• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bismarck

Bracket Bajo Perfil VGA

Pregunta

Hola buena tarde a todo el foro. Me gustaría saber dónde conseguir un bracket para una "futura compra" de una GTX560 TI y cuánto cuesta? Vivo en México D.F. Es que mi gabinete solo permite un slot en la tarjeta gráfica y todas las de gama media y alta ocupan 2 slots por eso es mi inquietud. Les agradezco su ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

en lo personal no he visto una 560 single slot, lo mas parecido es la power color hd 6850 single slot

tambien hay una galaxy gtx 460 single slot el problema no es el precio si no la disponibilidad

las tarjetas single slot "decentes" mas comunes son las 6770 y las gts 450

tambien esta la opcion del water cooling pero ya es otro cuento

Entiendo que ese tipo de tarjetas no son single slot, precisamente lo que quiero es comprar solamente el bracket single slot para cambiarle por el doble slot que traen por default, solo quiero cambiarle la plaquita que se ve atrás del gabinete. El precio y donde lo puedo conseguir, en específico para GTX560 TI

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

creo que lo que deberías de hacer es adaptarlo osera coartarle lo que no quieres..... me pregunto si cabe bien el disipador y solo te causa problema la placa trasera doble slot?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho el disipador sí me daría problemas pero solo le cortaría una lámina. El mayor problema que veo es en la parte trasera del gabinete al no aceptar otro slot. Hace unos días apenas me di cuenta que se podían cambiar los brackets de las tarjetas :whistling:jijijijijiji, aunque ya habia visto hace tiempo que vendian los brackets...no sé como no pude relacionarlos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho el disipador sí me daría problemas pero solo le cortaría una lámina. El mayor problema que veo es en la parte trasera del gabinete al no aceptar otro slot. Hace unos días apenas me di cuenta que se podían cambiar los brackets de las tarjetas :whistling:jijijijijiji, aunque ya habia visto hace tiempo que vendian los brackets...no sé como no pude relacionarlos.

De cualquier forma, el bracket aunque puede ser cambiado, no cambia el hecho de que las tarjetas de gama alta no vienen con un cablecito que va hacia la segunda sección de la plaquita (como es común en los VGA). Por lo general son dos DVI's soldados uno sobre el otro o el conector que sea pero son una pieza no flexible ni removible. Creo que si aún no la compras, lo mas factible sería considerar otro gabinete ya que en tarjetas de ese tipo será casi imposible que consigas un bracket de bajo perfil, yo en lo personal estuve buscando uno también hace unas semanas para otra tarjeta y llegué a la conclusión de que bracket corto = gama baja.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Solo para aclarar estas confundiendo terminos, esta es una vga bajo perfil con su bracket de bajo perfil:

FRuf7.jpg

Lo que tu quieres es un bracket single slot, en una tarjeta de dos slots, como este caso

bleE9.jpg

Yo no he visto que los vendan, supongo que lo que quieres cortar seria el bracket por la mitad, no resultaria en ningun problema si lo cortas bien xD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Creo que nos ayudarías más a ayudarte BisDF si pusieras una foto del gabinete por dentro y por atrás, creo que la respuesta de 660hp fue mas simple y directa, el punto era que bracket low profile es para gabinetes mas angostos, pero en caso de tarjetas que usan dos brackets, simplemente no creo que haya opción de acortarlos.

Ve en las dos imágenes como el conector DVI está uno sobre otro y no es removible

normal_EAH6850-1.JPG

HIS_HD6850_IceQ_X_Turbo_PCB_Front.jpg

Tanto como hacia arriba como para los lados, la tarjeta no puede cambiar su forma de dos slots, todo está soldado y la placa mide el alto del bracket.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No había considerado eso que dice fher, ya buscando imágenes de la GTX 560, parece que los conectores si vienen sobre un solo slot... En teoría si sería posible cortarlo entonces, pero está el mismo problema que fher menciona, la salida de aire... Pero de cualquier forma me intriga tu gabinete, sería bueno ver unas fotos... Me cuesta un poco visualizar que haya espacio dentro para el discipador, pero no afuera para los slots...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Muchas gracias por su ayuda, al rato tomaré fotos y las subiré para que puedan ver mi gabinete por dentro y por fuera, el disipador del procesador si daria problemas creo :unsure: de cualquier forma subo las fotos y me dicen...y también buscaré por internet unas imagenes que vi ayer de una misma tarjeta con ambos brackets, doble y single slot para dar mayor referencia :thumbsu:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Supongo que tendría que hacer lo que viene en esta página: http://foro.noticias...ad.php?t=333265 Y de cualquier forma hace la salida de aire caliente, verdad??

Como este bracket es el que quiero

Al rato las fotos de mi gabinete

Editado por BisDF

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por favor no estes intentando comprar por este medio.

Primera advertencia.

Staff HardwareMX

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.