• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pacmain

Ayuda con Bancanet de Banamex

Pregunta

Hola Banda!

Esta vez pidiendoles ayuda de como tendria que dar de alta la cuenta de Digitalife en Bancanet de Banamex para hacer el pago de mis fierros!

Es que como se trata de otros bancos pues no se como opera esto, Digitalife tiene cuenta en IXE-Banco y HSBC.

Les agradeseria mucho si me pudieran explicar cuales son los pasos para dar de alta una de estas cuentas asi como el pago.

No quiero tener problemas, de que ya no aparese mi lana por un error mio al registrar una de estas cuentas.

Lo unico que supongo es que se trata de un pago "interbancario" pero nada mas....

(Lo unico que se hacer es dar de alta cuentas de terceros, pero claro esto es para otros usuarios de Banamex y hasta ahora sin problemas, pero ahora se trata de otros bancos)

Espero me puedan ayudar, ya que entre mas rapido aga la transferencia electronica, mas rapido llegan mis chuches!!!

Si me pudieran hacer algo asi como un tutorial seria mejor, eso de manejar cantidades considerables de dinero por internet como que si me preocupa y sobretodo si por un error mio no llega a donde tiene que llegar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

• 0

Como cualquier otra:

Das de alta la cuenta de terceros, revisa numero por numero que la cuenta este bien escrita. ( numero de cuenta o numero de tarjeta,no importa que sea de otro banco es el mismo procedimiento )

Esperas el tiempo que se necesite para que te la activen

Y realizas la operacion , solo que esta solo es de lunes a viernes de 8am ~ 5pm

Y si en algun caso te llegaras a equivocar, solo es cuestion de llamar al banco o ir a la sucursal a que te asistan, te cobraran un pequeño impuesto por ca---la pero tendras tu varo de vuelta.

Realmente es un Proceso sencillo, yo uso Banco Azteca para las transferencias, y pues te puedo decir que al unico banco que no le he mandado dinero es al IXE.

Pero si tienes mas dudas trata de plantearlas lo mas especifico que puedas para poder asistirte mejor.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Asi es anexas la cuenta a Bancos de Terceros, a veces tarda 24 horas para habilitarte el servicio.

Ya para futuras transferencias solo seleccionas esa cuenta y haces la transfer.

Para las transfers necesitas tu NetKey y en el pago poner la referencia que te pidan y Listo.

Es mas facil que ir a hacer fila al banco, la verdad :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno gracias por responder, se supone que cada banco tiene su propio portal para los pagos en linea y por logica sus sistemas son diferentes.

Esta es de Banamex, y solo meto como pago a terceros no me deja, pues te dice Tipo de Pago: TERCEROS BANAMEX y solo te deja meter numeros de cuenta de su sistema!!!

Es decir numeros de cuenta de otros bancos nada mas no!!! (o no?)

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Crsky: No se que estoy haciendo mal, le doy en terceros y no me deja, anterior mente no he tenido broncas en dar de alta cuentas pero aqui la diferencia es que estas cuentas son tambien de clientes Banamex, y ahora son cuentas de bancos diferentes :(

jajajajaja creo que si tendre que ir al banco, ya que!!! :shame:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que ya se lo que pasa...

No tienes activados los servicios de terceros, se necesita una referencia alfanumerica que te da el mismo banco, esta hay que solicitarla en el banco o en el portal del mismo, sin esta referencia solo puedes hacer trspasos en bancos banamex y entre tus propias cuentas.

Corrijeme si me equivoco pero, si tienes esa referencia?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, se supone que una de compuesta de 4 Numeros y 4 letras, si es esa si la tengo.

Acabo de intentar de nuevo, tal y como lo describe Crsky, y me dice que la cuenta no Existe, metiendo los numeros de cuenta tanto la de HSBC e Ixe y nada!

No sera en pagos interbancarios? en lugar de pagos a terceros?

Editado por ZAX

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, se supone que una de compuesta de 4 Numeros y 4 letras, si es esa si la tengo.

Nop es una de 15 caracteres, entre numeros y letras. la de 4 numero y 4 digitos es para acceder al bancanet nada mas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmmmmm no esa no la tengo, pero se supone que esa es solo para Bancanet Empresarial no?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmmmmm no esa no la tengo, pero se supone que esa es solo para Bancanet Empresarial no?

