Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

En los próximos días estaremos llevando a cabo un concurso en nuestros foros junto con ASUS para que se ganen una deseada Z77 Sabertooth, esperen detalles. http://bit.ly/17aXoFZ111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Por qué juego en la PC

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

kuez

kuez

Me encontraba en la librería Porrua de parque Tezontle en el Distrito Federa, esperando a una amiga, cuando vi un libro que quería comprar, estaba mas barato que en otras tientes (El camino de Steve Jobs, que por cierto esta bueno) decidí aprovechar. Me ofrecieron una tarjeta de descuento, con la cual obtienes el 15% de descuento en tu primera compra y las siguientes 10%. También le incluí en el costo total, solo que me hicieron llenar una forma la cual, en una de las preguntas decía: "Videojuegos" y dos posibles respuestas para ser marcadas: "PC" y "X-Box". La reacción de mi subconsciente fue inevitable, como si se hubiera presionado el botón de despegue en un cohete espacial. Al comprar mi solicitud vs la de los demás, me lleve una grata sorpresa, ya que todos lo que entregamos, o casi la mayoría tenían la "PC" marcada. Le pregunte a una señorita el por que se respuesta (todo perro.. pero bueno..) me argumento cosas como que es un ambiente integral, que se puede hacer mas cosas, y que le gustan los juegos sencillos de pensar, por lo cual un X-Box no se lo puede ofrecer. Espese a buscar texto al respecto y recorriendo la red, encontré este pequeño resumen que sin alguna duda, es el mejor que he leeido.

Hace unos meses nuestro ya jubilado editor Carlos Molina explicaba sus razones —validas o no— de por qué no utilizaba la PC para jugar. Realmente no quiero entrar en el eterno debate de Consolas versus PC sin sentido, equivalente otras discusiones bizantinas del mundo informático a las que se le suman día a día nuevos contrincantes. Ejemplos sobran, Windows y Linux, Mac y Pc, iPhone o Android y así ad infinitum y ad nauseaum.

Lo que voy a tratar de explicar aquí es por qué la PC es mi principal palataforma de juego, pero obviamente no la única, en casa tengo una Wii que me da mucho placer compartirla con mis amigos y parientes, una viejita pero rendidora Playstation 2, una Nintendo DS que alegra cualquier espera o momento de relax echado en mi cama o en alguno de los sillones de mi casa. También cuento con un serie de consolas de mesa y portátiles viejas que no las conecto por una de las razones que abajo voy a esbozar. También tengo pensado en adquirir una Xbox 360, una Playstation 3 y actualizar la NDS a un 3DS en un futuro cercano. O sea, por lo que verán, no tengo nada en absoluto en contra de las consolas.

Estilo de Juego
La primera razón es simplemente una cuestión de gustos, el estilo de juego que más me engancha es un género nativo de PC y dudo mucho que tenga mucha proliferación en las consolas, los juegos de estrategia. A pesar de que hay intentos y esfuerzos —algunos exitosos otros no tanto— el mercado consolero tiende a ser cada día más casual y este es uno de los géneros, permitanme el anglisismo, hardcore. Me podrán decir que hay ports de Civilization, las series Final Fantasy Tactics y similares, es cierto, pero lamentablemente nada se acerca a productos tan finos y pulidos como Silent Storm o Hearts of Iron, ni que hablar de cosas como los Total War o clásicos RTS del estilo de Starcraft 2. La oferta es apabullante, hoy mismo tengo en el tintero siete juegos de estrategia para analizar de Paradox Interactive prontos a salir a la luz. Así que imaginen.

Controles
No hay, lean bien, dispositivo con mayor variedad de controles que la PC, a parte de los dispositivos específicos de la plataforma que lleva años nutriéndose, cualquier dispositivo de consola puede y en general lo es ser adaptado de forma oficial o extraoficial a la misma. No habían pasado dos meses de la salida de la Wii al mercado cuando ya había videos en la red de gente jugando FPS en PC con dicho control, ni que hablar de Kinect, que la propia Microsoft al ver las implementaciones independientes de controladores para el dispositivo que se hicieron, y las maravillas que lograban en PC decidieron largar el SDK oficial del mismo. Y esta tendencia obviamente no decae, se incrementa con cada nueva consola que sale al mercado.

Emulación
En consecuencia de lo anterior, tenemos la emulación, o sea, la posibilidad de que la PC se comporte como una consola o computadora de tecnologías anteriores y por consiguiente corra software nativo de estas últimas. Esto existe de alguna forma en las consolas, pero con límites obvios ya que el mercado de desarrollo de homebrew es mucho menor en estas plataformas que en la PC por infinitas razones que sería imposible enumerar. Por consiguiente a toda la oferta histórica de juegos de PC hay que agregarle la oferta completa de juegos de todas las consolas y computadoras emuladas que al momento llegan hasta dispositivos tan modernos como la PSP, NDS, Playstation 2 y Gamecube casi al 100 porciento de compatibilidad, y hay proyectos de emulación de Wii, Xbox 360 y Playstation 3 en camino. Por cierto, ni que hablar de cosas como M.A.M.E.

Entorno creativo
Los diseñadores de niveles, los mods, las total conversions, las _remakes _son indefectible fruto de la PC. Hay universos enteros de variantes y modificaciones a juegos, de hecho esta tradición se remonta a tiempos ancestrales. Nadie puede discutir que en PC este es un mercado vivo y en constante crecimiento, si siguen la seccion Retroecetia verán que cada juego viejo del que hablamos tiene su equivalente rehecho a estos tiempos primero para Pc y luego por ahí para otra plataforma. Ni que hablar de las plataformas de creación específicas de juegos desde cosas específicas como Gamemaker Pro, RPG Maker a más generales como los entornos de desarrollo de juegos para Flash, Java o similares.

Libertad
Todo lo demás lleva a un solo punto, libertad. No hay entorno de juego y desarrollo en el cual me encuentre más libre que mi PC, esto es definitivo. Con mi PC puedo hacer lo que me plazca sin miedo de ser baneado, castigado, brickeado o condenado al séptimo infierno por experimentar, abrir, detripar, rearmar y recrear algo por lo que he pagado y deseo investigar. Y eso es algo que ninguna otra plataforma superará, por concepción la PC es así, está preparada para crecer por partes, para desarmarse y ser rearmada, para que el que tenga deseos la explote y destruya. Hace tiempo que Microsoft se dio cuenta que no se puede poner trabas al mercado de la PC, de hecho gracias a esa falta de trabas Microsoft es lo que es y a pesar de a veces hacerse el malo, por detrás sabemos que apoya la movida indie por que en definitiva es lo que trae innovación y mantiene vivo al mercado.

No reniego de las consolas, bienvenidas sean, las adoro, pero queridos amigos, mi paraiso está detras de mi monitor, mi teclado y mi PC.

Fuente: http://goo.gl/ghBGX

Saludos!

http://imageshack.us/photo/my-images/204/20110618163344864.jpg

Este tema ha sido editado por kuez: 19 junio 2011 - 04:14

Imagen enviada
Imagen enviada

Nospek

Nospek
I love u pc :D

lastima que ahorita este enfermita :(

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Gastón86

Gastón86
PC Rulez!!!

.... y que empieze el debate y las jaladas de greñas, jejeje

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

EaGL

EaGL

PC Rulez!!!

.... y que empieze el debate y las jaladas de greñas, jejeje

No necesariamente debate y jaladas de greñas, simplemente es algo diferente, por ejemplo yo llegue a tener algunas consolas pero les perdi el interes, sin embargo tengo bastantes juegos en mi PC y eso no quita que se me antoja alguna xbox o ps3.

Cuestión de gustos ... y de gastos.. ya sabran a lo que me refiero

Imagen enviada

XtrofiaHW

XtrofiaHW
Muy buena tu explicacion y tambien me uno <3 pc xD

pues yo si algun tiempo consolero (n64 xD ya llovio) pero ya me acostumbre a los buenos graficos de pc y no puedo voltear a ver consolas sin poner cara de wtf XD

De regreso al foro ;D xD paso mucho tiempo :)

[url="http://img526.imageshack.us/img526/7033/xtrocop2ia.jpg"]http://img526.imageshack.us/img526/7033/xtrocop2ia.jpg[/url]
Imagen enviada
Imagen enviada

Gastón86

Gastón86
lo cierto es que muchos sino es que todos empezamos con las consolas, en mi caso si hay alguna a la que le dedique muchisimas horas y ademas le tengo bastante cariño por los recuerdos que me trae es el PSX (la gris), y aunque una PC tenga por mucho mas potencia que una consola hay cosas que a mi parecer esta ultima te da y es poder reunirte a jugar con tus amigos o la familia en la salita o el cuerto trnaquilamente y de manera inmediata.

