Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
Bracket Bajo Perfil VGA
Escrito 24 agosto 2011 - 03:35
Escrito 24 agosto 2011 - 04:38
en lo personal no he visto una 560 single slot, lo mas parecido es la power color hd 6850 single slot
tambien hay una galaxy gtx 460 single slot el problema no es el precio si no la disponibilidad
las tarjetas single slot "decentes" mas comunes son las 6770 y las gts 450
tambien esta la opcion del water cooling pero ya es otro cuento
Entiendo que ese tipo de tarjetas no son single slot, precisamente lo que quiero es comprar solamente el bracket single slot para cambiarle por el doble slot que traen por default, solo quiero cambiarle la plaquita que se ve atrás del gabinete. El precio y donde lo puedo conseguir, en específico para GTX560 TI
Escrito 24 agosto 2011 - 05:01
Escrito 24 agosto 2011 - 06:45
Escrito 24 agosto 2011 - 07:59
De hecho el disipador sí me daría problemas pero solo le cortaría una lámina. El mayor problema que veo es en la parte trasera del gabinete al no aceptar otro slot. Hace unos días apenas me di cuenta que se podían cambiar los brackets de las tarjetas :whistling:jijijijijiji, aunque ya habia visto hace tiempo que vendian los brackets...no sé como no pude relacionarlos.
De cualquier forma, el bracket aunque puede ser cambiado, no cambia el hecho de que las tarjetas de gama alta no vienen con un cablecito que va hacia la segunda sección de la plaquita (como es común en los VGA). Por lo general son dos DVI's soldados uno sobre el otro o el conector que sea pero son una pieza no flexible ni removible. Creo que si aún no la compras, lo mas factible sería considerar otro gabinete ya que en tarjetas de ese tipo será casi imposible que consigas un bracket de bajo perfil, yo en lo personal estuve buscando uno también hace unas semanas para otra tarjeta y llegué a la conclusión de que bracket corto = gama baja.
Escrito 24 agosto 2011 - 10:21

Lo que tu quieres es un bracket single slot, en una tarjeta de dos slots, como este caso

Yo no he visto que los vendan, supongo que lo que quieres cortar seria el bracket por la mitad, no resultaria en ningun problema si lo cortas bien xD
Escrito 24 agosto 2011 - 10:57
Ve en las dos imágenes como el conector DVI está uno sobre otro y no es removible

Tanto como hacia arriba como para los lados, la tarjeta no puede cambiar su forma de dos slots, todo está soldado y la placa mide el alto del bracket.
Escrito 24 agosto 2011 - 11:22
Escrito 25 agosto 2011 - 02:03
Escrito 25 agosto 2011 - 02:44
Escrito 25 agosto 2011 - 02:44
Como este bracket es el que quiero [attachment=1213:M020-00-000161_XL_1.jpg]
Al rato las fotos de mi gabinete
Este tema ha sido editado por BisDF: 25 agosto 2011 - 02:51
Escrito 25 agosto 2011 - 02:55
Primera advertencia.
Staff HardwareMX
Escrito 25 agosto 2011 - 06:58
http://support.gateway.com/s/PC/DX400/1200393/1200393rv.shtml

Este tema ha sido editado por Don Varto: 25 agosto 2011 - 06:58
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
EVGA confirma compatibilidad de fuentes SuperNOVA Series con procesadores "Haswell" |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Computex 2013: EVGA entrará al mercado de PCs para gaming con miniBOX |
Eventos | HWMXBot |
|
|
|
La familia 700 de Nvidia crece con los modelos GTX 770 de EVGA |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
EVGA muestra sus tres primeros motherboards basados en Z87 |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
EVGA hace oficial sus tarjetas GeForce GTX 780 HydroCopper Series |
Noticias | HWMXBot |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado