• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Xeann

Disponible: Benchmark Mars GPU PhysX

Pregunta

¿Están buscando un pretexto para estresar esas tarjetas NVIDIA? Pues que mejor que el benchmark más reciente que muestra la integración APEX y el soporte a PhysX del próximo juego en línea TPS, llamado Mars, desarrollado por Epic China y basado en el motor Unreal Engine 3.

El benchmark se compone principalmente de efectos de partículas, simulación física a partir de explosiones, impactos de bala y estallidos, entornos destructibles, varios objetos de tela dinámico, y simulación de fluido (ej:, la fuente usa 16,000 partículas SPH).

hegdo.jpg

kYEuC.jpg

Links de descarga

Fuente

PHYSXINFO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

¿Están buscando un pretexto para estresar esas tarjetas NVIDIA? Pues que mejor que el benchmark más reciente que muestra la integración APEX y el soporte a PhysX del próximo juego en línea TPS, llamado Mars, desarrollado por Epic China y basado en el motor Unreal Engine 3.

El benchmark se compone principalmente de efectos de partículas, simulación física a partir de explosiones, impactos de bala y estallidos, entornos destructibles, varios objetos de tela dinámico, y simulación de fluido (ej:, la fuente usa 16,000 partículas SPH).

hegdo.jpg

kYEuC.jpg

Links de descarga

Fuente

PHYSXINFO

Muy interesante, por cierto, el benchmark se ve que realmente pone a prueba las GPU's probare la mía haber que tal saludos.

Editado por lalotex

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probare mi 570 y subo resultados espero no tener que bajar el paquete de idiomas en chino para la pc para poderlo usar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

probare mi 570 y subo resultados espero no tener que bajar el paquete de idiomas en chino para la pc para poderlo usar

Este si se ve espantoso sin PhysX jajajaja, pero con esto habilitado OMG!!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo probe en la semana, pero no me gusto :closedeyes:

Fisicas y efectos muy pobres, ademas de que PhysX baja mucho el rendimiento

No se, pero para mi es una fracaso esta tecnología

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo probe en la semana, pero no me gusto :closedeyes:

Fisicas y efectos muy pobres, ademas de que PhysX baja mucho el rendimiento

No se, pero para mi es una fracaso esta tecnología

pues yo digo que es un exíto de ventas, por que, para que funcione como dios manda hay que comprar una gpu extra :thumbsd:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.