Si yo tuviera varo no dudaria en comprarme un PS3, tengo los dos primeros, y sí soy sonyer, e incluso tengo un PSP, pero aun así lo que la PC ofrece no lo cambio, y si tengo que jugar shooter o juegos de estrategia, la verdad no dudaria en las ventajas de la PC.

Imagen enviada

El_Cid

El_Cid

You gotta be f***ing kidding me

• Colaborador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.056 Mensajes:
  • Joined 16-julio 07
Como bien han dicho, es cuestión de gustos y de $$$, en lo personal no tengo ninguna consola, pero si me gustaría comprar un 360 por que siempre andan por aca familiares y luego vienen mis sobrinos y pues en eso si siento que es mejor que estar todos en las pcs o cada quien con su laptop. Como dicen en el primer post adoro mi pc, pero no le hago el feo a las consolas, cada una de ellas esta enfocada a un público totalmente diferente.

Saludos ^_^

"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

5bp.pngorxu.pngvqj.png

Dava92

Dava92
Yo tengo consolas el N64, el gamecube y el Wii pero cuando empeze a ver lo que ofrecia una PC las consolas para mi han quedado en segundo plano. Pero como dice El_Cid aveces cuando familiares es mejor cada quien con un control a cada quien con un pc aunque los unicos en mi familia que usamos pc para juegos somos mi papa :wootrock: y yo :P

Saludos

Este tema ha sido editado por Dava92: 19 junio 2011 - 09:24

Imagen enviada

Imagen enviada

p4g3

p4g3
No me quiero meter en la guerra infinita de consolas vs PC, pero ahi va mi opinion.

Yo he tenido tanto consolas como PC desde mi infancia, tuve un SNES, N64 y Game cube (siempre fuí nintendero xD). Nunca tuve mas de 4-5 juegos en cada consola, pero esos 5 que tenia los aprovechaba al maximo y la verdad nunca me aburrian, y algunos hasta los sigo jugando.

En la Pc nunca tuve una tarjeta de video dedicada (era un niño, no sabia mucho de eso xD) pero con la integrada y un Pentium 3 me era suficiente para jugar Starcraft, Warcraft y Diablo II, que fueron mis unicos juegos a los que les dediqué tiempo en la PC (de ahi en mas uno que otro emulador, un fifa, counter strike y Half life de vez en cuando, pero solo los 3 primeros son de los que incluso juego en la actualidad.

La variedad de juegos tanto para PC como videojuegos es distinta, y cada una con sus pros y contras, los mas destacables son la "convivencia" que te puede generar una consola en alguna reunion con amigos como ya lo mencionaban, las retas de smash brothers eran lo mejor, cosa que en la PC no se podia. La Pc te brindaba (en su tiempo) mas compatibilidad de juegos a nivel global, ya que todos tenian una PC donde pudieeeran llegar a jugar de vez en cuando, cosa que en las consolas a veces no porque no todos tenian la misma consola y no todas las personas tienen mas de 2 controles.

Estas diferencias se recortaron con el XBOX LIVE y PS network y toda la conectividad a internet de consolas, lo cual ya deja un poco de lado este factor de "convivencia" pero sin embargo aun puede ser.

Yo la verdad soy PC gamer porque desde chico me acoplé a juegos con el ratón, ademas de que se puede ir actualizando poco a poco sin inversiones grandes de jalón como comprar una consola nueva. En la actualidad no tengo el dinero para invertirlo en una consola ( y si lo tuviera, preferiria invertirlo en algo "mas acorde a mi edad" mas aprovechable) y con la PC estoy mas que feliz y contento, pero siempre se extrañará el factor diversion que pudiera tener jugar al lado de 3 camaradas echando desmdare y comiendo algo o echando unas chelas.

En referencia al articulo esta muy bueno, muy completo y de facil deglución.

Este tema ha sido editado por p4g3: 19 junio 2011 - 09:49

Imagen enviada

Drako01

Drako01
Como jugador casual que soy, no tengo una plataforma favorita, mis preferidos son los RTS que ni de chiste se pueden jugar en consolas, algunos títulos son exclusivos para las consolas y no tienen una versión para PC.

En resumen, dependiendo del juego es la plataforma que uso.

Saludos

aceves

aceves

... No reniego de las consolas, bienvenidas sean, las adoro, pero queridos amigos, mi paraiso está detras de mi monitor, mi teclado y mi PC.

:wootrock: :wootrock:

Yo también tuve una etapa consolera con el N64 y me gustó mucho, pero después de un tiempo me aburrió, cosa que con la PC no me ha pasado :jig:

PC FTW!!

Imagen enviadaImagen enviada

Alex_Rotten

Alex_Rotten
a mi me encanta jugar en pc, porque conoci a aceves
:paperbag: :paperbag: :paperbag:

:blush: :blush: :blush:

:gar: :gar: :gar: :gar:

aceves

aceves

Imagen enviada

:blush: :blush: :blush: :blush:

De hecho el jugar en la PC ha cambiado desde que te conocí :banana: :banana: :paperbag: :paperbag:

Este tema ha sido editado por aceves: 20 junio 2011 - 12:58

Alex_Rotten

Alex_Rotten
secreto en steam

aceves

aceves

secreto en steam

:lol: :lol: :lol: :lol: Ni tan secreto!! :paperbag: :gar: :paperbag: :gar:

DRAXER

DRAXER

Guardián del Zombie Box :P

• VIP
  • 392 Mensajes:
  • Joined 02-marzo 10
Para mi todo el mundo gamer lo conocí gracias a la PC y tengo muy buenos recuerdo de mi primer game que jugué y toda la emoción que sentía jugando hasta mas de 8 horas seguidas :P, aunque no puedo negar que si me da la espinita de comprar una PSP3 o un xbox 360 solo para experimentar, pero no creo poder dejar la PC pues ya es un vicio que no quiero dejar :lol: viva la PC :P . . .

DRAGXER.png

DRAGXER.png

SCrashNeT

SCrashNeT

Imagen enviada

:blush: :blush: :blush: :blush:

De hecho el jugar en la PC ha cambiado desde que te conocí :banana: :banana: :paperbag: :paperbag:

Imagen enviada

Imagen enviada

Alex_Rotten

Alex_Rotten
XD

hahaahahahhah XD

Fabianλ?

Fabianλ?
Yo juego en la PC desde que tengo memoria por que mi papa usaba la PC para su trabajo y cuando no la ocupaba la usabamos mi hermano y yo, asi fue como comenze a interesarme en las computadoras y mas aun en los juegos de PC por que como nunca nos compraron una consola para mi los videojuegos existian solo en la PC.

Ahora, debo de confesar que hace poco decidi comprar un control de xbox, en parte fue por curiosidad de saber que sentia un jugador de consola usando el control y por que pense que asi no me acabaria tan rapido el teclado y el mouse y la verdad lo encontre bastante entretenido y descubri que se pueden hacer movimientos (en ciertos juegos en 3er persona) que usando teclado y el mouse serian muy dificiles.

En fin, yo soy un jugador de PC hasta el tuetano.

Gastón86

Gastón86
Cando empeze en el mundillo de los pcgames fue con un demo que venia con el disco de instalacion de windows 98 de mi "poderosa" Celeron a 366mhz y 4 g HDD y 56 mb de RAM (luego lo subi a 128) jejeje, y ese demo fue AGE OF EMPIRES I, del que me enganche como pocas veces en la vida un juego a captado tanto mi atencion, de ehcho gracias a ese juego mucho tiempo me dedique unicamente a los juegos de estrategia (excpto starcraft que no me late y lo detesto). Lo curioso es que a mi papa no le agradaba verme jugar en la PC, pues segun el era "unicamente para trabajar" y para jugar ya tenia el PSX, por lo que tenia que jugar a escondidas (lo siento padre mio XDXD) ya que mi cuarto se encontraba al fondo de la casa me daba tiempo de escuchar cuando venia y salir del juego jejejeje.
Con el tiempo el viejo se fue ablandando y ahora que sabe usar la computador pues ya no ve como algo tan negativo que juegue de hecho muchas veces me dice en broma que si todavia juego "a los soldaditos", jejeje.

