• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
The_Zeke

Software para presentaciones pro/medio pro

Pregunta

Primero que nada un saludo a todos. Bueno, pues resulta que en mi trabajo (es un Hotel) requerimos retirar el franelógrafo/Pizarrón, en este pizarrón se pone información tal como: eventos que hay en el momento en el hotel y la señalización de cada uno de ellos, asi como algunas tarifas, tipos de cambio etc. Bueno, pues resulta que queremos quitar este cachivache para instalar algo mas decente y se pensó en una TV de 60" la cual ya tengo, pero me endilgaron hacer o ver que tipo de software usar para pasar la información, desde luego que no voy a utilizar Powerpoint porque demeritaría lo que se pretende mostrar al público, tengo pensado otras opciones tal como Adobe Director o Flash pero eso implicaría que cada cambio de información (diario) tendría que hacerla yo y la idea es que un usuario haga el cambio (una recepcionista o gente de ventas). Ahora en concreto tomando como base el choro que les tiré arriba quisiera me ayuden en 2 cuestiones:

1. Existe algun software que no haya yo mencionado para hacer una presentación decente que no requiera un usuario experto? esta presentación debe contener por ejemplo el nombre del evento, logo de la empresa que está en ese evento y alguna información general de ellosd déspues podría cambiar a un listado de todos los eventos que hay y posteriormente mostrar info del siguiente evento, y luego del siguiente y asi sucesivamente hasta mostrar lo que hay en el pizarrón pero de manera mas dinamica y llamativa.

2. Tengo pensado colocarle una PC dedicada a hacer la chamba de mostrar la info, para la cual quisiera saber si alguien de ustedes ha visto algo similar para que me recomiende qué tipo de PC (yo tenía pensado una Core i3 o i5, con 4Gb de Ram y una tarjeta de video decente digamos una Ati 6770). Si hay recomendaciones objetivas lo agracería mucho.

Antes de terminar me gustaría comentarles que se tomó la decisión de "Hágalo usted mismo" debido a que el dueño del lugar se asustó al ver la cotización de 65mil pesos por el desarrollo de la aplicación para hacer las presentaciones.

Saludos de nuevo a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Atentamente

Sufragio Efectivo no reelección

Zeke

P.D. Señor Encinas la frase que mencioné no es para usted ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.