• 0
Argletham

HWMX detallitos, bugs o lo que se le parezca

Pregunta

Saludos mis estimados, últimamente algunos hemos tenido problemas o simplemente dellates que nos hacen incomodo el navegar por nuestro foro de Hardware por excelencia.

En adelante enlistaré las situaciones que se me han presentado, si tienen algún problema diferente háganlo saber y esperemos con esto ayudar a solucionarlos.

1-> IE9 me deforma la forma en que aparecen los elementos de la pagina, en este caso me aparecen centrados en lugar de alineados a la Izq. ( aun con vista de compatibilidad ).

hdmx.png

hdmx2.png

hdmx3.png

hdmx4.png

2-> IE9 me explota reinicia el navegador con el tema de "IPBoard" ( aun con cista de compatibilidad ), incluso algunos comentan que solo pueden estar en el indice pues al ver algún tema la pc deja de responder.

hdmx5.png

3-> IE9 me marca un virus en la pagina principal ( solo en modo vista de compatibilidad )

hdmx6.png

4-> Google Chrome no me deja cambiar el color del tema del foro.

hdmx7.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

327 respuestas a esta pregunta

• 0

A mi me pasa que al leer una nota del front page, el link para comentar en el foro no funciona, no se si a alguien mas le pase igual

¿Podrías comentarnos que entrada es la que no funciona el link para el tema en el foro?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

A mi me pasa que al leer una nota del front page, el link para comentar en el foro no funciona, no se si a alguien mas le pase igual

¿Podrías comentarnos que entrada es la que no funciona el link para el tema en el foro?

Gracias.

Hola, perdon por la tardanza, En la tarde estaba checando la pagina desde otra maquina, y ninguno de los links de las entradas me estaba sirviendo.

Ahorita vengo llegando a mi casa, y todos los links estan funcionando. Mañana vuelvo a checar las entradas desde la otra maquina para ver si es la maquina o era la front page.

Fuera de eso, excelente el trabajo que se hizo sobre la front page.

Felicidades

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Algo que pasó hace unos momentos es que no me dejó logearme al sitio según parece por que la contraseña era incorrecta, y que tenía que esperar 888 minutos para volver a intentarlo :blink: creo que es un poco exagerado el tiempo que hay que esperar no?

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Algo que pasó hace unos momentos es que no me dejó logearme al sitio según parece por que la contraseña era incorrecta, y que tenía que esperar 888 minutos para volver a intentarlo :blink: creo que es un poco exagerado el tiempo que hay que esperar no?

¿Ya pudiste iniciar sesión? Tu y los demás miembros del Staff son casos especiales en el login... :whistling: avisame que pex...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Ya pudiste iniciar sesión? Tu y los demás miembros del Staff son casos especiales en el login... :whistling: avisame que pex...

Saludos.

Jajajaja uso restringido para los mods y admins.

Por cierto ahorita desde el trabajo, tengo el mismo problema que reporte arriba, de los caracteres, no los muestra como debe ser, ahora, cuando reporte el problema era desde mi casa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias.

Hola, perdon por la tardanza, En la tarde estaba checando la pagina desde otra maquina, y ninguno de los links de las entradas me estaba sirviendo.

Ahorita vengo llegando a mi casa, y todos los links estan funcionando. Mañana vuelvo a checar las entradas desde la otra maquina para ver si es la maquina o era la front page.

Fuera de eso, excelente el trabajo que se hizo sobre la front page.

Felicidades

Que tal, pues aca desde la maquina del trabajo, igual sigo sin poder ver los link para comentar en el foro, asi que asumo que el problema es por alguna configuracion del firefox.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este error se me ha presentado en varias galerías de la nueva pagina, al querer ver la fotos a detalle ( click en ellas ) me manda a esto...

acbc4ee879.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Un detalle o no se si sea pero de todos modos ya lo voy a poner es que propongo que hagan una sección en el foro de unboxing con todos los videos que ponen en los review, así ya no se tienen que andar buscando los videos 1 por 1 y están más fáciles de ver, sirve que más gente pueda ver unboxings de hardware en español, un saludo. :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahm... Yo de nuevo... :rolleyes:

Los usuarios normales o regulares no pueden cambiar su firma; les indica que las

imagenes son muy grandes y/o muy pesadas cuando en realidad el formato es el adecuado.

Solo los miembros del staff, mods, noticias, members+, etc pueden hacerlo sin problema.

Saludos. :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

un detalle, se ha comentado que los members y members+ que esten en el shoutbox pueden editar los shouts de otros ya sean de los mods, admins, noticias, etc. es correcto esto?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Argletham

En cuanto tenga un poco más de tiempo le echaré un vistazo a lo que comentas.

@aphrex

http://www.youtube.com/tech4pcs

:whistling:

creo que por este mismo tipo de detalles las reproducciones no superan las 50 vistas, no diré mas.

Editado por aphrex

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

"El ultimo post de este tema tiene mas de {days} dias de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este."

Supongo que el bug es claro, solo sale asi el mensaje del fondo, el de arriba no. :blush:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esta vez vengo a dar una sugerencia, Creo que las felicitaciones deben salir del área de "Lo ultimo en el foro" de la pagina principal, considero que ocupan espacio útil para mejores temas, e incluso a veces desplazan temas sobre dudas de usuarios, por consecuencia quedan en el olvido.

sinttuloivn.png

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Esta vez vengo a dar una sugerencia, Creo que las felicitaciones deben salir del área de "Lo ultimo en el foro" de la pagina principal, considero que ocupan espacio útil para mejores temas, e incluso a veces desplazan temas sobre dudas de usuarios, por consecuencia quedan en el olvido.

sinttuloivn.png

lo que dice arg tiene razon y hay mas con esa incognita

sera posible que sea como el formato de antes , antes era mas facil y detectable cuando pedian ayudas o algun tema reciente

si no terminaran usando el shoutbox para spamear pidiendo ayudas o terminando que les solucionen algo dentro del mismo jeje

si no fuera mucha molestia :shame:

saludos y buen fin de semana compañeros ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sinttuloivn.png

lo que dice arg tiene razon y hay mas con esa incognita

sera posible que sea como el formato de antes , antes era mas facil y detectable cuando pedian ayudas o algun tema reciente

si no terminaran usando el shoutbox para spamear pidiendo ayudas o terminando que les solucionen algo dentro del mismo jeje

si no fuera mucha molestia :shame:

saludos y buen fin de semana compañeros ;)

Me uno a la causa, si se tratade simplificar el aspecto y sea ams afcil, no que asi es mas dificil de encontrar los temas recientes, tengo que entrar al foro directamente y entrar seccion por seccion donde vea que la fecha sea la mas proxima a el dia que se visita

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y ahora el mensajero se ve mal D:

sinttulocor.png

Parece que esto es por cookies o algun detalle personal, en mi PC de casa se visualiza bien el mensajero. :sweat:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Conmigo pasa que cargo cualquier página del foro y nunca deja de cargar, hasta el punto de hacer que el navegador colapse por el excesivo uso de memoria.

Probé eliminando las cookies y siguió igual.

Incluso iniciando mi sesión en otros navegadores y equipos pasa esto.

Supongo que es un problema con mi usuario en HWMX.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Algunos de estos aspectos ya fueron solucionados.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Conmigo pasa que cargo cualquier página del foro y nunca deja de cargar, hasta el punto de hacer que el navegador colapse por el excesivo uso de memoria.

Probé eliminando las cookies y siguió igual.

Incluso iniciando mi sesión en otros navegadores y equipos pasa esto.

Supongo que es un problema con mi usuario en HWMX.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, si no le doy detener a la pagina sigue cargando hasta consumir toda la memoria y el navegador se trabe, ya borre cockies y todo, hasta me pasa con el navegador del celular, al parecer lo que sigue cargando son los adds o como se llamen de google, ese banner que sale arriba. Es por eso que ya mejor sigo sin conectarme solo cuando me toca responder en algun post y me deslogueo rapido para que no me pase mas.

Les paso una screen.

foroap.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya quedo arreglado Trejo, lo único es que tienen que usar el skin HardwareMX y no el skin IP.Board, esto se cambia en la config. de su profile o en la parte inferior de la página principal del foro donde dice tema del foro.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya quedo arreglado Trejo, lo único es que tienen que usar el skin HardwareMX y no el skin IP.Board, esto se cambia en la config. de su profile o en la parte inferior de la página principal del foro donde dice tema del foro.

Saludos.

Muchas gracias vPadro ya quedo arreglado, al loguearme ya estaba listo, ahorita solo tengo modo de probar con el cel pero ya mañana entro en mi PC.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En la pagina principal de los foros al darle click en el icono de perfil a un lado de los nicks me sale un mensaje de error que no tengo permiso para hacer eso, eso pasa en casi todos los subforos que he checado menos en http://www.hardwaremx.com/forum/forum/2-anuncios-feedback-y-reglas-del-foro/, agrego imagenes para explicarme mejor

48392302.png

Editado por Kiju

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Kiju

No pareces tener ningún problema con tu cuenta y mi no me aparece ese error ¿podrías verificarlo de nuevo?

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.