Ir a contenido

  • Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar
 

 

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX


Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!
 
Guest Message by DevFuse

Foto

Bazar De p4g3



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX


  • Tema cerrado Este tema está cerrado
66 respuestas a este tema

#31
Charlyvil

Charlyvil
p4g3 no tienes un procesadro bueneson usadon 1155?

#32
p4g3

p4g3
Charlivyl: Nel solo lo publicado man.




Se fué el HAF 922

Quedan:
Storm inferno $600 envio incluido
Thermaltake Frio $600 envío incluido
Intel Celeron 420 Socket 775, 1.6 Gh con su disipador 280+envío
Mobo PcChips P17G Socket intel 775 en perfecto estado (por esta ofrezcan, ideal para el celeron de arriba)

#33
p4g3

p4g3
Se fué el Mouse Storm inferno


Agrego otro mouse:


Steelseries Ikari: Es la versión Óptica: Está completamente nuevo y sellado, excelente calificación que le dan en los reviews. Sobretodo muy ergonómico: $600 ú ofrezcan. Les debo las fotos para alrato porque no encuentro la cámara xD.

Este tema ha sido editado por p4g3: 14 marzo 2012 - 10:45


#34
crazy gamer

crazy gamer
Eres del DF p4g3?
Imagen enviada

#35
p4g3

p4g3
Nel man, de la Laguna, Durango-Coahuila

#36
sorcan

sorcan
eeey men quiero ese frio mp :thumbsu:

#37
p4g3

p4g3
Up! Agrego Mouse Steelseries Ikari Laser, los demas datos al inicio del post, junto con los demas artículos que quedan. Gracias especiales a Crsky por haberme ayudado a editar el post. Saludos banda.

#38
p4g3

p4g3
1angelito se lleva el Mouse, recomendable al 100% para los negocios, ya habia echo tratos con el.

#39
p4g3

p4g3
Up!! Y Agrego Mouse Steelseries Ikari Optical, El Hermano Menor Del De Versión Laser, Pero No Por Eso Hay Que Despreciarlo, Es En Verdad Un Gran Mouse. Está Nuevo 100%, Sellado En Su Caja, Como Viene Directo De Fábrica.

Imagen enviada

$500 Por El Mouse.



Por El Thermaltake Frio Ofrezcan Ya Lo Que Caiga Si Hay Alguien Mínimamente Interesado, Me Está Estorbando Aqui Nomas, Si Es Razonable El Precio Te Lo Llevas.

Este tema ha sido editado por p4g3: 10 abril 2012 - 12:03


#40
1angelito

1angelito
Solo paso a recomendar a p4g3 :thumbsu: , el roedor ya llego desde ayer (jueves 12) pero por falta de tiempo no he podido ir por el.
Acaso crees que eres el unico que lo puede hacer!!!!

#41
p4g3

p4g3
Muchas gracias a ti man, que disfrutes el mouse que la verdad lo que me tocó probarlo está muy bueno.

Up ya llevense lo demás xD

Este tema ha sido editado por p4g3: 15 abril 2012 - 07:53


#42
p4g3

p4g3
Up!!

#43
Scatterbrein

Scatterbrein
MP enviado!

#44
p4g3

p4g3
Contestado

#45
p4g3

p4g3
El Frio se fué con Scatterbrein, el lúnes sale para su casa.

#46
p4g3

p4g3
Agrego un SSD al inicio del tema.

Saludos.

#47
p4g3

p4g3
$1100 man, ahi en el inicio del tema viene el precio, saludos.

#48
saiko

saiko

$1100 man, ahi en el inicio del tema viene el precio, saludos.


Saludos pag3, yo ando tras de un SSD, se ve bien cuidado, solo tengo la duda de cuanto tiempo lo has tenido trabajando? y cuanto tiempo tiene de garantia.
Imagen enviada

#49
p4g3

p4g3
Saiko te dejé MP. Saludos.

#50
vPadro

vPadro
Yo nada más veo a p4g3 dándole bumps a su vendimia ¿y los mods pues quien sabe verdad?...date una vuelta en los demás temas, hay unos muy buenos. ;)

Apoya a HardwareMX. :)


Saludos y bump! :XD:

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#51
Scatterbrein

Scatterbrein

El Frio se fué con Scatterbrein, el lúnes sale para su casa.



