Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

La pregunta del millon, ATI o NVIDIA?

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
113 respuestas a este tema

rams

rams

Bueno estava decidido a comprarme una hd 6950 hasta que me puse a ver comparaciones con la gtx 560ti y me a dejado muy confuso, ambas tiene buenas prestaciones.

Pero me a llamdo mucho la atencion NVIDIA por sus tecnologias sobre todo el physx.... ATI su plus es el eyefinity pero la verdad no me late eso de los monitores y no tengo en mis planes hacer nada de eso.

Asi que me encuentro en un dilema, cual creen que resulta mas para jugar a 1080p en una pantalla de 32", estoy entre estas dos hermozuras:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3707#sp

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125385

geramortal

geramortal
6950 ftw :wootrock:

Este tema ha sido editado por geramortal: 01 septiembre 2011 - 10:37

660hp

660hp
Ten en cuenta que para sacar el maximo provecho a physx necesitas tener una VGA dedicada y aun asi no son muchos los juegos que le saquen provecho (no creo que lleguen a 10 los que lo usen bien)

No se muy bien si la version de un 1gb de la 6950 tenga mucha diferencia contra la de 2gb, ya que esta ultima es ligeramente mas poderosa que la gtx560ti.

Yo no se porque pero me quedaria con la 6950 en esa gama.

rams

rams

6950 ftw :wootrock:

jajaj asi de buena es?? :P que tanta diferencia podria notar sin la tecnologia de nvidia?? esa es mi duda

rams

rams

Ten en cuenta que para sacar el maximo provecho a physx necesitas tener una VGA dedicada y aun asi no son muchos los juegos que le saquen provecho (no creo que lleguen a 10 los que lo usen bien)

No se muy bien si la version de un 1gb de la 6950 tenga mucha diferencia contra la de 2gb, ya que esta ultima es ligeramente mas poderosa que la gtx560ti.

Yo no se porque pero me quedaria con la 6950 en esa gama.

Tienes razo no havia considerado eso de una tarjeta dedicada para sacarle provecho = /....mmm nuevamente me estoy animando por la 6950 =D me reconforta no aver comprato la gtx solo por pensar que seria mejor ^^

p4g3

p4g3
Como siempre habrà mas fanatismo de un lado y de otro, en este caso estàn muy parejas, yo me iria por la que tuviera refrigeracion mas eficaz o costara menos dinero (en este caso cuestan lo mismo, pero esa 6950 trae mejor disipador). La verdad para eso del Phyxs no es "necesario" tener una tarjeta dedicada para poder disfrutarlo al maximo, una tarjeta de esta magnitud puede perfectamente con el phyxs y los graficos (ademas no veo como una caracteristica "de peso" como para decidirme por la compra que le agregue 3 banderitas moviendose y una pared que suelta piedritas, en no mas de 15 juegos disponibles de los cuales quizà no vayas a jugar ni 5).

Otra cosa a tomar en cuenta es si tu tarjeta madre soporta SLI o Crossfire por si en un futuro piensas armarte de otra tarjeta para darle mas poder.

Si no tienes planeado hacer eyefinity o SLI/Crossfire, entonces con ninguna de las 2 opciones quedaràs desanimado. Suerte con tu compra, saludos.

Este tema ha sido editado por p4g3: 01 septiembre 2011 - 11:48

aphrex

aphrex
la mayoria de las 560 ti superan a la 6950, y una edicion con oc pues la supera por mas, por ahi anda la evga superclocked, o la evga ds oc, la super oc de gigabyte, la twin frozr II de msi o ya si quieres algo más pro la twin frozr III hawk, y digamos que el physx no es algo que incline la balanza a nvidia pero si es un extra que tiene a favor, y los drivers de nvidia tienen un poco mas de soporte que los de amd, por ahora no te preocupes que no eres el unico que ha tenido esa pregunta por esas mismas 2 tarjetas a elegir, saludos.

edit: creo que la super oc de gigabyte le pisa los talones a la gtx 570

Este tema ha sido editado por aphrex: 02 septiembre 2011 - 12:04

moy2010

moy2010
HD 6950 definitivamente. En rendimiento es mejor y además le puedes desbloquear los shaders y convertirla en HD 6970 :).
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

heplayer

heplayer

Otro voto para la HD6950
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder."
"%20alt=http://img32.imageshack.us/img32/1522/1203267355.jpg" />

Mtoy

Mtoy

HD 6950 definitivamente. En rendimiento es mejor y además le puedes desbloquear los shaders y convertirla en HD 6970 :).

