ray_page

Bazar De p4g3

67 posts en este tema

Up!

Aceptaria cambios por alguna tarjeta de video $1500-2500 (claro pagando diferencia) o por una fuente BBB que ande por ahi al precio. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agrego un HAF 922. En perfecto estado, no tiene ningún rayón, ni de los que mencionan de "uso diario" ni nada tengo casi 1 año con el, pero está libre de humedad, corrosivos etc (nomas del polvo no se salva xD que aqui en mi región abunda xD) pero la verdad está impecable. Tiene todas sus piezas y accesorios, caja, etc. Los ventiladores funcionando perfectamente. En las fotos se ve algo "opaco" porque le acababa de dar una limpiada y no me di cuenta que el trapo seguia algo húmedo y cuando tomé las fotos aun no se secaba.

Pido $1000 mas envio (sale aprox en $250 el envío, igual si estan interesados pasen su CP para cotizarlo bien).

Las fotos

dsc00282ss.th.jpg

dsc09848bn.th.jpg

dsc00280fl.th.jpg

dsc00247sm.th.jpg

Agrego update de las fotos del Mouse y del TT Frio, ya que las otras no les hacian mucha justicia a estos xD.

El precio de estos 2 es $600 envío incluido c/u.

dsc00247sm.th.jpg

dsc00307hv.th.jpg

dsc00277ot.th.jpg

dsc00263gn.th.jpg

dsc00259ue.th.jpg

dsc00303k.th.jpg

dsc00301c.th.jpg

Igual escucho propuestas si alguien está interesado.

Saludos

Editado por p4g3

Compartir este post

Enlace al post

Charlivyl: Nel solo lo publicado man.

Se fué el HAF 922

Quedan:

Storm inferno $600 envio incluido

Thermaltake Frio $600 envío incluido

Intel Celeron 420 Socket 775, 1.6 Gh con su disipador 280+envío

Mobo PcChips P17G Socket intel 775 en perfecto estado (por esta ofrezcan, ideal para el celeron de arriba)

Compartir este post

Enlace al post

Se fué el Mouse Storm inferno

Agrego otro mouse:

Steelseries Ikari: Es la versión Óptica: Está completamente nuevo y sellado, excelente calificación que le dan en los reviews. Sobretodo muy ergonómico: $600 ú ofrezcan. Les debo las fotos para alrato porque no encuentro la cámara xD.

Editado por p4g3

Compartir este post

Enlace al post

Up! Agrego Mouse Steelseries Ikari Laser, los demas datos al inicio del post, junto con los demas artículos que quedan. Gracias especiales a Crsky por haberme ayudado a editar el post. Saludos banda.

Compartir este post

Enlace al post

1angelito se lleva el Mouse, recomendable al 100% para los negocios, ya habia echo tratos con el.

Compartir este post

Enlace al post

Up!! Y Agrego Mouse Steelseries Ikari Optical, El Hermano Menor Del De Versión Laser, Pero No Por Eso Hay Que Despreciarlo, Es En Verdad Un Gran Mouse. Está Nuevo 100%, Sellado En Su Caja, Como Viene Directo De Fábrica.

p0904121952.jpg

$500 Por El Mouse.

Por El Thermaltake Frio Ofrezcan Ya Lo Que Caiga Si Hay Alguien Mínimamente Interesado, Me Está Estorbando Aqui Nomas, Si Es Razonable El Precio Te Lo Llevas.

Editado por p4g3

Compartir este post

Enlace al post

Solo paso a recomendar a p4g3 :thumbsu: , el roedor ya llego desde ayer (jueves 12) pero por falta de tiempo no he podido ir por el.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a ti man, que disfrutes el mouse que la verdad lo que me tocó probarlo está muy bueno.

Up ya llevense lo demás xD

Editado por p4g3

Compartir este post

Enlace al post

$1100 man, ahi en el inicio del tema viene el precio, saludos.

Saludos pag3, yo ando tras de un SSD, se ve bien cuidado, solo tengo la duda de cuanto tiempo lo has tenido trabajando? y cuanto tiempo tiene de garantia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo nada más veo a p4g3 dándole bumps a su vendimia ¿y los mods pues quien sabe verdad?...date una vuelta en los demás temas, hay unos muy buenos. ;)

Apoya a HardwareMX. :)

Saludos y bump! :XD:

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.