Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Review Fuente de Poder K-MEX o PIXXO.

¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
53 respuestas a este tema

Karas_Mx

Karas_Mx

ahora que adquiri mi primera grafica de powa :D, me entro la duda si mi PIXXO hara la chamba y me dedique a encontrar reviews sobre la marca, y lo encontre, no de la PIXXO Jaquar 600W, pero si de su hermanita menor.

Despues de mucho leer, encontre que "K-MEX" es la ensambladora de las fuentes denominadas "PIXXO" y otras mas.

bueno aqui les dejo el review.

Review Fuente de Poder "K-MEX" o como la conocemos en Mexico "PIXXO"

EDIT: Muy buena pagina con una gran cantida de revisiones, esta en portugues pero nada que no pueda solucionar google.

Este tema ha sido editado por Karas_Mx: 25 junio 2011 - 10:04

lothon

lothon

@Karas_MX:

Pegaste el link que tenias en tu navegador, pero es el de tu sesion del gogle traductor.

Por lo tanto a nosotros nos muestra que no existe el link ;)

Un review de esos me interesa, podrias poner el link de la pagina original directo?

Saludos.
"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

Karas_Mx

Karas_Mx

@Karas_MX:

Pegaste el link que tenias en tu navegador, pero es el de tu sesion del gogle traductor.

Por lo tanto a nosotros nos muestra que no existe el link ;)

Un review de esos me interesa, podrias poner el link de la pagina original directo?

Saludos.

Corregido, gracias por el dato, no me fije que cope la del traductor =/.

lothon

lothon
Ya le heche el ojo, y se ve muy alentador.

Es una de 500W y a 80% de carga da el 76.2% de eficiencia y al 100% de carga pasa la prueba con 75.5 de eficiencia..

Es mas de lo que esperaba :o

Edit:
Aunque la conclucion dice eso:

"A pesar de que tiene un gran precio, realmente puede entregar 500 W y tienen un bajo nivel de rizado y ruido, no podemos recomendar esta fuente, debido a su baja eficiencia. Debido a esto hemos tenido que reconsiderar la etiqueta del producto recomienda que hemos dado a esta fuente y decidió cancelar la indemnización previamente dado a esta fuente y degradar la categoría de "no recomendada".

Este tema ha sido editado por lothon: 25 junio 2011 - 10:22

"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

Karas_Mx

Karas_Mx
asi es , y egun las revisiones de ste sitio, hay fuente Cooler Master que no cumplen con lo marcado, ejemplo.

CM extreme power 600W, si mal no me acuerdo en 2 pruebas importantes no solo no alcanzo el wattaje indicado si no que se quemaron =/ y las series de 400Watt descubrieron o almenos pareciera ser que los modelos 450,460W no son mas que un refrito de los modelos de 400W y por si fuera poco ninguna de estas ultimas alcanza el wattaje que indica, asi como CM tambien hay otras fuente de "Marca" en la que pareciera ser refritos de sus series anteriores y que no cumplen con las caracteristicas mostradas a los usuarios..

si esa recomendacion es por el % de eficiencia, ya que como todos o casi todos solo recomiendan las fuentes con certificacion 80% o mayor, pero en cuanto la calidad de sus componentes y ensamblado tienen muy buenos comentarios

Este tema ha sido editado por Karas_Mx: 25 junio 2011 - 10:24

ZAX

ZAX
CM Silent PRO Gold Señores :wootrock:

No arriesgen sus equipos por ahorrarse unos pesos :closedeyes:

lothon

lothon

si esa recomendacion es por el % de eficiencia, ya que como todos o casi todos solo recomiendan las fuentes con certificacion 80% o mayor, pero en cuanto la calidad de sus componentes y ensamblado tienen muy buenos comentarios

Si, eso entendi. Pero aun asi es mayor eficiencia que lo que esperaba.

Si sumas que tiene buenos componentes y la mia de 600W me costo $390.

No son mala opcion, al menos transitoria ;).

Karas_Mx

Karas_Mx

-.-" espero no me lo tomes a mal, pero nada que ver tu comentario ....

solo te falto :

Comercial pagado x "CM" en compania de "ZAX" <_<

Este tema ha sido editado por Karas_Mx: 25 junio 2011 - 10:35

lothon

lothon

Asi es, todos sabemos que no son las mejores, y por supuesto que no se le acercan a una CM Silent PRO Gold. <_<

El tema es esas fuentes KME no son tan genericas como todos pensamos, y que pueden servir de manera transitoria en lo que hay lana para comprar una mejor ;).

bouton

bouton

Asi es, todos sabemos que no son las mejores, y por supuesto que no se le acercan a una CM Silent PRO Gold. <_<

El tema es esas fuentes KME no son tan genericas como todos pensamos, y que pueden servir de manera transitoria en lo que hay lana para comprar una mejor ;).

+1 @lothon, tienes razon y no hay que salirse del tema alardeando cosas que no van en el
Imagen enviada

ZAX

ZAX
Chale, eso me pasa por metiche :confused001:

Bueno ahi los dejo con su tema :closedeyes:

Karas_Mx

Karas_Mx

Chale, eso me pasa por metiche :confused001:

Bueno ahi los dejo con su tema :closedeyes:

no es ser metiche Sr. ZAX y tampoco es "nuestro" tema, simplemente que estas en otra nube y no en el tema, hay mejores formas de decir que hay otras fuente, pero inclusive asi no puedes comprar "TU" Fuente con la pixxo, es como comparar un Ferrari con un volcho..

Aleman

Aleman
Nose... a mi me preocupó el Ripple y que el PFC sea tan bajo. Yo no la compraria ni de chiste.

mayitox

mayitox
yo también tuve la pixxo jaguar de 600 watts y vaya que hizo muy bien su chamba ademas de que lo compre por una emergencia tenia que tener lista mi compu para una lanparty, la compre dos días antes del evento y vaya que la tuve todo el día prendida y jugando y por lo que me costo quede muy impresionado
al final la tuve que cambiar por los cables que están muy cortos es lo único en contra

KaiBaMx

KaiBaMx

asi es , y egun las revisiones de ste sitio, hay fuente Cooler Master que no cumplen con lo marcado, ejemplo.

CM extreme power 600W, si mal no me acuerdo en 2 pruebas importantes no solo no alcanzo el wattaje indicado si no que se quemaron =/ y las series de 400Watt descubrieron o almenos pareciera ser que los modelos 450,460W no son mas que un refrito de los modelos de 400W y por si fuera poco ninguna de estas ultimas alcanza el wattaje que indica, asi como CM tambien hay otras fuente de "Marca" en la que pareciera ser refritos de sus series anteriores y que no cumplen con las caracteristicas mostradas a los usuarios..

asi es, las extreme son las "genericas" de CM, pero la calidad de sus compenentes quiero pensar que es mejor que la de esas Pixxo.

Y la verdad concuerdo con ZAX, la fuente es lo primero en que debes pensar, y debes de invertirle bien para no tener problemas a futuro.

Yo ya estoy pensando en una Silent Pro de 700w. xD

Karas_Mx

Karas_Mx
@Aleman,
exacto a eso me refiero informacion clara y precisa , eso si lo entiendo. ( menos lo del chiste -.-")

@KaiBa
bueno esa Extreme de 600 ronda los $900 mexicanos, para que no pueda entregar ni 600W y se queme antes de llegar a su limite? pues ha de ser supergenerica ahora si, ya ni las PIXXO, muajajaj ( ya tenia mucho tiempo que queria decir esto, pero no tenia bases )

si estoy de acuerdo con lo de la fuente, pero vaya no todos podemos darnos ese lujo o necesidad creeme que si tuviera el dinero no me compro la CM Gold que el menciona, ya que hay fuentes mucho mejores que las CM..peroooooooooo el dinero.

Este tema ha sido editado por Karas_Mx: 25 junio 2011 - 11:41

bouton

bouton
Bueno el tema no es cual es la "MEJOR" fuente, si no que pues la PIXXO quizas en "genericas" no es tan pesima ni mala opcion y lo que ofrece por su precio no esta nada mal. eso yo pienso de este tema y gracias por el review que compartes @Karas_Mx
Imagen enviada

F@LLO

F@LLO
Pues yo no lestengo TANTA FE, Aun amigo se le acava de morir su Pixxo y lo mas cabron que se llevo su video, no tenia mucho de cumplir el año su fuente, Descanse en paz, su 460 paso a mejor vida.

Cuando la compro yo le dije que no se fuera por una generica y tratara de ahorrar unos dias mas para poder comprar una de mejor marca, anda arrepentido pero el hubiera no existe :S.
Imagen enviada

Karas_Mx

Karas_Mx
pues si, tambien sucede eso, aunq noes por defender la pixxo, pero no siempre la PSU es la responsable de las tragedias, recuerdo el caso de alguien de por aqui que tenia una fuente de 1000W CM o no recuerdo la marca, pero era de las de "Marca" y por no tener un cableado electrico normal. pues bueno ya te imaginaras.

pero weno, afortunadamente mi primera pixxo murio despues de casi 3 años levantando una HD 3850 y un pendtium D ( esa combinacion como jalaba luz y producia calor dios mio) y de ahi un pentium e5200 + hd 4770 y cuando murio, pues se fue solita.