X2 Excelente tarjeta menor consumo de energia

Saludos ^_^

Este tema ha sido editado por Mtoy: 02 septiembre 2011 - 12:22

aphrex

aphrex

spam: y tu carnal que andaba recomendando full gtx 560 ti, me agüitan de tamarindo u_u

Este tema ha sido editado por aphrex: 02 septiembre 2011 - 01:02

moy2010

moy2010

spam: y tu carnal que andaba recomendando full gtx 560 ti, me agüitan de tamarindo u_u

¿Elías? Pues la GTX 560 Ti fue muy buena cuando salió por su precio, pero ahora con la HD 6950 ya no es tan buena opción :).
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

lalotex

lalotex

¿Elías? Pues la GTX 560 Ti fue muy buena cuando salió por su precio, pero ahora con la HD 6950 ya no es tan buena opción :).

+1 yo tambien recomiendo la 6950 o puedes hacer un xfire de 6870/6850 o ir por la 6970, la 560ti no me convencio, es una 460 de 1gb con esteroides.
Imagen enviada

DRAXER

DRAXER

Perdón por colgarme del tema pero este mes quería jubilar mi vcard por una 560ti, pero ahora viendo sus opiniones y ver que hasta Moy recomendando una HD 6950 en lugar de una 560ti, ah sido un shock para mi lol, todavía mas al saber que una 6950 se puede desbloquear pata convertirla en una 6970 :S, pero también había visto buenos comentarios de la 560ti porque tiene un buen margen de OC hasta para darle batalla a una 570, asi que ya no se por cual ir … :closedeyes:
Imagen enviada
Imagen enviada

heplayer

heplayer

Perdón por colgarme del tema pero este mes quería jubilar mi vcard por una 560ti, pero ahora viendo sus opiniones y ver que hasta Moy recomendando una HD 6950 en lugar de una 560ti, ah sido un shock para mi lol, todavía mas al saber que una 6950 se puede desbloquear pata convertirla en una 6970 :S, pero también había visto buenos comentarios de la 560ti porque tiene un buen margen de OC hasta para darle batalla a una 570, asi que ya no se por cual ir … :closedeyes:

Es que simplemente al mismo precio esta sencillo la HD6950 es mejor y consume menos, anteriormente la HD6950 estaba aprox 40 o 50 dolares más cara que la GTX560TI por eso era buena opción, pero con la versión de 1gb que rinde practicamente igual que la de 2gb en un solo monitor pues no hay que pensarle mucho.

Salu2
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder."
"%20alt=http://img32.imageshack.us/img32/1522/1203267355.jpg" />

sihom

sihom
Es buen tiempo comprar una tarjeta de este tipo? porque no se en que rango se encuentre, no conozco mucho la clasificación (high-end, entusiasta) pero considero según yo que es algo alta al ser de la serie HD69xx, lo comento porque ya están por salir(en teoría en unos meses)la serie HD7000 y según en principios de 2012 la serie 600 de Nvidia, por lo que veo no se avanzara mucho en dichas tarjetas salvo darles un poco más de rendimiento y mejorar las arquitecturas, quizás haya cambios sustanciales, lo comento porque en algún post leí de un usuario que no actualizaría sus gráficos debido a que aún no se daría un cambio más drástico, es decir que las futuras tarjeta ya que utilizaran la DX12(por ejemplo), que es así entonces que sería mucho mejor el realizar dicho cambio.

