Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Duda Latencias + Frecuencias


¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



  • Tema cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

De ante mano, ya se que las latencias entre menor sea es mejor para el acceso a las memorias, pero entonces mi duda es en cuanto a las "frecuencias" que manejan las memorias que papel juegan?

si algunas memorias con cas 7, son mejor que otras con cas 8,9... o mayor vaya, las frecuencias 1333, 1600, 1866, 2133 cual es la ventaja?

en Resumen: que es mejor, memorias con 1866 MHZ 9-10-9-28 VS 2133 MHz 11-11-11-30 ??? (supongo que las 1866)

ahora, si tengo otras 1600 MHZ CAS 8 VS 1860 MHz 9-10-9-28 ??? ...


Antes era muy feliz sin saber sobre latencias y frecuencias :lol: ... y entre mas se cosas, mas me preocupo <_< no es negocio!



#2
Dx20

Dx20
disculpa que no sea una respuesta :paperbag: jeje = yo tengo esas dudas sobre las memorias >.< pero mientras mas dudas mejor para aprender mas jejej

#3
p4g3

p4g3
segun tengo entendido man, tanto "menores latencias" y "mayor frecuencia" te dan mas rendimiento, sin embargo no se porque (o no recuerdo) estas no se llevan bien una con otra xD, digamos que si le quieres bajar las latencias no le podras aumentar las frecuencias y viceversa.

Y segun YO tenia entendido despues de leer unas cosillas, se obtienen mejores rendimiento bajando las latencias que subiendo las frecuencias, por lo que si quieres ganar mas rendimiento pues le bajas las LAT y sacrificas la velocidad.

#4
venom_mau

venom_mau
Ahí va el spam :D

Si no mal recuerdo, al hacerles tweaking u oc (no sé cuál sea el término correcto) a las memorias, se ven afectadas tanto latencias como velocidad.

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P

nj7HACu.png


#5
Danielar

Danielar
Imagen enviada
-
-
-

Proximamente

-
-
-

#6
Argletham

Argletham
Por donde empezar...

Latencias bajas dan como resultado un acceso rapido a los datos.

Frecuencias altas te dan un mejor ancho de banda en los datos.

Donde si te sirve tener latencias bajas es en juegos ( pruebas en 3D Mark lo comprueban ) y en copiado y escritura de datos, sin embargo la percepcion que se tiene de ellas es insignificante, termina traducida en 3 o 4 fps.

Lo ideal es tener un punto medio entre ambos digamos 1600mhz con latencias 7~8 y 25~27.

---------------------------
Esperemos mas respuestas y aportes de informacion que nos ayuden a resolver todas la dudas.

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]


[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]


#7
p4g3

p4g3

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P



Yo habia puesto algo en un tema parecido, es algo sencillo de 2 renglones, solamente para que se "entiendan" mas los terminos, si quieren info mas extensa pues ahi esta google :lol:

Resumiendo de una forma muy compacta seria algo asi:


Las latencias es el tiempo q tarda la memoria en reaccionar, entre mas bajos los siguientes numeros, mejor

CAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que tarda la memoria en trabajar las ordenes que recibe del microprocesador
RAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que indica cuanto transcurre para que se acumulen los datos necesarios q precisan los comandos
RAS to CAS: es el tiempo en ciclos de reloj del retardo entre las 2 primeras latencias
TRC: es el tiempo en ciclos de reloj, que determina el tiempo q un comando tarda en activarse, ya sea de lectura o escritura...

Cada uno de estos forma un numero de los que pones: 9-9-9-24, etc.

#8
Meteorix

Meteorix
Pues la verdad pasa lo mismo que con el OC actual, ya no es necesario solo es como un dato de optimizacion
pero es muy minimo lo que se aprovecha en rendimiento REAL ademas es imperceptible solo en resultados
se ven las diferencias y aun asi es minimo, minusculo lo que se "aprovecha".

Es mejor tener un mayor ancho de banda claro y una cantidad buena en RAM, las latencias tambien influyen
pero su impacto es minimo.

Unas memorias 1333Mhz (7-7-7-20) estan identicas que unas 1600Mhz (11-11-11-30) en muchos esenarios.

Lo mismo pasa con memorias a 1800 o 2000Mhz su incremento es ridiculamente minimo incluso contra unas 1333Mhz.
O van a decir que pueden percibir nanosegundos en aplicaciones y juegos ?

Dejo el articulo que tambien vi hace mucho tiempo cuando compre mis DDR3 y por lo cual llegue a la conclusion de que
no hay que dejarse llenar la cabeza de bullshit mercadologica cuando en este caso es casi lo mismo.

Tom´s Hardware Bandwith VS Latency

edit: tambien LEAN el articulo no solo vean dibujitos por eso tienen dudas muchas veces por no leer
y querer que todo se los expliquen aqui con peritas y manzanas, ahi explican bien como funciona el ancho de banda y latencias
como aqui en este articulo tambien !

Y aqui las graficas.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Meteorix: 16 junio 2011 - 04:14


#9
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
Muchas gracias por sus respuestas compañeros :D... creo que con esto ya me queda clara mi duda :thumbsu: y para varios mas que estamos en el foro espero les sirvan las respuestas que nos han proporcionado los compañeros foreros, nomas falto el comentario del buen dvd_ :whistling: (j/k :lol: )


saludos! :wootrock:

#10
Jose.

Jose.
Gracias por su explicaciones, tenia duda entre que la latencia es acceso a datos y frequencia para un mejor ancho de banda al usarlos.

Las latencias con un buen voltaje tambien me incrementan el boot de Windows 7 con mi HDD Sata II
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#11
1angelito

1angelito
Muy buena explicacion por parte de @Meteorix y el complemento que da @Lalo87.
Aunque como bien mencionan en tareas comunes pues no se nota mucho, pero ya en un benchmark si se nota la diferencia.
Acaso crees que eres el unico que lo puede hacer!!!!

#12
XNT

XNT
Ya entrando en tema..

Lo que los fabricantes publican como clock speed no siempre es verdad, talvez lo utilizan por marketing o algo asi.. Para todas las memorias DDR el I/O clock es la mitad de lo que se anuncia. En otras palabras DDR2-800 trabaja 400MHz, DDR3-1333 a 667MHz, etc. El "-800" y "-1333" es el data rate (MT/s). El memory clock es el I/O clock / 2 para DDR2 y para DDR3 / 4. Para obtener el ancho de banda total en una DDR2 se utiliza la formula ((memory clock rate) (2)(2)(64))/8, para DDR3 ((memory clock rate) (4)(2)(64))/8

Un ejemplo para el DDR2-800

Memory Clock 200MHz
I/O Clock 400 MHz
Data Rate 800MT/s
Bandwidth (200)(2)(2)(64)/8 = 6400Mb/s

El bandwidth tambien es comun verlo anunciado en las memorias como PC-6400, en este caso.

Saludos.

#13
Hell Angelus

Hell Angelus
Perdonen que me entrometa y me cuelgue de este post, pero creo haber leido en alguna parte del foro (antes de que lo reorganizaran) algún comentario/tips del buen Moy2010 referente a la elección de memorias para determianda plataforma, si no mal recuerdo mencionaba algo referente a que deberiamos ecoger las que tengan bajas latencias (de preferencia creo que era 7) y una frecuencia de 1600Mhz creo que a esto lo denominaba sweet point aunque no recuerdo si solo aplicaba a la plataforma X58 de intel. :whistling:
Igual se agradeceria que corroboraran ó me corrigieran ya que espero pronto armar un nuevo equipo siguiendo esos consejos del buen moy :woot:
Y ahorrando/ajustando el presupuesto claro está, planeando armar un equipo con una GA-X58A-UD3R V2.0


Este tema ha sido editado por Hell Angelus: 02 agosto 2011 - 10:13

"El ingenio del hombre va paralelo a su demencia"
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
"Nunca se fíe de una mujer hermosa, sobre todo cuando esté interesada en usted"
"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"

http://www.speedtest.net/my-result/2936792409

 

2936792409.png


#14
geramortal

geramortal
yo también ando en esos líos de las memorias ram.

Pero creo que el mejor rendimiento/precio lo dan las cas 8 a 1600mhz

estoy decidiéndome que kits comprar 2x 4gb.

aunque e visto unos cas 8 1600mhz con v 1.25 las sniper
u otras cas 7 1600mhz com v1.5

ojala pueda Lalo87 conseguirnos el documento que nos comenta.

saludos..



¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 10:54 )

Si, hasta eco se escucha!!!

@  owatito : (27 agosto 2015 - 06:12 )

esta muy tranquilo el foro carnage :Okay1:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 04:53 ) Nuevo tema AMD anuncia su nueva tarjeta grafica Radeon R9 Nano creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 04:43 )

Buenas owatito

@  owatito : (27 agosto 2015 - 02:44 )

buenas noches!!! :FeelsLikeANinja:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 02:42 ) Nuevo tema NVIDIA hace disponible su driver GeForce 355.80 'Hotfix' que soluciona problemas con configuraciones SLI bajo Windows 10 creado en Noticias por HWMXBot
@  El_Cid : (27 agosto 2015 - 01:26 )

Que ondas Albius :D acá de amo de casa jajaja

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 12:01 ) Nuevo tema MSI anuncia el lanzamiento de su tarjeta madre Z170I Gaming Pro AC Mini-ITX creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (27 agosto 2015 - 12:00 )

Buenas tardes, señores ¿cómo están?

@  El_Cid : (27 agosto 2015 - 11:49 )

:likeasir: :likeasir:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 11:25 ) Nuevo tema Seagate introduce una variante de 750GB a su linea de discos duros Seven con 7mm de grosor creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (27 agosto 2015 - 11:13 ) Nuevo tema Rack Mounted Torrent Server creado en Modding por Carnage Himura
@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:32 ) Nuevo tema Corsair Gaming lanza su edicion especial del mouse Sabre y mousepad MM300 en colaboracion con el Team Dignitas creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (27 agosto 2015 - 10:27 )

:likeasir:

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:24 )

¡Bienvenido a HardwareMX mijito! :)

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 10:23 ) Nuevo tema Phanteks anuncia su edicion especial del gabinete Enthoo Evolv ITX creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a Velazquez un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a PacoZDK un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a oscuridad un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a jamesmagic un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a osiux un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (27 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a v_rayden un feliz cumpleaños!

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 11:05 )

O escriben en un hilo sin sentido para llegar al millón de entradas... esperen lo dije o lo pensé? :cerealguy:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:18 )

¿hay un foro enfrente? O_o!

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 10:02 )

Mientras no sean como los del foro de enfrente esos que se creen moders por cortar una pedacito de acrilico, y pintar sus ventiladores con pintura vinci :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (26 agosto 2015 - 09:29 )

:TobeyNongol:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 03:49 )

Pues no, uno siempre es modder, el problema es que dejo puros proyectos a medias xD, pero bueno, en éste proyecto voy a usar las cosas de uno de los proyectos anteriores que se quedó a medias xD

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:37 )

El trabajo del modder creo que nunca termina, mi estimado Carnage ¿o sí?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 03:27 )

¿Listos para otro de esos temas míos con proyectos de modding que nunca termini???

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:20 )

¿Apuestas?

@  Albius : (26 agosto 2015 - 03:16 )

3 chocolates Nikolo a que el que preguntó lo de las fuentes va y compra de las Pixxo Jaguar nomás porque dicen Jaguar.

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 01:40 )

Virtualmente todos los sensores que puede detectar el programa se pueden mostrar en pantalla :SoSweet:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 01:38 )

En un rato mas subo algunas capturas de la parte de configuración. Tiene opción para ciclar hasta 4 configuraciones de pantalla diferentes, mejor de lo que esperaba :cerealguy:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:48 )

Está vivo!!!!, el alcatel volvió a la vida... ahora ya es oficialmente un monitor para la PC :ChallangeAccepted:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:41 )

Te lo ahorras y reciclas algun movil que ya no uses :likeasir:

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:38 )

btw, ahí les va el teaser https://www.youtube.com/watch?v=KRP33ii4H4M

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:35 )

Yo estaba empezando a considerar comprar otro para saber el estatus de almacenamiento del torrentserver :megusta:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 12:30 )

Y yo que quería un GoverlayLCDSysInfo para trastearlo XD :troll:

@  Albius : (26 agosto 2015 - 12:24 )

¿Entonces todavía hay lo de "Duelo por equipos" Cotrane?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 12:22 )

Si, jeje, si leí esa carta xD, es que no es algo que me llene de orgullo, pero, pues si.. fui consolero, y lo que me hizo comprar Xbox la neta fue el Gears of War así que, si, si, Cliffito es así como guía espiritual, así que no le había perdido la pista y si, si estoy esperando a aventarle billetes en la cara por su juego nuevo ese...