KaiBaMx

KaiBaMx

@Aleman,
exacto a eso me refiero informacion clara y precisa , eso si lo entiendo. ( menos lo del chiste -.-")

@KaiBa
bueno esa Extreme de 600 ronda los $900 mexicanos, para que no pueda entregar ni 600W y se queme antes de llegar a su limite? pues ha de ser supergenerica ahora si, ya ni las PIXXO, muajajaj ( ya tenia mucho tiempo que queria decir esto, pero no tenia bases )

si estoy de acuerdo con lo de la fuente, pero vaya no todos podemos darnos ese lujo o necesidad creeme que si tuviera el dinero no me compro la CM Gold que el menciona, ya que hay fuentes mucho mejores que las CM..peroooooooooo el dinero.

es que no es un lujo, es una necesidad. xD

ZAX

ZAX

Nose... a mi me preocupó el Ripple y que el PFC sea tan bajo. Yo no la compraria ni de chiste.

X2 :thumbsu:

Karas_Mx

Karas_Mx

@Aleman,

@KaiBa

asi es mi buen como te lo dije lujo o necesidad.. si cooperas con la causa cambio mi pixxo y compro una Thermaltake Toughpower 2000W... :D

Argletham

Argletham
Gracias por tomarte la molestia de buscar informacion sobre este producto karas, ojala le sirva a muchos como te sirvio a ti.

Por lo demas no te preocupes cada quien tiene su opinion sobre los productos y marcas de su agrado.

Saludos y disfruta tu nueva 460 jojojojjojo~~

Este tema ha sido editado por Argletham: 25 junio 2011 - 03:22

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]

[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]

Gastón86

Gastón86

@Aleman,

@KaiBa

asi es mi buen como te lo dije lujo o necesidad.. si cooperas con la causa cambio mi pixxo y compro una Thermaltake Toughpower 2000W... :D

+1

Mtoy

Mtoy
Ese tipo de fuentes da mas que las demas, por ejemplo las "acteck, btc, etc" (solo por mencionar un ejemplo), realmente es un riesgo montar un equipo con ese tipo de fuentes las cuales su eficiencia energetica y su desempeño estan por debajo de muchas fuentes "patitos" que hay en el mercado, ahora yo tambien agradezco la molestia que se tomaron en buscar info sobre la fuente ya que hay muchos usuarios los cuales economicamente no pueden costear un producto mas grande y en lo particular esas fuentes hasta en algunos "gabinetes para servidores patito" (Alaska que les vendieron "x" distribuidores) han echo mejor su trabajo que las que tenian de línea y otro de sus plus es el sleving que ayuda mucho en el acomodo y estetica de la fuente al igual no me atrevo a recomendar al 100% estas fuentes sin embargo si estan para poder sacar de apuros a muchos usuarios, este es mi humilde comentario sin el afan de ofender a nadie mucho menos de molestar

Saludos ^_^

Este tema ha sido editado por Mtoy: 25 junio 2011 - 02:21

Karas_Mx

Karas_Mx

Gracias por tomarte la molestia de buscar informacion sobre este producto karas, ojala le sirva a muchos como te sirvio a ti.

Por lo demas no te preocupes cada quien tiene su opinion sobre los productos y marcas de su agrado.

Saludos y disfruta tu nueva 460 jojojojjojo~~

de nada compa, la verdad que ya tiene tiempo que ando en busca de info sobre las pixxo y hasta epnas ahora di con algo y claro que todas las opiniones tienen su debido respeto y mas si saben como argumentarlas y grax , claro quedisfrutare la VGa ya tengo 10 juegos listo :D!

DATO: solo como dato adicional segun ese sitio hay 2 fuentes de K-MEX con certificaion del 80%,una de 850W y 1000W respectivamente.

http://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSuppliesDetail.aspx?id=214&type=2

Saludos!

Este tema ha sido editado por Karas_Mx: 25 junio 2011 - 03:51

Nospek

Nospek

asi es, las extreme son las "genericas" de CM, pero la calidad de sus compenentes quiero pensar que es mejor que la de esas Pixxo.

Y la verdad concuerdo con ZAX, la fuente es lo primero en que debes pensar, y debes de invertirle bien para no tener problemas a futuro.

perdon si me desvio un poco de este tema, pero tengo una duda.

Mi CM Extreme Power Plus 550W es "generica" ? :(

ya van dos veces que mi pc se le daña la MoBo, la primera vez no daba los 12v y esta ultima se dañaron los slots de las RAMs.

Sera que la fuente no aguanta los componentes?
tengo un Athlon II x4 @2.8Ghz
4Gb RAM 1333Mhz G. Skill (2*2Gb)
Nvidia GeForce GTS 450 1Gb DDR5

Este tema ha sido editado por Nospek: 25 junio 2011 - 06:32

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

Mtoy

Mtoy
Que tal mi estimado "Nospek" tu CM no te da la eficiencia energetica que requiere tu equipo ademas de que no cuenta con PFC activo como sugerencia y si no tienes mucho efectivo hay una pixxo marca monster la cual por el lado de que trabaje tu equipo esta bien, sin embargo, honestamente trataria mejor de conseguir una de 550 watts que tenga PFC y certificado 80plus, hay unas no tan caras en corsair, enermax, rosewill, etc de echo puedes aprovechar la compra grupal para que el compañero Aleman te traiga una sin invertir tanto $$$$$, espero te sirva de algo este comentario

