• 0
Argletham

HWMX detallitos, bugs o lo que se le parezca

Pregunta

Saludos mis estimados, últimamente algunos hemos tenido problemas o simplemente dellates que nos hacen incomodo el navegar por nuestro foro de Hardware por excelencia.

En adelante enlistaré las situaciones que se me han presentado, si tienen algún problema diferente háganlo saber y esperemos con esto ayudar a solucionarlos.

1-> IE9 me deforma la forma en que aparecen los elementos de la pagina, en este caso me aparecen centrados en lugar de alineados a la Izq. ( aun con vista de compatibilidad ).

hdmx.png

hdmx2.png

hdmx3.png

hdmx4.png

2-> IE9 me explota reinicia el navegador con el tema de "IPBoard" ( aun con cista de compatibilidad ), incluso algunos comentan que solo pueden estar en el indice pues al ver algún tema la pc deja de responder.

hdmx5.png

3-> IE9 me marca un virus en la pagina principal ( solo en modo vista de compatibilidad )

hdmx6.png

4-> Google Chrome no me deja cambiar el color del tema del foro.

hdmx7.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

327 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola Argletham,

A mi no me sale ningun problema usando IE, Chrome, FF, Safari u Opera, podrias reproducir eso con unas imagenes o un video para ver que esta pasando por favor?

Muchas gracias! ;)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y de paso en el Chrome me sigue apareciendo el fantasma de la barra de desplazamiento, ya no lo hacia...

sinttuloplr.png

Editado por Argletham

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola Argletham,

Estuve viendo varias opciones para solucionar el problemilla que nos mencionaste desafortunadamente el modulo que tenemos en Joomla para que presente los temas del foro esta bastante desactualizado y es el que esta causando estos problemas por la version que estamos corriendo en la app del foro que no es compatible a su totalidad y para arreglarlo nos sale en €195 y la verdad te soy sincero estamos en el desarrollo del nuevo sitio y mejor invertiremos en esa parte, una gran pero gran disculpa por no darle solucion a lo que nos reportas, lo mas probable es que en las proximas dos semanas estaremos viendo el nuevo sitio activo y con un modulo similar.

Espero nos puedas aguantar hasta entonces.

Muchas gracias y de nuevo una disculpa.

Que estes bien, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues se agradece como siempre tu dedicación, yo realmente abrí este tema para reportar algunas situaciones comunes y ayudar a resolverlas si era posible.

De manera que lo cree meramente informativo, me alegra que haya servido de poco/mucho, realmente no es como si exigiera o algo así, de hecho ya quiero ver el nuevo sitio, me muero de ganas.

Saludos y de nuevo gracias por el esfuerzo y dedicación de los que hacen posible esta comunidad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo note que que en la página principal le daba click en la flechita donde dice "en ir al último comentario" y me pasaba al último post, ahora le doy y me dice página no encontrada y antes no hacia eso

Saludos ^_^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas Noches!!

Yo vengo con un pequeño gran problema, no se si solo sea yo, pero al abrir el foro y en este caso replicar algun tema, el consumo de memoria se dispara, tanto en IE9 como en Firefox.

Agrego una Pic del problema.

sinttulo1mb.th.jpg

Sistema el de la firma

IE 9

Firefox 6.0.2

Saludos :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Search mx, esto se debe al tema, necesitas borrar galletas ( abajo izq hay un boton ) y cambiar al tema actual HWMX

Mtoy, tu proble es el mismo que el mio, ya esta explicado mas arriba ( no hay solucion xD )

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas Noches!!

Yo vengo con un pequeño gran problema, no se si solo sea yo, pero al abrir el foro y en este caso replicar algun tema, el consumo de memoria se dispara, tanto en IE9 como en Firefox.

Agrego una Pic del problema.

sinttulo1mb.th.jpg

Sistema el de la firma

IE 9

Firefox 6.0.2

Saludos :wootrock:

Listo ya cambie el skin que era el que te estaba dando esa situacion, como dice Argletham, elimina tus cookies y estaras mas que listo. ;)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mods y admins chequen esto

tengo la costumbre de usar el apartado de discusiones activas, para no explorar TODO el foro, el link es este http://www.hardwaremx.com/forum/index.php?app=core&module=search&do=new_posts&search_app=forums&sid=%20879ba89c5e3ce810bd655136885eb417&st=100

lo que no me aparece son los temas activos, podrian checarlo?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo la costumbre de usar el apartado de discusiones activas, para no explorar TODO el foro, el link es este http://www.hardwarem...885eb417&st=100

A mi me esta funcionando Nestor:

http://www.hardwaremx.com/forum/index.php?app=core&module=search&do=active

http://www.hardwaremx.com/forum/index.php?app=core&module=search&do=new_posts&search_app=forums

La primera accedes desde esta pantalla:

YUzJql.png

Y la segunda asi:

aa1uyl.png

No se si esto resuelva tu problematica, si no es asi podrias darme un poco mas de detalles por favor.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Listo ya cambie el skin que era el que te estaba dando esa situacion, como dice Argletham, elimina tus cookies y estaras mas que listo. ;)

Saludos.

Saludos!!

Al parecer si era conflicto con el skin, ya q ahorita me esta consumiendo solo 140MB con un par de paginas extras abiertas!!

Saludos :ninja:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo la costumbre de usar el apartado de discusiones activas, para no explorar TODO el foro, el link es este http://www.hardwarem...885eb417&st=100

A mi me esta funcionando Nestor:

http://www.hardwarem...earch&do=active

http://www.hardwarem...arch_app=forums

La primera accedes desde esta pantalla:

YUzJql.png

Y la segunda asi:

aa1uyl.png

No se si esto resuelva tu problematica, si no es asi podrias darme un poco mas de detalles por favor.

Saludos.

AH OK, asi si al parecer esta como que mal el link ya que yo accedo desde la main page menu foros y despues discusiones activas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

W00t! No veo donde estan las discusiones activas, podrias ponerme un screen por favor?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Deformacion en la pagina principal, con FF beta 10 & IE 9

post-4443-0-65106200-1317755316_thumb.jp

Editado por Xical

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Segun el Webmasta' ya quedo la "deformación" de la página principal, segun era un f*ck*n' typo (</scripy>)... dry.gif

@Argletham

Agree LOL, andamos cambiando el certificado del sitio para que sea un poco mas seguro todo esto del spam...aunque hay algunas cositas que no estan funcionando al 100%...anyway...soon. ;)

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

amm... el multi-quote o multi-citas como que se descompuso

hay algunos posts donde ya no quedan las citas sino codigo

y tampoco permite hacer muchas multicitas digamos que solo

2, pero ya con 3 a veces manda error diciendo que se supero

el limite permitido.

a lo mejor 3 es un buen numero máximo nose... :paperbag:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se lo bajamos a dos porque en ciertas ocasiones cuando hacen un multiquote de imágenes se hace eterno el scroll de las mismas, pero si hay varios que prefieren tres pues lo cambiamos. :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando intento logearme con la opción de "Avanzada" me aparece este mensaje, de ahi me aparece un error de SSL

sinttuloxqg.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahorita estamos haciendo algunos cambios en la config. del foro y esta ese pequeño error con el Skin, ya los estamos verificando, mientras tanto por favor usen el login tradicional.

Gracias por su comprension.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

MP y correo contestado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues no me a gustado mucho el tipo de fuente que usan en la portada, ademas, de que contiene errores, no puede mostrar todos los caracteres, salen con un signo de interrogacion. esto creo que es por el tipo de codificacion que usa la fuente o el skin de la portada.

post-4084-0-24477200-1318365902_thumb.jp

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya estamos trabajando en ello, en menos de 10 minutos estará como debe de ser.

Gracias por su feedback, si encuentran algún otro detalle, les invitamos a que nos lo dejen saber.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me pasa que al leer una nota del front page, el link para comentar en el foro no funciona, no se si a alguien mas le pase igual

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.