• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
solidsnake860619

Problema con hyperx DDR2 1066 en EP45 UD3P rev 1.6

Pregunta

Hola, pues acudo a ustedes para preguntar acerca de un problema que tengo con las memorias Kingston hyperX DDR2 2x2gb que acabo de comprar ayer, lo que pasa es que tengo una mother Gigabyte EP45-UD3P que segun yo soportaba hasta DDR2 1200mhz, y al prender la maquina se queda en el post de la ram y como a los 2 segundos se reinicia y asi se la pasa, ya intente configurar las latencias, el voltaje y el bus checando en varios foros pero no logre nada, y lo mas extraño es que he visto a varios usuarios con esta motherboard y estas memorias en su firma.

Memorias

Kingston HyperX DDR2 2x2GB KHX8500D2K2/4

Motherboard

Gigabyte EP45-UD3P revision 1.6 (Bios actualizado primero a FE y luego a FFb y nada)

Me despido agradeciendo de antemano la ayuda que puedan brindarme

Editado por Javier Tenorio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

No será por que las memorias solo soportan hasta 1066 MHz del modelo que utilizas, las que soportan 1200 MHz es el modelo KHX9600D2K2. Ya que en ocasiones cuando sobrepasan el límite de las memorias, se reinicia la computadora (a mi paso lo mismo que en una tarjeta madre Asus P5Q). También puedes checar las características de las configuraciones en la página de Kingtons:

http://www.kingston.com/hyperx/products/khx_ddr2.asp

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola correcaminos2k2, gracias por contestar, eso ya lo habia probado, pero no paso nada, igual y no estoy cambiando todos los valores necesarios, hace un rato vi una configuracion en donde hacen mas cambios, ya guade esa pagina en marcadores pero alrato lo checo, creo que debi haber investigado mas antes de comprarlas, en caso de que no me sirvan se las voy a ofrecer en cambio a un amigo a ver si a el si le funcionan.

Dices que te paso lo mismo con esa mother ASUS P5Q, pero que onda si te dejaban entrar siquiera al BIOS, porque a mi no me dejan entonces hago las modificaciones usando la memoria kingston 800mhz entonces guardo cambios y cuando reinicia la apago y cambio por las HyperX.

Lo peor es que lo pense mucho para comprarlas porque igual y nadamas iba a comprar una de 2gb corsair 800mhz que anda en 350 pesos como la que un amigo acaba de comprar, y no estas que me costaron 1250 pesos y que encima no puedo usar

En fin, nadamas que termine de checar una maquina que me trajeron ayer me pongo a intentarle

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si me dejaba entrar al bios, cuando iniciaba la computadora marcaba un mensaje de error, en el cual utilizaria los valores predeterminados para las memorias, (a 800 Mhz) y posteriormente reiniciaba con los valores predeterminados e inicia la computadora normal e iniciaba el sistema operativo.

Otro es quitarle la pila a la tarjeta madre y esperarte unos 20 segundos y se la vuelves a ponersela para dejar los valores predeterminados de toda la tarjeta madre y a ver si te permite entrar al bios. Y volver a configurar los valores de la memoria.

Esqpero que esto te pueda servir.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Despues de hacer un buen de pruebas decidi ir al lugar donde las compre y resulto que no servian, entonces me las cambiaron por otras iguales y me las probaron ahi mismo, llevo como 2 horas y media con ellas y todo anda perfecto, pude aumentar mas la velocidad del procesador y todo anda correcto, ya se me hacia raro que mi mother no aguantara esas memorias.

Agradezco mucho la ayuda de correcaminos2k2, quien al parecer es nuevo aqui

Gracias al comentario de aphrex edito lo que escribi en esta parte:

Yo se que no es obligacion, pero pues si tienen un foro del que presumen que pueden ayudarse unos a otros, pues que vean que los usuarios con menos tiempo necesitan que les ayuden, no por obligacion, sino porque aun dia ellos igual no tenian los mismos conocimientos que ahora, y entiendo que todos tenemos cosas que hacer y que la ayuda no se cobra, pero pues asi es en un foro, yo ando en varios foros y luego ayudo a otros usuarios asi como recibo ayuda de otros mas.

Me despido agradeciendo el espacio para publicar, pues este no es mi foro, solo ando de paso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo tenía un buen rato revisando post y no habia visto el tuyo, aunque deberias ser un poco paciente ya que la ayuda de los usuarios de hwmx no tiene ningún costo y también son personas que tienen cosas que hacer...

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.