Imagen enviada

Nospek

Nospek

Cando empeze en el mundillo de los pcgames fue con un demo que venia con el disco de instalacion de windows 98 de mi "poderosa" Celeron a 366mhz y 4 g HDD y 56 mb de RAM (luego lo subi a 128) jejeje, y ese demo fue AGE OF EMPIRES I, del que me enganche como pocas veces en la vida un juego a captado tanto mi atencion, de ehcho gracias a ese juego mucho tiempo me dedique unicamente a los juegos de estrategia (excpto starcraft que no me late y lo detesto). Lo curioso es que a mi papa no le agradaba verme jugar en la PC, pues segun el era "unicamente para trabajar" y para jugar ya tenia el PSX, por lo que tenia que jugar a escondidas (lo siento padre mio XDXD) ya que mi cuarto se encontraba al fondo de la casa me daba tiempo de escuchar cuando venia y salir del juego jejejeje.
Con el tiempo el viejo se fue ablandando y ahora que sabe usar la computador pues ya no ve como algo tan negativo que juegue de hecho muchas veces me dice en broma que si todavia juego "a los soldaditos", jejeje.

XD tambien mi primera pc fue una celeron a 366Mhz, 128 de RAM xD. El primer juego que empeze a jugar en la pc eran unos que venian en un pack de regalo al comprar la pc, me acuerdo que el que mas jugaba era el de Terminator aunque era una verson DEMO me entretenia un buen, aparte el de BLAST que era de guerra por turnos.

ya despues me llego un tal "resident evil" claro antes de esos hubo unos que otros, pero a veces lo que no tiene mucho impacto en mi vida, se me olvida con facilidad, espero no sea algo malo para mi :(, pero esa pc aparte de darme muchas alegrias tambien me dio resultados en la secundaria jajaja.

LONG LIVE THE PC!!! B) :geek: :rock: :thumbsu: :wootrock:

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

nickoer

nickoer
creo que todos en algun punto de nuestras vidas hemos usado una consola en mi caso
mi papa me compro un SEGA y de ahi un PSX y de ahi fueron las unicas consolas.

Actualmente juego 360 con los primos pero es muy esporadico ya que desde los 7 u 8 años que mi papa me compro una pc solo se jugar con raton y teclado pero bueno el control lo manejo bien,creo que no deberia de haber una guerra de PC vs Consolas ya que las consolas son como PCs , alguien dijo PS3 con linux solo que cada una esta enfocada a diferentes campos , en este caso el ps3 lo puedes ocupar para jugar o procesar imagenes satelitales y el pc para jugar, trabajar, ver peliculas, escuchar musica, descargar contenido multimedia en fin uchas cosas pero como dice mi abuelito dependiendo del sapo es la pedrada.
Ahora que trabajo pues puedo costear mi PC pero si no trabajara creo que me conformaria con una consola, ademas de aqui la mayoria usan sus pcs para jugar y trabajar no es cierto?? ah tambien uso PC porque no tiene luces rojas xD

Imagen enviada

"Este Comentario Ha Sido Marcado Como SPAM"
HP2310m 23" HDMI

tiimmyrockz

tiimmyrockz
Vaya que profundo

la verdad que bien el que lo escribió

yo también amo mi pc :)

& a mi 360 también :D

Saludos ^_^

MacGn

MacGn
Mi primer consola-computadora fue la Atari 65xe Imagen enviada, y tengo juegos como centipede, dig dug, ateroids, command missile, entre otros. También tiene su pistola como la que venía con la del nintendo. Lo chido era que también podías crear tus programas, y se guardaban en una unidad de casetes de audio. ¡¡ ah, qué tiempos Imagen enviada!! De ahí me pasé al nintendo, pero esa fue la última consola que compré; ya sea que me iba a las maquinitas o echábamos retas mis cuates y yo en casa de alguien que tuviera el super nintendo o el nintendo 64.

Luego tuve una 80486 a 66Mhz, tenía 4 MB en RAM (la aumenté gradualmente hasta 40 MB), su disquetera de 3 1/2, lectora de CD-ROM 2X y disco duro de 400 MB. Después mi padre compró una tarjeta de video Trident de 1 MB de memoria, y una tarjeta de sonido soundblaster, ambas se insertaban en las ranuras ISA. En esa computadora corrí juegos como Lotus 3, Descent, Doom y Heretic, y cuando mis amigos y yo conseguimos nuestros modems, echábamos retas en cooperativo o deatmatch de Heretic y Descent; era como utilizar el hyper terminal de windows: uno de nosotros marcaba a la casa del otro cuate, y éste ponía la computadora en espera, jejeje.

De ese hobby (¿o vicio?) nació mi interés por las computadoras y eso fue decisivo a la hora de elegir qué carrera estudiar. ¿moraleja? si vas a tener un vicio, por lo menos elige uno que te deje un beneficioImagen enviada

Si hoy fuera perfecto, no habría necesidad de mañana

UltimateP3

UltimateP3
Al leer los diversos comentarios que se han hecho en este tema viene a mi memoria uno de los argumentos que he escuchado en contra de jugar en la PC. En una ocasión un amigo me dijo: "Tú te gastaste 8000 pesos en tu compu, yo me gasté 5000 en mi play 3 y puedo hacer lo mismo". Había varias formas de debatir ese argumento, simplemente le dije: "Yo puedo jugar y tengo una PC, tú solo puedes jugar".

Yo crecí jugando en las consolas, pero hace 10 años, cuando tuve en mis manos mi primera computadora, lo primero que hice fue jugar XD. Recuerdo la frustración que sentí cuando no pude instalar juegos como Grand Theft Auto III, entonces no sabía nada de computadoras.

Las consolas sone excelentes por su simplicidad, además de que jugar en una consola es una experiencia mucho más social, es decir, puedes invitar a los cuates a tu casa y echar la reta en fifa, halo, street fighter, etc. Con la PC es un poco distinto, tienes mucho más control de la experiencia, una plataforma muy versátil, pero que no le interesa a mucha gente para jugar (sin contar a los facebookeros que consideran FarmVille como un juego).

La PC también tiene otro aspecto, los entusiastas que buscamos los componentes con el mejor desempeño para armar una computadora a nuestro gusto, cosa que la consola nunca podrá brindar.

"A ver" y "Haber" son TOTALMENTE DISTINTOS. Aprende a usarlos!!! :D

jonathannona

jonathannona
cuanta melancolia en este post ..

FEARSOME

FEARSOME
..... pues yo desde que tengo memoria siempre he preferido los juegs de pc por encima de las consolas simplemente es gusto!!

.......ATI se te nota la NVIDIA.......

XAN1708

XAN1708
Yo he migrado de PC a consolas y de consolas a PC en varias épocas de mi vida aunque realmente le he dado más provecho a mi PC.

Por lo que las consolas son un buen complemento porque hay juegos que creo que jamás veré en PC (como el nuevo Mortal Kombat o Gran Turismo), por eso me hice de un PS3 aunque en la PC juego todavía más.

Y es que en PC también hay un plus muy importante: Juegos baratísimos!!! En cambio,en las consolas si me duele el codo al comprar un estreno. Mejor aún,la inversión que hice en la PC que tengo actualmente todavía me permite jugar títulos de estreno sin problemas.
Por otro lado la PC no fomenta realmente las retas entre amigos de manera presencial, así que ahí es donde entran las consolas,un plus que todavía tienen (aunque va en decadencia).

Mis $.02 de opinión.

[url="http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png"]http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png[/url]

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 10:00 ) lol
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 07:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX jorge1985! :)
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 06:47 ) :FeelsLikeANinja:
@  SaintMX : (18 junio 2013 - 06:37 ) Nuevo tema Mortal Kombat Komplete Edition pre-order creado en Gaming en general por SaintMX
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 06:25 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Scatterbrein : (18 junio 2013 - 05:18 ) Lavadoras. En el pasillo de linea blanca, caballero.
@  1angelito : (18 junio 2013 - 04:40 ) Nuevo tema elegir ultrabook creado en ¿Que debo de comprar? por 1angelito
@  CircuitDaemon : (18 junio 2013 - 04:21 ) Tengo un problema con mi lavadora, tenemos un foro para eso? ._.
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 04:01 ) ¡Bienvenido a HardwareMX StokerGamer! :)
@  Conin : (18 junio 2013 - 03:38 ) :PedoHi:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:23 ) ;)
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:11 ) :blink:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:10 ) Nuevo tema Dudas sobre temperaturas de PC creado en ¿Problemas con tu PC? por DRAXER
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 03:01 ) asjfgsaksafg
@  Ronin : (18 junio 2013 - 02:00 ) :blink:
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 01:31 ) :TobeyNongol:
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 01:25 ) Esta cancion la canto Yo ♫ todo el día ♪
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:05 ) :ninja:
@  ziker : (18 junio 2013 - 01:04 ) Lo sabia! :ninja:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:02 ) nadie se dara cuenta  :ph34r:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:01 ) :ph34r: soy del RAK
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 12:50 ) Problem Draxo? :TrollPanda:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 12:05 ) :spam:
@  EaGL : (18 junio 2013 - 11:08 ) :Trololv2:
@  EaGL : (18 junio 2013 - 11:07 ) si si si si el pollito pio!!!!
@  LoboSolitario : (18 junio 2013 - 10:59 ) Sale Eagl  :troll:  http://bit.ly/16e95ak
@  EaGL : (18 junio 2013 - 10:55 ) yo solo se que quiero pollo
@  Conin : (18 junio 2013 - 10:04 ) Este día va muy lento.
@  Sintamesis : (18 junio 2013 - 09:08 ) Nada interesante en en las vacaciones  -_-
@  turbotrance : (18 junio 2013 - 08:53 ) Ah! Buenos dias Albius, buen dia foristas
@  turbotrance : (18 junio 2013 - 08:52 ) Con esto del cochino temblor...
@  turbotrance : (18 junio 2013 - 08:52 ) Que ya tengo internet en el trabajo  ;)
@  vPadro : (18 junio 2013 - 08:25 ) J/K  :TrollPanda:
@  vPadro : (18 junio 2013 - 08:25 ) ¿Qué tienen de buenos?  >_>
@  Albius : (18 junio 2013 - 08:02 ) Buenos días.
@  Conin : (18 junio 2013 - 07:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 06:16 ) Nuevo tema CPU-Z es lanzado para dispositivos Android creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 06:13 ) Nuevo tema E3 2013: NVIDIA reconoce las consolas next-gen como "buenas noticias" para el PC Gaming creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 06:01 ) Nuevo tema Rumor: NVIDIA prepara GeForce GTX 760 con un GK104 recortado a 1152 CUDA Cores creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 05:59 ) Nuevo tema Samsung inicia la producción del primer SSD PCIe para Ultrabooks creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 05:58 ) Nuevo tema Los procesadores FX-9000 Series son encontrados en pre-orden - Hasta $900+ USD por 5 GHz creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a driber un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Lizarraga un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Igniz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 junio 2013 - 05:13 ) Nuevo tema Puget Systems lanza las Workstations Peak con Intel Xeon Phi creado en Noticias por HWMXBot
@  Matriz5 : (17 junio 2013 - 04:44 ) :D
@  HWMXBot : (17 junio 2013 - 02:02 ) Nuevo tema Angelbird se presenta en México con HISO creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (17 junio 2013 - 01:57 ) Nuevo tema Mushkin Enhanced en México solo con HISO creado en Noticias por HWMXBot
@  Sintamesis : (17 junio 2013 - 01:54 ) 3770k pls -_-
@  Slipk0rn : (17 junio 2013 - 01:19 ) Nuevo tema Pasta termica i7 3770k creado en Intel por Slipk0rn
@  SSN : (17 junio 2013 - 12:38 ) Nuevo tema Ayuda para overclockear un I7 2600 creado en Intel por SSN
@  Albius : (17 junio 2013 - 12:27 ) Nuevo tema Eligiendo Smartphone para Albius creado en Celulares y Smartphones por Albius
@  HWMXBot : (17 junio 2013 - 12:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Slipk0rn! :)
@  Sintamesis : (17 junio 2013 - 10:20 ) :o
@  Conin : (17 junio 2013 - 10:08 ) :haha:
@  Ligeia : (17 junio 2013 - 10:04 ) :poke: si me llego tu msg y estas en lo correcto Conin
@  Gastón86 : (17 junio 2013 - 09:40 ) bueeenos dias!
@  Conin : (17 junio 2013 - 08:09 ) :PedoHi:
@  ErnestoCastaneda : (17 junio 2013 - 06:40 ) ¡san lunes!