviera unida.
Saludos.

Este tema ha sido editado por lothon: 26 mayo 2011 - 09:27
yo hubiera cobrado 30 a 35 usd
yo hubiera cobrado 30 a 35 usd
Vaya gente, como es posible que hubieras cobrado esa cantidad, ni para el gasto de la luz...
Registra las horas invertidas en el proyecto y en base a eso estima un costo por hora.
Un Saludo y suerte !
Este tema ha sido editado por MacGn: 26 mayo 2011 - 12:10
@b3.tello:
Es algo así como sacar un "punto de equilibrio", es decir, cuánto te cuesta desarrollar esa página:
- la luz e internet que consumirás el tiempo que te lleve desarrollar esa página (dejar encendida la compu todo el día no es barato)
- la gasolina o pasaje que gastas por ir a visitar al cliente (a veces tendrás que dar muchas vueltas para ir a verlo).
- el tiempo aire que consumes al ponerte en contacto con tu cliente, incluso.
- hasta los gastos de alimentación (hay veces que por ir a visitar al cliente o ir a instalar un sistema, por ejemplo, te obligan a comer fuera de casa y eso es un gasto adicional)
La idea es que saques un buen total de cuánto te vas a gastar por hacer esa página, y de esa cifra NO bajes el precio total que cobrarás por el desarrollo, y ahora sí, cuánto quieres ganarle a ese proyecto. Ese total te permitirá calcular un costo por hora, como ya lo comentaron aquí.
Otra cosa a considerar: los benditos impuestos: si tu expides recibos de honorarios, inevitablemente tendrás que pagar impuestos, así que al total que vas a cobrar, auméntale también lo que vas a tener que pagar de impuestos. Pero repito, esto es en el caso de que expidas recibos de honorarios.
Lo importante es que, cuando vas a realizar un trabajo es porque quieres ganar dinero, no perderlo.
Por cierto, otro consejo: no malbarates tus conocimientos ni tus habilidades. Por muy simple que suene para tí el proyecto, eso no significa que para el cliente sea sencillo y por lo tanto cobres poquito. La experiencia hará que en algunos proyectos cobres más que en otros, sin importar si te tomó 20 minutos en terminarlo o hiciste una "simple página html". Si fuera así de simple, ¿por qué el cliente no hizo él mismo el trabajo?. Hay un chiste donde un cliente contrata a un ingeniero porque la computadora de la empresa falla mucho; el ingeniero apretó un tornillo y la computadora volvió a funcionar, pero le cobró al cliente 1000 dólares, por lo que éste se indignó: le dijo que le desglosara todo en la factura o no le pagaba. El ingeniero puso en la factura: costo por apretar un tornillo: $1; saber qué tornillo apretar: $999.
Ánimo, y mucha suerte
Como dije, cobraria entre 30 y 40 dolares por la pagina con poco o sin contenido, si hay que meterle mucho contenido subiria a 50-60 dolares. Todo depende de cuanto tiempo me lleve en meter todo el contenido.
¿Porque cobraria eso?, porque una pagina asi no lleva mas de una tarde, no es gran cosa. Y no se me hace justo cobrar mas por algo tan simple, se me hace un robo.
Aclaro, a lo que me refiero es crear el sitio y entregarlo, si necesitan que el sitio sea "instalado" cobraria un poco mas, pero no creo cobrar mas de 5 dolares extra.
Repito, eso es lo que cobraria por un sitio como el que pone de ejemplo ( http://www.obesidadfceron.com.mx ). Todo depende de cuanto tiempo y trabajo me tome.
Como dije, cobraria entre 30 y 40 dolares por la pagina con poco o sin contenido, si hay que meterle mucho contenido subiria a 50-60 dolares. Todo depende de cuanto tiempo me lleve en meter todo el contenido.
¿Porque cobraria eso?, porque una pagina asi no lleva mas de una tarde, no es gran cosa. Y no se me hace justo cobrar mas por algo tan simple, se me hace un robo.
Aclaro, a lo que me refiero es crear el sitio y entregarlo, si necesitan que el sitio sea "instalado" cobraria un poco mas, pero no creo cobrar mas de 5 dolares extra.
Repito, eso es lo que cobraria por un sitio como el que pone de ejemplo ( http://www.obesidadfceron.com.mx ). Todo depende de cuanto tiempo y trabajo me tome.
Para ti puede ser facil incluso regalado, pero para el cliente no, tienes que invertirle tiempo, por mas minimo que sea y tu tiempo cuesta, tus conocimientos cuestan, ya que tuviste que invertir algo para tenerlos, tus herramientas de trabajo cuestan... Pero si buscabas opiniones y aun asi te aferras a cobrar eso, pues adelante no veo el por que abrir un post si al final quedaras igual. Cuando me pidan una web acudire a ti, al final me costara 60 dolares y la puedo vender en 200.
Este tema ha sido editado por lothon: 26 mayo 2011 - 07:03
Orale excelente ayuda y consejos, miren lo que pienso hacer es enviarselo en propuestas:
1.- Si el cliente me manda toda la info y fotos, solo para armarlo, le quedaria en 1.5k. Se ve que fue hecho con plantilla.
2.- Si yo tengo que buscar fotos, informacion y enviarle una propuesta de diseno diferente a la que el me envio, 2.5k.
3.- Si quiere lo anterior + la instalacion del sitio y 2 cambios posteriores, 5k. Incluiria FB y Twitter a lo mejor.
Como ven??? asi esta mas acorde a lo que el decida no??? Digo en cuanto valore su sitio.
@Lothon:
El doctor que me contacto es mi primo y el trabaja para el que quiere la pagina, entonces estoy como en medio de si es para familiar o para cliente formal.
Por lo visto no va a requerir factura, eso creo.
Saludos y gracias.
Algun sitio que tenga buenas plantillas para que se vea el sitio perron??? Gracias.
Este tema ha sido editado por Berper: 26 mayo 2011 - 08:43
Veo que casi todos opinan que se debe de cobrar por lo dificil que parece hacer el sitio, pero a mi no se me hace muy correcto o etico.
Yo JAMAS cobraria 5000 pesos por un crear un sitio tan simplon aunque le incluya la instalacion y un par de futuras pequeñas modificaciones, se me hace un abuso.
Otra cosa seria si fuera necesario un buen diseño, programar en php, usar bases de datos, etc..., pero un sitio como el que pones de ejemplo se ve que esta hecho al ahi se va. (solo ve el menu horizontal superior, todo mal hecho)

Otra cosa seria si fuera necesario un buen diseño, programar en php, usar bases de datos, etc..., pero un sitio como el que pones de ejemplo se ve que esta hecho al ahi se va. (solo ve el menu horizontal superior, todo mal hecho)
me pidieron una cotización por un sitio web basado en éste, no en copiarlo sino en hacerlo para otro doctor y que tenga las mismas opciones pero para otra especialidad
Este tema ha sido editado por MacGn: 26 mayo 2011 - 10:25

Este tema ha sido editado por b3.tello: 05 junio 2011 - 12:19
No me dedico al diseño de páginas Web y por mera curiosidad pregunte en un par de empresas especializadas en el ramo y de verdad me sorprendió el "abuso" en sus precios, la más barata cobra en promedio 10 salarios mínimos por día ($ 59.82), realizando un sitio de 5 páginas con objetos comunes como menús en flash, contador de visitas, formato de contacto, etc., tomándose 15 días para entregar el sitio. Cada página le cuesta al cliente $1,794.6.
La más cara que encontré cobra 14 salarios mínimos por el mismo trabajo, esto es: 14 x $59.82 = $837.48 diarios x 15 días = $12,562.2 / 5 paginas = $2,512.44 cada página.
Tal vez soy el típico mexicano mediocre profesionista pero esos precios para mí son un abuso, no pedí algún tipo programación especial, páginas seguras, comercio electrónico, etc., pregunte por simples páginas planas con tres columnas, algo de texto, fotos y un formato de contacto. Por cierto, el hospedaje y el alta del dominio es costo aparte.
Saludos
Veo que casi todos opinan que se debe de cobrar por lo dificil que parece hacer el sitio, pero a mi no se me hace muy correcto o etico.
Yo JAMAS cobraria 5000 pesos por un crear un sitio tan simplon aunque le incluya la instalacion y un par de futuras pequeñas modificaciones, se me hace un abuso.
...Este tema ha sido editado por SCrashNeT: 05 junio 2011 - 12:56
Que tal compañeros foreros, ya vengo de presumido con lo que llevo y mas que nada tengo una duda.
Oigan, si utilicé el código del otro sitio web y me puse a editar todo: colores, texto, imágenes, etc, digamos que sólo dejé el esqueleto reusable, es motivo de violación a los derechos de autor??
Ayudenme por fa, no me vaya a meter en una bronca, más vale preguntar.
Sin más aquí está lo que llevo en unas pocas horas de andarme desempolvando en HTML y photochop.
Uploaded with ImageShack.us
Obvio todavía le tengo que sustituir cosas conforme las vaya recibiendo.
GRACIAS A TODOS.
PD Siempre se fue en 2500 más 1500 de alojamiento, espero haya estado bien cobrada.
Este tema ha sido editado por MacGn: 06 junio 2011 - 10:50
"If you stop every time a dog barks, your road will never end."
Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.
Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Héroe por un día: Microsoft modifica las políticas DRM del Xbox One |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Steam permitirá el préstamo |
Rumores | yoshiro26 |
|
|
|
EUROCOM presenta su portátil X5 con NVIDIA GeForce GTX 780M e Intel Core i7-4930MX |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
E3 2013: NVIDIA demuestra OUYA corriendo Boderlands 2 por cómputo en nube |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
ISC 2013: NVIDIA libera CUDA 5.5 con soporte completo a ARM |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||