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 12:21 )

sigue siendo el mismo juego aburrido y monotono, pero los niños rata lo siguen comprando

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 12:20 )

Pff la misma basura es el Black Ops 3, nada ha cambiado desde el warfare 2

@  Albius : (26 agosto 2015 - 11:11 )

Además yo no sabía que Rompedores de la Ley fuera de Cliffito. ¿Alguien leyó alguna vez una carta de una doña donde decía que gracias a GOW3 su hija había conseguido marido?

@  Albius : (26 agosto 2015 - 11:06 )

Paciencia Carnage ¿Ya hay un sample de MGSV?

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:57 )

Hasta el viernes va a haber Gameplay de Law Breakers...

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:54 )

No habrá gamaplay hoy...

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:54 )

Un carajo con ésta gente ¬¬U

@  Albius : (26 agosto 2015 - 10:51 )

Ya llegó la Seasonic :carita:

@  Albius : (26 agosto 2015 - 10:47 )

Buenos días

@  cotrane : (26 agosto 2015 - 10:18 )

En otras noticias estoy a punto de probar la beta del Black Ops 3 digo nada que destacar pues esta mas reciclado que las gpus de amd PD. Ya se termino de descargar :D

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:10 )

btw, law breakers me parece un nombre completamente... OOooo I see what you did there!! es law breakers por que "rompen la ley de gravedad" OOoooo ¬¬U

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:09 )

QUEREMOS VER GAMEPLAY CON UNA CH&($#DA!!!!!!

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:08 )

Armas que eliminan o aumentan la graevedad

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:08 )

habrá Jetpacks (uy que innovador), grapling hooks (sigue y sigue, se lo van a robar los rusos)

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:07 )

Al parecer se jugará con la gravedad, por que al parecer hay poca luego de la mentada ruptura

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 10:06 )

Como era de esperarse... trailer bien leve... aún nada de gameplay

@  Carnage Himura : (26 agosto 2015 - 09:10 )

Estamos a 50minutos de la presentación de BossKey Studios

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 09:08 )

Buen día. Ese owatito duerme con la PC encendida :PedoBearv2:

@  Cyg : (26 agosto 2015 - 09:06 ) Nuevo tema Reciclando teléfonos android para usarlos en la PC creado en Móviles y portátiles por Cyg
@  owatito : (26 agosto 2015 - 06:59 )

ajuaaaaaaa!!!! y buenos dias :Trololv2:

@  owatito : (26 agosto 2015 - 06:59 )

todo ese pinchi choro, solo para decirles que hoy descanso!!!!

@  owatito : (26 agosto 2015 - 06:59 )

bueno, después de una semana de muchos problemas, retos, y soluciones, llega un momento en el cual te preguntas, hacia donde voy??, que hago?? como lo resuelvo, cuando el cansancio es grande, pero tus ganas de salir adelante son mas grandes, llega ese momento señores en donde uno tiene que elegir, elegir sobrellevar el stress, y ese momento ha llegado hoy.

@  HWMXBot : (26 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a Villarroel un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a jim5killer un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a nando un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a EduardoR85 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (26 agosto 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a skapunk un feliz cumpleaños!

@  owatito : (25 agosto 2015 - 09:31 )

un viaje a la pacifica tierra del Bannhammer??? :th_OMG:

@  serch_mx : (25 agosto 2015 - 09:15 )

Uuuuhh... 'pa eso falta mucho... van solo 3,655 :pokerface:

@  Meteorix : (25 agosto 2015 - 09:09 )

:anonymous:

@  Meteorix : (25 agosto 2015 - 09:09 )

:trollboss:

@  Meteorix : (25 agosto 2015 - 09:09 )

:likeasir:

@  Meteorix : (25 agosto 2015 - 09:09 )

:troll:

@  Meteorix : (25 agosto 2015 - 09:09 )

Al miembro que escriba el post 2,000,000 en el tema de Telmex le voy a regalar un hermoso viaje

@  owatito : (25 agosto 2015 - 07:45 )

:PedoBearv2:

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 12:52 ) Nuevo tema Ayuda con reproductor de DVD creado en ¿Que debo de comprar? por Carnage Himura
@  HWMXBot : (25 agosto 2015 - 11:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX Gidrek! :)

@  HWMXBot : (25 agosto 2015 - 10:45 )

¡Bienvenido a HardwareMX Jordi Lievano! :)

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 09:51 )

Debí hacerle caso a Cyg... no sabía a donde me metía...

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:48 )

:bannedbytaca:

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:48 )

La velocidad de apertura de las puertas se puede regular usando una secuencia de varios angulos: 5, 10, 25, ... etc hasta 90... bueno pero no te enojes! :troll:

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:39 )

:NotBad:

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:39 )

En el primer link veo al arduino con esteroides, corrijo mi postura si puedes ve por él... muy buen precio, me llevo 5 XD :likeasir:

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:35 )

Con eso de que el dolar está como en las épocas del Sr, Barriga XD :cerealguy:

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:34 )

Vale MP en correos, a ver si te llega en dos semanas, va a caballo jejejejeje

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 09:26 )

Listo

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 09:25 )

Pera, lo arreglo

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:24 )

Jejeje el link del shield me manda al link del rele

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 09:23 )

Y es un asunto de seguridad nacional que pueda encender y apagar ese HDD remotamente Cyg xD

@  Carnage Himura : (25 agosto 2015 - 09:22 )

Cyg, había unas ediciones en el MP al que contestaste, dale una revisada a los links porfa!!

@  Cyg : (25 agosto 2015 - 09:21 )

Buen día. Ese Carnage no sabe en lo que se está metiendo jejejeje :trollboss:

@  serch_mx : (25 agosto 2015 - 09:12 )

Ese botwatito, se me hace que ya lo corrieron de su casa... jaja... Buenos días :likeasir:

@  owatito : (25 agosto 2015 - 05:35 )

buenos días foreros :carita:

@  HWMXBot : (25 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a Luis Hernandez un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (25 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a ferran123 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (25 agosto 2015 - 01:28 )

¡HardwareMX le desea a Fernas un feliz cumpleaños!

@  owatito : (24 agosto 2015 - 09:26 )

jajaja, no search, pronto les diré que es, solo les adelanto que lo hace una afamada marca de hardware.

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 09:10 )

Naaa, así dejo este tornillo del ventilador superior, total, que es lo peor que puede pasar!!! *vibra y hace un ruido del demonio*

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 09:09 )

a ese cieguito ya le dieron aire :anonymous:

@  upuntitled : (24 agosto 2015 - 09:02 ) Nuevo tema Fuente de poder para GTX 960, y GTX 970? creado en ¿Que debo de comprar? por upuntitled
@  BLIND1243 : (24 agosto 2015 - 08:31 ) Nuevo tema Compra de Hardware de Segunda Mano creado en Compra / Venta por BLIND1243
@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 08:28 )

Mmmm.... :Derpthinking: ... Si no son audifonos... Será acaso una novia rusa importada por USA? :SoClose: ... No creo, lejos de correrlo de casa lo vuelven eunuco :bitchplease:

@  owatito : (24 agosto 2015 - 08:08 )

jejejej, no es lo que piensas mi estimado search, pero si, mi mujer ya me dijo que basta, perooooooooooooooo con la subida del dolar o lo compras o esperas como en un mes este sobre los 18-19 varitos :why:

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 07:58 )

A ese botwatito lo van a terminar corriendo de su casa por tanto audífono :yaoming:

@  owatito : (24 agosto 2015 - 07:42 )

bueno ya compre algo, ahora a esperar amazon USA, me pone fecha de entrega entre 2 de septiembre - al 8 de septiembre, a esperar próximo review. :megusta:

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 07:22 )

Acá en el occidente esta haciendo demasiado calor.... Nomás no quiere llover decentemente :why: :why:

@  owatito : (24 agosto 2015 - 06:44 )

aquí en el DF ta lloviendo muy fuerte!!! :nothingtodohere:

@  El_Cid : (24 agosto 2015 - 06:32 )

Estoy en casa derritiendome que hace un calor de los mil demonios jajaja

@  El_Cid : (24 agosto 2015 - 06:32 )

:lol:

@  El_Cid : (24 agosto 2015 - 06:32 )

Naaa no tengo nada que ver con Oceanografia a mi que me lo demuestren :XD:

@  Meteorix : (24 agosto 2015 - 06:28 )

:troll:

@  Meteorix : (24 agosto 2015 - 06:28 )

ahora todo tiene sentido cuando lo mando saludar ya saben quien desde ya saben donde porque asi nadie sabria "eso"

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 06:22 )

Por ahí corrió el rumor que el buque perdido de Oceanogarfía estaba en poder de un tal Cid :th_OMG:

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 06:22 )

Jajaja... Que hay Cid, ahora donde andas navegando?

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 06:22 )

Hablando de los conspiradores... ya aparecieron, incluido el presunto inocente, que yo creo que no es tan inocente :TrollPanda:

@  El_Cid : (24 agosto 2015 - 06:14 )

Saludos banda hardwaremaniaca

@  El_Cid : (24 agosto 2015 - 06:14 )

Me derritoooooo u.u

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 04:56 )

Voy a hacer un backplate de prueba con un fan soplandole la nuca al chip jejeje

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 04:07 )

Un compa acaba de comprarse un seidosito que venía de EU y ni un peso extra

@  owatito : (24 agosto 2015 - 03:59 )

malditas clausulas contradictorias de amazonmx, es lo que hay al leerlas, hoy pido algo y les informo como va el envió y todo.

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 03:37 )

En un comment en el tema de amazon, alguien compartió un link donde dice que el precio que dan es final y que si hay cobros extras ellos los absorben

@  owatito : (24 agosto 2015 - 03:00 )

Pero en las clausulas de amazonmx, viene que como la "transacción" es fuera de México, no se hacen responsables si hay que pagar un arancel.

@  owatito : (24 agosto 2015 - 02:58 )

digo supuestamente por que depende del producto, cantidad, su tamaño y precio, ahí si lo puede abrir un agente aduanal.

@  owatito : (24 agosto 2015 - 02:57 )

Supuesta mente ya están incluidos, cuando pedí mi libro de witcher 3, a AMAZON USA solo me cobraron, lo que indicaba el producto, eso si se tardo 9 o 12 días hábiles

@  cotrane : (24 agosto 2015 - 01:29 )

Si amazon me envia un producto de USA y dice xxx precio mas impuestos incluidos + envio gratis. Eso es el total a cobrar o It's a trap, con eso de que el dolar sube ya ni se si confiar :anonymous: :anonymous:

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 12:53 )

A mi se me hace que fueron Carnage y Cid... que andan echando a andar lo que ya saben que, que nadie supo que, pero que ellos sabían bien que... :anonymous:

@  Meteorix : (24 agosto 2015 - 12:52 )

No anden pisando el cable hombre... los boy a baniar :yuno:

@  serch_mx : (24 agosto 2015 - 12:39 )

Chale... quien le tumbo la antenita del wifi?

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 10:19 )

dentro de 48 horas se liberará lo que se espera sea el primer Trailer o video de gameplay de "The Shattering" aunque conociendo a Cliff, bien podría presentar una playera con e logo solamente...

@  owatito : (24 agosto 2015 - 10:13 )

vamos a tener triple GOTY, Asesinos, mercenarios, brujildos, infiltrados y trotamundos radioactivos

@  owatito : (24 agosto 2015 - 10:11 )

Este año va a ser muy movidito para el GOTY 2015 :Impossibru:

@  owatito : (24 agosto 2015 - 10:10 )

gamespot le dio un 10 absoluto y esta arrasando en la critica, y todavia falta Fallout 4

@  owatito : (24 agosto 2015 - 10:09 )

Ya salieron los primeros Reviews del metal Gear Solid 5

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 09:44 )

"After all the crap I talk on social networking, after dreaming for quite some time, after many hours of great people busting their butts, we might actually show you some shit.

 

Buckle up, folks. This is about to get interesting. xo

 

-Cliff"

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 09:43 )

Que comiencen los juegos del Hype!!!! http://theshattering.nexon.net/

@  Albius : (24 agosto 2015 - 08:22 )

Buenos días

@  Cyg : (24 agosto 2015 - 08:18 )

Buenos días foreros. A darle al trabajo :flame-troll:

@  Carnage Himura : (24 agosto 2015 - 08:07 )

Bueeeeenos días! :D

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 07:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX Agustin19! :)

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 07:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX Gamezone41! :)

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 07:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX enrique13! :)

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 07:10 )

¡Bienvenido a HardwareMX sambler! :)

@  owatito : (24 agosto 2015 - 06:05 )

buen día camaradas!!! :likeasir:

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 01:24 )

¡HardwareMX le desea a QUIJANOMALO un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (24 agosto 2015 - 01:24 )

¡HardwareMX le desea a Fatal1ty un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (23 agosto 2015 - 09:22 )

¡Bienvenido a HardwareMX Fernando Olvera! :)

@  HWMXBot : (23 agosto 2015 - 01:44 )

¡HardwareMX le desea a MQuijada un feliz cumpleaños!

@  owatito : (22 agosto 2015 - 07:30 )

Aquí no paso nada!!! al menos el día de hoy :yaoming:

@  Meteorix : (22 agosto 2015 - 05:24 )

lel

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 10:17 )

¡Bienvenido a HardwareMX Chesanto! :)

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a chuckyz28 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a dtrujillo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a AkitoKouyou un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a Nightmetal un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a ERAGUILAR1122 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a Aioros un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 01:37 )

¡HardwareMX le desea a Biaku un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (22 agosto 2015 - 12:48 )

¡Bienvenido a HardwareMX salazeta! :)

@  Carnage Himura : (21 agosto 2015 - 09:11 )

La máquina esa que digo es una Maquina Acer con un 17 y 12Gb de ram, peeeeeero, por no preguntar, la encargaron en Small Form Factor, y encargaron una 750ti normal... así que posdata, ahí está Carnage sacando tripas y poniéndolas en el único gabinete que andaba rodando en la oficina...

@  Meteorix : (21 agosto 2015 - 07:01 )

Yo tenia un equipo Alaska... fué mi primera chompu :3

@  Meteorix : (21 agosto 2015 - 07:01 )

LOL

@  HWMXBot : (21 agosto 2015 - 06:27 )

¡Bienvenido a HardwareMX FrankLokillo! :)

@  Carnage Himura : (21 agosto 2015 - 04:14 )

Que deprimente es ver mi workstation en ese case Alaska... pero luego me acuerdo que las tripas son Acer y no se que me dreprime más :why:

@  HWMXBot : (21 agosto 2015 - 02:28 )

¡Bienvenido a HardwareMX illmaggot! :)

@  Albius : (21 agosto 2015 - 12:56 )

Pues es una verdadera zona de guerra en ciertas partes y vaya que se ha entorpecido dramáticamente tanto el comercio como el tráfico de mi bella ciudad

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 12:37 )

Que hay Albius... Que dice la agujereada e inundada Perla Tapatia? :fuckyeah:

@  Albius : (21 agosto 2015 - 12:11 )

Buenas tardes

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 11:37 )

Como que hay un un agujero negro en el spambox :mog1:

@  Carnage Himura : (21 agosto 2015 - 11:34 )

y, ¿Nuestro espía verde? digo, andaba todo ganoso y la madre y etc, y luego, la misma historia

@  yoshiro26 : (21 agosto 2015 - 11:17 )

:FeelsLikeANinja:

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 11:13 )

Jajajajajajajajajaja... :Trololv2:

@  yoshiro26 : (21 agosto 2015 - 11:11 )

donde hubo fuego :flame-troll:

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 10:58 )

:Trololv2:

@  owatito : (21 agosto 2015 - 10:56 )

:TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (21 agosto 2015 - 10:55 )

http://bit.ly/1WJF3qz

@  owatito : (21 agosto 2015 - 10:55 )

que me dices search??, si esa fue una estrategia del señor que lo sabe todo, el me dijo que así sonarían mas los graves, recuerden, siempre pidan su sello de certificado de probado y aprobado.

@  yoshiro26 : (21 agosto 2015 - 09:59 )

:flame-troll:

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 09:38 )

Si ya decia yo, que botwatito seria importante... Ese pequeño bot que de chiquito ponía los subwoofer en la mesa, ya es todo un columnista prestigiado de TV y Novelas :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  owatito : (21 agosto 2015 - 09:31 )

pero aquí en este HHH foro, pura seriedad, ya saben, que yo nunca supe, lo que los conspiradores sabían, que pensaban que sabia, pero realmente no lo sabia.

@  owatito : (21 agosto 2015 - 09:29 )

Así es mi estimado Search, ya firme contrato con TVnovelas, el finisimo periodico Oraleeee!!! y en mis ratos libres con el "deforma". :lol:

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 09:22 )

Ese botwatito apareció por fin... andaba disfrutando las mieles del glam de columnista de revista, por eso nos abandono a los humildes y mortales :why:

@  serch_mx : (21 agosto 2015 - 09:21 )

:likeasir:

@  Carnage Himura : (21 agosto 2015 - 07:41 )

Pues ayer mi "día libre" se convirtió en Home Office ¬¬U, así que no he podido sacar los detalles de mi build :( espero y el fin de semana pueda dedicarle tiempo ^^

@  Carnage Himura : (21 agosto 2015 - 07:41 )

Buenos días gente!!!

@  owatito : (21 agosto 2015 - 05:42 )

a, si,, buen día foro.

@  owatito : (21 agosto 2015 - 05:42 )

ya solo de ver algunos nickname, sabemos a que le tiramos, como "superhinjenierodummy" o "ultramegahardcorehacker" :Trololv2:

@  owatito : (21 agosto 2015 - 05:39 )

no hay peor planificación financiera, que echar números y descuentos al aire, y por supuesto, dejar la fuente como si fuera un foquito mas en nuestro PC

@  owatito : (21 agosto 2015 - 05:36 )

Lo de siempre, se les recomienda las cosas, las piezas, se les advierte, y terminan comprando lo que quieren

@  owatito : (21 agosto 2015 - 05:35 )

hay pollitos, me voy de vacaciones, y regreso a ver unos post de lo mas surrealistas :lol:

@  HWMXBot : (21 agosto 2015 - 01:20 )

¡HardwareMX le desea a balbasung un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (21 agosto 2015 - 01:20 )

¡HardwareMX le desea a ANDO92 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (21 agosto 2015 - 01:20 )

¡HardwareMX le desea a Rocker delMaL un feliz cumpleaños!

@  Albius : (20 agosto 2015 - 10:10 )

Son tan predecibles...

@  Albius : (20 agosto 2015 - 10:10 )

Ya ahí a los 2 años volverá (si es que vuelve) preguntando que cómo le hace para revivir una computadora que aventó en el closet desde hace 2 años porque no sabe qué fue lo que conectó mal

@  Albius : (20 agosto 2015 - 10:04 )

Acuérdense que nada más viene por esos únicos 5 o 7 posts y ya luego ya no regresará. Se va a ir a Taringa a preguntar que por qué se le quemó su computadora y así sucesivamente.

@  Albius : (20 agosto 2015 - 09:59 )

Aunque ya sabe a lo que se atiene por lo que Cotrane-san le dijo, pero allá él...

@  Albius : (20 agosto 2015 - 09:26 )

Sícierto. Tienes razón Carnage. Luego les quito el mercado a los grandes establecimientos legales que dan factura del HW que venden y que por supuesto es original y que dejan más baratas las cosas a sus clientes tan distinguidos y conocedores del ambiente de juegos de PC.

@  cotrane : (20 agosto 2015 - 07:54 )

Claro MATACOS con GTX 950 #SuperDuperOverPriced #JaiSO #OVERPRICED #OnlyForDummies

@  cotrane : (20 agosto 2015 - 07:52 )

Jejeje my bad serch, espero que se compre todo y con esa fuente para que venga con un nuevo post. Acabo de ensamblar mi compu pero no prende. :troll: :troll:

@  serch_mx : (20 agosto 2015 - 07:22 )

Creo que mi segunda tarjeta de vídeo tendrá que esperar a que se estabilicen los precios :th_OMG: