Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Duda Latencias + Frecuencias


¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹

De ante mano, ya se que las latencias entre menor sea es mejor para el acceso a las memorias, pero entonces mi duda es en cuanto a las "frecuencias" que manejan las memorias que papel juegan?

si algunas memorias con cas 7, son mejor que otras con cas 8,9... o mayor vaya, las frecuencias 1333, 1600, 1866, 2133 cual es la ventaja?

en Resumen: que es mejor, memorias con 1866 MHZ 9-10-9-28 VS 2133 MHz 11-11-11-30 ??? (supongo que las 1866)

ahora, si tengo otras 1600 MHZ CAS 8 VS 1860 MHz 9-10-9-28 ??? ...


Antes era muy feliz sin saber sobre latencias y frecuencias :lol: ... y entre mas se cosas, mas me preocupo <_< no es negocio!



#2
Dx20

Dx20
disculpa que no sea una respuesta :paperbag: jeje = yo tengo esas dudas sobre las memorias >.< pero mientras mas dudas mejor para aprender mas jejej

#3
p4g3

p4g3


segun tengo entendido man, tanto "menores latencias" y "mayor frecuencia" te dan mas rendimiento, sin embargo no se porque (o no recuerdo) estas no se llevan bien una con otra xD, digamos que si le quieres bajar las latencias no le podras aumentar las frecuencias y viceversa.

Y segun YO tenia entendido despues de leer unas cosillas, se obtienen mejores rendimiento bajando las latencias que subiendo las frecuencias, por lo que si quieres ganar mas rendimiento pues le bajas las LAT y sacrificas la velocidad.

#4
venom_mau

venom_mau
Ahí va el spam :D

Si no mal recuerdo, al hacerles tweaking u oc (no sé cuál sea el término correcto) a las memorias, se ven afectadas tanto latencias como velocidad.

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P

nj7HACu.png


#5
Danielar

Danielar
Imagen enviada
-
-
-

Proximamente

-
-
-

#6
Argletham

Argletham
Por donde empezar...

Latencias bajas dan como resultado un acceso rapido a los datos.

Frecuencias altas te dan un mejor ancho de banda en los datos.

Donde si te sirve tener latencias bajas es en juegos ( pruebas en 3D Mark lo comprueban ) y en copiado y escritura de datos, sin embargo la percepcion que se tiene de ellas es insignificante, termina traducida en 3 o 4 fps.

Lo ideal es tener un punto medio entre ambos digamos 1600mhz con latencias 7~8 y 25~27.

---------------------------
Esperemos mas respuestas y aportes de informacion que nos ayuden a resolver todas la dudas.

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]


[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]


#7
p4g3

p4g3

A mayor velocidad, mayores latencias, por eso es mejor tener un balance entre estos dos detalles. Es mejor tener unas memorias DDR3 a 1333 con, por ejemplo latencias 777-20 que unas a 1866 con 999-24 o algo así.

Estaría bien que los demás compañeros explicaran términos de RAS CAS y demás.

Estaré al tanto de este tema. No caería nada mal una guía sobre esto :P



Yo habia puesto algo en un tema parecido, es algo sencillo de 2 renglones, solamente para que se "entiendan" mas los terminos, si quieren info mas extensa pues ahi esta google :lol:

Resumiendo de una forma muy compacta seria algo asi:


Las latencias es el tiempo q tarda la memoria en reaccionar, entre mas bajos los siguientes numeros, mejor

CAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que tarda la memoria en trabajar las ordenes que recibe del microprocesador
RAS: es el tiempo en ciclos de reloj, que indica cuanto transcurre para que se acumulen los datos necesarios q precisan los comandos
RAS to CAS: es el tiempo en ciclos de reloj del retardo entre las 2 primeras latencias
TRC: es el tiempo en ciclos de reloj, que determina el tiempo q un comando tarda en activarse, ya sea de lectura o escritura...

Cada uno de estos forma un numero de los que pones: 9-9-9-24, etc.

#8
Meteorix

Meteorix


Pues la verdad pasa lo mismo que con el OC actual, ya no es necesario solo es como un dato de optimizacion
pero es muy minimo lo que se aprovecha en rendimiento REAL ademas es imperceptible solo en resultados
se ven las diferencias y aun asi es minimo, minusculo lo que se "aprovecha".

Es mejor tener un mayor ancho de banda claro y una cantidad buena en RAM, las latencias tambien influyen
pero su impacto es minimo.

Unas memorias 1333Mhz (7-7-7-20) estan identicas que unas 1600Mhz (11-11-11-30) en muchos esenarios.

Lo mismo pasa con memorias a 1800 o 2000Mhz su incremento es ridiculamente minimo incluso contra unas 1333Mhz.
O van a decir que pueden percibir nanosegundos en aplicaciones y juegos ?

Dejo el articulo que tambien vi hace mucho tiempo cuando compre mis DDR3 y por lo cual llegue a la conclusion de que
no hay que dejarse llenar la cabeza de bullshit mercadologica cuando en este caso es casi lo mismo.

Tom´s Hardware Bandwith VS Latency

edit: tambien LEAN el articulo no solo vean dibujitos por eso tienen dudas muchas veces por no leer
y querer que todo se los expliquen aqui con peritas y manzanas, ahi explican bien como funciona el ancho de banda y latencias
como aqui en este articulo tambien !

Y aqui las graficas.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Meteorix: 16 junio 2011 - 04:14


#9
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
Muchas gracias por sus respuestas compañeros :D... creo que con esto ya me queda clara mi duda :thumbsu: y para varios mas que estamos en el foro espero les sirvan las respuestas que nos han proporcionado los compañeros foreros, nomas falto el comentario del buen dvd_ :whistling: (j/k :lol: )


saludos! :wootrock:

#10
Jose.

Jose.
Gracias por su explicaciones, tenia duda entre que la latencia es acceso a datos y frequencia para un mejor ancho de banda al usarlos.

Las latencias con un buen voltaje tambien me incrementan el boot de Windows 7 con mi HDD Sata II
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#11
1angelito

1angelito
Muy buena explicacion por parte de @Meteorix y el complemento que da @Lalo87.
Aunque como bien mencionan en tareas comunes pues no se nota mucho, pero ya en un benchmark si se nota la diferencia.
Acaso crees que eres el unico que lo puede hacer!!!!

#12
XNT

XNT
Ya entrando en tema..

Lo que los fabricantes publican como clock speed no siempre es verdad, talvez lo utilizan por marketing o algo asi.. Para todas las memorias DDR el I/O clock es la mitad de lo que se anuncia. En otras palabras DDR2-800 trabaja 400MHz, DDR3-1333 a 667MHz, etc. El "-800" y "-1333" es el data rate (MT/s). El memory clock es el I/O clock / 2 para DDR2 y para DDR3 / 4. Para obtener el ancho de banda total en una DDR2 se utiliza la formula ((memory clock rate) (2)(2)(64))/8, para DDR3 ((memory clock rate) (4)(2)(64))/8

Un ejemplo para el DDR2-800

Memory Clock 200MHz
I/O Clock 400 MHz
Data Rate 800MT/s
Bandwidth (200)(2)(2)(64)/8 = 6400Mb/s

El bandwidth tambien es comun verlo anunciado en las memorias como PC-6400, en este caso.

Saludos.

#13
Hell Angelus

Hell Angelus
Perdonen que me entrometa y me cuelgue de este post, pero creo haber leido en alguna parte del foro (antes de que lo reorganizaran) algún comentario/tips del buen Moy2010 referente a la elección de memorias para determianda plataforma, si no mal recuerdo mencionaba algo referente a que deberiamos ecoger las que tengan bajas latencias (de preferencia creo que era 7) y una frecuencia de 1600Mhz creo que a esto lo denominaba sweet point aunque no recuerdo si solo aplicaba a la plataforma X58 de intel. :whistling:
Igual se agradeceria que corroboraran ó me corrigieran ya que espero pronto armar un nuevo equipo siguiendo esos consejos del buen moy :woot:
Y ahorrando/ajustando el presupuesto claro está, planeando armar un equipo con una GA-X58A-UD3R V2.0


Este tema ha sido editado por Hell Angelus: 02 agosto 2011 - 10:13

"El ingenio del hombre va paralelo a su demencia"
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
"Nunca se fíe de una mujer hermosa, sobre todo cuando esté interesada en usted"
"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones"

http://www.speedtest.net/my-result/2936792409

 

2936792409.png


#14
geramortal

geramortal
yo también ando en esos líos de las memorias ram.

Pero creo que el mejor rendimiento/precio lo dan las cas 8 a 1600mhz

estoy decidiéndome que kits comprar 2x 4gb.

aunque e visto unos cas 8 1600mhz con v 1.25 las sniper
u otras cas 7 1600mhz com v1.5

ojala pueda Lalo87 conseguirnos el documento que nos comenta.

saludos..



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (06 mayo 2015 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a juancentellita un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (06 mayo 2015 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a exequiel27 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (06 mayo 2015 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Chacalix un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (05 mayo 2015 - 08:34 ) olvídenlo, ya abrí el link jeje
@  CircuitDaemon : (05 mayo 2015 - 08:30 ) me estoy perdiendo de algo? yo solo veo un gabinete vacío con el panel frontal de rosewill
@  owatito : (05 mayo 2015 - 07:54 ) Its a trap :its-a-trap:
@  owatito : (05 mayo 2015 - 07:27 ) quien fue el "chistosito" que ayudo en esa configuración??? :cerealguy:
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 06:20 ) :ay-si:
@  angelware : (05 mayo 2015 - 06:16 ) Nuevo tema Q le falta a mi pc? creado en Modding por angelware
@  HWMXBot : (05 mayo 2015 - 06:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX angelware! :)
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 04:56 ) A estas alturas de la vida... 1TB es nada :why:
@  HWMXBot : (05 mayo 2015 - 04:50 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus M! :)
@  Albius : (05 mayo 2015 - 01:20 ) ¿Entonces 1TB no es suficiente para los juegos? God damnit!
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 12:49 ) Jejeje... al día de hoy marca 60.4Gb la carpeta donde se aloja el GTA V
@  owatito : (05 mayo 2015 - 12:44 ) Search, a ver, 60 y pico de disco duro de instalacion y otros 10gb de parches, mas el Rockstar social club, a este paso el gta 5 va a terminar ocupando 100 gb!!! :pokerface:
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 12:38 ) Otros 350mb de descarga para GTA V :why:
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 12:27 ) Pues... tengo 10min con él... aún no lo uso bien... peeeeero, está tan bonito como Windows10... al parecer ahora si destinaron un poco de lana a diseñadores xD
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 12:18 ) Claro, son descargas de evaluación :likeasir:
@  owatito : (05 mayo 2015 - 12:17 ) y que tal esta Carnage???, yo me quede en office 2003 :why:
@  owatito : (05 mayo 2015 - 12:16 ) a que legales muchachitos!! :lol:
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 12:15 ) Lo puedes descargar gratis de la web de microsoft :D! https://connect.microsoft.com/directory/non-feedback
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 12:12 ) Rolalo Carnage :ISeeWhatYouDidThere: :TrollFace:
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 12:06 ) BTW, corriendo Office 2016 ^^
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 12:06 ) *Carnage apunta para bajarle poquito de yemas al peso de sus flac's
@  turbotrance : (05 mayo 2015 - 11:47 ) Ah mira, pensé que solo lo hacía yo
@  owatito : (05 mayo 2015 - 11:45 ) y después los convierto a mp3 320 con foobar 200 y lame encoder
@  owatito : (05 mayo 2015 - 11:43 ) pero a fin de cuentas, un FLAC en pruebas ciegas, es muy difícil de diferenciar contra un MP3 320 CRB, del mismo FLAC, osea bien grabado, yo bajo flacs para evitarme el disgusto de encontrar mp3 "tocados" por quien sabe que, o reconvertidos en muy mala calidad.
@  turbotrance : (05 mayo 2015 - 11:43 ) De ahí baje rambo 3 :troll:
@  turbotrance : (05 mayo 2015 - 11:42 ) Los rusos son buenos, no suben cualquier porqueria
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 11:42 ) Ahh Mark of the beast... Quizás nunca nadie lo llegue a escuchar xD
@  owatito : (05 mayo 2015 - 11:41 ) He visto, o mas bien escuchado FLACS que suenan como el cul......, aquí lo importante, es que rango dinámico tiene ese flac, y cual es el master, personalmente, me gustan las ediciones japonesas, y las de MFSL, entre otras.
@  turbotrance : (05 mayo 2015 - 11:40 ) Sip jejeje 3.63gb discografía sin the mark of the beast
@  owatito : (05 mayo 2015 - 11:38 ) cof, cof, cof, rutra........cker
@  turbotrance : (05 mayo 2015 - 11:34 ) *Googlea Devil Doll...
@  Albius : (05 mayo 2015 - 10:42 ) Todo disco en FLAC es bueno. La calidad del audio justifica el espacio que ocupa.
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 10:39 ) Acabo de encontrar la discografía de Devil Doll en FLAC :SoSweet:
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 10:09 ) Na, no creo que en ningún lado te quieran vender gato por liebre con las PSU, lo más normal es que ni siquiera la mencionen como componente, simplemente es parte del gabinete y ponen cualquiera xD
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 09:38 ) Nunca escuchan, pero les dicen los de la plaza de la estafacion que esas fuentes son más poderosas que una central nuclear y las compran sin dudar :yuno:
@  Albius : (05 mayo 2015 - 09:24 ) Pero es que son Tarjetas con G para ser Targetas. Chale... Ya le dije qué comprar, pero doy 85% de probabilidad a que no estará de acuerdo en mi propuesta. En fin...
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 09:18 ) Buen día Serch, Albius
@  Albius : (05 mayo 2015 - 09:15 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (05 mayo 2015 - 09:14 ) Buenos días camaradas :fuckyeah:
@  Albius : (05 mayo 2015 - 08:16 ) Vientos por eso, Carnage.
@  Carnage Himura : (05 mayo 2015 - 07:54 ) Pues terminé ya tarde el test, pero ya estoy re-certificado en VMware vSphere 5.5 ^^, ahora a dedicarle al 6.0 :D!
@  HWMXBot : (05 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a Ing Yeison Oliveros un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (05 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a CesarHackers un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (05 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a iceman un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (05 mayo 2015 - 12:26 ) :why:
@  Pleyades : (05 mayo 2015 - 12:02 ) Nuevo tema ¿Qué targeta de video me me recomiendan? creado en Tarjetas de vídeo por Pleyades
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 10:33 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Pleyades! :)
@  serch_mx : (04 mayo 2015 - 05:55 ) Los blancos se ven bastante guapos :megusta:
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 05:50 ) Jajajajaja, voy a ver qué, ando todo jodido jajaja, voy a terminar dando tarjetazo en liverpoolgas por unos sony de unos $500
@  serch_mx : (04 mayo 2015 - 05:46 ) Otros Kingston 'pa la chamba carnage, se veian bien en la oficina :SoClose:
@  Albius : (04 mayo 2015 - 05:29 ) Menos mal. Aquí sí sufrimos un poquitín con eso.
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 05:26 ) Na, hasta eso no tenemos aquí esas broncas con los géneros, de hecho, hoy fue Lunes Fiki, puro J-Pop xD, pero para los cursos, videos y etc, pues si hacen falta TT_TT
@  Albius : (04 mayo 2015 - 05:05 ) Ese compañero de oficina que quieres freir en salsa verde por también hacerse algo asqueroso de desayunar en la cocineta de la oficina... Todo un Godínez, pues
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 05:03 ) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
@  Albius : (04 mayo 2015 - 05:00 ) Chales... Ahora tendrás que escuchar las putas cancioncitas de Julión del del cubículo de al lado
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 04:57 ) Esos son de la casa jejeje, éstos eran los de la oficina...
@  Albius : (04 mayo 2015 - 04:56 ) Pero ya tienes los Pignstone ¿no?
@  Albius : (04 mayo 2015 - 04:55 ) Pues es cuando lamenta la muerte de un componente que da servicio por tanto tiempo
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 04:39 ) Nope, me los iba a poner normalmente y clack! Igual y ya los años :(
@  Albius : (04 mayo 2015 - 04:36 ) ¿Pero qué onda? ¿Los jalaste o algo?
@  Albius : (04 mayo 2015 - 04:35 ) Si los audífonos de joden, eso sí que duele
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 04:34 ) Mis audífonos :nothingtodohere:
@  Albius : (04 mayo 2015 - 03:51 ) Y entonces el príncipe exclamó: ¡Te dije que mi torta iba con poco chile!
@  lacmdz : (04 mayo 2015 - 12:58 ) Nuevo tema radiador dañado creado en Cooling por lacmdz
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 12:13 ) acaban de tronar mis MDR-NC7 TT_TT la bocina izquierda tronó justo de la bizagra :nooo:
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 10:35 ) ¡Bienvenido a HardwareMX lacmdz! :)
@  serch_mx : (04 mayo 2015 - 10:18 ) :anonymous:
@  turbotrance : (04 mayo 2015 - 09:54 ) :PedoHi:
@  turbotrance : (04 mayo 2015 - 09:54 ) :th_OMG:
@  cotrane : (04 mayo 2015 - 09:38 ) Guadalajara,Guadalajaraaa! Hueles a troca quemaaadaaaaaa
@  serch_mx : (04 mayo 2015 - 09:35 ) Ya imagino a botwatito pegado a una mesa de madera con los audífonos puestos para obtener el mismo efecto/calidad que un subwoofer en mesa :fuckyeah:
@  serch_mx : (04 mayo 2015 - 09:33 ) Buen día Camaradas :likeasir:
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 09:04 ) pero lo importante es que todo está normal, gloria a Gaben
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 09:04 ) pues en cuanto a civiles fue saldo blanco, y no estuvo muy bien organizado que digamos porque de haber querido pudieron haber hecho destrozos más grandes
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 09:01 ) Wow!!! se ve que se puso muy fea la cosa!!
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:56 ) mientras tanto, yo ya estaba atrincherado en el site para proteger los servidores de la chamba :carita:
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:56 ) ah, y en una tienda que se llama Lan's (es como un liverpool para pobres), metieron una camioneta al estacionamiento y la quemaron
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:55 ) y un banco azteca que le aventaron una bomba molotov
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:55 ) al final los daños fueron 5 gasolineras quemadas (pero nada pasó a mayores), un HSBC que ya debería llamarse CenizasBC, un santander y un banorte que sólo les quemaron parte de la fachada y rompieron vidrios (pero no se extendió)
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 08:54 ) JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ xD "En las noticias, Queman Bancos, Gasolineras, Edificios Gubernamentales y una cremería" xD Si, igual y querían lo del seguro xD
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:54 ) fuera de eso, es todo lo que pasó después del viernes, porque todo estuvo normal
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:54 ) ya no se repitieron los incidentes del viernes, por lo que ese de la cremería quedó aislado y como que sin mucho sentido
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:53 ) pues el sábado "quemaron" una cremería, pero en lo personal me parece que alguien aprovechó el escándalo del viernes para hacerle la maldad a los de la cremería, o ellos mismos lo hicieron por algún otro motivo
@  Albius : (04 mayo 2015 - 08:46 ) En otros municipios creo que también andaban movidos este fin por eso mismo.
@  Albius : (04 mayo 2015 - 08:45 ) Acá parece ser que nomás el viernes fue el Battlefield Jalisco, pero en vallarta también anduvieron haciendo desmadre el Sábado esos cabrones
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 08:44 ) Cierto!! ¿Cómo andan los Jalicienses?
@  Albius : (04 mayo 2015 - 08:41 ) Ya no hubo más quemazón ayer Circuit?
@  CircuitDaemon : (04 mayo 2015 - 08:36 ) gud mornin'
@  Albius : (04 mayo 2015 - 08:30 ) Buenos días, Carnage
@  Carnage Himura : (04 mayo 2015 - 08:20 ) Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX mcriosd! :)
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a Raknahrok un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a dilasona2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a BlueberryDragon un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a ssdissaor un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 mayo 2015 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a Hazy un feliz cumpleaños!
@  owatito : (03 mayo 2015 - 06:33 ) gracias crazy gamer, perdon por la tardanza, oero es que puse una borrachera, de aquellas.... :wut:
@  HWMXBot : (03 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a TheDhampir un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 mayo 2015 - 01:35 ) ¡HardwareMX le desea a i7love un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (02 mayo 2015 - 10:17 ) no me pasó nada a pesar de que dos de los bancos quemados están a la vuelta de mi casa, por los que estaban con el pendiente :foreveralone:
@  crazy gamer : (02 mayo 2015 - 11:47 ) Feliz cumpleaños!!! Owatito
@  HWMXBot : (02 mayo 2015 - 08:09 ) ¡Bienvenido a HardwareMX pcfixqro! :)
@  owatito : (02 mayo 2015 - 06:18 ) :likeasir: buen fin foro
@  HWMXBot : (02 mayo 2015 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a owatito un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 mayo 2015 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a drojano1961 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 mayo 2015 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a ExitiumDominus un feliz cumpleaños!
@  owatito : (01 mayo 2015 - 08:50 ) mas bien quise decir cuídate mucho!!
@  owatito : (01 mayo 2015 - 05:43 ) albuis mucho cuidado, ya ni sigo el tema por que me encabrono!!
@  Albius : (01 mayo 2015 - 05:40 ) Ahora que dice el gober copetón que el orden público está "reestablecido", es hora de ir a casa.
@  owatito : (01 mayo 2015 - 05:32 ) pufff, Call of duty Jalisco warfare, y no lo digo de chiste :nooo:
@  Meteorix : (01 mayo 2015 - 05:24 ) no habia leido las noticias... esta kbron la neta :anonymous:
@  owatito : (01 mayo 2015 - 05:03 ) Para eso es el día del trabajo, para no ir a trabajar :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  owatito : (01 mayo 2015 - 05:02 ) claro día doble :ohyeah:
@  owatito : (01 mayo 2015 - 05:02 ) buenos días a todos, a los que fueron a trabajar pidan por ley su dia doble
@  Meteorix : (01 mayo 2015 - 04:57 ) esteeee.... no :pokerface:
@  Albius : (01 mayo 2015 - 12:30 ) Hay que conmemorar el día del trabajo trabajando.
@  Cyg : (01 mayo 2015 - 12:26 ) Jefe: por eso hay que darle su festejo al trabajo :sweet-jesus:
@  Cyg : (01 mayo 2015 - 12:26 ) Cyg: :jackie-chan: jefe pero si hoy es día del trabajo...
@  Albius : (01 mayo 2015 - 11:26 ) Es cierto, Meteorix, ¿Te chingaste la campaña en un solo día?
@  Meteorix : (01 mayo 2015 - 11:24 ) Los unicos narcobloqueos que Yo veo son los del GTAV :ohgodwhy:
@  Albius : (01 mayo 2015 - 10:53 ) Y en otras noticias más triviales, no sé qué color de leds usaré en mis ventis, azules o blancos...
@  Albius : (01 mayo 2015 - 10:52 ) En otras noticias, qué bonito se ve el demo que hicieron de Fáinal Fantasy: http://bit.ly/1c2YDv6
@  Albius : (01 mayo 2015 - 10:43 ) Y los narcobloqueos no se hicieron esperar. No sé de quién quieran llamar la atención esta gente que los hace. Los del cártel dicen que no son, pero quién sabe.
@  Albius : (01 mayo 2015 - 10:27 ) Hoy fui el ÚNICO de mi calle quien vino a trabajar hoy.
@  Albius : (01 mayo 2015 - 10:27 ) Buenos días
@  cotrane : (01 mayo 2015 - 09:57 ) GTA V con la integrada del i7 :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: Lo puedo jugar a 720p sin problemas :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:
@  CP Arjox : (01 mayo 2015 - 03:30 ) Nuevo tema Problemas al instalar una Gtx 970 G1 Gaming creado en Tarjetas de vídeo por CP Arjox
@  HWMXBot : (01 mayo 2015 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a povmexico un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 mayo 2015 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a dobler1 un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (30 abril 2015 - 03:32 ) No veo actualizado el Pr0n Crazy!! Ya presume que te compraste!!!
@  crazy gamer : (30 abril 2015 - 02:17 ) Feliz día del niño a todos los muchachitos de este H. Foro
@  crazy gamer : (30 abril 2015 - 02:16 ) Yeah señor cartero con regalos para el niño que llevo =)
@  turbotrance : (30 abril 2015 - 01:57 ) Pero siñor, yo ni se pa que sirve eso...
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 01:42 ) MATACO's 'pa todos :YouDontSay:
@  Cyg : (30 abril 2015 - 01:02 ) Uts Sr. Dip-table... ni luz... :yaoming:
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:55 ) :trollboss:
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:55 ) -Si llego a Diputado... GTA V para todos
-Pero señor, Yo no tengo ni PC ni Tele
-PARA TODOS DIJE !!!
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:53 ) :anonymous:
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:53 ) voy por TODO y sin mods ni cheats
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 12:52 ) Don Meteorits Presidente 2018 :SoClose:
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:52 ) En otros temas... ando traumado con el GTA V tuve que volver a comenzar de cero porque hice varias cosas mal...
@  Meteorix : (30 abril 2015 - 12:51 ) Hoy se resuelve el recurso de apelación presentado por el PVEM ,PANAL y PES (aliados del PRI ) para impedir que sea yo candidato a diputado :troll:
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 12:36 ) Otro update para GTA V... Lo bueno que son solo 350Mb :IfYouKnowWhatIMean:
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 11:35 ) Si, si... pero no en un día... ya entrene a Miguelito 'pa volar helicópteros :fuckyeah:
@  turbotrance : (30 abril 2015 - 11:33 ) Seguramente serch si logra robar el cargamento militar ultrasecreto
@  Albius : (30 abril 2015 - 11:30 ) Y sin mods para el dinero.
@  Albius : (30 abril 2015 - 11:20 ) Y en un solo día
@  Albius : (30 abril 2015 - 11:20 ) Quiero saber de la persona que termine la campaña misiones y tenga $15,000,000,000 de botín
@  jahepi : (30 abril 2015 - 11:17 ) Por ser día del niño me he regalado gtav, para pasar este puente en pleno vicio. :carita:
@  Albius : (30 abril 2015 - 11:03 ) O con hepatitis de tantas pedas, todo amarillo...
@  turbotrance : (30 abril 2015 - 10:22 )

...maricotas de winnie pooh...

:th_OMG: Inche oso anémico
@  Albius : (30 abril 2015 - 10:05 ) Por el contrario, si quiere que le regales algo de su héroe, regálale algo de nuestro salvador Gokú
@  Albius : (30 abril 2015 - 10:02 ) Nomás que no regalen cosas del maricotas de winnie pooh a NADIE de tus sobrinos
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 09:50 ) Muñecas Monster High, articulos de Hulk, articulos del Tren Tomas, cosas para bebe fisher price :pokerface:
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 09:49 ) Para todos los sobrinos :why:
@  Albius : (30 abril 2015 - 09:38 ) ¿Regalos por el día del niño?
@  serch_mx : (30 abril 2015 - 09:14 ) :PedoHi:
@  turbotrance : (30 abril 2015 - 09:08 ) Buen y feliz día chamacos hardwarianos
@  owatito : (30 abril 2015 - 09:06 ) Buenos días caballeros :likeasir:
@  Albius : (30 abril 2015 - 08:54 ) Buenos días
@  HWMXBot : (30 abril 2015 - 01:18 ) ¡HardwareMX le desea a aldaracr un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 06:58 ) Trevor no piensa en los inocentes :SoClose:
@  owatito : (29 abril 2015 - 06:45 ) noooooooooooo, search, piensa en todos los inocentes que vas a matar para llevar a cabo esa acción!!! :nooo:
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 05:49 ) Voy a robar un cargamento militar ultrasecreto :X: :carita:
@  El_Cid : (29 abril 2015 - 02:46 ) :nevermind:
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 01:01 ) Jejejeje... Eso de que no haya reaccionado si es preocupante Cid... :th_OMG:
@  Albius : (29 abril 2015 - 12:51 ) Nomás espérate el día que tengan que ir a la boda de su mejor amiga... Hasta te va a decir que le hagas como tú quieras, pero que tienes que ir como sea... y comprarle un vestido nuevecito para esa ocasión tan especial :XD:
@  owatito : (29 abril 2015 - 12:47 ) :Trololv2:
@  El_Cid : (29 abril 2015 - 12:47 ) :ohgodwhy:
@  El_Cid : (29 abril 2015 - 12:47 ) :pokerface:
@  Carnage Himura : (29 abril 2015 - 12:41 ) Las mujeres SIEMPRE guardan las cartas... SIEMPRE pero no te preocupes... no la sacará ahora... si no cuando ya no te acuerdes, cuando ya ni siquiera jale tu S6, pero llegará el día... llegará el día... :ohgodwhy:
@  El_Cid : (29 abril 2015 - 12:38 ) Si ya se enteró mi señora ni modos de no verlo jaja, pues mientras cumpla con las cosas y gastos del hogar me lo merezco no?? :XD: no se enojó ni nada, espero no me esté guardando esa carta para jugarla mas a futuro jajaja.
@  Cyg : (29 abril 2015 - 12:27 ) jejeje el shoutbox... vaya cuanto abrazo masculino... :fight:
@  Cyg : (29 abril 2015 - 12:25 ) Bueno a por la comida... no quemé mi primer servomotor :trollboss:
@  Carnage Himura : (29 abril 2015 - 12:17 ) Ya cerrando ventana del keynote, ya vi lo de windows 10 que era lo que me interesaba, sus chaquetas mentales con lentes de realidad virtual me tienen sin cuidado xD
@  Carnage Himura : (29 abril 2015 - 12:15 ) jajajajaj xD
@  Albius : (29 abril 2015 - 12:09 ) Cualquier nombre es bueno, pero saquemos a internet explorer de nuestras vidas.
@  Carnage Himura : (29 abril 2015 - 12:08 ) Pues el nombre definitivo del NO-Internet Explorar que sonaba bien badass como SPARTAN será EDGE...
@  Albius : (29 abril 2015 - 11:50 ) Uno quisiera tener FO a 200mbps en casa y todo... digo... así las esperas para bajar algo de internet se harían más cortas
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 11:37 ) Es el unico detalle con los juegos digitales y la supervelocidad de internet en méxico.... Tardan deeeemaaaasiaaaadooooooo :why:
@  owatito : (29 abril 2015 - 11:05 ) pues aun va en el 15% jojojoj, el problema es cuando salga the witcher3, tendré que descargar primero esos muchos GB, y lo peor de todo, es que ahora tengo algunos proyectos y no voy a tener mucho tiempo en la PC :yuno:
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 10:50 ) Jejeje... Ya se entero la señora Cid del S6?? :troll:
@  El_Cid : (29 abril 2015 - 10:50 ) Saludos señores ya disfrutando al 100 de mi tierra Coatza :D sufriendo con los calores :/
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 10:34 ) No, no, no Crazy... el fantasma de GTA te seguirá a donde quiera que vayas... No podrás dejarlo :why:
@  crazy gamer : (29 abril 2015 - 09:39 ) Hola!!! gracias Albius, que sea muy masculino el abrazo xD gracias Owatito, espero no perderme en el GTA V este día, tendré que huir unos kilómetros de la PC :TrollFace:
@  Carnage Himura : (29 abril 2015 - 09:16 ) Buenos días!!
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 09:08 ) Como va la descarga botwatito?
@  serch_mx : (29 abril 2015 - 09:08 ) Buen día Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (29 abril 2015 - 08:55 ) ¿Corrupción?
Nooo... Estupidez nivel:
http://bit.ly/1DWbXr2
@  owatito : (29 abril 2015 - 08:42 ) Mordida, mordida!!!!, pura corrupción por aquí, se pasan!!
@  owatito : (29 abril 2015 - 08:41 ) Buenos días y felicidades al Cumpleañero :gordo:
@  Albius : (29 abril 2015 - 08:41 ) Ahora los actos de magia se hacen con explosivos o rifles francotiradores :XD:
@  Albius : (29 abril 2015 - 08:40 ) Las chispas... Creeeeo que habían unas allá por el pueblito de donde mi padre es oriundo, allá en la sierra norte de Puebla. Quizá en el DF o Edomex haya más sucursales o algo, no sé
@  turbotrance : (29 abril 2015 - 08:11 ) A cambio de una retribución culinaria
@  turbotrance : (29 abril 2015 - 08:11 ) Y lo de la magia me refería al tipo de: "desaparezco" un conejo dentro de un sombrero
@  turbotrance : (29 abril 2015 - 08:10 ) Jajaja no, lo que pasa es que en mis tiempos de jugador de maquinitas (chispas) habia un tipo que usaba un nick similar, changotrance y pues medio me lo piratié
@  Albius : (29 abril 2015 - 08:06 ) ¿Eres fan del psytrance o por qué el nick?