Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 


Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Bazar de Jimbo


¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas a este tema

#31
jimbosito0907

jimbosito0907

Todo en orden con el gabinete, lo acabo de instalar y al 100, un placer hacer negocios con usted.

igualmente, que bueno que te gusto =).

Saludos!



#32
aphrex

aphrex
Entonces cuanto sería lo menos por la fuente y con envío a cp 31034 con prioridad urgentisisi...sima
saludos :P
Edit: se publicó 2 veces el mismo mensaje -.-

Este tema ha sido editado por aphrex: 17 julio 2011 - 11:06


#33
jimbosito0907

jimbosito0907

Entonces cuanto sería lo menos por la fuente y con envío a cp 31034 con prioridad urgentisisi...sima
saludos :P
Edit: se publicó 2 veces el mismo mensaje -.-

Sale el envio en 240 pesos el de 2 dias.
Que te parece si lo dejamos en 1700 y te lo pongo en envio de dos dias de estafeta?

#34
jimbosito0907

jimbosito0907
up

#35
jimbosito0907

jimbosito0907
up

#36
caramala

caramala
Te envié MP

#37
jimbosito0907

jimbosito0907

Te envié MP

no me llego =S

#38
thugluv

thugluv
hola me intweresa tu 260 gtx para physx, bueno no se si te interese un cambio tengo un hhd sata3 nuevesito de 500 gigas y un kit de memorias adata ddr a 1333

espero tu respuesta y saludos

#39
jimbosito0907

jimbosito0907

hola me intweresa tu 260 gtx para physx, bueno no se si te interese un cambio tengo un hhd sata3 nuevesito de 500 gigas y un kit de memorias adata ddr a 1333

espero tu respuesta y saludos


PFf perdona, no habia leido esto. Pues prefiero el dinero por que necesito vender esto para pagar unas cosas pendientes.

Saludos y gracias por la oferta =)

#40
Hellfish

Hellfish
saludos, intente enviarte MP, pero tienes llena tu bandeja, apartame la Vidcard sabes que soy trato seguro.

#41
jimbosito0907

jimbosito0907

saludos, intente enviarte MP, pero tienes llena tu bandeja, apartame la Vidcard sabes que soy trato seguro.

ok, dejame limpio mi bandeja XD

#42
jimbosito0907

jimbosito0907
ya vacie mi bandeja, asi que pueden mandar mps. Bajo el precio de la fuente...

#43
Rorix

Rorix
Hola a todos hay nueva modificacion al bazar, siempre con la intencion de que toda la comunidad de hardwaremx sea benificiada.


Explico:


Los temas una vez abiertos tendran una duracion de 30 dias con el fin de que los usuarios que se han beneficiado con este espacio para vender sus artículos continúen aportando contenido al sitio y den paso a nuevos usuarios que tambien han contribuido con hardwaremx, se le brinde la misma oportunidad para vender sus cosas una vez que cumplan con los lineamientos del reglamento de bazar.


Un saludo!!

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros


#44
Sintamesis

Sintamesis
Disculpa una pregunta tus bocinas aun las vendes? es que me interesan

Imagen enviada Imagen enviada


#45
jimbosito0907

jimbosito0907

Disculpa una pregunta tus bocinas aun las vendes? es que me interesan


Pues las puse en la sala, cuanto ofreces?

#46
demian

demian
ya se fue la gtz 260?

#47
jimbosito0907

jimbosito0907

ya se fue la gtz 260?

no.. un amigo me la pidio de emergencia y al final no la uso.. aqui esrta aun.

#48
demian

demian


ya se fue la gtz 260?

no.. un amigo me la pidio de emergencia y al final no la uso.. aqui esrta aun.

ok pido mano
como a que temps trabaja?
y si no hace mucho ruido?
es la versión normal o la 216 o la 55nm?

Este tema ha sido editado por demian: 16 agosto 2011 - 11:48


#49
jimbosito0907

jimbosito0907



ya se fue la gtz 260?

no.. un amigo me la pidio de emergencia y al final no la uso.. aqui esrta aun.

ok pido mano
como a que temps trabaja?
y si no hace mucho ruido?
es la versión normal o la 216 o la 55nm?