Lo comento porque de momento estoy con los graficos integrados de mi MoBo, y tengo pensado en comprar una vga de buen calibre porque tambien pasa que al conectar mi equipo a la Pantalla LED 32", se "pierden" los 120 Hz que maneja la Pantalla, pense que era la configuracion, y pues le movi un poco y al ajustar logre que se manerajan los 120 Hz, pero percibi que la imagen es bastante "descolorida" y al regresar a una frecuencia de 60 Hz, la calidad es buena como en mi monitor de 22" pero se vuelven a los 60Hz, tendra que ver los graficos que tengo o que sera? y otra seria, si con la Tarjeta; se "eliminaria" esa diferencia en la calidad de imagen

TamagochiMX

TamagochiMX

Mi querido @Moy x lo k he investigado, a las 6950 de 1Gb nose desblokean los shaders, Solo se puede en las de 2 Gb y solo en las versiones de referencia.

Ahun asi, la 6950 rinde un poco mas k la 560ti.

Al compañero ya le habia recomendado en su otro post la Gigabyte 6950, ya que yo la tengo, y antes de comprarla pues investigue un buen, y fue la mejor opcion :thumbsu:

Si a esto le añadimos el overclock que trae! de 800Mhz a 870Mhz! y siendo k es el mismo chip de la 6970 y esta corre de base a 870Mhz, pues de minimo la puedes tener a 900Mhz sin broncas, y mas ahun con el exelente cooler k trae!

B)
Imagen enviada

eduardo

eduardo
gracias por las recomendaciones, yo también queria alguna de esas dos y me enfocaré por la 6950
Imagen enviada

Betobon

Betobon
Pues en pruebas que he visto, en poder están parejas las dos, en algunos gana la 6950 y en otros la 560 Ti.

La 6950 se puede desbloquear y llegar a ser una 6970.
Y la 560 Ti tiene muy buen margen de OC y le pisa los talones a la 570.

En mi opinion las dos son buenas opciones, ya he visto las dos en accion porque
un amigo tiene la 6950 y yo la 560 Ti y nos da el mismo rendimiento en juegos
a los dos.

Ahi mismo en Newegg hay una 560 Ti al mismo precio que la 6950 que pusiste.
Ya seria cuestión de gustos.

Por mi, +1 a la 560 Ti

Saludos<y suerte con tu compra ^_^

rams

rams
por lo menos a otros usuarios igual les sirvio el tema, se ve que es la temporada de actulizar el hardware XD....y buenoo sii me e decidido por la 6950 y mas porque TamagochiMX me comenta que el la tiene y le va super bien con eso no me queda duda ^^

aphrex

aphrex
yo propongo que hagamos benchmarks, yo con la 560 ti, y el tama con la 6950 :P

Argletham

Argletham

+1

Yo voto por la 560 ti

No me creas a mi si no a los números ^^ ( y eso que es la de 2gb xD )

Imagen enviada

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]

[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]

geramortal

geramortal

+1

Yo voto por la 560 ti

No me creas a mi si no a los números ^^ ( y eso que es la de 2gb xD )

Imagen enviada

Como dije antes 6950 ftw :wootrock:

un ligero mayor rendimiento vs su rival. menos consumo de energía menos calor generado por el chip.

pd. si conoces por lo menos 5 juegos que empleen el physx y piensas comprarlos ve por 560ti :wootrock:

Argletham

Argletham

menos consumo de energía menos calor generado por el chip.

Ajah...

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Argletham: 02 septiembre 2011 - 07:19

[img]http://img831.imageshack.us/img831/4723/ghostrk.png[/img]

[img]http://img153.imageshack.us/img153/3923/nvidiag.png[/img]

aphrex

aphrex

menos consumo de energía menos calor generado por el chip.

Ajah...

Imagen enviada

Imagen enviada??

lalotex

lalotex
Pues ya viste que tanto Nvidia como AMD ofrecen buenas opciones, cierto, con sus pros y sus contras, yo tengo ahorita Nvidia y la verdad he quedado satisfecho con la tarjeta, pero quiero probar algo mas, por eso en mis planes tengo ganas de realizar un xfire (aparte de que tengo que usar varios monitores) y no tengo ya pensado actualizar mi CPU normal hasta unos 3 años mas (juntare por 5 años para comprar algo chido), pero al final la desicion es tuya, aunque sigo diciendo ve por la 6950 sencillamente a mi me atraen esta generacion de AMD
Imagen enviada

DRAXER

DRAXER
La verdad esta buena la discusión cual es de estas dos vcard es la que mas conviene, sobre todo para los que tenemos pensado adquirir vcard próximamente, primero esta ya seguro de irme por una 560ti, luego al ver este tema me incline mas por la 6950 pero ahora creo que será la 560ti la ganona :haha: espero que no me decepcione la sabiduría de Arg y aphrex :XD: :wak: ...

Saludos ... :wootrock:

Este tema ha sido editado por DRAXER: 03 septiembre 2011 - 11:44

Imagen enviada
Imagen enviada

rams

rams
esas comparaciones me vuelve a dejar en dudad XD, jajajaja pero seguire mi corazon <3 y seguire enfocado por la hd 6950.....creo que la 560 le gana pero asi por minimo

Betobon

Betobon
Pues como muestran los resultados, en unas cosas la 6950 "es mejor"
pero a la hora de ponerlo a 1920x1200 4xAA 16xAF la 560 Ti sale ganando
ademas de menor consumo de energia.

Y si le haces OC a la 560 Ti le pisa a los talones a la 570, y la 570
es mejor que la 6970.

Si eligen la 560 Ti les recomiendo las versiones OC, tienen mejor refrigeracion
y se ahorran el hacerle el OC, la mia es la SuperOverClock de Gigabyte y en
idle esta entre 35-40 ºC y en load nunca me a pasado de los 60 ºC

VeRsOrK

VeRsOrK
sin duda yo recomiendo cualquiera de las 2.

Este tema ha sido editado por VeRsOrK: 08 septiembre 2011 - 04:18

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Conin : (23 abril 2014 - 01:15 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a KronosK un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a hijodeosiris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Flacko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 abril 2014 - 01:09 ) ¡HardwareMX le desea a Barfly un feliz cumpleaños!
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:33 ) :trollboss:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 07:21 ) Yo opino que Don Conini para presidente y free pr0n para todos :trollboss:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 06:08 ) I've become so numb,
I can't feel you there :CreepyMeGusta:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (22 abril 2014 - 04:34 ) :lol:
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:42 ) Biotech!, biotech!, biotech!, is Godzilla!.
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 03:16 ) ay ese Narconin Limone... nos quiere vender la de horchata por la de limon
@  Conin : (22 abril 2014 - 03:13 ) :lol:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 03:11 ) :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 03:06 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (22 abril 2014 - 01:31 ) Nuevo tema Internet queda fuera de la Propuesta de Telecom creado en Noticias por Conin
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 01:22 ) Microsoft Mobile :yaoming:
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 12:25 ) Adiós Nokia, hola Microsoft Mobile :SoSweet:
@  cotrane : (22 abril 2014 - 12:19 ) :gordo:
@  Tacatomon : (22 abril 2014 - 11:56 ) Vientros Cotrane! :D
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 11:55 ) Yo en cambio tengo una mañana muy productiva avanzando en Clash of Clans :likeasir:
@  Scatterbrein : (22 abril 2014 - 11:53 ) Deberias cambiar de proveedor de internet, Conin :troll:
@  LoboSolitario : (22 abril 2014 - 11:51 ) Te tiene miedo el internet Conin :troll:
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:39 ) En cambio, aquí en la Gerencia del Departamento de Asuntos sin Importancia, apenas empecé a hacer algo hace una media hora.
@  Carnage Himura : (22 abril 2014 - 11:37 ) Yei!!!! yo hoy si he tenido trabajo :(
@  Conin : (22 abril 2014 - 11:13 ) Ya regresó el Internet en la oficina.
@  yoshiro26 : (22 abril 2014 - 10:56 ) :FeelsLikeANinja:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 09:44 ) http://www.youtube.com/watch?v=xRZY57dQBLA&list=UUWU67F2UrnzicRFfgL97E4w :SoSweet: :SoSweet: :emozo:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:54 ) Hoy es el "Día de la Tierra", así que a revolcarse en tierra y lodo como Sus scrofa domestica :megusta:
@  Meteorix : (22 abril 2014 - 08:52 ) :PedoHi:
@  Conin : (22 abril 2014 - 08:49 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (22 abril 2014 - 08:48 ) Buen día damas y caballeros :likeasir:
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a joscoco un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (22 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a milenium20 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 10:50 ) Nuevo tema Swiftech presenta su nuevo waterblock para CPU's denominado Apogee XL creado en Noticias por HWMXBot
@  Adrian Bosque Verde : (21 abril 2014 - 10:43 ) Nuevo tema Ayuda Consejo Monitor Gaming creado en ¿Que debo de comprar? por Adrian Bosque Verde
@  forastero : (21 abril 2014 - 07:42 ) :baba:
@  cotrane : (21 abril 2014 - 06:38 ) Taca, por fin pude con ese proyectillo que te decia.
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:03 ) Si andan por la Perla Tapatia mucho cuidado al comer nieve

http://www.milenio.com/region/cayo-nieve-llevan-arrestados_0_284971745.html

:TroLOL:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) Ya comenzo El Mariachi por AXN :ChallangeAccepted:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 05:00 ) En mi changarrito Don Conini :likeasir:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:59 ) Ayer me comí una paleta helada de queso crema con zarzamora :X:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) :X:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:56 ) ¿En dónde serch? :carita:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 04:56 ) nada como unas paletas congeladas de mango con chile
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 04:51 ) hora de las golosinas!! Granitos de café cubiertos de chocolate amargo, una mezcla de nueces con un toque salado y frutos secos y de beber, un espresso doble corto :carita:
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 04:49 ) sueño ? :fuckyeah:
@  Conin : (21 abril 2014 - 04:32 ) ¡Qué sueño!.
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 03:28 ) ¡Bienvenido a HardwareMX genius65! :)
@  Tacatomon : (21 abril 2014 - 02:27 ) nono, taca frigo not here :TrollPanda:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 01:29 ) Tacaaaaaaaaa!!!! ............. donde esta el encargado del departamento de congelados , carnes frias y aguas locas de pepino ? :yaoming: :YouDontSay:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 01:06 ) http://media.theiapolis.com/b000000/d8/hLC/iLIG/k8/l17K/s6/t3/wSG/y04/arnold-schwarzenegger-as-mr-freeze-dr-victor.jpg?cdn=1398107139
@  Lord_King : (21 abril 2014 - 11:39 ) Nuevo tema Congelar PC´s masivamente creado en Sistemas operativos por Lord_King
@  yoshiro26 : (21 abril 2014 - 11:02 ) :FeelsLikeANinja:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:34 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 10:14 ) Naaaa... lo de siempre... uno que otro lulz, uno que otro bot, uno que otro sensible... nada fuera de lo normal :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 10:10 ) Na, no te perdiste de mucho... aquí en shout solo vi el desenlace y sigo sin entender que inchis pasó xD
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:08 ) regreso de vacaciones y veo que me perdi de una buena lulznovela :why:
@  forastero : (21 abril 2014 - 10:07 ) :hi:
@  Meteorix : (21 abril 2014 - 09:06 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (21 abril 2014 - 08:46 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (21 abril 2014 - 08:19 ) Buen día Conin-san!
@  Conin : (21 abril 2014 - 08:14 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (21 abril 2014 - 05:24 ) :yaoming: :troll: :anonymous:
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Giselle un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (21 abril 2014 - 01:44 ) ¡HardwareMX le desea a Xocotoloko un feliz cumpleaños!
@  Conin : (20 abril 2014 - 11:50 ) :anonymous:
@  cotrane : (20 abril 2014 - 09:52 ) yo opino que se compre una macaco y con eso la arma y con eso son 9.5k para un i3 :yaoming:
@  geramortal : (20 abril 2014 - 08:45 ) algun servidor para trollear con microfono
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 07:40 ) Falta el de mercadolibre :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 07:08 ) :trollboss:
@  Lex strider : (20 abril 2014 - 02:10 ) les encargo un menu de restaurantes por si hablan de comida :yaoming:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) :FeelsLikeANinja:
@  yoshiro26 : (20 abril 2014 - 09:54 ) al rato otro tema ahora preguntando de newegg
@  Conin : (20 abril 2014 - 06:59 ) :PedoHi:
@  Hu5ker : (20 abril 2014 - 02:04 ) Me recordó a ese capitulo tan maravilloso de NCIS(porquería de "serie"): http://goo.gl/k2ONa
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Chemoko un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a rbarclay un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a Ramiro un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a El Bortron un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (20 abril 2014 - 01:22 ) ¡HardwareMX le desea a qike un feliz cumpleaños!
@  Meteorix : (20 abril 2014 - 12:53 ) http://www.fuett.mx/video-evidencia-farsa-steve-aoki/
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) Empanadas en la LanParty :nooo: :nooo: :nooo: :zombie: :zombie: :gordo: :gordo: :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  Tacatomon : (20 abril 2014 - 12:13 ) :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:03 ) Oh café! Delicioso café :SoSweet:
@  serch_mx : (20 abril 2014 - 12:02 ) Ni son peras, ni son manzanas... esto no es tan sencillo... Me huele a con-kllrz :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 11:55 ) :zombie:
@  HRD6 : (19 abril 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Comprar en Amazon creado en ¿Que debo de comprar? por HRD6
@  Hu5ker : (19 abril 2014 - 09:39 ) ¿24 billetes verdes por el Betafield 4? :megusta: . Nah, mejor me espero a que salga en el humble bundle. xD :trollboss:
@  Conin : (19 abril 2014 - 06:10 ) :anonymous:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 02:05 ) y ustedes #nosevanAsalir ? :troll:
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 11:07 ) :gordo:
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 10:05 ) ¡Bienvenido a HardwareMX ramgolu82! :)
@  serch_mx : (19 abril 2014 - 09:52 ) :likeasir:
@  Conin : (19 abril 2014 - 05:58 ) :PedoHi:
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 05:24 ) :cerealguy: keeeeeeeeeeeeeee , eshtan de coña no!!! ? :NO1: como diantres se les ocurre hacer temas alas 4 am ? :no: :AreYou-FuckingKiddingMe: :Impossibru: :staff-no-here: :staff-no-here: regrese hasta el lunes por la tarde ,hoy es sabado de lulzsurreccion :yaoming:
@  Blas Trejo Barron : (19 abril 2014 - 02:46 ) Nuevo tema Que piezas actualizar de mi pc? creado en Procesadores por Blas Trejo Barron
@  geramortal : (19 abril 2014 - 01:32 ) tengo sueño pero no quiero dormir
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a Ibarrax un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a barmasula2 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 abril 2014 - 01:16 ) ¡HardwareMX le desea a DeusEM un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (19 abril 2014 - 12:51 ) :yaoming: :lol: :troll:
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) lol
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) tengo una casa de 120 pisos
@  geramortal : (19 abril 2014 - 12:44 ) amos al minecraft o que
@  Tacatomon : (19 abril 2014 - 12:10 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Conin : (18 abril 2014 - 11:27 ) eco eco eco eco
@  geramortal : (18 abril 2014 - 11:25 ) eco eco eco eco
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 06:22 ) :TrollPanda:
@  ScareCROW : (18 abril 2014 - 11:09 ) ¿Dónde te agarró el temblor?... :CreepyMeGusta: http://tinyurl.com/8zjwnc
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 10:51 ) Uy que miedo, mira como estoy temblando :CreepyMeGusta:
@  Tacatomon : (18 abril 2014 - 10:28 ) No pasa nadaaaaaaa... :TrollPanda:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Buenos y temblorosos días compatriotas foreros :challenge:
@  serch_mx : (18 abril 2014 - 10:05 ) Y que tiembla... y que no me doy cuenta... Y que sigo dormido bien agusto :why:
@  pcpascal : (18 abril 2014 - 09:27 ) :TobeyNongol:
@  yoshiro26 : (18 abril 2014 - 09:20 ) :FeelsLikeANinja:
@  Conin : (18 abril 2014 - 09:10 ) :TobeyMaguire:
@  vPadro : (18 abril 2014 - 08:42 ) Ora Conin, no empujes.
:yaoming:
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a laura88 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a janiz2005 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a OsKaR un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gatobus01 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a israel30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (18 abril 2014 - 01:12 ) ¡HardwareMX le desea a gerardoqm un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 11:30 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  cotrane : (17 abril 2014 - 10:16 ) Exacto lex, ya ese niño rata esta fichado por la DEA, INTERPOL, hasta por el control de plagas.
@  Lex strider : (17 abril 2014 - 03:44 ) si es el ñiño rata que muchos conocemos , ya todos los mercados internacionales lo tenemos fichado :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :anonymous: :troll: :troll: :troll: :yaoming:
@  Lex strider : (17 abril 2014 - 03:42 ) Me imagino que no es alguien del foro o si ? :anonymous: :challenge:
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 03:38 ) abrelo aquí http://www.hardwaremx.com/forum/forum/181-compra-venta/
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 03:28 ) lo que quiero es advertir a los compañeros del foro para que tengan cuidado con esta persona
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 03:27 ) pagué un producto a principios de febrero y no me lo han enviado, ni reembolsado y no responden mis mensajes
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 02:45 ) estafa referente a?
@  I Am The Danger : (17 abril 2014 - 01:40 ) esta permitido crear un tema para denunciar una estafa?
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:49 ) Uuuy Buggfield 4 Delujo a 24 gringuitos :carita:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:44 ) Que esos no eran las moras negras?
@  Meteorix : (17 abril 2014 - 11:39 ) :troll:
@  Meteorix : (17 abril 2014 - 11:38 ) los Android no traen modo Avion, solo traen modo Microbus o Camion
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:37 ) Hoy es día de cocina de lata :foreveralone:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 11:37 ) Albius!! Yoshi!!! Por fin alguien aparece... Ya me sentía el único loco por estos lados en día de asueto :why:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:36 ) Hoy es día de Cocina Italiana
@  yoshiro26 : (17 abril 2014 - 11:32 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (17 abril 2014 - 11:17 ) Buenas tardes, ¿cómo están?
@  Hades1280 : (17 abril 2014 - 10:00 ) Wow!! que ha pasado con Hardwaremx?? haz creado un mounstruo Victor ;)
@  Hu5ker : (17 abril 2014 - 09:41 ) :mog: :ohgodwhy:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 09:01 ) Hermanos foreros, en estos días de guarda les invito a no generar lulz novelas, para no distraer la atención de lo verdaderamente importante y espiritual, así que honremos al Dios Pizza con Tocino extra, bebiendo licuados de fresa y escuchando a Rigo Tovar y una que otra de los Blue Angels :ohyeah:
@  serch_mx : (17 abril 2014 - 08:50 ) :likeasir:
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 08:27 ) :pensando:
@  Conin : (17 abril 2014 - 07:37 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a JOSE ESTEBAN un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a Rafael un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a sect9 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (17 abril 2014 - 01:45 ) ¡HardwareMX le desea a Venom WST un feliz cumpleaños!
@  Tacatomon : (17 abril 2014 - 12:44 ) :anonymous: :anonymous: :anonymous:
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 10:51 ) :NO1:
@  Hu5ker : (16 abril 2014 - 09:51 ) :XD:
@  Hu5ker : (16 abril 2014 - 09:51 ) :NO1:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 09:46 ) :troll: :troll:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 09:46 ) No. Si no tienes battlebug nadie te agrega.
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 09:03 ) busquenme como I Am The Danger
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 09:03 ) bueno aprovechando que ando por aqui, sientanse libres de agregarme en steam para echar la reta, juego killing floor, dota 2, team fortress 2 y le traigo ganas al multiplayer de far cry 3
@  I Am The Danger : (16 abril 2014 - 08:58 ) quien es el niño rata y porque escucha licuadoras?
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 08:51 ) :gordo: :gordo: :gordo:
@  Crsky : (16 abril 2014 - 08:27 ) wuuub wuubb waakk :P
@  Lex strider : (16 abril 2014 - 08:20 ) Demasiada musica dubstep en los videos del ñiñow rataw ... y luego todavia dicen que no lo son si tienen toditos los sintomas :lol: XD
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 07:35 ) :lol:
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 07:22 ) Chales, ya se acabaron los bolsazos... Ni pex, la vida sigue http://bit.ly/1ir2xx7
@  Tacatomon : (16 abril 2014 - 07:20 ) :trollboss: :trollboss: :trollboss:
@  LGDDARK : (16 abril 2014 - 06:50 ) Nuevo tema Ayuda! creado en Plática General por LGDDARK
@  HWMXBot : (16 abril 2014 - 06:39 ) ¡Bienvenido a HardwareMX LGDDARK! :)
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 06:09 ) Na... nada interesante... Botwatito que paso de visita y se armo la revolución :anonymous:
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 06:07 ) siento como que me perdí de algo
@  Carnage Himura : (16 abril 2014 - 06:06 ) Eh??
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:35 ) LOL entre tranzas se cubren, si si si, repongan los ventiladores, cuando uno no tiene la culpa.
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:35 ) mas claro que el agua Amen.
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:34 ) Si owatito, si claro que si. Todo el shoutbox gira en tu entorno. Si todos somos buenas personas. Si, los niños rata, los judios, los nazis, los illuminati. Todos son buena gente.
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:32 ) nahh, pasare a leerlos de vez en cuando!!! paso de las discusiones, hay buena gente por aquí, no cotrane? :carita:, aunque ahora entiendo muchas cosas :ISeeWhatYouDidThere: , Saludos.
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:32 ) :chabelo: :fight: :staff-no-here:
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:30 ) para nada joven digo si nos despedimos del modo rata pss hagamoslo :carita:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:29 ) :wut:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:28 ) Mi caso "Niño Rata" Abandona Hardwaremx, alguien se une, dicen que dan un sandwich y unas cocas, que lleven al conin y "nos hacemos manita de gato" jajajaj
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:27 ) de veras ya no puede uno ni despedirse, jajaja , voy a ir con Carmen Salinas :gordo:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:26 ) Ahora cuando me digan que los ventiladores son moddeados... :its-a-trap: :its-a-trap:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:25 ) jajajaja
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:25 ) adiós rata master :trollboss:
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:25 ) :ISeeWhatYouDidThere:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:24 ) :coqueto:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:24 ) no solo pasaba a despedirme banda rata!!!
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:23 ) ok, ok, ya entendí todo este business
@  serch_mx : (16 abril 2014 - 05:22 ) ese botwatito anda con todo :fuckyeah:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:22 ) tranki cotrane no era para ti :X:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:22 ) lo mismo digo !!! que no estamos en el shoutbox!!!
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:21 ) :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: :Facepalm: Hay porfavor... siempre se tienen que poner el saco, y nunca saben que pedo. Es verdad yoshi, esos sacos son unitalla!!!!!
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:20 ) :lol:
@  owatito : (16 abril 2014 - 05:20 ) cállate hijo, no se lo digas a tu mamá
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:16 ) :lol: :lol:
@  cotrane : (16 abril 2014 - 05:16 ) Jajajaja, Niños ratas everywhere!! la culpa es de su mama que no tomo ácido folico.
@  yoshiro26 : (16 abril 2014 - 05:15 ) :lol: esos sacos son unitalla