Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Duda Latencias + Frecuencias


¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

De ante mano, ya se que las latencias entre menor sea es mejor para el acceso a las memorias, pero entonces mi duda es en cuanto a las "frecuencias" que manejan las memorias que papel juegan?

si algunas memorias con cas 7, son mejor que otras con cas 8,9... o mayor vaya, las frecuencias 1333, 1600, 1866, 2133 cual es la ventaja?

en Resumen: que es mejor, memorias con 1866 MHZ 9-10-9-28 VS 2133 MHz 11-11-11-30 ??? (supongo que las 1866)

ahora, si tengo otras 1600 MHZ CAS 8 VS 1860 MHz 9-10-9-28 ??? ...


Antes era muy feliz sin saber sobre latencias y frecuencias :lol: ... y entre mas se cosas, mas me preocupo <_< no es negocio!



#2
Dx20

Dx20
disculpa que no sea una respuesta :paperbag: jeje = yo tengo esas dudas sobre las memorias >.< pero mientras mas dudas mejor para aprender mas jejej

#3
p4g3

p4g3


segun tengo entendido man, tanto "menores latencias" y "mayor frecuencia" te dan mas rendimiento, sin embargo no se porque (o no recuerdo) estas no se llevan bien una con otra xD, digamos que si le quieres bajar las latencias no le podras aumentar las frecuencias y viceversa.

Y segun YO tenia entendido despues de leer unas cosillas, se obtienen mejores rendimiento bajando las latencias que subiendo las frecuencias, por lo que si quieres ganar mas rendimiento pues le bajas las LAT y sacrificas la velocidad.

#4
venom_mau

venom_mau
Ahí va el spam :D

Si no mal recuerdo, al hacerles tweaking u oc (no sé cuál sea el término correcto) a las memorias, se ven afectadas tanto latencias como velocidad.

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P

nj7HACu.png


#5
Danielar

Danielar
Imagen enviada
-
-
-

Proximamente

-
-
-

#6
Argletham

Argletham
Por donde empezar...

Latencias bajas dan como resultado un acceso rapido a los datos.

Frecuencias altas te dan un mejor ancho de banda en los datos.

Donde si te sirve tener latencias bajas es en juegos ( pruebas en 3D Mark lo comprueban ) y en copiado y escritura de datos, sin embargo la percepcion que se tiene de ellas es insignificante, termina traducida en 3 o 4 fps.

Lo ideal es tener un punto medio entre ambos digamos 1600mhz con latencias 7~8 y 25~27.

---------------------------
Esperemos mas respuestas y aportes de informacion que nos ayuden a resolver todas la dudas.

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]


[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]


#7
p4g3

p4g3

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P



Yo habia puesto algo en un tema parecido, es algo sencillo de 2 renglones, solamente para que se "entiendan" mas los terminos, si quieren info mas extensa pues ahi esta google :lol:

Resumiendo de una forma muy compacta seria algo asi:


Las latencias es el tiempo q tarda la memoria en reaccionar, entre mas bajos los siguientes numeros, mejor

CAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que tarda la memoria en trabajar las ordenes que recibe del microprocesador
RAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que indica cuanto transcurre para que se acumulen los datos necesarios q precisan los comandos
RAS to CAS: es el tiempo en ciclos de reloj del retardo entre las 2 primeras latencias
TRC: es el tiempo en ciclos de reloj, que determina el tiempo q un comando tarda en activarse, ya sea de lectura o escritura...

Cada uno de estos forma un numero de los que pones: 9-9-9-24, etc.

#8
Meteorix

Meteorix
Pues la verdad pasa lo mismo que con el OC actual, ya no es necesario solo es como un dato de optimizacion
pero es muy minimo lo que se aprovecha en rendimiento REAL ademas es imperceptible solo en resultados
se ven las diferencias y aun asi es minimo, minusculo lo que se "aprovecha".

Es mejor tener un mayor ancho de banda claro y una cantidad buena en RAM, las latencias tambien influyen
pero su impacto es minimo.

Unas memorias 1333Mhz (7-7-7-20) estan identicas que unas 1600Mhz (11-11-11-30) en muchos esenarios.

Lo mismo pasa con memorias a 1800 o 2000Mhz su incremento es ridiculamente minimo incluso contra unas 1333Mhz.
O van a decir que pueden percibir nanosegundos en aplicaciones y juegos ?

Dejo el articulo que tambien vi hace mucho tiempo cuando compre mis DDR3 y por lo cual llegue a la conclusion de que
no hay que dejarse llenar la cabeza de bullshit mercadologica cuando en este caso es casi lo mismo.

Tom´s Hardware Bandwith VS Latency

edit: tambien LEAN el articulo no solo vean dibujitos por eso tienen dudas muchas veces por no leer
y querer que todo se los expliquen aqui con peritas y manzanas, ahi explican bien como funciona el ancho de banda y latencias
como aqui en este articulo tambien !

Y aqui las graficas.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Meteorix: 16 junio 2011 - 03:14

Imagen enviada

#9
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
Muchas gracias por sus respuestas compañeros :D... creo que con esto ya me queda clara mi duda :thumbsu: y para varios mas que estamos en el foro espero les sirvan las respuestas que nos han proporcionado los compañeros foreros, nomas falto el comentario del buen dvd_ :whistling: (j/k :lol: )


saludos! :wootrock:

#10
Jose.

Jose.
Gracias por su explicaciones, tenia duda entre que la latencia es acceso a datos y frequencia para un mejor ancho de banda al usarlos.

Las latencias con un buen voltaje tambien me incrementan el boot de Windows 7 con mi HDD Sata II
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#11
1angelito

1angelito
Muy buena explicacion por parte de @Meteorix y el complemento que da @Lalo87.
Aunque como bien mencionan en tareas comunes pues no se nota mucho, pero ya en un benchmark si se nota la diferencia.
Acaso crees que eres el unico que lo puede hacer!!!!

#12
XNT

XNT
Ya entrando en tema..

Lo que los fabricantes publican como clock speed no siempre es verdad, talvez lo utilizan por marketing o algo asi.. Para todas las memorias DDR el I/O clock es la mitad de lo que se anuncia. En otras palabras DDR2-800 trabaja 400MHz, DDR3-1333 a 667MHz, etc. El "-800" y "-1333" es el data rate (MT/s). El memory clock es el I/O clock / 2 para DDR2 y para DDR3 / 4. Para obtener el ancho de banda total en una DDR2 se utiliza la formula ((memory clock rate) (2)(2)(64))/8, para DDR3 ((memory clock rate) (4)(2)(64))/8

Un ejemplo para el DDR2-800

Memory Clock 200MHz
I/O Clock 400 MHz
Data Rate 800MT/s
Bandwidth (200)(2)(2)(64)/8 = 6400Mb/s

El bandwidth tambien es comun verlo anunciado en las memorias como PC-6400, en este caso.

Saludos.

#13
Hell Angelus

Hell Angelus
Perdonen que me entrometa y me cuelgue de este post, pero creo haber leido en alguna parte del foro (antes de que lo reorganizaran) algún comentario/tips del buen Moy2010 referente a la elección de memorias para determianda plataforma, si no mal recuerdo mencionaba algo referente a que deberiamos ecoger las que tengan bajas latencias (de preferencia creo que era 7) y una frecuencia de 1600Mhz creo que a esto lo denominaba sweet point aunque no recuerdo si solo aplicaba a la plataforma X58 de intel. :whistling:
Igual se agradeceria que corroboraran ó me corrigieran ya que espero pronto armar un nuevo equipo siguiendo esos consejos del buen moy :woot:
Y ahorrando/ajustando el presupuesto claro está, planeando armar un equipo con una GA-X58A-UD3R V2.0


Este tema ha sido editado por Hell Angelus: 02 agosto 2011 - 09:13

"El ingenio del hombre va paralelo a su demencia"
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
"Nunca se fíe de una mujer hermosa, sobre todo cuando esté interesada en usted"
"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"

http://www.speedtest.net/my-result/2936792409

 

2936792409.png


#14
geramortal

geramortal
yo también ando en esos líos de las memorias ram.

Pero creo que el mejor rendimiento/precio lo dan las cas 8 a 1600mhz

estoy decidiéndome que kits comprar 2x 4gb.

aunque e visto unos cas 8 1600mhz con v 1.25 las sniper
u otras cas 7 1600mhz com v1.5

ojala pueda Lalo87 conseguirnos el documento que nos comenta.

saludos..



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a sergio934 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a grenoville el malo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a Gerardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaId LoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a penaguiento un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaIdLoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a R-Sith un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a what-ever un feliz cumpleaños!
@  Hu5ker : (20 diciembre 2014 - 11:21 ) :trollboss:
@  El_Cid : (20 diciembre 2014 - 12:40 ) Jajajaja el Spambox se respeta...
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 11:02 ) Jajaja... Curiosamente se esfumo :th_OMG:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) :yaoming:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) como que le brillaron los ojitos dijo: soporte técnico las 24 hrs!!
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) :sweet-jesus:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) Aquí tienes que andar con mucho cuidado, es el aparador para los candidatos a :bannedbytaca:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:23 ) No no, Chat no... es Spambox... Solo Spam y platicas sin sentido... :SoClose: :TrollPanda:
@  juanpi710 : (20 diciembre 2014 - 10:19 ) hola!, buenos dias, soy nuevo en el foro y no sabia que habia chat! D:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 09:48 ) ORIGIN20 :X:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:37 ) :NotBad:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:36 ) Esta muy solo el foro los fines :Derpthinking: , anyway, buen fin a todos.
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:34 ) :poreper-elon:
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a EddyLzer un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a benosteles un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a Daikobot un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a polleo un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 09:13 ) AAaa, ya, medio me acuerdo!!! no, ahora nada de eso, trabajamos el 24 hasta que salgan los pendientes y el 26 tempranito reportándonos, esperemos terminar sobraditos el 24 para poder tomarnos el 26 :(
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 04:20 ) Jeje... eso que teníamos cuando eramos estudiantes y pasaba cada 5 meses... un lapso de descanso de estudio :why:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 03:51 ) vaca que?? ¿eso con qué se come?
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 12:44 ) Eso quiere decir que ya andas de vacaciones :anonymous: jaja
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 12:36 ) Qué te pasa Serch, si yo siempre termino de planchar temprano para que me dejen andar de vago!
@  yoshiro26 : (19 diciembre 2014 - 11:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 10:43 ) Que milagro Carnage, que andas por estos lados :foreveralone:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 10:38 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 09:12 ) Buen día Damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (19 diciembre 2014 - 12:21 ) ¡HardwareMX le desea a geramortal un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (18 diciembre 2014 - 09:29 ) :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 08:25 ) Navidad llego a la tienda de vapor :X: :carita:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 04:30 ) Jejejejeje... el jefe trolleando jejejeje :lol:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 11:58 ) Jajaja... Hablenle a los de Extranormal... jaja
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 11:33 ) Tengo miedo, tengo miedo y qué bueno que están aquí los medios de comunicación, porque tengo miedo.
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:45 ) Jajaja... Ese Yosho es un loquillo :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 10:34 ) la mano pachona :nooo:
@  skapunk : (18 diciembre 2014 - 10:26 ) jajajaja
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajaja... Yosho era fan de La Mano Peluda... jajajaja :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 09:59 ) aquí se respira el miedo :mog1:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) BTW... Buenos días... jajaja :PedoHi:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) Jejejeje... Propongo el cambio de nombre de HardwareMX a HWGhostHuntingtMX... Más experiencias paranormales con hardware últimamente :ohgodwhy:
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 08:59 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet:
@  Meteorix : (10 diciembre 2014 - 10:59 ) Tortas de Pavo con tocino, frijoles, ravioles y sidra se aproximan