Listo, recibido como se acordó.
:thumbsu:

Recomendado a p4g3 !

#52
p4g3

p4g3

Yo nada más veo a p4g3 dándole bumps a su vendimia ¿y los mods pues quien sabe verdad?...date una vuelta en los demás temas, hay unos muy buenos. ;)

Apoya a HardwareMX. :)


Saludos y bump! :XD:


Si me mantengo comentando jefe u-u chequense mi historial de contenido u.u se que es no como antes pero es que he estado ocupado con lo de mi graduación y ando un poco desactualizado en tecnología u.u

Lo tomaré en cuenta xD. Saludos boss.






El Frio se fué con Scatterbrein, el lúnes sale para su casa.



Listo, recibido como se acordó.
:thumbsu:

Recomendado a p4g3 !



Gracias por la recomendación, que lo disfrutes. :thumbsu:

#53
vPadro

vPadro
;)

Saludos.

"If you stop every time a dog barks, your road will never end."

Este es un foro no un celular, por favor trata de escribir correctamente.

Reglamento del Foro | Reglamento del Bazar | ¿Recién llegado? Presentate aquí

Staff de HardwareMX


#54
p4g3

p4g3
Up!!!

Los interesados tanto en el mouse como en el SSD ya no se reportaron ni dijeron nada, así que ahi siguen las cosas. Se escuchan propuestas =)

#55
p4g3

p4g3
Up again...

#56
p4g3

p4g3
Up!!

Ofrezcanle por el SSD, se les puede rebajar, pregunten!!

#57
p4g3

p4g3
Baja el precio del SSD, detalles en la 1a pagina.

Saludos cordiales a todos.

#58
lothon

lothon
Te mando mp por el ssd
"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

#59
lothon

lothon
Que tal viejo, ayer ya no respondiste el ultimo MP.. ;)
"El programador es una máquina biológica que transforma café en lineas de código".

#60
p4g3

p4g3
Una disculpa man no tuve chanza de entrar al foro en todo el día, MP respondido, saludos.



¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX




Also tagged with one or more of these keywords:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 02:45 ) estafa referente a?
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 01:40 ) esta permitido crear un tema para denunciar una estafa?
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:49 ) Uuuy Buggfield 4 Delujo a 24 gringuitos :carita:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:44 ) Que esos no eran las moras negras?
@  Meteorix : (17 abril 2014 - 11:39 ) :troll:
@  Meteorix : (17 abril 2014 - 11:38 ) los Android no traen modo Avion, solo traen modo Microbus o Camion
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:37 ) Hoy es día de cocina de lata :foreveralone:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:37 ) Albius!! Yoshi!!! Por fin alguien aparece... Ya me sentía el único loco por estos lados en día de asueto :why:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:36 ) Hoy es día de Cocina Italiana
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 11:32 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:17 ) Buenas tardes, ¿cómo están?
@  Hades1280 : (17 abril 2014 - 10:00 ) Wow!! que ha pasado con Hardwaremx?? haz creado un mounstruo Victor ;)
@  Hu5ker : (17 abril 2014 - 09:41 ) :mog: :ohgodwhy:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 09:01 ) Hermanos foreros, en estos días de guarda les invito a no generar lulz novelas, para no distraer la atención de lo verdaderamente importante y espiritual, así que honremos al Dios Pizza con Tocino extra, bebiendo licuados de fresa y escuchando a Rigo Tovar y una que otra de los Blue Angels :ohyeah:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 08:50 ) :likeasir:
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 08:27 ) :pensando:
@  Conin : (17 abril 2014 - 07:37 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a JOSE ESTEBAN un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a Rafael un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a sect9 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a Venom WST un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 12:44 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 10:51 ) :NO1:
@  Hu5ker : (16 abril 2014 - 09:51 ) :XD:
@  Hu5ker : (16 abril 2014 - 09:51 ) :NO1:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 09:46 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 09:46 ) No. Si no tienes battlebug nadie te agrega.
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 09:03 ) busquenme como I Am The Danger
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 09:03 ) bueno aprovechando que ando por aqui, sientanse libres de agregarme en steam para echar la reta, juego killing floor, dota 2, team fortress 2 y le traigo ganas al multiplayer de far cry 3
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 08:58 ) quien es el niño rata y porque escucha licuadoras?
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 08:51 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  Crsky : (16 abril 2014 - 08:27 ) wuuub wuubb waakk :P
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 08:20 ) Demasiada musica dubstep en los videos del ñiñow rataw ... y luego todavia dicen que no lo son si tienen toditos los sintomas :lol: XD
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 07:35 ) :lol:
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 07:22 ) Chales, ya se acabaron los bolsazos... Ni pex, la vida sigue http://bit.ly/1ir2xx7
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 07:20 ) :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  LGDDARK : (16 abril 2014 - 06:50 ) Nuevo tema Ayuda! creado en Plática General por LGDDARK
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 06:39 ) ¡Bienvenido a HardwareMX LGDDARK! :)
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 06:09 ) Na... nada interesante... Botwatito que paso de visita y se armo la revolución :anonymous:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 06:07 ) siento como que me perdí de algo
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 06:06 ) Eh??
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:35 ) LOL entre tranzas se cubren, si si si, repongan los ventiladores, cuando uno no tiene la culpa.
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:35 ) mas claro que el agua Amen.
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:34 ) Si owatito, si claro que si. Todo el shoutbox gira en tu entorno. Si todos somos buenas personas. Si, los niños rata, los judios, los nazis, los illuminati. Todos son buena gente.
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:32 ) nahh, pasare a leerlos de vez en cuando!!! paso de las discusiones, hay buena gente por aquí, no cotrane? :carita:, aunque ahora entiendo muchas cosas :ISeeWhatYouDidThere: , Saludos.
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:32 ) :chabelo: :fight: :staff-no-here:
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:30 ) para nada joven digo si nos despedimos del modo rata pss hagamoslo :carita:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:29 ) :wut:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:28 ) Mi caso "Niño Rata" Abandona Hardwaremx, alguien se une, dicen que dan un sandwich y unas cocas, que lleven al conin y "nos hacemos manita de gato" jajajaj
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:27 ) de veras ya no puede uno ni despedirse, jajaja , voy a ir con Carmen Salinas :gordo:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:26 ) Ahora cuando me digan que los ventiladores son moddeados... :its-a-trap: :its-a-trap:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:25 ) jajajaja
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:25 ) adiós rata master :trollboss:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:24 ) :coqueto:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:24 ) no solo pasaba a despedirme banda rata!!!
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:23 ) ok, ok, ya entendí todo este business
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:22 ) ese botwatito anda con todo :fuckyeah:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:22 ) tranki cotrane no era para ti :X:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:22 ) lo mismo digo !!! que no estamos en el shoutbox!!!
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:21 ) :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: Hay porfavor... siempre se tienen que poner el saco, y nunca saben que pedo. Es verdad yoshi, esos sacos son unitalla!!!!!
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:20 ) :lol:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:20 ) cállate hijo, no se lo digas a tu mamá
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:16 ) :lol: :lol:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:16 ) Jajajaja, Niños ratas everywhere!! la culpa es de su mama que no tomo ácido folico.
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:15 ) :lol: esos sacos son unitalla
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:06 ) Que paso Vboss??, ya nos llevamos así :SoSweet: solo andaba de pasada
@  vPadro : (16 abril 2014 - 05:03 ) Niño Rata atormenta la nación.
:owned:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 04:37 ) Ese era otro botwatito :Seriously:
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 04:34 ) Nuevo tema Empresas que no llegan a sus metas en los primeros 5 años están destinadas a la quiebra creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (16 abril 2014 - 04:34 ) y resucito al 3 día, a no que todavía :lol: falta para semana santa!!
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 04:32 ) :ohgodwhy:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 04:32 ) Ay mamachitaaa... Lázaro levántate y anda :zombie:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 04:30 ) No se el motivo, pero recordé aquel vídeo del individuo que armo su PC y no le puso disipador :TrollPanda:
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 04:17 ) Nuevo tema Problema con mi PC creado en ¿Problemas con tu PC? por I Am The Danger
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 03:57 ) :SweetJesus:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 03:45 ) Sonaste así Conini: http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/582/tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.png
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 03:41 ) :coqueto:
@  Conin : (16 abril 2014 - 03:23 ) Ay ya dense besito.
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 03:06 ) Nuevo tema Aprende a reconocer los síntomas que indican que tu smartphone Android está infectado creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 02:51 ) :AreYou-FuckingKiddingMe: :NO1:
@  EaGL : (16 abril 2014 - 02:49 ) Yo no se pero el strider me la suda!
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 02:37 ) Nuevo tema Tarjetas madre MSI Gaming 3, Gaming 5 y Gaming 7 creado en Noticias por HWMXBot
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 02:36 ) :bannedbytaca: :bannedbytaca: para los preguntones :ISeeWhatYouDidThere: :troll:
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 02:05 ) Nuevo tema Google y Citrix se unen para entregar aplicaciones críticas de Windows para los negocios en Chromebooks creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (16 abril 2014 - 01:44 ) XD
@  Meteorix : (16 abril 2014 - 01:44 ) a callar sudacas!
@  cotrane : (16 abril 2014 - 01:40 ) Jajaja si carnage, ya vez, ahora cualquier torpe puede "inventar" sus propias cosas, por ejemplo esa "mataco"
@  Conin : (16 abril 2014 - 01:31 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 01:11 ) Nuevo tema Kaspersky Lab: ataques que involucran malware financiero aumentan a 28 millones en 2013 creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 12:55 ) suena a Macaco xD
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 12:54 ) Y eso de MATACO ¿es una certificación? dígo, envío los datos de mi Rig y me lo validan como mata consolas?? xD no mames con el nombre xD JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@  cotrane : (16 abril 2014 - 12:53 ) y luego tienen una mas barata con un APU, pobres batos que las compran, se la lleva "retebarata" :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 12:50 ) :lol:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 12:46 ) Ya encontré que es xD