Pues trabaja entre 50 y 80 grados, claro, mucho depende de tu gabinete y el flujo del mismo. es de 192 cores

#50
demian

demian

Pues trabaja entre 50 y 80 grados, claro, mucho depende de tu gabinete y el flujo del mismo. es de 192 cores

será mucho pedir que me la deje en 1500 ya con envío?

#51
jimbosito0907

jimbosito0907


Pues trabaja entre 50 y 80 grados, claro, mucho depende de tu gabinete y el flujo del mismo. es de 192 cores

será mucho pedir que me la deje en 1500 ya con envío?

hmm.. a que cp es? dejame cotixo y te digo

#52
kozen

kozen
chias me habias dicho que ya la habias vendido haha ya tendrias tu money pero bueno....

#53
demian

demian
dice mi mamá que siempe no por que conseguí una 4870 a muy buen precio
gracias de todos modos y haber si la compro yo mas al rato

#54
jimbosito0907

jimbosito0907

chias me habias dicho que ya la habias vendido haha ya tendrias tu money pero bueno....

Pues es que un amigo me la pidio "urgentemente" y al final funciono la de el -.-, perdona! aun te interesa?

#55
kozen

kozen
haha pues si me interesa pero ahora ya me gaste la lana otra vez en un monitor!!! hahahahahaha

#56
kozen

kozen
bueno almenos que le hagamos como te habia comentado la otra vz en dos pagos... :( SALUDOS

#57
jimbosito0907

jimbosito0907

bueno almenos que le hagamos como te habia comentado la otra vz en dos pagos... :( SALUDOS

pues a mi no me molesta.

#58
kozen

kozen
ok pasame tu numero de cuenta pa empezar :D

#59
Sintamesis

Sintamesis
te puedo dar 1200, vives en el df cierto?

Edito: ah, acabo de ver que te ofrecieron lo mismo pero no aceptaste :/

Este tema ha sido editado por Sinta: 21 agosto 2011 - 05:48

Imagen enviada Imagen enviada


#60
jimbosito0907

jimbosito0907
up



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX



0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 11:23 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Dantesnake668! :)
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a sergio934 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a grenoville el malo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a Gerardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaId LoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a penaguiento un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a SaIdLoL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a R-Sith un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 diciembre 2014 - 12:13 ) ¡HardwareMX le desea a what-ever un feliz cumpleaños!
@  Hu5ker : (20 diciembre 2014 - 11:21 ) :trollboss:
@  El_Cid : (20 diciembre 2014 - 12:40 ) Jajajaja el Spambox se respeta...
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 11:02 ) Jajaja... Curiosamente se esfumo :th_OMG:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) :yaoming:
@  Meteorix : (20 diciembre 2014 - 10:45 ) como que le brillaron los ojitos dijo: soporte técnico las 24 hrs!!
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) :sweet-jesus:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:33 ) Aquí tienes que andar con mucho cuidado, es el aparador para los candidatos a :bannedbytaca:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 10:23 ) No no, Chat no... es Spambox... Solo Spam y platicas sin sentido... :SoClose: :TrollPanda:
@  juanpi710 : (20 diciembre 2014 - 10:19 ) hola!, buenos dias, soy nuevo en el foro y no sabia que habia chat! D:
@  serch_mx : (20 diciembre 2014 - 09:48 ) ORIGIN20 :X:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:37 ) :NotBad:
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:36 ) Esta muy solo el foro los fines :Derpthinking: , anyway, buen fin a todos.
@  owatito : (20 diciembre 2014 - 06:34 ) :poreper-elon:
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a EddyLzer un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a benosteles un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a Daikobot un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 diciembre 2014 - 12:22 ) ¡HardwareMX le desea a polleo un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 09:13 ) AAaa, ya, medio me acuerdo!!! no, ahora nada de eso, trabajamos el 24 hasta que salgan los pendientes y el 26 tempranito reportándonos, esperemos terminar sobraditos el 24 para poder tomarnos el 26 :(
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 04:20 ) Jeje... eso que teníamos cuando eramos estudiantes y pasaba cada 5 meses... un lapso de descanso de estudio :why:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 03:51 ) vaca que?? ¿eso con qué se come?
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 12:44 ) Eso quiere decir que ya andas de vacaciones :anonymous: jaja
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 12:36 ) Qué te pasa Serch, si yo siempre termino de planchar temprano para que me dejen andar de vago!
@  yoshiro26 : (19 diciembre 2014 - 11:44 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 10:43 ) Que milagro Carnage, que andas por estos lados :foreveralone:
@  Carnage Himura : (19 diciembre 2014 - 10:38 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (19 diciembre 2014 - 09:12 ) Buen día Damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (19 diciembre 2014 - 12:21 ) ¡HardwareMX le desea a geramortal un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (18 diciembre 2014 - 09:29 ) :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 08:25 ) Navidad llego a la tienda de vapor :X: :carita:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 04:30 ) Jejejejeje... el jefe trolleando jejejeje :lol:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 11:58 ) Jajaja... Hablenle a los de Extranormal... jaja
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 11:33 ) Tengo miedo, tengo miedo y qué bueno que están aquí los medios de comunicación, porque tengo miedo.
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:45 ) Jajaja... Ese Yosho es un loquillo :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 10:34 ) la mano pachona :nooo:
@  skapunk : (18 diciembre 2014 - 10:26 ) jajajaja
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 10:13 ) Jajaja... Yosho era fan de La Mano Peluda... jajajaja :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (18 diciembre 2014 - 09:59 ) aquí se respira el miedo :mog1:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) BTW... Buenos días... jajaja :PedoHi:
@  serch_mx : (18 diciembre 2014 - 09:16 ) Jejejeje... Propongo el cambio de nombre de HardwareMX a HWGhostHuntingtMX... Más experiencias paranormales con hardware últimamente :ohgodwhy:
@  Albius : (18 diciembre 2014 - 08:59 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Bambam18 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a sneik un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a LEONEL un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a dealedep un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 10:57 ) bendito Windows pone 8.1 jajajaja no le entiendo ni madres, toda una vida con Android xDD ( 1 año jajajaja)
@  drm : (17 diciembre 2014 - 09:54 ) Nuevo tema zumbido de fuente de poder (creo) tengo miedo creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 01:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:35 ) Jaja... Ahorita, más tarde... El tiempo es relativo, los lulz siempre rondan estos lares :th_OMG: :TobeyMaguire:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:32 ) jajajajaja no veo bien ahorita al ratooo xD
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:29 ) Q onda Ska... Listo para otra dosis de lulz hoy :bitchplease:
@  skapunk : (17 diciembre 2014 - 09:28 ) Buenas crudas!!!
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:24 ) Yosho madrugo hoy :TrollPanda:
@  serch_mx : (17 diciembre 2014 - 09:23 ) Buen día caballeros :likeasir:
@  yoshiro26 : (17 diciembre 2014 - 09:15 ) :flame-troll:
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a ivan1712 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a HaskonE un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 diciembre 2014 - 12:25 ) ¡HardwareMX le desea a Kyrie un feliz cumpleaños!
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 07:19 ) No cotrane, neta si pasa eso xD
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 07:17 ) Bah, se equivoco en apagarla y seguramente la dejo en modo reposo.
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) Pero ya paso jalogüin :Seriously:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:53 ) PC's embrujadas :TrollPanda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) Por eso es mejor portarse bien :mierda:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:50 ) No no no Kadie.... los jefes andan rondando sin ser vistos... son como ninjas fantasmas... en el momento que menos te lo imagina... baaaam :bannedbytaca:
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 05:49 ) Si Carnage, la actualización q anda ya volando es aleatoria, sobre todo para los que se inscribieron al programa de testeo sin importar la compañia, yo creo q unos días más y ya esta para instalarte vía update.zip o esperar unas 3 o 4 semanas y ya lo tendremos todos los usuarios de telcel :SoClose:
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:47 ) Nuevo tema Mi PC, se inicia apretando el teclado creado en ¿Problemas con tu PC? por kadie
@  kadie : (16 diciembre 2014 - 04:07 ) y seguimos sin admin :D
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 03:31 ) Neta Serch? en telcel? o libre?
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:46 ) su diseño no me agrada al 100 pero de que es un celularsote lo es xD
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:27 ) Yo también quiero un Moto Maxx
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:26 ) Hasta hace unos días me animé a hacerle el upgrade a KK a mi pequeño equis te ocho noventa y me va mucho mejor de batería con él que con JB. 10000% comprobado.
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 01:25 ) Te dije que eL Moto Maxx es algo realmente irresistible, Serch.
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 01:00 ) Desde hace un tiempesito no???
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 12:50 ) Lollipop para el Moto G 1ra Gen ya esta flotando por OTA :SoClose:
@  skapunk : (16 diciembre 2014 - 12:05 ) a mi se me acaba de desmadrar el mio jajajaja del touch aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 11:31 ) Moto Maxx :SoSweet: Ya me enamore :X:
@  Carnage Himura : (16 diciembre 2014 - 10:53 ) Still beter love story than twilight
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 10:51 ) Andaba estresado y me hiciste reir cotrane lol
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:12 ) Yo me pregunto qué imbécil le dio la lana al estudio para programar algo así. Encima quieren que crea en la humanidad...
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 10:11 ) Pinche pendejada acabo de ver...
@  cotrane : (16 diciembre 2014 - 10:06 ) Pff Si los simuladores de cabra eran mucho, entonces esto se paso de los limites : https://www.youtube.com/watch?v=-iYwxd9chkE
@  serch_mx : (16 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenas marchantitos, pásenle a tomar su dosis diaria de lulz :PedoHi:
@  Albius : (16 diciembre 2014 - 09:08 ) Buenos días
@  CircuitDaemon : (16 diciembre 2014 - 09:07 ) gurmornin'
@  owatito : (16 diciembre 2014 - 08:41 ) Buen día camaradas!!! :carita:
@  Dx20 : (16 diciembre 2014 - 08:21 ) Nuevo tema MOBO AM3/AM3+ creado en ¿Que debo de comprar? por Dx20
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a H1PER un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a drcarlos un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a Zora un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 diciembre 2014 - 12:26 ) ¡HardwareMX le desea a lothon un feliz cumpleaños!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 08:40 ) jajajajajjaa si ya e4stoy viendo jajajajajaja se pasan de lanza jajajaja
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 06:29 ) :likeasir:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 05:11 ) :staff-no-here:
@  Hu5ker : (15 diciembre 2014 - 04:23 ) :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (15 diciembre 2014 - 03:25 ) Claro Ska! ya sabes, lo normal, ¿qué puedo comprar con éste presupuesto? te avientas con las respuestas y todo y luego, bueeeeno, pero si le pongo otros 30K ¿qué me podría comprar? y ya al final es algo como, pues al finial compraré mi equipo por partes, por lo pronto empecé comprandome ésta Acer One...
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:19 ) No bueno entonces ya hay más idioteces? Jajajaja
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 03:18 ) Jajajajaja
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:56 ) Como estan? tiempo sin postear nada por aca
@  El_Cid : (15 diciembre 2014 - 02:03 ) Saludos señores :D
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 01:38 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PonchoCastillo! :)
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 12:46 ) Lulz?? Alguien dijo Lulz?? Donde??? :th_OMG: Aplicando controles anti-lulz de emergencia :bannedbytaca: :ardilla:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 12:31 ) Habrás visto que no hay más que idioteces en el caralibro, pero qué bueno que estás por acá de vuelta, donde también hay consultas idiotas, pero al menos hay lulz
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 12:16 ) la verdad, xD me fui mas al face xD pero ya ando aquí para hacer desmadre otra vez xD
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 10:22 ) Ya tenía ratote que ni te veías SkaPunk
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) además que no podía recuperar mi cuenta -.-!!!
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:14 ) jajajaja yo tenia como 2 años que no me conectaba xD
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:12 ) Ya solo falta que vuelva renacido el fenix hulk o junk o algo así jajaja :TobeyMaguire: :peeking:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:10 ) Los fantasmas de navidad estan apareciendo :TrollPanda:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:09 ) jajajajaja
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 10:05 ) :Seriously: :ohgodwhy: :th_OMG:
@  skapunk : (15 diciembre 2014 - 10:03 ) uuuh de vuelta en estos rumbos xD
@  yoshiro26 : (15 diciembre 2014 - 09:41 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:27 ) Por acá nublado no, pero bastante frío y húmedo... Pero el hambre no entiende razones y hay que trabajar 'pa alimentarla :yaoming:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 09:18 ) Buenos días Serch.
Si te refieres al día, está neblinoso con todo el ímpetu de quedarse empiernado con la almohada
@  serch_mx : (15 diciembre 2014 - 09:15 ) Buen día Damas y Caballeros, como les amanece este día :likeasir:
@  Albius : (15 diciembre 2014 - 08:37 ) Buenos y neblinosos días ¿cómo están?
@  DamianH2a : (15 diciembre 2014 - 12:49 ) Nuevo tema ¿Que me recomiendan? armando pc creado en ¿Que debo de comprar? por DamianH2a
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a chilakill un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a capitan59 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fracast un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a yruz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a fine un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 diciembre 2014 - 12:11 ) ¡HardwareMX le desea a Luiss Ricardo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 10:49 ) ¡Bienvenido a HardwareMX RTricarico! :)
@  pcpascal : (14 diciembre 2014 - 04:54 ) :TobeyNongol:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 04:08 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Sergio Medina! :)
@  yoshiro26 : (14 diciembre 2014 - 09:33 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:13 ) ¡Bienvenido a HardwareMX cacanasta! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 09:06 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Aquiles BaeZA! :)
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a shin danny un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a puma90 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (14 diciembre 2014 - 12:18 ) ¡HardwareMX le desea a kozen un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 04:14 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jesus Apodaca! :)
@  serch_mx : (13 diciembre 2014 - 11:44 ) Nuez Moscada :carita: :X:
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 07:26 ) ¡Bienvenido a HardwareMX iLdE! :)
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a CaptX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 diciembre 2014 - 12:32 ) ¡HardwareMX le desea a d3s7r0y3r un feliz cumpleaños!
@  jon : (12 diciembre 2014 - 11:24 ) Nuevo tema Monitor Gaming, Cual escoger? creado en Periféricos por jon
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 05:04 ) Ya están disponibles los nuevos Catalyst Omega :X:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 11:10 ) ¡Madres! ¡Es cierto! Es una serisísima desventaja que no había contemplado
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Lo único que no me agrada es que no trae slot para MicroSD :Okay1:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 10:52 ) Estoy juntando a ver si los reyes magos me lo quieren regalar... Ya es hora de jubilar el Atrix 2 :pensando:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 10:46 ) Pero sí, se ve coquetón ese moto equis 2G
@  yoshiro26 : (12 diciembre 2014 - 10:36 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:52 ) De hecho sí, parece que esos Réizor ya los descontonuaron... Yo que quería ver cuál seguía del réizor hache de
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:50 ) Lastima que no siguieron la fabricación que tenia el RAZR, que venia con Kevlar :sweet-jesus:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:49 ) Compralo personalizado en motorola y te lo mandan como si fuera de madera :emozo:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:46 ) ¿Por qué el maldito moto equis viene de puro plástico? :why:
@  pcpascal : (12 diciembre 2014 - 09:28 ) :cerealguy: :TrollPanda:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:26 ) ¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué le pasa a Lupita? No sé
¿Qué es lo que quiere? Bailar
¿Por qué ya no baila? Su papá
¿Qué dice su papa? Que no
¿Qué dice su mama? Que sí
Que baile lupita sí sí.
:XD:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 09:25 ) ¿Qué onda Serch? El hecho de que no hayas abierto regalos durante muchos años te recompensará pronto
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:24 ) Hoy es día de Lupita, así que mucho cuidado con los comentarios o se les aparecerá este individuo a rendir cuentas :no_se_quiera_pasar:
@  serch_mx : (12 diciembre 2014 - 09:22 ) Buenos días Damas y Caballeros :likeasir:
@  Albius : (12 diciembre 2014 - 08:35 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a luis01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a HWMXmaster un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a arailth un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 diciembre 2014 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a fufuru un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 04:45 ) Abrir regalos? Que es eso? Hace mucho que no abro un regalo de navidad... Solo toca dar y dar y dar regalos :Okay1: :bitchplease:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:53 ) Y después, el usarlos, por supuesto
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:49 ) Es algo hermoso abrir los regalos. Una navidad sin ellos, no es navidad. Díganme materialista si quieren, pero pareciera que el hecho de la apertura es lo que le da todo el sentido a habérsela partido en el año.
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 03:47 ) Si, si es bonito Albius xD
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 03:42 ) Pero será bonito tener tus regalos y la sonrisota que pondrás al abrirlos aunque ya sepas que sean.
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Lastima que ya me quede sin un pesito por comprar las cosas de navidad :bitchplease:
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 12:26 ) Siiiii... toda la colección de Batman a 10 verdes :SoClose:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 12:19 ) sobres sears querías ofertas http://goo.gl/oRvE7W
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 10:08 ) Barbacoa :emozo: :SweetJesus:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:54 ) A lo mejor me lo comí en la barbacoa que mi abuelo (QEPD) preparó días después.
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:53 ) Afortunadamente aguantó la estaca donde estaba atado, pero de haberse echado a correr, lo alcanzo pura madre. Desde aquel día le cambiaron la estaca y lo ataron no tan a la orilla. Borreguillo daguero. :XD:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:50 ) Una vez así se quedó un borreguito de mi abuelo, pero traía la tarabilla atorada en las puas del alambre. Y ahí tienen a Albius de 12 años destrabándole la tarabilla para que se pudiera desenredar la soga
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:48 ) Mejor no lo hubiera desatorado.
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:45 ) la buena acción del día http://goo.gl/aVLLT3 :lol:
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) fresco por la lluvia nomas
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:43 ) 21" y va parriba
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Aquí hoy amaneció más agradable el clima, a cómodos 9° sin viento
@  Carnage Himura : (11 diciembre 2014 - 09:42 ) Fresco como a 20° Yocho??
@  yoshiro26 : (11 diciembre 2014 - 09:39 ) aquí solo fresco y lluvioso
@  serch_mx : (11 diciembre 2014 - 09:35 ) Buen día estimados Forer@s :likeasir:
@  Albius : (11 diciembre 2014 - 09:13 ) Buenos, nublados y fríos días. ¿cómo están?
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 07:45 ) Nuevo tema Preview Seasonic S12G 550W creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:38 ) ¡HardwareMX le desea a Mirrortech un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a Zero Xion un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a DavidPr0 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a FLYING un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 diciembre 2014 - 12:37 ) ¡HardwareMX le desea a ivanbarram un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 07:04 ) :loser:
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 05:46 ) :NotBad:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 05:08 ) xD mi pc vale taan mierda que asta se queda pegado con esa imagen de baned :(
@  Carnage Himura : (10 diciembre 2014 - 05:04 ) El shoutbox no es para consultas, para eso hay que abrir un caso nuevo, preguntar algo serio por aquí amerita :bannedbytaca:
@  Alexander May : (10 diciembre 2014 - 04:57 ) crea un tema en el área correspondiente
@  yoshiro26 : (10 diciembre 2014 - 02:45 ) :pokerface:
@  serch_mx : (10 diciembre 2014 - 01:39 ) Siiii... Pavo cubierto de tocino y relleno de tocino :SoSweet: