• 0
Conin

Metro UI Tweaker para Windows 8

Pregunta

Si eres de los que no se acomoda con el Metro UI del Windows 8 y ya tienes canas más verdes que Hulk al igual que yo, este pequeño utility puede ser de gran ayuda a pesar de su simpleza y sencillez, se trata de un programita con el que podemos modificar algunas cosas respecto al Metro UI o incluso desactivarlo por completo. Entre sus funciones están:

• Disable Metro Start Menu: Disables only Metro Start Menu Screen. Requires editing a System File. It does not remove the file.
  • Disable Metro Ribbon: Disables only the Metro Ribbon UI. Requires Taking Ownership of a System File. It does not remove this file.
  • Disable Metro Start Menu and Ribbon: Disables the Metro Start Menu UI, Ribbon UI, Metro Task Manager UI and the Lock Screen.
  • Enable Metro Start Menu and Ribbon: Re-enables all available Metro UI options.
  • Add Power Options to the Metro Start Menu Screen: Logoff, Switch User, Lock, Sleep, Restart and Shutdown
  • Add any Application/File to the Metro UI Start Menu Screen: Some Applications/Files may not be available to you to add to the Metro Start Menu Screen. This program allows you to add those Applications/Files which would otherwise be unavailable.

Y para no hacer el cuento tan largo, lo pueden bajar desde este link.

metro-ui-tweaker-windows-8.jpg

EDIT: Olvidaba mencionar que el utility es válido tanto para la versión x86 como para la x64 del Windows Preview Developer.

Editado por Conin

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

se puede usar de dual boot en una laptop? es que tengo una g53 con i5. pero quiero saber si solo se puede hacer instalacion limpia o virtual de llugar de dual boot.. ya que cuando me hace seleccionar el sistema operativo despues de instalarlo me marca error. al principio decia que mi hardware no era compatible y ahra me dice que lo vuelva a reinstalar. lo reintalo aver si se corrige?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
¿Lo reinstalo a ver si se corrige?

Eso he leído, que bajo ciertas configuraciones genera errores o te indica que lo reinstales. A mí me sucedió en un PC al querer instalarlo en dual boot pero sobre la misma partición del Win7, y lo solucioné solamente haciendo una partición secundaria en C: para instalar ahí el Win8, y ya funcionó a la perfección.

Por varios comentarios que he leído, no es recomendable instalarlo virtualmente, de preferencia instálalo nativamente, ya sea por medio del clean install o por medio de una partición secundaria como te comento.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Espero que en esta semana lo pueda instalar nativamente en un disco duro que me va a llegar

O haz una segunda partición de unos 50GB en tu HD principal y lo instalas ahí, automáticamente te hace el dual boot y todo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.