Saludos

Nospek

Nospek

Que tal mi estimado "Nospek" tu CM no te da la eficiencia energetica que requiere tu equipo ademas de que no cuenta con PFC activo como sugerencia y si no tienes mucho efectivo hay una pixxo marca monster la cual por el lado de que trabaje tu equipo esta bien, sin embargo, honestamente trataria mejor de conseguir una de 550 watts que tenga PFC y certificado 80plus, hay unas no tan caras en corsair, enermax, rosewill, etc de echo puedes aprovechar la compra grupal para que el compañero Aleman te traiga una sin invertir tanto $$$, espero te sirva de algo este comentario

Saludos

gracias por el comentario
apenas cumplire los 6 meses con ella :(
supongo que tendre que intentar que me la tomen a cuenta para adquirir una mejor.

--
…The success is made up of a 90% of effort
a 5% of talent and a 5% of originality…

nospek.png
1882zz2.png
34756.png
49855.gif
49792.gif

KaiBaMx

KaiBaMx

perdon si me desvio un poco de este tema, pero tengo una duda.

Mi CM Extreme Power Plus 550W es "generica" ? :(

ya van dos veces que mi pc se le daña la MoBo, la primera vez no daba los 12v y esta ultima se dañaron los slots de las RAMs.

Sera que la fuente no aguanta los componentes?
tengo un Athlon II x4 @2.8Ghz
4Gb RAM 1333Mhz G. Skill (2*2Gb)
Nvidia GeForce GTS 450 1Gb DDR5

no es generica como una acteck, me refiero a que es de las mas baratas de CM.

¡Este es un tema viejo!

Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (06 julio 2015 - 01:45 )

¡HardwareMX le desea a morice un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a dilasona un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a arrekin un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Miguelichu13 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a bAt un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Hexia un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Nospek un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Alberto un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a jETbLACK un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a phoinix un feliz cumpleaños!

@  owatito : (05 julio 2015 - 09:42 )

:PedoBearv2:

@  MANUEL DE LUNA : (05 julio 2015 - 09:41 )

compre en la "chachara" una gtx 480 de la cual quiero adaptarle sus disipadores a mi 560, por eso pido ayuda a algún compañero que ya tenga experiencia en el modding

@  luisxd : (05 julio 2015 - 09:08 )

que necesitas?

@  MANUEL DE LUNA : (05 julio 2015 - 08:26 )

amigos alguien que sepa de modding?

@  Cyg : (05 julio 2015 - 04:21 )

:fight:

@  HWMXBot : (05 julio 2015 - 12:46 )

¡Bienvenido a HardwareMX Ovatsug! :)

@  Carnage Himura : (05 julio 2015 - 01:20 )

:nooo:

@  HWMXBot : (05 julio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a strauss un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (05 julio 2015 - 01:11 )

¡HardwareMX le desea a MaD_MaN un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (04 julio 2015 - 07:42 )

Creo que no fuiste seleccionado Carnage :lol:

@  serch_mx : (04 julio 2015 - 07:41 )

Update 7/1/2015:*Select users on Telcel Mexico (210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX) Claro Chile (210.12.40.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL*and*210. 21.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.CL) *can download and install Android 5.0.2.

@  Blas Trejo Barron : (04 julio 2015 - 06:18 ) Nuevo tema Que monitor de 144hz? creado en Periféricos por Blas Trejo Barron
@  serch_mx : (04 julio 2015 - 04:44 )

Jajajajaja.... Unlock it Carnage y ponle 5.1 :foreveralone:

@  Carnage Himura : (04 julio 2015 - 04:40 )

Ya le llegó la actualización a Lollipop al MotoG 2013 telcel de mi señora Y AL MÍO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@  Albius : (04 julio 2015 - 04:35 )

Luego los leeré. Disfruten el fin de semana, muchachos.

@  Albius : (04 julio 2015 - 04:28 )

¿Qué tendrá de particular leer un mail en inglés y hacer una llamada para checar si la dirección es buena o no?

@  Albius : (04 julio 2015 - 04:26 )

Un cabrón ya me preguntó por tuiter que le dijera "cómo le hice". Que me ruega que le diga.

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:59 )

Yup. Honestamente pensé que iba a ser como en el gabacho, que a ciertos usuarios nunca se resuelven broncas así y con LLCs sobre todo. Ahí la pinche diferencia abismal de calidad de servicio al cliente de una empresa a otra.

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:57 )

Gracias albius, que bueno que se resolvió tu problema. :NotBad:

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:49 )

Están chidos tus buds

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:48 )

En cuestión de unas 2 horas más o menos desde que me pasaron el link de la ayuda, llamé por fon y me salió el cargo.

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:42 )

así por cierto, abrannnnnnn su temaaaaa!!! jejeje no lo pude evitar :troll:

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:38 )

no me quiero imaginar esa experiencia con otras empresas del sector :nooo:

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:37 )

bueno, menos mal que todo se resolvió y seguro que en tiempo record

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:30 )

Como lo compré con otra CC diferente a otras compras, se les hizo que quería hacer movida chueca. Me dieron apoyo por tuiter y teléfono y ahorita ya quedaron en enviarlo, de hecho el cargo ya me lo hicieron y todo, así que es un hecho que llegará a casa en los próximos días

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:29 )

No quería comprar toda la tienda, mi estimado Owas, solamente el 840

@  MrGreenSpy : (04 julio 2015 - 03:28 )

lol

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:25 )

no ya en serio, que paso???

@  owatito : (04 julio 2015 - 03:24 )

Albius, recuerda que no puedes comprar amazon todo de un jalón :)

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:10 )

Que me bloquean la cuenta los amazonicos :(

@  Albius : (04 julio 2015 - 03:10 )

Buenas tardes

@  CircuitDaemon : (04 julio 2015 - 08:13 )

gudmornin'

@  owatito : (04 julio 2015 - 06:22 )

Buenos y godinezcos días...... a trabajar sábado y domingo, que hay muchas cosas que comprar en el amazon :ISeeWhatYouDidThere:

@  MrGreenSpy : (04 julio 2015 - 02:43 )

Hola tanto tiempo sin entrar al Foro, un recuerdo esta comunidad como algo grandioso desde el 2008 espero que siga asi y retomar mi participación nuevamente :D

@  HWMXBot : (04 julio 2015 - 01:38 )

¡HardwareMX le desea a Monlahath un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Abysm un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a haldir un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a kuez un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a rojo un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a rodriguezgr un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a gera un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a gerantony un feliz cumpleaños!

@  owatito : (03 julio 2015 - 10:04 )

Vamos a reportar a los admins del foro que el shoutbox el dia de hoy no se utilizo casi nada... :ohgodwhy:

@  owatito : (03 julio 2015 - 10:03 )

buenas noches amigos!!! :Okay1:

@  HWMXBot : (03 julio 2015 - 05:19 )

¡Bienvenido a HardwareMX humbern! :)

@  valcoh : (03 julio 2015 - 02:46 ) Nuevo tema gente nueva que quiera jugar tf2 en grupo para no sentirse solito :s creado en Clanes y Steam por valcoh
@  HWMXBot : (03 julio 2015 - 02:44 )

¡Bienvenido a HardwareMX valcoh! :)

@  Carnage Himura : (03 julio 2015 - 12:44 )

uen día owatito-san

@  owatito : (03 julio 2015 - 12:08 )

buen dia

@  serch_mx : (03 julio 2015 - 10:55 )

Eeeeh... a mi se me hace que ese montón de teras de Circuit no son de monitoreo... es para guardar todo su "material casero" jojojojo :TrollPanda:

@  Albius : (03 julio 2015 - 10:31 )

La colección de em pi tris que les digo la vi hace mucho, cuando los serial ata 2 eran novedad. Ese desgraciado tenía un rack atascado de música (y a lo mejor de pr0n), pero sí se me ha hecho algo enfermamente grande para un solo cerebro humano. Tal vez con esos 72 teras que planea montar el buen Circuit sean, no sé, unas 500,000 canciones en FLAC; y hasta verlas todas bien organizaditas en carpetas con su cover y sus metadatos, consideraré que se ha roto el record más infernal en una colección personal de música y el melómano se identificaría fácilmente.

Sé que las estaciones de radio tienen un número similar a ese, pero ni yo sabría que hacer con tanta música. :XD:

@  Albius : (03 julio 2015 - 10:25 )

Buenos días, muchachos.

@  El_Cid : (03 julio 2015 - 09:36 )

:likeasir:

@  El_Cid : (03 julio 2015 - 09:36 )

Buenos días señores :D

@  serch_mx : (03 julio 2015 - 09:20 )

Buen Día, Damas, Caballeros, Brujildos, Terroristas del tema de Telmex y Trolls :likeasir:

@  Carnage Himura : (03 julio 2015 - 09:18 )

Buen día muchachos!!!!

@  Cyg : (03 julio 2015 - 02:55 )

Albius con esas necesidades de espacio tu SSD ya viene full :troll:

@  HWMXBot : (03 julio 2015 - 01:34 )

¡HardwareMX le desea a PeGaSuSs un feliz cumpleaños!

@  Meteorix : (02 julio 2015 - 11:50 )

:FeelsLikeANinja:

@  cotrane : (02 julio 2015 - 11:02 )

Neta, quien lee ese post de telmex :yaoming:

@  CircuitDaemon : (02 julio 2015 - 06:04 )

yo la siguiente semana les estaré presumiendo mi centro de monitoreo con 3 computadoras con 24TB de almacenamiento cada una :yaoming:

@  Albius : (02 julio 2015 - 03:30 )

Eso o considerar la caricia tierna que se le puede dar al concepto de melomanía teniendo unos 180000 eme pe tres en 3 HDDs de 500GB cada uno y algunos otros FLACs también

@  Albius : (02 julio 2015 - 03:27 )

Soy algo atascado con los espacios, pero después de los 16teras en discos duros ya lo consideraré ser un marranazo.

@  Albius : (02 julio 2015 - 02:53 )

No me pude resistir muchachos. Ya tengo pedido el SSD de 250

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 11:57 )

lo que la verdad no me acaba de gustar del battlefront será el uso del battlelog, jejeje más que nada por la batalladera que es el maldito plugin

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 11:56 )

jejejeje, es lo más probable xD, es DICE y con los busgs del witcher no rantié tanto, la neta a mi no me tocaron tanto, y lo del downgrade gráfico me pareció completamente exagerado jejeje

@  cotrane : (02 julio 2015 - 11:38 )

el battlefield 4 star wars texture mod, se ve que estara bueno y tal vez lo preo ordene, pero preordenar es cosa del diablo

@  cotrane : (02 julio 2015 - 11:38 )

Pff estuvo mas hypeado con el wicher o como se escriba, y se enojo por tanto bug, a no "problemas de programacion", pero battlefront tendra mas bugs

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 11:06 )

:nooo:

@  serch_mx : (02 julio 2015 - 11:05 )

Noooo Cotrane!!! Con esa nota vas a hypear a Carnage y se vuelve peligroso cuando esta en ese estado :th_OMG:

@  cotrane : (02 julio 2015 - 10:45 )

Se ve muy chulo el estar "guars"

@  cotrane : (02 julio 2015 - 10:44 )

http://www.gamersbook.com/News/Article/ID/2134/Leaked-Star-Wars-Battlefront-alpha-gameplay-videos

@  Albius : (02 julio 2015 - 10:32 )

Pues para evitar hacerte vivir el terror, más bien.

@  serch_mx : (02 julio 2015 - 10:17 )

No sera un tema en código para terroristas? :th_OMG:

@  Albius : (02 julio 2015 - 10:09 )

Eso pareciera. No porque no lo usemos nosotros, simplemente ¿Pa' qué escribimos si ahí nos ponen los valores de latencia de las conexiones?

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 09:55 )

¿Se dan cuenta que el tema de la velocidad de telmex es como un foro aparte con sus propios usuarios que solo participan ahí y toda la cosa?

@  Albius : (02 julio 2015 - 09:52 )

Sí, siempre resulta que los developers de Arcam Nait sabían que traía un chingo de pedos antes de sacar a la venta el juego y no los corrigieron. Típico

@  serch_mx : (02 julio 2015 - 09:30 )

:likeasir:

@  Albius : (02 julio 2015 - 08:48 )

Yo también ya la localicé. Será el 840Evo de 250GB *se frota las manitas*

@  Albius : (02 julio 2015 - 08:48 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 08:39 )

ya tengo la primer compra que voy a hacer en Amazon, una EVGA 750ti SC para el rig de un compa

@  owatito : (02 julio 2015 - 08:31 )

buenos!!!!

@  Carnage Himura : (02 julio 2015 - 08:14 )

días!

@  CircuitDaemon : (02 julio 2015 - 08:10 )

mornin'

@  HWMXBot : (02 julio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Kami-kun un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (02 julio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a F@LLO un feliz cumpleaños!

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 07:38 )

Y arrancaaaaa....

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 07:35 )

En estos momentos se entona el Himno Nacional Mexicano en el NRG Stadium en Houston, Texas :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:36 )

Jajaja.. tienes toda la razon Cyg... a soñar con el Geek Pr0n :yaoming:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:36 )

Esa Fury se ve Furiosa :X: :coqueto:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:35 )

Serch nos toca mirar el ¡GeeK PR0N! :ISeeWhatYouDidThere:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:32 )

pensé que me ahorraría los tiempos de llegada desde China. ni modos tendré que seguir esperando las tres semanitas del carguero :mog:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:29 )

En otras palabras: Soy más pobre que el Chavo del Ocho :why:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 05:29 )

No hay nada interesante por el momento en Amazon :pokerface:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:25 )

Bravo amazon: no disponible por el momento... vaya vaya :yuno:

@  Cyg : (01 julio 2015 - 05:19 )

y dónde dice que el personal de confianza tiene hora de salida??? :mog1:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:13 )

afortunadamente terminó el semestre y no me volvieron a dar clases

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:10 )

lo peor del asunto es que el contenido era bastante explícito y la señora era como el estereotipo de quien normalmente te vendería gorditas o tamales

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 05:06 )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA, a mi nunca me ha tocado encontrar nada así comprometedor en ninguna máquina a la que le haya dado servicio

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 05:01 )

desgraciadamente lo descubrí luego de que se habían ido y quedé con una cicatriz psicológica de por vida :loser:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 04:58 )

en una ocasión cuando iba en la prepa, unos profesores (una pareja) me pidieron que les ayudara a recuperar un documento de una SD que habían formateado por error, lo que no esperaban era que su sesión de fotos y videos caseros iban a volver junto con el documento :why:

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 12:59 )

Los van a bannear por andar hablando de temas inapropiados en esta linda comunidad de gente decente y sana :likeasir:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 12:58 )

y así HWMX se convirtió en un centro de perversión mas allá de los fierros a base de silicio :pokerface:

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 12:50 )

Un día que desocupamos un NAS linksys todoviejo aquí en la office hace ya un tiempo, en carpetas de gente que ya no trabajaba aquí encontramos porno vintage xD, incluido Flesh Gordon xD

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 12:43 )

xD

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:59 )

Ah es que tengo algunas joyitas que me costaron la mitad conseguirlas :X:

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:57 )

¿Quién rayos necesita pr0n en HDDs cuando lo hay todo en internet? XD

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:56 )

Yo tengo 2 Siguéits de 160GB también, uno en un rack y otro en un ecsbox clásico que me ha servido muy bien

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:55 )

Lo que siento es que cuando se lo cargue el payaso, se va a llevar el porno con él :why:

@  turbotrance : (01 julio 2015 - 11:51 )

Poseo un Maxtor de 160gb que todavía anda dando lata

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:33 )

Cuando en aquellos entonces también lo Maxtor era lo más ruidoso y cachondo que había.

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:05 )

Al menos en IDE eran lo mejor que había hace unos 10-12 años

@  Albius : (01 julio 2015 - 11:02 )

Las inundaciones el tailandia fueron hace ya como 3 años, ¿Por qué bajarle a la calidad?

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 11:00 )

aunque también noté que esas estadísticas que le pegan con todo a seagate es por los discos de 3TB que aparentemente todos fueron basura jeje

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 11:00 )

según he leído estadísticas, ahorita lo mejor que hay es hitachi, pero no se ve mucho en tiendas en México :(

@  Albius : (01 julio 2015 - 10:55 )

¿Se acuerdan cuando Siguéit era lo que rifaba en discos mecánicos?

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 09:50 )

Los de Zegucon tienen barato el G402, creo que podría ser tiempo de jubilar a mi fiel MX518 de la oficina

@  serch_mx : (01 julio 2015 - 09:34 )

Buenos días Camaradas :likeasir:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 09:24 )

de nada Albius :carita:

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Gracias por las sugerencias, muchachos.

@  Albius : (01 julio 2015 - 09:09 )

Buenos días

@  owatito : (01 julio 2015 - 09:07 )

buenos días :PedoHi:

@  CircuitDaemon : (01 julio 2015 - 08:58 )

gudmornin' Carnage

@  Carnage Himura : (01 julio 2015 - 08:37 )

Buenos días muchachos!!!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a skull1684 un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:27 )

¡HardwareMX le desea a ProtoSystems un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (01 julio 2015 - 01:26 )

¡HardwareMX le desea a remcis un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a PNN un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a Conin un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a LuiszDR un feliz cumpleaños!

@  Lex strider : (30 junio 2015 - 11:13 )

3 años para armar un rig ? ohh dear!!! :pokerface: :nevermind:

@  owatito : (30 junio 2015 - 10:30 )

a dormir, que mañana hay mucho AMAZON por ver!! :ISeeWhatYouDidThere:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 08:37 )

No, no, no Albius... se me atravesó una lista de reproducción de Lila Downs en Youtube :SoSweet:

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:29 ) Nuevo tema SSD ¿Cuánto es bueno? creado en ¿Que debo de comprar? por Albius
@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

amazon mx terminará obsesionando a muchos pero los impuestos le quitarán el chiste

@  CircuitDaemon : (30 junio 2015 - 05:53 )

supongo que es como cuando tienes acceso a una tarjeta de crédito asociada a paypal y descubres hardware que te interesa en subasta en ebay

@  Albius : (30 junio 2015 - 04:47 )

Hoy Serch anda bien Chentero. ¿Ya se daría cuenta su señora de lo del Maxx?

@  Nex3t : (30 junio 2015 - 04:37 ) Nuevo tema Recomendación sobre nueva RAM creado en Memorias por Nex3t
@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 02:37 )

¡Bienvenido a HardwareMX MkZbakmac03! :)

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:30 )

Con el atardecer, me ire de aquí, me ire sin ti... Me alejare de tí, con un dolor dentro de mí... Te juro corazón, que no es falta de amor, pero es mejor así... Un día comprenderas, que lo hice por tu bien, que todo fue por tí... :SoSweet: :SoSweet: :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:09 )

Xochipitzahua :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Y tu que te creías, el rey de todo el mundo :CreepyMeGusta:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 02:00 )

Ay'jesu :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:

@  Cyg : (30 junio 2015 - 01:53 )

Otra ronda de baneos para todos... salud! :Impossibru:

@  Meteorix : (30 junio 2015 - 01:04 )

:anonymous:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 12:45 )

No fue cosa del servidor... les dieron un probete del bann por andar rompiendo el reglamento :fuckyeah:

@  luisxd : (30 junio 2015 - 12:44 )

paguen el server no pude entrar en toda la manana hah

@  yoshiro26 : (30 junio 2015 - 12:42 )

:FeelsLikeANinja:

@  El_Cid : (30 junio 2015 - 12:36 )

Quien se tropezo con el cable del server??? :XD:

@  serch_mx : (30 junio 2015 - 10:11 )

abran su tema... o el Banhammer los alcanzara... :bannedbytaca:

@  kadie : (30 junio 2015 - 09:16 ) Nuevo tema catalogo nuevo de Amazon creado en Plática General por kadie
@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

:TrollPanda: :TrollPanda:

@  owatito : (30 junio 2015 - 09:14 )

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabran su tema amazonico jojojojojo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 09:05 )

un compa tenía suscripción a prime en EU y la verdad si alivianaban los envíos gratis y en un día, aunque eso si Albius, yo no pagaba esa suscripción, por eso a lo mejor sentía que si convenía xD

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:49 )

Las suscripciones al prime no dan gran beneficio en realidad, creo yo

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:44 )

No encuentro la suscripción a prime!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:41 )

Ahora si, es sólo cuestión de tiempo para que mude mis chivitas al Thermaltake X9 #CaseLabsParaJodidos

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:31 )

Quién sabe. Con eso de que la marca atiende normalmente únicamente artículos vendidos en el país donde los compras, pues...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:28 )

Sí, lo del import fee yo lo vengo haciendo desde hace años, y sí es cierto que te devuelven lo que no se cobra, si es más, ellos lo pagan. :·

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:27 )

A ver...

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:25 )

¿Por qué no quieres que entre a Amazona, Carnage?

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:24 )

Creo que ya se enteraron, pero a mí sí me da gusto que tengamos amazona aquí en MX

@  Albius : (30 junio 2015 - 08:23 )

Buenos días

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:14 )

no entren a amazon... se lo que les digo... no lo hagan... :ohgodwhy:

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:04 )

lo que falta saber es si a los productos que dicen "importación" les agregan más impuestos, si ese es el precio final SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!

@  Carnage Himura : (30 junio 2015 - 08:03 )

Si tienen buenos precios TT_TT

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:18 )

si meten buenos precios, adiós mercadorata, linio, importadoras (señor sabelotodo, cof, cof, cof, ), y demás tiendas abusadoras.

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:16 )

GTX 980 ti 12.5k, articulos exclusivos de USA, AUDIFONOS, y muchas cosas mas, no es precio de USA, pero en algunos casos mucho mas barato que lo que pedían aquí las importadoras

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Para el que no lo sepa, ya llego amazon mexico

@  owatito : (30 junio 2015 - 07:15 )

Buenos días!!!

@  HWMXBot : (30 junio 2015 - 01:23 )

¡HardwareMX le desea a Erik Robles un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a jonathan3205 un feliz cumpleaños!

¡HardwareMX le desea a tonayo un feliz cumpleaños!

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 07:47 )

¡Bienvenido a HardwareMX Juan5681Juan5681! :)

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 07:33 )

Recomenzando la historia :X:

@  HWMXBot : (29 junio 2015 - 03:13 ) Nuevo tema Review Headset Steelseries 5H v3 creado en Reviews por HWMXBot
@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

25*

@  luisxd : (29 junio 2015 - 01:21 )

3dlls por 35, los reforzados cuestan un poco mas del doble

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 01:16 )

Cual es el precio de los discos de resina Luis??

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 01:08 )

Jaja... en negocios que no se pueden nombrar Kadie... o te mandarían a vivir con los peces :th_OMG: jajajaja

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 01:06 )

:popcorn:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

:troll: :troll: :troll: :troll:

@  cotrane : (29 junio 2015 - 01:03 )

Ese albius lleva mas de dos año armando su rig pero a este paso estoy mas seguro que ya se compro una xbox juan

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:55 )

Hahaha y fijate que ya me ha pasado varias veces que me corto en los pies por lo mismo xD, es la costumbre ya haha

@  Carnage Himura : (29 junio 2015 - 12:53 )

jejeje, lentes, guantes y cortando metal descalzo xD te vas a poner una buena quemada luisxD

@  luisxd : (29 junio 2015 - 12:43 )

Corsair C300 Brushed Metal actualizado :p

@  kadie : (29 junio 2015 - 12:26 )

De donde sacan tanto tiempo y recurso para estar modificando sus placas y estar todo el dia en el foro

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

Che Meteorix

@  El_Cid : (29 junio 2015 - 12:23 )

:XD:

@  serch_mx : (29 junio 2015 - 12:04 )

Ya ubicó a la próxima alma indefensa para mandarla al limbo :th_OMG: