• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sintamesis

Cual de todas las GTX 570 me recomiendan?

Pregunta

Pues gracias a los que me contestaron en el otro tema que hice terminpe decidiendo por una GTX 570 ^_^ , pero ahora vengo por otro consejo, cual me recomiendan?

inicialmente yo me iria por una MSI N570GTX Twin Frozr III o la ASUS ENGTX570 DCII/2DIS/1280MD5 pero si alguien me recomienda otra o me dice cual es mejor pues bienvenido sea.

Ah y tambien si saben donde las podria conseguir, por el momento me las cotizo aleman pero quiero ver en donde mas las venden o si no se la encargo a el.

Gracias un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo, en lo personal me iría porla Twin Frozr III. Pero si tu problema NO es el espacio, adelante con la Asus.

No me llaman la vista las tarjetas 3Slot. Además, se agradece un poco más el OC de la MSI.

Aunque si te sobra baro, podrías ir por un QUAD Sli de 590 Super OMFCATTROLL edition :closedeyes:

Saludos al foro!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

MSI.... SPAM! :wootrock:

No manches la Asus esta enorme! :startle:

ya en serio, ya te aventaste algunas rivius??? digo hay que buscarle para adquirir lo mejor que se pueda... quizás estaría bien que checaras alguna EVGA

(Mensaje patrocinado por DRAXER, el señor de las Hawk :XD: )

Editado por venom_mau

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues las Hawk seguida de la asus podrían ser tus mejores opciones, sobretodo la Hawk si ya no piensas hacer mas OC

Por otro lado yo compraría esta por que soy fan de la marca y me agrada mucho su diseño.

012-P3-1577-AR_XL_7.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo, en lo personal me iría porla Twin Frozr III. Pero si tu problema NO es el espacio, adelante con la Asus.

No me llaman la vista las tarjetas 3Slot. Además, se agradece un poco más el OC de la MSI.

Aunque si te sobra baro, podrías ir por un QUAD Sli de 590 Super OMFCATTROLL edition :closedeyes:

Saludos al foro!

Si me voy a amarrar la tripa a solo comer arroz y tortillas para juntar los mil que me faltan de la 570 jaja, de casualidad sabras algun lugar donde la pueda encontrar?

gracias por pasarte

Asus.... SPAM! :wootrock:

ya en serio, ya te aventaste algunas rivius??? digo hay que buscarle para adquirir lo mejor que se pueda...

las he visto por separado, pero me gustaria ver una comparación de entre esas 2 aver cual de la en su ma*** a cual

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

MSI.... SPAM! :wootrock:

No manches la Asus esta enorme! :startle:

ya en serio, ya te aventaste algunas rivius??? digo hay que buscarle para adquirir lo mejor que se pueda... quizás estaría bien que checaras alguna EVGA

(Mensaje patrocinado por DRAXER, el señor de las Hawk :XD: )

Cuanto te debo Mau? :lol: xD

Yo diría que la Hawk para que quede entre familia :haha:, como dice Arg si ya no le harás OC te conviene mas esa para que no te preocupes en quemarla :P...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En este caso asus tiene pcb custom, por lo que segun reviews tiene menor tasa de problemas al darle OC, lo malo que ocupa 3 slots.

La Twin Frozr III ofrece buenas temperaturas tambien,asi que en mi opinion si no vas a ir por sli en un futuro la asus es tu mejor opcion, si vas por sli o no te gustan las tarjetas de 3 slots la Twin Frozr III es tu opcion.

Cualquiera de las dos es buena tarjeta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De hecho si, es lo que se me olvido comentarte, la Asus trae mejor pcb D:

Asus

25e27a4711.jpg

MSI

b100bd26fd.jpg

El único pex es que ocupa 3 slots, pero aun así se me hace mejor opción y esa la encuentras nacional.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dificil decision.

La ASUS es mejor para el OC extremo pero es restrictiva en cuanto a un arreglo SLI.

La MSI ofrece un buen rendimiento y permite en un futuro preparar un SLI sin problemas.

Yo no soy muy fan del OC, lo he visto en aplicaciones reales y virtuales y solo en las

virtuales es donde se nota; por el puntaje nada mas cosas como 16400 vs 16780... osea pura jalada

la verdad porque ya cuando juegas el incremento en minimo en verdad.

Yo digo que te compres la MSI por muchas razones, es un poco mas economica, permite OC, ocupa menos espacio

es fresca, puedes hacer un SLI en el futuro, es silenciosa, tambien tiene buen diseño.

Esas ASUS si son muy buenas tambien; pero a poco le vas a hacer un OC bien extremo asi lo que se le dice extremo ???

Porque ahi si desquitarias y metiendote a hacer benchs pero si no es asi; ambas ofrecen basicamente lo mismo.

Es mejor conseguir las versiones con disipacion personalizada tambien por aquello del ruido y eficiencia del cooler

aunque las que traen fans tipo turbina o de extraccion hacen bien su chamba siempre son un poco mas calientes

y ruidosas en comparacion a las personalizadas.

Esas ASUS se bien muy bonitas y lucen mucho pero de cierto modo tambien son mas como de lujo, no que la MSI no lo sea

pero hasta la ASUS aca ocupa sus 3 slots para tambien apantallar.

La MSI esta muy muy bien, la ASUS es un lujo y muy buena pero es de un uso un poco mas especifico.

Suerte y pues ahi la que decidas le tomas unas fotitos y las paseas por el foro. :thumbsu:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

la Asus no ocpua los 3 slots para apantallar yo tuve la 580 DCII y el disipador me sorprendio su efectividad

ejemplo

fans a 20% ( 0 ruido ) y la video no pasaba de 70grados en FULL en cambio una de referencia llegaba a los 70grados pero el fan ya es muy molesto. ahora imagina los fans de la ASUS a mas revoluciones que pueden hacer ejemplo mio .. mi ex 580 DCII fans a 60% y OC de 950 en el core no pasaba de 65 grados en full .. asi que ...

esos disipadores DCII de asus son muy pero muy buenos

en mi opinion diria que fueras por la ASUS, SLI ciertamente dudo que lo hagas la mayoria de los usuarios no necesita el super SLI tener SLI si ya es solo para apantallar

digamos pa que SLI de 570s con un LCD de full HD? es un desperdicio.

Editado por VeRsOrK

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues si, ahi esta, Versork tuvo una y sabe bien de la belleza de los disipadores que traen las ASUS.

La TwinForce no creo que se quede atras en lo absoluto, en lo personal, así YO MIO de MI, me compraba la ASUS

y debaja de estar pidiendo opiniones convencido del porque esa VGA.

Que es la que tiene dos o tres factores minimos en contra psss... cuanto te dura una VGA ? en verdad ? menos de 1 año Yo creo

es la parte que mas cambia en una PC, a lo mucho y eso exagerando 2 años a lo mejor pero por el perfil de tarjetas a elegir, lo dudo.

Suerte :closedeyes:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me acabo de encontrar esta con el mismo vendedor al que le compre mi mobo y mi proce. 5200 y se me hace buena. que dicen ustedes

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

uff la pones difícil mi buen XD yo personalmente me iría por la asus , ya que no pensaría en sli , pero la msi esta muy buena y su disipador también es excelente, me inclino por asus por el pbc a lo ultimo y por toda su buena fama, la gigabyte que menciones también se ve bueno su disipador pero no he escuchado buenas cosas de vga gigabyte, sinceramente es de pensarle.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Los Devotos dicen "Aléjate Satanas Gigabyte de esta alma pura" !!

Compra la asus carnalito, lo vale.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me sumo al clan antigigabyte, he tenido problemas tanto con Mobos como VGA´s, y su sistema de garantia pesimoooooo. Me inclinaria por la MSI, ya que la elevación de precio de la ASUS sobre esta A MI PARECER no justifica el gasto, pero pues tienen razon arriba sobre lo que mencionan de las temperaturas y el mejor diseño del PCB.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me sumo al clan antigigabyte, he tenido problemas tanto con Mobos como VGA´s, y su sistema de garantia pesimoooooo. Me inclinaria por la MSI, ya que la elevación de precio de la ASUS sobre esta A MI PARECER no justifica el gasto, pero pues tienen razon arriba sobre lo que mencionan de las temperaturas y el mejor diseño del PCB.

asus sin lugar a duda, gigabyte la verdad no me gusta nadita he visto caer varias mobos y una que ora vga mas sin en cambio ni una asus

preferiria msi que giga aunque parescan bonitas

alejate de gigabyte y cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo he( osea una ROG) wootrock.gifwootrock.gif

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

uno mas por las asus , se ven muy bieen su diseño es muy bueno y en cuanto al ruido por ejemplo la mia a 35% va de lujo con trabajos llega a 70C y eso que esta en gabinete minitorre con 0 flujo de aire

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues de hecho la Asus esta más barata que la MSI, y en la cotización que me hizo Aleman la diferencia entre una y otra son 200 pesos jaja, pues solo queda juntar unos mil mas y comprarla (como me gustaria porder postear en el bazar pero pues me faltan posts :/)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Definitivamente la ASUS; Sintamesis :). Tanto por el custom PCB como por el disipador DirectCU II creeme que te encantará :D.

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo recomendaria MSI aparte que cuento con la TF2 y unas temperaturas bien frescas y diseño bonito aparte de delgada, pero ambas son buenas opciones, asi q mi voto es MSI

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.