• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
inmortalife

que diferencia hay entre 2ms y 2m (gtg)

Pregunta

en la eleccion de mi monitor me lo traeran de eua y me ofrecieron uno que vi que tiene el tiempo de respuesta de 2ms (gtg) que hay de diferencia con este tiempo y los que no tienen la terminacion "gtg" cual es mejor o qe significa

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

GtG significa Gray to Gray, y es el tiempo que le toma al panel cambiar un píxel de gris a gris. Es mejor que el tiempo de respuesta se mida BtB (Black to Black), pero casi nadie da ese valor ¬ .¬'

2ms GtG es excelente, no notarás la diferencia :).

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ok gracias pero una duda mas entonces como estan medidos los que solo te dicen 2ms sin el gtg o a cuanto es equivalente el gtg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es pura mercadotecnia. Un 2ms de gris a gris equivale a unos 5ms normales, por eso todos actualmente están estancados en eso, yo digo que es el tope en esta tecnologia.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es, se supone que lo recomendable para un monitor especialmente si lo quieres para Juegos debe de ser como minimo de 5ms, el tuyo si esta bastante loco ya que es de 2ms,, de esos nunca he visto aca en mexico,,,pero si lo compras o compraste sube una foto para ver que tal esta el monitorthumbsu.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como ya te dijeron el gtg se refiere a gray to gray :) comúnmente esos monitores son de 5 ms :) así que solo es mercadotecnia.

Saludos ^_^

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.