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 12:41 ) Nuevo tema Kingston consolida la marca HyperX como una nueva división de productos de alto rendimiento creado en Noticias por HWMXBot
@  cotrane : (16 abril 2014 - 12:29 ) jajaja yoshi, tu si te la sabes, claro una mataco, si si , bien overpriced, y sin monitor,teclado y mouse.
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 12:07 ) Nuevo tema ESET renueva sus soluciones de seguridad para Mac creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 11:32 ) Nuevo tema Review Corsair Obsidian 450D creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 11:03 ) Nuevo tema Thermaltake y Ttesports se unen al esfuerzo de RIOT Games en las finales regionales de League of Legends creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 11:02 ) mataco?? Según San Google es un armadillo o una tribu acá loca sudamericosa...
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 11:01 ) una mataco es tu solución :troll:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 10:59 ) El desayuno de campeones son 2 litros de café negro :NotBad:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 10:58 ) Omelette, flautitas, burritos, chilaquiles?... Eso no es desayuno :loser:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 10:56 ) jajaja, chale, si era el mismo xD
@  Conin : (16 abril 2014 - 10:53 ) Ah no, ya vi qué show jejeje.
@  Conin : (16 abril 2014 - 10:51 ) Ah canijo, juro que no ando pacheco pero creo que he entrado en el Twilight Zone.
@  HRD6 : (16 abril 2014 - 10:46 ) Nuevo tema ¿Cuál pc es mejor? creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 10:44 ) Si, a huevo!!!!!
@  Conin : (16 abril 2014 - 10:34 ) Hay que hacer un post titulado "Food Pr0n" :carita:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 10:30 ) yo me receté un par de burritos de deshebrada muuuuy pros
@  Meteorix : (16 abril 2014 - 10:22 ) :likeasir:
@  Meteorix : (16 abril 2014 - 10:21 ) hehehe... y Yo aqui desayunando chilaquiles con jugo de piña
@  Conin : (16 abril 2014 - 10:13 ) Se rifó la doñita con mi desayuno, solamente le pedí un omelette pero aparte me trajo cuatro flautitas y jugo de naranja :SoSweet:
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 09:45 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jack! :)
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 09:03 ) :foreveralone:
@  Hu5ker : (16 abril 2014 - 08:59 ) :PedoHi:
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 08:28 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  Meteorix : (16 abril 2014 - 08:18 ) :PedoHi:
@  Conin : (16 abril 2014 - 08:10 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a ozvaldini un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 01:08 ) ¡HardwareMX le desea a CS-Cristian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a (Juan Diego) un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 12:50 ) XD ajaajaja :yaoming: :troll:
@  I Am The Danger : (15 abril 2014 - 11:42 ) pues comprala :yaoming:
@  Tacatomon : (15 abril 2014 - 10:37 ) Nono, Staff not here. :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  Lex strider : (15 abril 2014 - 10:19 ) :loled:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 08:01 ) :oh-boy:
@  HRD6 : (15 abril 2014 - 06:06 ) Nuevo tema Quiero comprar una pc creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 06:00 ) :X: :coqueto:
@  HWMXBot : (15 abril 2014 - 05:59 ) ¡Bienvenido a HardwareMX HRD6! :)
@  Conin : (15 abril 2014 - 05:49 ) No jajaja. es que a veces dejo el Soundcloud en play al azar, y ahorita salió esa jejeje.
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 05:45 ) lool seguramente tenias listo un mp salvaje con dedicatoria de cumple incluyendo el link de yutub :carita:
@  Conin : (15 abril 2014 - 05:34 ) No creo que tenga algo que ver ese pastel mágico.
@  Conin : (15 abril 2014 - 05:33 ) No sé porqué demonios estoy escuchando las mañanitas con Cepillín.
@  HWMXBot : (15 abril 2014 - 03:42 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ax ax ax! :)
@  Scatterbrein : (15 abril 2014 - 02:29 ) :Derpthinking:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 02:26 ) pastel de lechuga
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 02:25 ) Pastel mágico XD
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 02:24 ) helo ??
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 02:15 ) Nuevo tema Ofertas Ubisoft Store creado en Clanes y Steam por yoshiro26
@  vPadro : (15 abril 2014 - 01:47 ) ¿Pastel? Ni que estuviéramos en el Kindergarten, este H. Foro es serio, ¡por los lulz y más allá!
:everywhere:
@  EaGL : (15 abril 2014 - 01:38 ) y el pastel?
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 01:28 ) :FeelsLikeANinja:
@  vPadro : (15 abril 2014 - 01:08 ) Epa. Ya. :carita:
@  vPadro : (15 abril 2014 - 01:08 ) ¿Ya?
@  vPadro : (15 abril 2014 - 01:03 ) A ver...
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 11:54 ) hahaha :X:
@  Conin : (15 abril 2014 - 11:51 ) Este... y... pues... ¿vas a estar en tu casa en estos días? :carita:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 11:41 ) hehehe.... de hecho Yo SI tengo la discografia de Rigo hehehe
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 11:12 ) suelta :CreepyMeGusta:
@  serch_mx : (15 abril 2014 - 11:06 ) Son la onda :ohyeah:
@  Conin : (15 abril 2014 - 11:06 ) De puro coraje me pondré a escuchar el álbum "Entrega De Amor" de Los Ángeles Azules :carita:
@  Conin : (15 abril 2014 - 11:06 ) ¬¬
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 11:00 ) :megusta:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 10:59 ) ya no se junten tanto con Conini ya ven?? ya nomas puros Angeles Azules y Rigo
@  Albius : (15 abril 2014 - 10:49 ) Chales... El buen choche estaría orgulloso.
@  Carnage Himura : (15 abril 2014 - 10:47 ) o a Bronco!
@  Albius : (15 abril 2014 - 10:28 ) Imaginen el momento en que se les ocurra rendir homenaje a Rigo Tovar con sinfónica.
O a la banda machos con sinfónica...
Epicfail punto eme pe tres
@  serch_mx : (15 abril 2014 - 10:23 ) Don Meteorits, 'pa cantar no cuentan ni Los Ángeles Azules con la sinfónica? :foreveralone:
@  Tacatomon : (15 abril 2014 - 10:19 ) :yaoming: :yaoming:
@  yoshiro26 : (15 abril 2014 - 10:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (15 abril 2014 - 09:36 ) Mi spambox dice que son las 9:36... :Seriously: Creo que vive en el pasado :why:
@  serch_mx : (15 abril 2014 - 09:30 ) Buen día cultos e ilustres foreros :likeasir:
@  Albius : (15 abril 2014 - 09:22 ) Buenos días.
@  Conin : (15 abril 2014 - 09:07 ) :PedoHi:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 09:03 ) :PedoHi:
@  Meteorix : (15 abril 2014 - 09:03 ) buenos días seres despreciables y merecedores de todo mi desconfianza
@  Carnage Himura : (15 abril 2014 - 08:51 ) Días días!
@  Tacatomon : (15 abril 2014 - 05:29 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  HWMXBot : (15 abril 2014 - 01:32 ) ¡HardwareMX le desea a hevian un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 abril 2014 - 01:32 ) ¡HardwareMX le desea a DH3ST3R70N un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (15 abril 2014 - 01:32 ) ¡HardwareMX le desea a vPadro un feliz cumpleaños!
@  I Am The Danger : (15 abril 2014 - 01:26 ) http://new.livestream.com/GriffithObservatoryTV/LunarEclipse
@  I Am The Danger : (15 abril 2014 - 01:04 ) :its-a-trap:
@  vPadro : (15 abril 2014 - 12:51 ) En este enlace si se puede apreciar el Eclipse a su totalidad, en color rojo.
http://bit.ly/1gzxwGB
@  I Am The Danger : (15 abril 2014 - 12:48 ) algún otro ocioso viendo la luna?
@  vPadro : (14 abril 2014 - 11:56 ) :nomedigas:
@  Crsky : (14 abril 2014 - 11:13 ) Soprex.. https://www.youtube.com/watch?v=MhjN7Vab-5k
@  Scatterbrein : (14 abril 2014 - 10:10 ) Órale, qué padre. :Derpthinking:
@  EaGL : (14 abril 2014 - 09:37 ) Adivinen que????? El iGoL ya esta de regresooooo!!!
@  yoshiro26 : (14 abril 2014 - 08:28 ) económicos y aguantadores los tenemos en diferentes presentaciones
@  vPadro : (14 abril 2014 - 08:28 ) Abre tu tema Luis Art...
@  Lex strider : (14 abril 2014 - 08:10 ) :loled:
@  yoshiro26 : (14 abril 2014 - 08:09 ) esto son reteaguantadores joven http://tinyurl.com/lwtqj5o
@  Lex strider : (14 abril 2014 - 07:55 ) no vinieron criskon , nomas andamos aqui los gueimerfilos y pc master racefilos :yaoming:
@  Lex strider : (14 abril 2014 - 07:52 ) 100 para FLAC y 1000 para calidad master en crudo directo de la consola para formato RAW :yaoming: :troll:
@  Crsky : (14 abril 2014 - 07:52 ) ¿Donde estan esos audiofilos cuando se les necesita?
@  Crsky : (14 abril 2014 - 07:51 ) Tres golpes para THX y 6 para Dolby :D
@  Crsky : (14 abril 2014 - 07:51 ) Se selecciona dejandole caer el martillo encima :D
@  Scatterbrein : (14 abril 2014 - 07:51 ) :troll:
@  Scatterbrein : (14 abril 2014 - 07:51 ) Tengo unas z906 pero diganme y de donde se celexiona el efecto de thx dts o dolby?
@  Lex strider : (14 abril 2014 - 07:49 ) :bitchplease: :ISeeWhatYouDidThere: :yaoming: :troll:
@  Lex strider : (14 abril 2014 - 07:48 ) iiiiiiiiiiiiijoleee camarada , ahi si pa ke veas que todos fallamos , ni nosotros sabemos como les gusta manejarse las marcas de jawuer :foreveralone: :buaah: :lloron:
@  Crsky : (14 abril 2014 - 07:42 ) Desafortunadamente en Mexico casi no hay promos como en USA donde si derrepente sacan buenos deals...
@  Luis Art : (14 abril 2014 - 07:42 ) :buaah:
@  Crsky : (14 abril 2014 - 07:39 ) Creo que la respuesta es.. no lo seeeeeeee xD
@  serch_mx : (14 abril 2014 - 07:37 ) Creo que la oración "Abre tu tema" no aplica en este caso... :nevermind: :TrollPanda:
@  Luis Art : (14 abril 2014 - 07:34 ) Hola a todos, los molesto con una pregunta, creen que los precios de hardware sigan subiendo, o bajaran por las vagaciones/dia del padre/regreso a clases? :doge:
@  serch_mx : (14 abril 2014 - 07:29 ) Paso 1. Googlealo
Paso 2. Googlealo nuevamente
Paso 3. Usa el buscador del foro
Paso 4. Vuelve a googlear
Paso 5. Abre tu tema
Paso 6. Si es un problema sin sentido, prepárate para ser trolleado.

:trollboss: