• 0
Argletham

HWMX detallitos, bugs o lo que se le parezca

Pregunta

Saludos mis estimados, últimamente algunos hemos tenido problemas o simplemente dellates que nos hacen incomodo el navegar por nuestro foro de Hardware por excelencia.

En adelante enlistaré las situaciones que se me han presentado, si tienen algún problema diferente háganlo saber y esperemos con esto ayudar a solucionarlos.

1-> IE9 me deforma la forma en que aparecen los elementos de la pagina, en este caso me aparecen centrados en lugar de alineados a la Izq. ( aun con vista de compatibilidad ).

hdmx.png

hdmx2.png

hdmx3.png

hdmx4.png

2-> IE9 me explota reinicia el navegador con el tema de "IPBoard" ( aun con cista de compatibilidad ), incluso algunos comentan que solo pueden estar en el indice pues al ver algún tema la pc deja de responder.

hdmx5.png

3-> IE9 me marca un virus en la pagina principal ( solo en modo vista de compatibilidad )

hdmx6.png

4-> Google Chrome no me deja cambiar el color del tema del foro.

hdmx7.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

327 respuestas a esta pregunta

• 0

Aún sigue, no he tenido mucho chance de cambiar algunos settings por cuestiones laborales...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...cuestiones laborales...

¿Así le dicen ahora al fap time?, jejeje.

:TrollFace:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
...cuestiones laborales...

¿Así le dicen ahora al fap time?, jejeje.

:TrollFace:

Esos tiempos son parte del pasado...6 años de casado...no time to fap. :XD:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ya dejen el fap time a un lado...

Pero si yo no sé qué es eso, soy sacrosanto, casto y puro jeje.

Ya tiene algo de tiempo que tengo problemas al entrar al hacer login en Wordpress en el main site, a pesar de marcar la opción de "Recordarme" y de tener guardados los datos de login tanto en Chrome (en casa) como en FireFox (trabajo) siempre aparezco deslogueado al entrar en el main site, y la mayoría de las veces, tras introducir los datos, sigo estando deslogueado y me siguen apareciendo los campos de login vacíos como para introducirlos nuevamente.

Ayer luego de postear la noticia de los GPU's TESLA quise volver a entrar para terminar otra nota que dejé en borrador, pero de plano ya no me fue posible, incluso recurrí a la opción de "Recuperar contraseña", perp tras asignar un nuevo password e intentar hacer login, ahora recibía el aviso de que mis datos son incorrectos, plop!.

P.S.: curiosamente ahorita intenté entrar y pude ingresar, lo raro es que fue con los datos previos al cambio de password.

A mí me sigue pasando lo mismo, de hecho no he podido publicar varias noticias por lo mismo. No puedo loguearme en la página principal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo un problema con el Shoutbox, cada que paso entre temas, o regreso "raiz" del foro me aparece el mensajito de "No se ha agregado ningún shout aún. ¿Porque no agregas uno para que se inicie el Shoutbox?"

Ya borre cache y demas y me sigue saliendo, que otra cosa podré hacer? o sera cosa del foro aunque no creo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo un problema con el Shoutbox, cada que paso entre temas, o regreso "raiz" del foro me aparece el mensajito de "No se ha agregado ningún shout aún. ¿Porque no agregas uno para que se inicie el Shoutbox?"

Ya borre cache y demas y me sigue saliendo, que otra cosa podré hacer? o sera cosa del foro aunque no creo.

es cosa del SB sinta, ami tambien me pasa, al parecer se cayó el SB, esperemos que mañana lo vea el admin o alguien del staff y lo regrese a la vida,

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es cosa del SB sinta, ami tambien me pasa, al parecer se cayó el SB, esperemos que mañana lo vea el admin o alguien del staff y lo regrese a la vida,

Arreglado tu chiste azpirina :TrollFace:

En cuanto al shoutbox favor de no postear simbolos/signos raros, muchos signos ortograficos a la vez llamence !?!, etc y saltos de linea como

Mensaje 1

Mensaje 2

Mensaje 3

Mensaje4

y asi tendremos Shoutbox para rato.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Oiga jefazo, por ahi andaban mencionando lo del contador de los mensajes, ¿pueden explicar bien como opera? El meteorix dice que de acuerdo al tema donde se postee es que aumenta o no el num de mensajes. (aunque ahora que lo pienso no creo que me quieran decir, pues no va faltar el que solo va a opinar en ciertos temas para aumentar su contador :-S )

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los links al reglamento general y de bazar que estan del lado izquierdo cuando se agrega una respuesta no sirven.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Oiga jefazo, por ahi andaban mencionando lo del contador de los mensajes, ¿pueden explicar bien como opera? El meteorix dice que de acuerdo al tema donde se postee es que aumenta o no el num de mensajes. (aunque ahora que lo pienso no creo que me quieran decir, pues no va faltar el que solo va a opinar en ciertos temas para aumentar su contador :-S )

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Hasta donde sé, si posteas en SPAM o temas parecidos no cuentan los mensajes. Recordemos que el punto de los foros no es tener 8349834 mensajes publicados sino compartir información, aprender de los demás y ayudar en lo posible :D

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sigo sin poder hacer login en el main site :sad: esto es lo que me aparece cada que entro:

clipboard02vd.jpg

...y aunque introduzca mis datos correctos, siempre siempre me aparece esto:

clipboard01hfq.jpg

...y ya le di en recuperar contraseña, ya establecí una nueva, y naranjas, sigo sin poder entrar :sad:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sigo sin poder hacer login en el main site :sad: esto es lo que me aparece cada que entro:

[img=http://img822.imageshack.us/img822/8982/clipboard02vd.jpg]
...y aunque introduzca mis datos correctos, siempre siempre me aparece esto:

[img=http://img835.imageshack.us/img835/3259/clipboard01hfq.jpg]

...y ya le di en recuperar contraseña, ya establecí una nueva, y naranjas, sigo sin poder entrar :sad:

Andamos en las mismas Conin, desde hace tiempo no puedo loguearme ni escribir noticias en la página principal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sonará raro, pero en una ocasión, le dí al main site, y aparecía Logeado como Conin... Sip, Así como suena. Y en otras ocasiones, con el nombre de otros usuarios. Algo anda raro. Una vez intenté entrar con mis login del foro pero no pude...

Ahí para que le echen una ojeada :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sonará raro, pero en una ocasión, le dí al main site, y aparecía Logeado como Conin... Sip, Así como suena. Y en otras ocasiones, con el nombre de otros usuarios. Algo anda raro. Una vez intenté entrar con mis login del foro pero no pude...

Ahí para que le echen una ojeada :S

Ahora que recuerdo hace unos meses cuando me registre me paso lo mismo que el taca aparecía logeado en el sitio principal como conin. Borre el historial y pues desde entonces no me ha pasado. Extraño.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:omg:

:mog1:

Las almas que se ha llevado Narconin vienen a pedir justicia. :mog:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Las almas que se ha llevado Narconin vienen a pedir justicia.

Creo que este es un caso para Carlos Trejo en asociación con Jaime Maussan jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Veo que el problema del login en la página principal es recurrente y no soy el único... lo mismo con el problema del login al entrar a la sección del foro, el banner se sobre pone por el popup de la cuadro del login y no deja ver donde esta el cursor y tras unos "ajustes" de ventana pude ver el cuadro ahí batallando... instalar un bloqueador de publicidad... bueno, no soy de los que visite muchas páginas, puedo esperar a que arreglen el detallito...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ultimamente eh estado experimentando que mis comentarios en el ShoutBox aparecen como si los hiziera otro user, al igual eh experimentado que aveces los avatars no son correspondientes al que el user estaba utilzando, esto me ha pasado mas que nada en la aplicación tapatalk y desde el explorador safari

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

2h6y7o4.png

Ahí se ve un ejemplo de lo que pasó el otro día

Editado por Sintamesis

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Qué tal foreros; durante el fin de semana mi hermano intentó varias veces registrarse en el foro, pero en todas las ocasiones, al haber llenado todos los campos y completar el registro (tras colocar el CaptCha y responder la pregunta) y continuar al siguiente paso, siempre fue redirigido a este link: http://www.spamcop.net/

Llegué a pensar que tal vez sería una cuestión de su modem o router, o incluso tal vez de su ISP, pero incluso al intentar registrarlo desde mi compu obtuve el mismo resultado, fui redirigido hacia ese website.

¿A alguno de ustedes le llegó a pasar lo mismo, o saben de alguien que al intentar registrarse le pasara?.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues ya hemos intentado infinidad de cosas tanto mi hermano como yo para que se pueda registrar en el foro, pero hagamos lo que hagamos, tras introducir los datos, responder la pregunta e introducir el captcha, somos redirigidos hacia http://www.spamcop.net/

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal foreros , hoy domingo en la mañana prendi otra de mis compus y cuando entre al foro

tanto en el SB como en algunos temas del foro el avatar que tiene Xical en su perfil se postea solo o que onda , nose si aya provocado alguna clase de bug o algo por el estilo o presente el foro algunos bugs , como quiera dejo estas 2 imagenes para que se den una idea de lo que pasa actualmente

post-4130-0-04594700-1342983698_thumb.jp

post-4130-0-48818400-1342983769_thumb.jp

post-4130-0-29394100-1343065289_thumb.jp

acabo de limpiar las galletas de firefox y persiste la anomalia jejeje

opera y chrome no tienen problema

Editado por Lex strider

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buen día,

El problema de spamcop se registra cuando una IP o un segmento de IPs estan marcadas como spamers o bots ante spamcop, le sugiero que renueven su IP y comenten si se solucionó lo del registro, ya que utilice dos IPs distintas para generar unos usuarios y no tuve ningún problema.

No pude tratar de reproducir tu problema Lex Strider, sin embargo la imagen de Xical la elimine por si tenía algún código malicioso, por favor avísame si continuas con la problemática o bug.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por cierto siento que el Shoutbox esta dando más problemas que soluciones porque de por si tiene muchos errores en el código o lo que sea...aparte de que hay muchos miembros que no les importa crear temas o seguir el hilo de algunos temas iniciados por otros miembros, llevando el tema o la discusión al Spambox, cosa que ya se les había pedido en un par de ocasiones, estaré al pendiente de esto y se tomarán medidas definitivas en contra de estos miembros con toda la pena del mundo.

De nuevo saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buen día!!

Acabo de abrir la pagina, y en la principal me aparece que estoy conectado como Rorix :mellow: , pero ya al abrir el foro ya es mi usuario normalito :spam: . Les dejo un par de pics para que chequen eso.

Saludos.

sinttulo1fb.th.jpg

sinttulo2ktf.th.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.