No necesariamente, esa es la que te habilita los servicios de terceros.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no puede ser!!!! entonces otravez ahi que ir al banco? :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

no puede ser!!!! entonces otravez ahi que ir al banco? :(

Para activar los servicios a terceros sip

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

mmmquelas, esque en el HSBC creo que te cobran comision por hacer depositos y no ser cliente.

El ixe nunca lo he usado y la sucursal mas sercana esta muy lejos :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

en realidad cuando es a "terceros" solo es para clientes banamex, un poco mas abajo de esta la opcion "interbancarios", debes de darlo de alta ahi, y esperar hasta mañana para que puedas hacer la trasnferencia.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@snoopybeeffy: Sip creo que ahi pero aver si me puedes ayudar con lo del llenado de datos :D

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Estos son los pasos:

Te vas a administración de cuentas, incorporación de cuentas, alta modificación de cuentas.

luego seleccionas: alta de cuentas.

en tipo de pago: interbancario y ledas continuar.

seleccionas: cuenta clabe.

seleccionas: persona moral.

banco: seleccionas el banco al que vas a depositar.

numero de cuenta o tarjeta: pones el numero de cuenta clabe.

monto maximo: tienes que poner la misma cantidad que vas a depositar o mayor por cualquier cosa.

y ledas en aceptar.

listo

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno segun ya esta registrada la cuenta de Digitalife, pero ahora al hacer el pago me aparese una casilla donde va el CURP o RFC, pero no espefica si el mio o de la empresa, pongo foto:

dgduda.jpg

Puesto que en el punto numero Tres del cuadro de ayuda de pagos interbancarios no especifica de quien deben de ser los datos.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es el rfc de la empresa ya que elegiste personal moral.

Y es forzoso que ponga el RFC de la empresa? Se puede dejar en blanco, sin tener problemas por eso?

Mi ultima duda es:

Como seleccione Numero de Clabe, en el registro solo aparecen los ultimos 4 digitos de la serie de 18 digitos que conforman el numero de clabe.

Como en este caso que la Clabe de IXE es: 032320000147196651 en el registro aprese solo como 6651, esto es normal? no tienen que aparecer forzosamente los 18 digistos?

Pongo foto para explicarme mejor, y ustedes me diran si la di de alta bien o no!!!

dgduda2.jpg

Saludos :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es el rfc de la empresa ya que elegiste personal moral.

Y es forzoso que ponga el RFC de la empresa? Se puede dejar en blanco, sin tener problemas por eso?

Mi ultima duda es:

Como seleccione Numero de Clabe, en el registro solo aparecen los ultimos 4 digitos de la serie de 18 digitos que conforman el numero de clabe.

Como en este caso que la Clabe de IXE es: 032320000147196651 en el registro aprese solo como 6651, esto es normal? no tienen que aparecer forzosamente los 18 digistos?

Pongo foto para explicarme mejor, y ustedes me diran si la di de alta bien o no!!!

dgduda2.jpg

Saludos :D

si es normal, y el RFC si se puede dejar en blanco, y no tendrás problemas para la transferencia, con el nombre de la empresa basta, ya que al ser persona moral, se representa por el nombre comercial, ya que la cuenta esta a ese nombre digamos "ejemplo S.A. de C.V." .

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

entonces ya puedo hacer mi transferencia con toda confianza? :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias a todos, ya esta hecha la transferencia interbancaria exitosamente.

Mis fierros ya estan en proceso de entre.

Cuando llegen cuelgo fotos en Pr0n :P

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

las transferencia electronica a traves de bancos ya son confiables y seguras

porque ya te piden un segundo factor de autenticacion OTP ONE TIME PASSWORD, conocido en el bajo mundo como TOKEN

la CLABE siempre es de 18 digitos

el unico banco que esta cambiando la tarjeta de coordenadas conocida como submarino BANCOMER ya esta cambiando en TOKEN

la normatividad indica que a partir del 2012 todas las tarjetas de credito y de debito deberan tener chip, y los segundos factores de autenticacion deberan ser robustos como el token

como recomendacion no proporciones sus datos electronicos a nadie

en eso si les ganamos a los gringos que es el pais donde se clonan mas las tarjetas plasticas bancarias

como siempre un saludote

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.