Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

HWMX detallitos, bugs o lo que se le parezca



  • Please log in to reply
302 respuestas a este tema

#181
Sintamesis

Sintamesis
Tengo un problema con el Shoutbox, cada que paso entre temas, o regreso "raiz" del foro me aparece el mensajito de "No se ha agregado ningún shout aún. ¿Porque no agregas uno para que se inicie el Shoutbox?"

Ya borre cache y demas y me sigue saliendo, que otra cosa podré hacer? o sera cosa del foro aunque no creo.

Imagen enviadaImagen enviada




#182
azpirina

azpirina

Tengo un problema con el Shoutbox, cada que paso entre temas, o regreso "raiz" del foro me aparece el mensajito de "No se ha agregado ningún shout aún. ¿Porque no agregas uno para que se inicie el Shoutbox?"

Ya borre cache y demas y me sigue saliendo, que otra cosa podré hacer? o sera cosa del foro aunque no creo.


es cosa del SB sinta, ami tambien me pasa, al parecer se cayó el SB, esperemos que mañana lo vea el admin o alguien del staff y lo regrese a la vida,
Imagen enviada

Imagen enviada

#183
Xocotoloko

Xocotoloko


Tengo un problema con el Shoutbox, cada que paso entre temas, o regreso "raiz" del foro me aparece el mensajito de "No se ha agregado ningún shout aún. ¿Porque no agregas uno para que se inicie el Shoutbox?"

Ya borre cache y demas y me sigue saliendo, que otra cosa podré hacer? o sera cosa del foro aunque no creo.


es cosa del SB sinta, ami tambien me pasa, al parecer se cayó el SB, esperemos que mañana lo vea el admin o alguien del staff y lo regrese a la vida,


Arreglado tu chiste azpirina :trollface:

En cuanto al shoutbox favor de no postear simbolos/signos raros, muchos signos ortograficos a la vez llamence !?!, etc y saltos de linea como

Mensaje 1
Mensaje 2

Mensaje 3

Mensaje4

y asi tendremos Shoutbox para rato.

Saludos.

 

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png


#184
Gastón86

Gastón86
Oiga jefazo, por ahi andaban mencionando lo del contador de los mensajes, ¿pueden explicar bien como opera? El meteorix dice que de acuerdo al tema donde se postee es que aumenta o no el num de mensajes. (aunque ahora que lo pienso no creo que me quieran decir, pues no va faltar el que solo va a opinar en ciertos temas para aumentar su contador :-S )

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

#185
660hp

660hp
Los links al reglamento general y de bazar que estan del lado izquierdo cuando se agrega una respuesta no sirven.

#186
supermaton

supermaton

Oiga jefazo, por ahi andaban mencionando lo del contador de los mensajes, ¿pueden explicar bien como opera? El meteorix dice que de acuerdo al tema donde se postee es que aumenta o no el num de mensajes. (aunque ahora que lo pienso no creo que me quieran decir, pues no va faltar el que solo va a opinar en ciertos temas para aumentar su contador :-S )

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Hasta donde sé, si posteas en SPAM o temas parecidos no cuentan los mensajes. Recordemos que el punto de los foros no es tener 8349834 mensajes publicados sino compartir información, aprender de los demás y ayudar en lo posible :D
Saludos

#187
Conin

Conin
Sigo sin poder hacer login en el main site :sad: esto es lo que me aparece cada que entro:

Imagen enviada
...y aunque introduzca mis datos correctos, siempre siempre me aparece esto:


Imagen enviada

...y ya le di en recuperar contraseña, ya establecí una nueva, y naranjas, sigo sin poder entrar :sad:
Imagen enviada

#188
Cyber

Cyber

Sigo sin poder hacer login en el main site :sad: esto es lo que me aparece cada que entro:

[img]http://img822.imageshack.us/img822/8982/clipboard02vd.jpg[/img]
...y aunque introduzca mis datos correctos, siempre siempre me aparece esto:


[img]http://img835.imageshack.us/img835/3259/clipboard01hfq.jpg[/img]

...y ya le di en recuperar contraseña, ya establecí una nueva, y naranjas, sigo sin poder entrar :sad:

Andamos en las mismas Conin, desde hace tiempo no puedo loguearme ni escribir noticias en la página principal.

76561198017054963.png


#189
Tacatomon

Tacatomon
Sonará raro, pero en una ocasión, le dí al main site, y aparecía Logeado como Conin... Sip, Así como suena. Y en otras ocasiones, con el nombre de otros usuarios. Algo anda raro. Una vez intenté entrar con mis login del foro pero no pude...

Ahí para que le echen una ojeada :S

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.


Imagen enviada


#190
Daigo

Daigo

Sonará raro, pero en una ocasión, le dí al main site, y aparecía Logeado como Conin... Sip, Así como suena. Y en otras ocasiones, con el nombre de otros usuarios. Algo anda raro. Una vez intenté entrar con mis login del foro pero no pude...

Ahí para que le echen una ojeada :S


Ahora que recuerdo hace unos meses cuando me registre me paso lo mismo que el taca aparecía logeado en el sitio principal como conin. Borre el historial y pues desde entonces no me ha pasado. Extraño.



#191
vPadro

vPadro
:omg:

:mog1:

Las almas que se ha llevado Narconin vienen a pedir justicia. :mog:

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#192
Conin

Conin

Las almas que se ha llevado Narconin vienen a pedir justicia.

Creo que este es un caso para Carlos Trejo en asociación con Jaime Maussan jajaja.
Imagen enviada

#193
SauLitRo²¹

SauLitRo²¹
Veo que el problema del login en la página principal es recurrente y no soy el único... lo mismo con el problema del login al entrar a la sección del foro, el banner se sobre pone por el popup de la cuadro del login y no deja ver donde esta el cursor y tras unos "ajustes" de ventana pude ver el cuadro ahí batallando... instalar un bloqueador de publicidad... bueno, no soy de los que visite muchas páginas, puedo esperar a que arreglen el detallito...

#194
azpirina

azpirina
ultimamente eh estado experimentando que mis comentarios en el ShoutBox aparecen como si los hiziera otro user, al igual eh experimentado que aveces los avatars no son correspondientes al que el user estaba utilzando, esto me ha pasado mas que nada en la aplicación tapatalk y desde el explorador safari
Imagen enviada

Imagen enviada

#195
Sintamesis

Sintamesis
Imagen enviada

Ahí se ve un ejemplo de lo que pasó el otro día

Este tema ha sido editado por Sintamesis: 12 junio 2012 - 01:00

Imagen enviadaImagen enviada


#196
Conin

Conin
Qué tal foreros; durante el fin de semana mi hermano intentó varias veces registrarse en el foro, pero en todas las ocasiones, al haber llenado todos los campos y completar el registro (tras colocar el CaptCha y responder la pregunta) y continuar al siguiente paso, siempre fue redirigido a este link: http://www.spamcop.net/

Llegué a pensar que tal vez sería una cuestión de su modem o router, o incluso tal vez de su ISP, pero incluso al intentar registrarlo desde mi compu obtuve el mismo resultado, fui redirigido hacia ese website.

¿A alguno de ustedes le llegó a pasar lo mismo, o saben de alguien que al intentar registrarse le pasara?.

Saludos cordiales.
Imagen enviada

#197
Conin

Conin
Pues ya hemos intentado infinidad de cosas tanto mi hermano como yo para que se pueda registrar en el foro, pero hagamos lo que hagamos, tras introducir los datos, responder la pregunta e introducir el captcha, somos redirigidos hacia http://www.spamcop.net/
Imagen enviada

#198
Lex strider

Lex strider
Que tal foreros , hoy domingo en la mañana prendi otra de mis compus y cuando entre al foro

tanto en el SB como en algunos temas del foro el avatar que tiene Xical en su perfil se postea solo o que onda , nose si aya provocado alguna clase de bug o algo por el estilo o presente el foro algunos bugs , como quiera dejo estas 2 imagenes para que se den una idea de lo que pasa actualmente

Fichero Adjunto  f4f4f4f4f.jpg   63,69K   18 Número de descargas


Fichero Adjunto  XLOOOOL XD.jpg   75,2K   20 Número de descargas

Fichero Adjunto  Rana rene.jpg   97,88K   7 Número de descargas

acabo de limpiar las galletas de firefox y persiste la anomalia jejeje

opera y chrome no tienen problema

Este tema ha sido editado por Lex strider: 23 julio 2012 - 11:41

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

#199
vPadro

vPadro
Buen día,

El problema de spamcop se registra cuando una IP o un segmento de IPs estan marcadas como spamers o bots ante spamcop, le sugiero que renueven su IP y comenten si se solucionó lo del registro, ya que utilice dos IPs distintas para generar unos usuarios y no tuve ningún problema.

No pude tratar de reproducir tu problema Lex Strider, sin embargo la imagen de Xical la elimine por si tenía algún código malicioso, por favor avísame si continuas con la problemática o bug.


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#200
vPadro

vPadro
Por cierto siento que el Shoutbox esta dando más problemas que soluciones porque de por si tiene muchos errores en el código o lo que sea...aparte de que hay muchos miembros que no les importa crear temas o seguir el hilo de algunos temas iniciados por otros miembros, llevando el tema o la discusión al Spambox, cosa que ya se les había pedido en un par de ocasiones, estaré al pendiente de esto y se tomarán medidas definitivas en contra de estos miembros con toda la pena del mundo.

De nuevo saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#201
serch_mx

serch_mx
Buen día!!

Acabo de abrir la pagina, y en la principal me aparece que estoy conectado como Rorix :mellow: , pero ya al abrir el foro ya es mi usuario normalito :spam: . Les dejo un par de pics para que chequen eso.

Saludos.

Imagen enviada

Imagen enviada

serchmx.png

serchmx.png


#202
dimercom

dimercom
Navegando por el foro, resulta que con la combinacion de Internet Explorer mas NOD32 , el AVR detecta un troyan en un aparente PopUP generado en JS , lo mas chistoso, esque solo lo detecta NOD32 con IE, lo probe con Firefox, Chrome, Safari e incluso Opera, y ninguno detecto el "aparente error"
esto ya fue notificado a HWMX :thumbsu:

#203
Tacatomon

Tacatomon
Ok, Lo muevo a la sección correcta

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.


Imagen enviada


#204
Tacatomon

Tacatomon
Detalle resuelto! :D

Oye, Vpadro, a Serch_Mx le pasó el mismo problema que alguna vez experimentamos algunos usuarios (Me incluyo) en el cual aparecemos con el nick de otro user... ¿Alguna nota de ese "bug"?

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.


Imagen enviada


#205
vPadro

vPadro
No se preocupen, estoy trabajando en ello y no volverá a suceder sin embargo es un trabajo hormiga. :)


Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#206
Conin

Conin

Iba a comentar que en el thread de Ofertas en STEAM también desaparecieron posts al igual que en el Geek Pr0n, y veo que incluso en este también han desaparecido, ¡plop!.


Imagen enviada

#207
Lex strider

Lex strider

desaparecieron post recientes y semirecientes de todos los temas en general que ya tienen su tiempo o que onda padro ?


Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

#208
vPadro

vPadro

Se archivaron muchos temas pero a la hora de regresar a su estado normal muchas entradas desaparecieron, estamos trabajando con el desarrollador del software ya que es un bug y al parecer ya no están en la base de datos, estoy buscando entre los respaldos para ver si alguno de estos no tiene los temas archivados lo podemos utilizar para poder regresar en la historia, espero no se pierdan más entradas que esto ya es un poco molesto, por favor les pido paciencia y que me reporten los temas que vayan notando con esta situación.

 

Muchas gracias.


"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#209
Daigo

Daigo

Omitiendo el salto temporal del foro. 

 

Este tema da error.

 

Saludos



#210
Sintamesis

Sintamesis

No es un error, el tema esta bloqueado :).


Imagen enviadaImagen enviada






Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  owatito : (22 mayo 2015 - 08:48 ) voy llegando a su humilde casa, había mucho trafico!!! :SoSweet:
@  HWMXBot : (22 mayo 2015 - 04:29 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Enrique Rivera! :)
@  HWMXBot : (22 mayo 2015 - 01:31 ) ¡Bienvenido a HardwareMX panchofx! :)
@  Albius : (22 mayo 2015 - 01:24 ) Buenas tardes
@  Cyg : (22 mayo 2015 - 01:14 ) Ya me vi!... casi termino en controlador :everywhere: :lloron:
@  Cyg : (22 mayo 2015 - 01:12 ) Está vivo!...Está vivo! :SweetJesus: por fin logré que los dos arduinos se dejen de payasadas y me permitan controlar el servomotor :bannedbytaca:
@  Cyg : (22 mayo 2015 - 01:10 ) Buen provecho!. A darle al trabajo! :trollboss:
@  turbotrance : (22 mayo 2015 - 09:56 ) :PedoHi:
@  owatito : (22 mayo 2015 - 09:53 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 mayo 2015 - 09:47 ) Buenos días Damas, Caballeros, amantes de los juegos clásicos como GTA y brujildos...jojo :likeasir:
@  Carnage Himura : (22 mayo 2015 - 08:50 ) Ya somos más... traigo perdida a la mujer de un barón y no se donde carajos seguir buscando xD
@  owatito : (22 mayo 2015 - 06:15 ) buenos días, no quiero ir a trabajar!!! :bitchplease:
@  HWMXBot : (22 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a bouton un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a Hell Angelus un feliz cumpleaños!
@  owatito : (21 mayo 2015 - 07:36 ) jugando al gta 5 o al witcher de seguro, ya nadie se acuerda del shoutbox :no:
@  owatito : (21 mayo 2015 - 07:35 ) donde están todos??
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 03:25 ) Ya terminé el primer libro, intensa la cosa xD
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 03:25 ) jejeje
@  owatito : (21 mayo 2015 - 01:13 ) es la señal de la "caceria salvaje" :troll:
@  owatito : (21 mayo 2015 - 01:12 ) es una señal
@  Albius : (21 mayo 2015 - 12:51 ) Así es. Ahora a esas quesadillas de manchego agregarles chicharrones o salsita roja...
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:49 ) O como diría mi primo: Virgen Santa, Otro Pedo xD
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:48 ) De lujo Albius, eso debería estar catalogado como en algunos cocgas: V.S.O.P.
@  Albius : (21 mayo 2015 - 12:37 ) El queso manchego en unas quesadillas es lo supremo.
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:29 ) Pero yo si le pongo queso a las quesadillas, de hecho a todo le pongo
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:27 ) jajajaja
@  Albius : (21 mayo 2015 - 12:23 ) Sí, así de ridículo
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 12:22 ) Neta?
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:22 ) Me imagino que si, como diría ricardo ceratto: "El sol nace para todos, y se entrega con amoooor..."
@  Albius : (21 mayo 2015 - 12:22 ) En twitter están bien hypeados por eso, con decirles que ahorita leí un tuit de que eso es un mensaje de dios
@  Albius : (21 mayo 2015 - 12:21 ) Ni que no hubiera halos solares
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 12:21 ) Eso les pasa por no ponerle queso a las quesadillas... es antinatural...
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:20 ) No tengo idea, pero por acá en el df es la sensación ahorita
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 12:19 ) ¿o solo en la tierra de las quezadillas sin queso?
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 12:19 ) ¿El fenómeno se está apreciando en toda la república?
@  turbotrance : (21 mayo 2015 - 12:18 ) jajaja ya salieron a tomarle foto al sol? xD
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 11:27 ) JAAJAJAJAJAJAJA, eso es seguro, ya debe ser colaborador del Chadow en todas sus faenas en Jarlain
@  serch_mx : (21 mayo 2015 - 11:23 ) De seguro entro en un maratón de BF: Hardline y no ha dejado de jugar en semanas :TrollPanda:
@  Albius : (21 mayo 2015 - 10:58 ) ¿Qué le pasaría al Yosho?
@  Albius : (21 mayo 2015 - 10:58 ) Está bueno el trolleo de gúgul
@  Albius : (21 mayo 2015 - 10:57 ) Buenos días
@  serch_mx : (21 mayo 2015 - 09:49 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 mayo 2015 - 09:37 ) Buen día! :D
@  owatito : (21 mayo 2015 - 09:21 ) good mornings!!! :mierda:
@  HWMXBot : (21 mayo 2015 - 01:51 ) ¡HardwareMX le desea a santiagoangel85 un feliz cumpleaños!
@  owatito : (20 mayo 2015 - 10:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (20 mayo 2015 - 06:56 ) Jajajaja... Google trollea al Cruz Azul... jaja... Busquen "subcampeonísimo" (con acento en la í) en Google Maps...
@  serch_mx : (20 mayo 2015 - 06:08 ) GTA :baba:
@  turbotrance : (20 mayo 2015 - 11:38 ) Voy corriendo veloz a alcanzarlo!!
@  HWMXBot : (20 mayo 2015 - 11:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX wolfgang88! :)
@  owatito : (20 mayo 2015 - 11:04 ) secundo al carnage!! :fuckyeah:
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 10:54 ) chooooo chooooooo!!!!
@  cotrane : (20 mayo 2015 - 10:53 ) Súbanse al tren de hypeee!!!
@  owatito : (20 mayo 2015 - 10:47 ) buenos y brujosos días a todos!! :likeasir:
@  serch_mx : (20 mayo 2015 - 09:32 ) Es que GTA esta exento de lineamientos :SoClose: :bitchplease:
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 09:27 ) bueno, de hecho con que borren mi tema creo que se arregla xD
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 09:26 ) Jajajaja, eso si... aunque sigo sin ver el tema de GTAV
@  serch_mx : (20 mayo 2015 - 09:21 ) Jajaja... buenos días :SoClose:
@  serch_mx : (20 mayo 2015 - 09:21 ) En mi rancho dicen... El miedo no anda en burro :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 09:20 ) si algún admin pudiera juntar los 2 temas sería genial ^^
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 09:20 ) JAJAJA, que obedientes salimos xD
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 09:13 ) Nuevo tema .:Thread Oficial de The Witcher:. creado en RPG , Aventura, y Simuladores por Carnage Himura
@  Carnage Himura : (20 mayo 2015 - 08:20 ) Buenos días! :D!
@  Albius : (20 mayo 2015 - 08:19 ) Buenos días
@  HWMXBot : (20 mayo 2015 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a ayare un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 mayo 2015 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a Sahaquiel un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 mayo 2015 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a ra_ul_o un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 09:19 ) :TrollPanda:
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 09:15 ) A ese botwatito lo van a bannear por tirarle tierra a GTA :ohgodwhy: :th_OMG: :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 08:24 ) eeeeh se les apareció el jefecito, por andar de platicadores :yaoming: :troll:
@  vPadro : (19 mayo 2015 - 07:56 ) :bannedbytaca:
@  vPadro : (19 mayo 2015 - 07:55 ) Parenle a su desmadre en el shoutbox, abran su tema...
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 07:54 ) :challenge:
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 06:55 ) :TrollPanda:
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 06:53 ) Si, si, siiii... esos brujitos se van a llevar :bannedbytaca:
@  Meteorix : (19 mayo 2015 - 06:26 ) :yuno:
@  Meteorix : (19 mayo 2015 - 06:26 ) Yo jugue el Witcher 2.... ABRAN SU TEMA DEJEN DE PONER TODO AQUI EN EL SB !!!
@  Carnage Himura : (19 mayo 2015 - 04:30 ) La verdad leo los foros la gente enojada criticando cada aspecto del juego que pienso 2 cosas, o que estamos hablando de juegos distintos o que en verdad no tengo idea de los juegos y cualquier cosa me conforma, pero considero que no es así, me considero hasta cierto punto exigente y la verdad el juego me tiene con un muy agradable sabor de boca, veo upgrades significativos en aspectos que en el 2 me parecían algo confusos o torpes, como el combate y los menús y otras cosas siguen sin gustarme, como las tiendas... con un carajo, ¿en dónde están los precios de las cosas!!?
@  Carnage Himura : (19 mayo 2015 - 03:37 ) Lo mismo que dijo bootwatito, pero con el tono con el que seguramente me imaginan hablando cuando me hypeo xD
@  serch_mx : (19 mayo 2015 - 09:26 ) Buen día Damas y Caballeros :mierda:
@  Carnage Himura : (19 mayo 2015 - 09:10 ) Buenos días!! :D!
@  turbotrance : (19 mayo 2015 - 09:09 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (19 mayo 2015 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a radick un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2015 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Rukio un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2015 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a xarls un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 mayo 2015 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Neo un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (18 mayo 2015 - 09:16 ) Yo tengo record creo en mujerzuelas y en estar en el tuburio... ahhh y en los dardos!!
@  Meteorix : (18 mayo 2015 - 09:15 ) :Seriously:
@  Nex3t : (18 mayo 2015 - 08:47 ) Nuevo tema Ayuda con mobo para nueva pc creado en Tarjetas madre por Nex3t
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 06:16 ) Donde quedo la cebollita regañada? :YouDontSay: :why:
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 06:16 ) :Okay1:
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 06:15 ) Robar los blindados y después huir de la policía es bastante entretenido :ohyeah:

Quizá si se pudieran organizar robos "post-historia" sería todavía más divertido :Okay1:
@  Meteorix : (18 mayo 2015 - 06:05 ) Tiene muchas actividades y detalles mas que nada... los retos y robos son lo bueno pero tambien hay que tomar en cuenta que es en realidad un juego de hace dos años
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 06:02 ) Pues el mapa de GTA, lo acepto, no es muy grande, pero es suficiente para pasar el rato. Y eso de andar buscando ovnis te entretiene bastante... Jaja... :megusta:
@  Meteorix : (18 mayo 2015 - 05:08 ) Que tranza? Saquen los exitos de MC Hammer pa´cotorrear!!
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 03:39 ) 1hr
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 03:01 ) Podrías llevarte una laptop al trabajo y ahí instalar
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 03:01 ) Yo tengo steam instalado en la Brix que tengo siempre prendida, ahí pongo a descargar el juego, ya luego sólo copio la carpeta a mi máquina principal y listo
@  Albius : (18 mayo 2015 - 01:24 ) Así pasa. Con la mente fría piensa uno mucho mejor, Cyg.
@  Cyg : (18 mayo 2015 - 01:14 ) estos dos arduinos no se entienden entre ellos :fight: ... dale a comer, otro día los haré entrar en razón
@  Lex strider : (18 mayo 2015 - 01:02 ) XD no entiendes por bkup verdad ? :nevermind:
@  Lex strider : (18 mayo 2015 - 12:57 ) ovio , nomas con que tengas el backp y ya XD
@  Lex strider : (18 mayo 2015 - 12:46 ) Mal ? alguien hablo mal ? PEEERRRDOON!!!

solo se dijo que en el jueguito del brujo tiene mas km2 :yaoming: :troll:
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 12:46 ) no, no, hoy no hablamos mal de él, sólo dijomos que el mapa de witcher 3 es más grande que Skyrim y ¿los santos? juntos
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 12:44 ) Quien anda hablando mal de GTA? :yuno:
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 12:44 ) casi va a salir mejor que te mande los archivos en un USB de 32Gb xD
@  serch_mx : (18 mayo 2015 - 12:44 ) Buenos días/tardes/noches Camaradas :likeasir:
@  Cyg : (18 mayo 2015 - 11:06 ) :fight: la que se va a armar... dejen que salga serch del GTA
@  Lex strider : (18 mayo 2015 - 10:17 ) Si la mayoria coincidimos en que es un muy buen juego , la industria respalda a CD PROJEKT , no debe quedar la menor duda que es enorme!!!! , tiene mas km2 que skyrim y GTA 5 juntos :yaoming:
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 09:31 ) Digo, no es que no le de importancia... pero bueno... no es Crysis... considero que en éste juego la historia está bien llevada y es interesante, tiene buena re-jugabilidad (por aquello de los creo + de 15 finales), personajes bien trabajados etc, por eso es que considero un tanto exagerada la reacción por el downgrade gráfico...
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 09:18 ) PUes por los gameplays que he visto, el juego como tal es muy bueno, historia, personajes, el mapa 4 veces más grande que Skyrim, etc, pero, pues todo mundo está armando un relajo enorme por el aparente downgrade en los gráficos con respecto a los trailers del 2013 :( ya les contaré que tal
@  Albius : (18 mayo 2015 - 08:59 ) Ya me contarás cómo está. Lo consideraré en esa larga lista de juegos a comprar cuando termine con el rig
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 08:27 ) Yep, Witcher 3
@  Albius : (18 mayo 2015 - 08:23 ) ¿The Witcher III?
@  Albius : (18 mayo 2015 - 08:22 ) Buenos días
@  Carnage Himura : (18 mayo 2015 - 08:08 ) Todo bien, estoy logueado aquí en el jale y en la casa también, esperando pacientemente las 8 horas que dice que falta para que lo liberen
@  HWMXBot : (18 mayo 2015 - 01:48 ) ¡Bienvenido a HardwareMX zackleonhart! :)
@  HWMXBot : (18 mayo 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a n²+nⁿ un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a psy_master un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a TelePunk un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 mayo 2015 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a Fer Mendoza un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a pablus22 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a eguerrero un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a WRAITH AA un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a omheal un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a dktrue5000 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 mayo 2015 - 01:37 ) ¡HardwareMX le desea a einhander un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (16 mayo 2015 - 02:16 ) Serch: ¿Cuántas chelas vas a dejar ? :troll:

Me gustan los cables, ¿puedes decirme cuánto mide el cable que da energía extra a la placa base?
@  HWMXBot : (16 mayo 2015 - 11:07 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Gerardoaz! :)
@  HWMXBot : (16 mayo 2015 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a chrones un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 mayo 2015 - 01:26 ) ¡HardwareMX le desea a puntoloco un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (15 mayo 2015 - 10:46 ) No entiendo eso del tamaño y a estas alturas del siglo... esa nostalgia de los zapatomoviles, sinceramente no la entiendo, deberían mejorar cosas como la recepción, las llamadas que se "cortan misteriosamente"... :nooo:
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 04:32 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Albertho! :)
@  El_Cid : (15 mayo 2015 - 03:33 ) Yo soy feliz con mi Galaxy S6, no está tan grande
@  Albius : (15 mayo 2015 - 01:21 ) Ahora a esperar el siguiente moto G III. Ese teléfono sí va a ser la onda
@  Albius : (15 mayo 2015 - 01:21 ) Sí, también es demasiado lo que tienes qué tener de espacio para traerlos en la bolsa del pantalón, no son prácticos
@  Carnage Himura : (15 mayo 2015 - 12:23 ) Ese motoX, también me encantaría, yo traje mucho timempo el "brete" de una "Phablet" como un Note o el Nexus 6, hasta ahora que un amigo se compró un sony así grandote y ya se me quitaron las ganas... la verdad si están muuuuuuuuuuy grandes y no tan prácticos como pensaba...
@  Albius : (15 mayo 2015 - 12:22 ) Que va a haber un Moto G 3 con 2GB de RAM :X:
@  Albius : (15 mayo 2015 - 12:05 ) Yo qué más quisiera que el MotoX, pero también pienso que ya renuevo equipo cada 2 años.
@  Albius : (15 mayo 2015 - 12:04 ) ¿Alguien tiene a la mano un MotoG el cual corra con absoluta fluidez Lollipop? Tengo planes de comprarlo para renovar mi Razr i
@  Albius : (15 mayo 2015 - 12:03 ) Así es, claramente me contestaron en un mail que iban a llegar productos nuevos en Abril... pero bueno. Ojalá la traigan, si no, pues ni mollo. Buscar otra tienda y ya
@  Carnage Himura : (15 mayo 2015 - 11:58 ) Pffff y luego el saltote!! de la de 620w a la de 1050w con sus respectivos $2,000 de diferencia :(
@  Albius : (15 mayo 2015 - 11:57 ) ¿Qué les costaba a los cabrones decirme nomás que no iban a traer nada de productos nuevos?
@  Carnage Himura : (15 mayo 2015 - 11:57 ) Buuuuuuuuu, si me ha tocado en ocasiones que hagan eso, que se les termina un producto y ya luego es un relajo conseguirlo de nuevo ;( que mal plan :(
@  Albius : (15 mayo 2015 - 11:54 ) Pensaron que me creería que iban a llegar productos nuevos en Abril ahí donde compra Carnage, pero pura madre, no es cierto. No solo eso, sino que la PSU de 750 ya ni está disponible
@  El_Cid : (15 mayo 2015 - 11:34 ) que paso con la sisonic?
@  Albius : (15 mayo 2015 - 11:22 ) Hoy en noticias desesperanzadoras: No encuentro la Sisónic. :(
@  Carnage Himura : (15 mayo 2015 - 09:30 ) Buen día caballeros! :D!
@  serch_mx : (15 mayo 2015 - 09:20 ) Buenos días Camaradas!
@  El_Cid : (15 mayo 2015 - 09:12 ) Buen día Albius, buen día compañeros del foro
@  Albius : (15 mayo 2015 - 09:06 ) Buenos días
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a JP15 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a BlinkAlive un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a menuje un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a fernando_32 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 mayo 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a zerostrong un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (14 mayo 2015 - 04:06 ) A donde caímos una vez fue a un buffet de mariscos/cortes brasileños en espadas que está como a 1hr o algo así de Villahermosa que se llama "El Costeño" ahí si, oh señor sacramentado, hay que ir con otro estómago, por que con uno, neta no se ajusta xD
@  Carnage Himura : (14 mayo 2015 - 03:37 ) Ok, apuntado, la Fishería, jajaja xD, esa vez voy con mi jefe inmediato y es muy renuente a comer en la calle, así que si podré darme esos gustos viatiqueros, pero naaa, cargar con el XB si está de la madre, tend´ria que mandarlo entre el resto del equipaje!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
@  HWMXBot : (14 mayo 2015 - 01:53 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Maximo! :)
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 01:17 ) O que se vaya a comer diario a La Fisheria de Aquiles Chávez y lo meta en sus viáticos :baba:
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 01:16 ) Pero si va a Tabasco mejor que se prepare unos pejelagartos :sweet-jesus:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 01:13 ) Y un asador de carne en dónde poder hacer Rib Eye y cortes finos.
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 01:01 ) Y que te instalen donde haya fibra óptica para un acceso adecuado a internet, ya que trabajaras con software de acceso remoto
@  Albius : (14 mayo 2015 - 01:00 ) ¿Y luego los audífonos? Porque sin equipo de sonido adecuado no se puede inspirar para chambear y hacer las videoconferencias
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 12:57 ) Que diga en la chamba que son sus herramientas de trabajo y las mete en viaticos :TrollFace:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 12:48 ) ¿Qué tanto será cargar con el frigo Cosmos II que tienes? bueno, no... eso es pagar pasaje extra para la CarnagePC
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 12:46 ) Del trabajo Carnage? Con viaticos pagados? Si es así, carga con la Carnage PC :SoClose:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 12:46 ) :XD:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 12:46 ) Uhhhhh eso ya es personal
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 12:45 ) Estoy sospechando que mi señora anoche, después de que me quede jugando GTA hasta casi media noche, le hecho agua :TrollPanda:
@  Cyg : (14 mayo 2015 - 12:41 ) seguramente una bala perdida del GTA rebotó en tu fuente search :troll:
@  Carnage Himura : (14 mayo 2015 - 12:38 ) No tiene madre el release trailer del Witcher 3 TT_TT y pensar que hay altas probabilidades de que esa semana tenga que irme a la hermana república de Villahermosa, tabajco
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 11:47 ) Yo tendré periodo de desintoxicación de GTA V.... es horrible :SoSweet: :why:
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 11:41 ) Nuevo tema Fuente de poder CX o RM creado en ¿Que debo de comprar? por serch_mx
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 11:10 ) Le meteré una Acteck de 700w... ha de ser buena pk cuesta 500 pechereques :ohyeah:
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 11:10 ) Se murió mi fuente de poder (la del sistema, no la de VGA) :why:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 10:20 ) Además, hay que pensar en los niños ¿no?
@  Albius : (14 mayo 2015 - 10:20 ) Todo sería relativo a la cantidad y fortaleza del amor que te tenga el porcentaje de posibilidad de que te abandone o no
@  Albius : (14 mayo 2015 - 10:19 ) Pero pues
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 10:16 ) GTA V hara lo que el Maxx no hizo... que la dueña de mis ingresos me abandone :th_OMG:
@  Albius : (14 mayo 2015 - 10:14 ) Buenos días
@  serch_mx : (14 mayo 2015 - 09:36 ) Buenos días camaradas heil HW :SoClose:
@  Carnage Himura : (14 mayo 2015 - 09:17 ) Buenos días gente!!!
@  HWMXBot : (14 mayo 2015 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a will for dead un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 mayo 2015 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a blackamadeus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 mayo 2015 - 01:33 ) ¡HardwareMX le desea a MrEvil un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (13 mayo 2015 - 05:46 ) Puees por más que CliffyB sea una porquería de persona... me mata de curiosidad el juego que está haciendo para PC... promete mucho... y como el mismo dijo "Soy el tipo que le puso una motosierra a una ametralladora, de seguro tendré algún AS bajo la manga"
@  serch_mx : (13 mayo 2015 - 05:46 ) :Seriously:
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:39 ) Ese Cliffito es cierto que ya ganó mucho varo, tanto como yo decir que podría dar un salto encabronado, no exactamente. Tiene mucho talento el cabrón
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:37 ) ¿Creen que Nientiendo reponga lo perdido son Sonic entrándole a mobile?
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:35 ) Este E3 será como lo vi ayer, un E-Tren del mame
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:34 ) Ropita y espaditas así como en Lig of Leyends
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:33 ) No por nada Cliffito estaba enfadado de hacer juegos, luego vio que no la hizo en otro trabajo y volvió
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:33 ) Está cabrón, la verdad
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:32 ) Ya confórmense con que no les den DLCs con costo para poder destrabar el juego y que ninguna puta cabrita zombie les venga a dar entretenimiento los próximos 4 años
@  Albius : (13 mayo 2015 - 05:31 ) Es que la chamba del developer no nomás es hacer el juego, también se gastan cantidades trillonarias en adaptar al HW de cada consola y es un pedotote
@  Carnage Himura : (13 mayo 2015 - 05:28 ) Estoy viendo un gameplay de los de IGN que según dicen es PC maxeado, y aunque SI SE NOTA el downgrade, aún me parece que se ve muy bien y el gameplay se ve prometedor, divertido y con buen nivel de reto, igual que los anteriores :D, me muero por ver ese mapa colgado en mi pared... aunque con la mudanza de miniCarnage a invadir mi taller... deberé buscar otra pared de la casa para colgar el de Skyrim xD
@  Carnage Himura : (13 mayo 2015 - 05:24 ) Yep, justo así :(
@  Carnage Himura : (13 mayo 2015 - 05:22 ) y la culpa es de las consolas ¬¬, que por que cuando sacaron esos trailers en 2013, pues aún no sabían que tripas tendrían las consolas de nueva generación y bla bla bla y pues ya que salieron y vieron que no pelaban, pues hubo que downgradear y que la neta no tuvieron ni el dinero ni los recursos humanos para poder trabajar en una versión taaaaaan pulida como se mostró al inicio para la PC
@  Carnage Himura : (13 mayo 2015 - 05:21 ) JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Eso si xD, los de CD Project Red incluso hicieron una declaración oficial sobre el downgrade