• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Daikobot

Consejo sobre Motherboard

Pregunta

Saludos a toda la comunidad, bueno ando tras una tarjeta de gama media baja por asi decirlo, entonces me e encontrado con estas 3 que entran dentro de mi presupuesto, 2 tienen chip 880 y una tiene el chip 890gx y de ellas 2 son de asrock y una de gigabyte el asunto aqui es que no se por cual decidirme.

De las 880.

Opcion 1:

Asrock 880GMH/US3S

Opcion 2:

Gigabyte GA880GM-USB3

Y la 890GX

Opcion 3:

Asrock 890GM PRO3

Bueno ahi las opciones, solo quiero elegir entre estas tres se que posiblemente no sean lo mejor de lo mejor pero me gustaria saber su punto de vista sobre cual convendria mas. Se le montara un procesador Phenom II x2 550 que es desbloqueable. y llega a una frecuencia con overclock de 3.6 Ghz y como pueden notar tiendo a subirle frecuencias a los componentes. Bueno agradesco de antemano por su ayuda y consejos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Pues aunque asrock es buena marca y todo, creo que por durabilidad y confiabilidad sobre todo en overclock me iria por la de Gigabyte, tengo una 785, que es hermano del 880 xD, y la verdad muy overclokera y estable apesar de sus fases de poder 4+1 :P me iria por esa sin duda-

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo personalmente tengo la 890GM PRO 3 y la verdad cero quejas, te recomiendo la ASROCK ( y eso que estoy casado con GIGABYTE)

Editado por PC-Gamernet

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si yo realizara la compra escojeria la asrock 890gm, trae los puertos usb mas cerca del panel frontal y ya en lo personal pues se ve mejor el color negro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Simplemente por tener chipset 890gm ya es mejor que las anteriores que tu mencionas.... lo ideal seria una con chipset 890fx, pero aveces el varo no alcansa.

Yo te recomiendo que te vayas por la 890GM.

Ademas que ASRock es la hermana mas pequeña de Asus.

Muy buenas mobos por cierto!!!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No les hagas caso y comprate una GIGABYTE¡¡ jejeje,,bueno,, lo ideal es la funcion del chipset,, y claro que a veces la marca no marca la diferencia, si no el chipset,,,yo te recomiendo igual que te vayas por los 890, ya sean FX o GX..adelante con al compra¡¡^_^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La Asrock 890GM Pro3 tiene mejores especificaciones que las otras dos, ya que tiene el Southbridge 850, las otras el 810; yo en lo personal eligiria una Gigabyte GA-870-UD3P o MSI 870A-G54.

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Regresando de laburar XD bueno pues ya lei sus comentarios muchas gracias a todos, al parecer la ganadora es la 890gx de ASrock aunque ahora me inquieta algo, ¿creen que afecte que solo tenga un solo conector de 4 pines para la energia del procesador? tomando en cuenta que hay veces que oceo al ya antes mencionado XD. Por la ventilacion no creo que haya tanto problema estara en un gabinete HAF 912 con 4 ventiladores de 120mm (vaya ruido :startle:) y uno frontal de 200mm. Espero sus respuestas de nuevo XD.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Regresando de laburar XD bueno pues ya lei sus comentarios muchas gracias a todos, al parecer la ganadora es la 890gx de ASrock aunque ahora me inquieta algo, ¿creen que afecte que solo tenga un solo conector de 4 pines para la energia del procesador? tomando en cuenta que hay veces que oceo al ya antes mencionado XD. Por la ventilacion no creo que haya tanto problema estara en un gabinete HAF 912 con 4 ventiladores de 120mm (vaya ruido :startle:) y uno frontal de 200mm. Espero sus respuestas de nuevo XD.

Pues creo que a la hora del OC medio extremo es donde te quedara corto , ya que mas conectores, mayor energia, mayor estabilidad (claro tambien teniendo encuenta las fases de poder) y asi, bueno eso creo XD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mmmmh y cuando dices oc medio extremo, ¿de que estamos hablando exactamente? XD. En lo que se refiere a mi procesador aparte de la "desbloqueada" de 2 a 4 nucleos, le aumento la frecuencia unos 500 o 600 mhz y el voltaje sube a 1.35 si mal no recuerdo. ( si esta mal descrito algo, corrijanme). Aparte las memoria tambien suben de frecuencia de 1333 mhz a casi 1600 mhz. Eso con la tarjeta que tenia que ironicamente era una 890FX solo que por razones que da flojera explicar se tuvo que ir :sad:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno pues la compra ya fue hecha, al final de todo y de ultimo momento se colo otra Motherboard que no tenia contemplada y fue la que termine por comprar. La elegida fue nada mas y nada menos que la ASRock 890GM PRO3 R2.0:

Y aqui unas imagenes de la susodicha.

dsc00072qk.jpg

dsc00073dd.jpg

dsc00074sa.jpg

Y la imagen del BIOS UEFI (algo nuevo para mi XD)

dsc00085fu.jpg

Perdonen la horrible calidad de las fotos XD.

Una vez mas agradesco a todos por sus respuestas y consejos. :thumbsu:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bonita mobo y buena eleccion, me late los diseños de ASRock, cada vez se posicionan dentro de lo mejor en MoBos.

Lo que no me gusta es que no tengas la opcion de hacer un SLI/XFire en una MoBo Pro, solo haras Xfire con la VGA Integrada.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Felicidades por la adquisicion! :thumbsu: la verdad igual ando buscando algo asi para mi bro!

Si no es indiscrecion, se puede saber en cuanto te salio? :paperbag:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si no es indiscrecion, se puede saber en cuanto te salio? :paperbag:

En cuanto te salio?

Es de las que lanzo asrock hace poco listas para bulldozer cierto?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.