• 0
Samuel

Explicacion de PhysX

Pregunta

Pues como dice me largo al lado verde nomas para caar jajaja me van a pasar una 9600gt (a lo que eh leido muy buenas)lo que no entiendo es eso del PhsyX que? como? cuando? por que? jajaja nel osea en las tecnologias no viene de la tarjeta pero igual se puede ultilizar o como esta eso??

Ohh si alguien me pudiera explicar! xD

Gracias y Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

amm pues por ejemplo si tuvieras un procesador muy chafa podrías ver videos en full hd gracias a physx y Cuda hay algunas otras aplicaciones de adobe que igual se benefician renderizado es la que mas y por ejemplo convertir videos a formatos de lata definición y viceversa y creo que donde hay mas cosa son en juegos como Batman y otros muchos pero no creo que una 9600 pueda ejecutar a full un juego y aparte agregarle fisicas.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No esto m familarizado con nvidia (la ultima que tuve fx5200 :S) y esa es la duda que tengo osease que si podre ejecutar el PhsyX pero no como debe ser?? por que la GTS450 para adelante creo ya lo traen como tecnologia dentro de la misma gpu y esta 9600gt no pero veo temas que dice que si se puede ejecutar y mas que nada esa es la duda; si podre "gozar" de esa tecnologia aunque no como se debe o me trairia bajas en rendimiento??

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El PhsyX son fisicas extras en algunos de los juegos (son contados por cierto)

En youtube hay muchos videos que explican la diferencia entre un juego con y sin PhsyX

Y con esa 9600 no creo que puedas jugar con PhsyX, seria demasiado peso para la GPU

amenos que esa la usaras solo para PhsyX y usaras otra como principal

Saludos ^_^

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

los physx los integra nvidia a las tarjetas graficas, pero lo que es en sí la tecnología physx es agregar a las visualizaciones en 3d los efectos físicos que en la realidad suceden, busca fenomenos físicos en google y eso es lo que en realidad pasa cuando activas physx en una tarjeta gráfica, o si ya has llevado física en la escuela eso es lo que integra nvidia en sus tarjetas de video.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ok ya entendi como funciona PshyX.. Entonces como dicen para la 9600gt es demasiado como gpu principal y Con el PhsyX activado va ser demasiado verdad? en realidad no creo tener muchos juegos que lo soporten o que le exijan demasiado (exepcion de crysis) pero entonces lo recomendable es no activarlo??

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La tecnologia de PhysX es soportado desde la linea 8xxx de ahí para adelante revisate este post para que te des una idea de lo que puede agregar physX en un sistema y si te vas a quedar con tu aTI creo que es una muy buena idea poner las dos según veo tu mobo lo aceptaría pues tiene para crossfire.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como un comentario X...alguna vez le recomende a un miembro de este H. foro fue que usara una GTX 570 como GPU principal y una 9600 o 9800 como PhysX y creo que termino con una 580 de GPU y una GTS 250 para el PhysX, hasta el dia de hoy muy contento con su arreglo.

Esas 9600 son buenas para el PhysX teniendo una GPU dedicada con mucho mejor powa'. ;)

Saludos y suerte en la eleccion.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso seria ideal aunque la 9600 es mas poderosa que la que tengo ahorita el verdadero problema es que por razones ajenas a mi xD... se le retiro un Pci-e asi que me la...!! jajaja por eso no tomo esa opcion como factible

y por el momento no puedo cambiarla

y muy buenas explicaciones la verdad muy comprensibles! gracias

entonces creen que si se estresaria demasiado ese gpu si le exijo?? igal no pasaria nada si lo activo me imagino que vendria la trabader nomas xD

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

por lo general se usan tarjetas de gama baja dedicadas solo para los physx, tal como la que mencionas (9600gt) porque en pocos juegos se puede aprovechar esta funcion de las tarjetas asi que no es tan esencial que inviertas tanto en physx, a menos que tengas dinero para hacerlo

No se estresaria en el caso que pongas tus juegos en calidad de texturas en bajo y los physx activos, se estersaria en el caso que tu pongas tus texturas en high-res y aún asi le pongas los physx, esa tarjeta ya esta un poquito pasada, no digo que sea mala pero para phsyx al menos deberias tener una de de gama media/baja mas la 9600gt dedicada para physx

Editado por aphrex

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso seria ideal aunque la 9600 es mas poderosa que la que tengo ahorita el verdadero problema es que por razones ajenas a mi xD... se le retiro un Pci-e asi que me la...!! jajaja por eso no tomo esa opcion como factible

y por el momento no puedo cambiarla

y muy buenas explicaciones la verdad muy comprensibles! gracias

entonces creen que si se estresaria demasiado ese gpu si le exijo?? igal no pasaria nada si lo activo me imagino que vendria la trabader nomas xD

Saludos!

Dependiendo de lo que quieras jugar y tambien de la resolucion en que lo juegues, si quieres jugar los ultimos titulos de un año y medio a la fecha a 1920x1080, pues no creo, sin embargo si quieres entrarle a esos mismos juegos pero en resolucion por asi decirlo de 1366x768 o 1440x900, pueden ser jugables aunque siempre querras mas, eso es bien sabido... :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho la 9600gt es como la GTX460 de sus tiempos xD jajaja osease media-alta segun tengo leido en reviws y foros contando este, en fin entonces no pasara de que se trave la maquina en dado caso que le exija demasiado no?? por ejemplo crysis con graficos medios y el PhsyX activado.. o el dirt2 que no lo soporta creo... esa seria la duda ahora... no vaya ser que la queme y neta no tengo como para hacerme de una buena tarjeta ahorita xDD

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.