• 0
Drako01

Problemas con android market en un x10 mini pro

Pregunta

No sé si realmente es un problema, pero desde hace dos días mi teléfono tiene un “inconveniente”:

Cuando intento descargar alguna aplicación de android market usando la red WiFi, la aplicación de market se reinicia, cuando se ejecuta nuevamente la aplicación intenta descargar la aplicación seleccionada, pero como no ha bajado la primera se van acumulando las descargas en un ciclo y la única manera de detenerlo es usando Configuración - Aplicaciones – Administrador de descargas – Borrar datos. Usando la red 3G las descargas se realizan satisfactoriamente.

Según Sony Ericsson el problema está en los servidores de Andoid market y que les informaron que hasta el lunes o martes tendrían resuelto el problema.

Mi pregunta es: alguien más está experimentando el mismo problema???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Dudo que sean los servidores, yo bajo bien...

Podrías intentar instalar el nuevo market, haber si se soluciona tu problema...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias!!!

De hecho ya restablecí los datos de fábrica, ya actualice el software con Service Update y PC Companion, también desinstale la actualización de Market, etc., todo esto fue por sugerencia y guía de la gente de soporte de Sony Ericsson, al final me dijeron eso, que eran los servidores de Google. Mi hermano tiene un Atrix y descarga sin ningún problema, entonces estoy pensando que es algo en versión de Market que tiene el x10 mini.

Esperare hasta el martes y si no se resuelve lo llevare a un Centro de Atención a Clientes para que le den una buena revisada.

Solo quería saber si de verdad era un problema generalizado o Sony Ericsson me "doro la píldora" para que dejara de molestarlos.

P.D.: revisando el foro de soporte de Android market este problema lo tiene desde años atrás.

Editado por Drako01

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias!!!

De hecho ya restablecí los datos de fábrica, ya actualice el software con Service Update y PC Companion, también desinstale la actualización de Market, etc., todo esto fue por sugerencia y guía de la gente de soporte de Sony Ericsson, al final me dijeron eso, que eran los servidores de Google. Mi hermano tiene un Atrix y descarga sin ningún problema, entonces estoy pensando que es algo en versión de Market que tiene el x10 mini.

Esperare hasta el martes y si no se resuelve lo llevare a un Centro de Atención a Clientes para que le den una buena revisada.

Solo quería saber si de verdad era un problema generalizado o Sony Ericsson me "doro la píldora" para que dejara de molestarlos.

P.D.: revisando el foro de soporte de Android market este problema lo tiene desde años atrás.

Hola. A mi también el día de ayer me esta haciendo lo mismo pero con un x10a (el grande). Yo creo que ha de ser algún problema con el market de los x10

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo un X10 mini y experimente el mismo problema, repare el sistema y todo sigue igual, me sigue ciclando las descargas, el market muere automaticamente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

WTF más personas con el mismo prblema?!?!?!

Curiosos con ustedes ya perdi la cuenta de cuantas personas reportan el mismo fallo, lo curioso es que es con el mismo equipo, bueno algunos con el pro.

Esto más que nada es un problema de SE y no de google, porque si fuera de google NADIE podria usar el Android Market. Y con otros modelos, aún de SE se puede utilizar el market

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola yo te puedo recomendar que elimines tu cuanta de google en ajustes reinicies y después vuelva a meter tu cuenta de google. Tambien no se que version del market estes usando puedes probar buscando el apk del mas nuevo market e instalarlo a ver si se resuelve tu problema. Tambien no se si estes usando una stock rom si es asi puedes prbar con alguna custom rom a ver si asi se soluciona el problema.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

les recomiendo a los que tienen un xperia x10 mini (no pro) el GINGERDX (basado en Mini CM7), basado en android 2.3.5 Gigerbread. es muy completo y me dura un chorro la batería. La camara esta a Full no como las versiones pasadas (trabajan los 5 MP)

PD el Market en esta version me trabaja sin problemas :wootrock:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

aca usando 2.3.4 JVR en mi Galaxy S el market funciona excelente

aunque no es el ultimo, el cual se me hizo horrible esteticamente hablando

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dando seguimiento al post, la aplicación de android market continua reiniciándose al intentar descargar cualquier aplicación.

He recibido correos del departamento de soporte de Sony Ericsson y de Android Market donde me informan: “…Nuestro equipo técnico ha identificado una incidencia y otros usuarios también se están viendo afectados por este problema. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información.”

Pues solo nos queda esperar a que resuelvan el problema y/o buscar otras alternativas para instalar aplicaciones sin usar el market.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dando seguimiento al post, la aplicación de android market continua reiniciándose al intentar descargar cualquier aplicación.

He recibido correos del departamento de soporte de Sony Ericsson y de Android Market donde me informan: "…Nuestro equipo técnico ha identificado una incidencia y otros usuarios también se están viendo afectados por este problema. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información."

Pues solo nos queda esperar a que resuelvan el problema y/o buscar otras alternativas para instalar aplicaciones sin usar el market.

Saludos

Amigo. Ya esta solucionado el problema del market, solo que con unas resticciones. Así le hice yo según los de sony. Hay que restablecer el móvil a fabrica. Después, solo puedes entrar al market con los datos de tú operador, si entras por wifi, bugeas la app y tienes que volver a restablecer los datos (esto del wifi lo reparan en la semana). Y listo. Ya estoy bajando de nuevo mis apps.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos, aun persiste el problema de market en mini pro.. No saben cuando arreglaran para wiifii?? Esque no soi el uniko kon este problema.. Tambien mi primo tiene el mismo celular y le a pasado lo mismo.. Ya esperamos muchos dias pero aun no se ha solucionado.. M gustaria que me ayudaran ya que m parece que es problema de market kon este modelo de celular..

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola a todos, aun persiste el problema de market en mini pro.. No saben cuando arreglaran para wiifii?? Esque no soi el uniko kon este problema.. Tambien mi primo tiene el mismo celular y le a pasado lo mismo.. Ya esperamos muchos dias pero aun no se ha solucionado.. M gustaria que me ayudaran ya que m parece que es problema de market kon este modelo de celular..

Saludos

Ya resolvieron el problema el 24/08/11 yo hice unas pruebas después del mediodía y sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Problema resuleto, es verdad ya ha kedado solo me hacia falta reestablecer los datos de fabrica para volver a iniciar mi kuenta y listo.. Ya nuevamente bajando actualizaciones sin problemas..

Saludos y gracias por la ayuda..

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.