• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Dava92

Armar una Red LAN

Pregunta

Hola como estan bueno pues ahora vengo pidiendo ayuda. Actualmente me cabie de casa pero el problema es que no se como armar mi red ademas de que quiero poder tener internet en toda la casa.

Ahorita cuento con un modem de cablevision pero la señal no alcanza ni en la sala ni en el segundo piso. Tengo un Router WRT54G V5

lo que quiero es temer señal en todos lados y si se puede crear una LAN

Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Pienso que solo con que compres algunos repetidores de señal la armas, y pues ya administras la red desde tu pc principal, en win 7 es muy facil crearla.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

hola, puedes poner tu modem en modo bridge para conectarlo a tu router y de ese modo poder sacar la señal inalambrica a las zonas a donde no llega, también, de ese modo puedes la red LAN, conectada a tu router.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Así es, también una buena idea seria buscar una nueva ubicación para el router, prueba en otra ubicación donde este mas o menos "en medio" de las maquinas que pretendan tomar la señal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

puedes hacer lo que comenta @Don Varto o una muy buena opcion si te sigue sin cubrir toda el area de señal, puedes cambiar las antenas de tu router que son RP-SMA que seguramente seran de maximo 5dbi, lo mas probable es que sean de 2 ¬¬ por un par de antenas de 9dbi (hay unas Alfa network en menos de $150)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

puedes hacer lo que comenta @Don Varto o una muy buena opcion si te sigue sin cubrir toda el area de señal, puedes cambiar las antenas de tu router que son RP-SMA que seguramente seran de maximo 5dbi, lo mas probable es que sean de 2 ¬¬ por un par de antenas de 9dbi (hay unas Alfa network en menos de $150)

Si ya se le cambiaron por otras pero voy a probar a ponerlo en otro lugar y si me pudieran explicar como se hace lo del bridge

Gracias y saludos a todos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.