Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder ver o responder en HardwareMX, pero no te preocupes que este es un proceso simple y gratuito que requiere mínima información para completar el registro. Se parte de HardwareMX al registrarte y crea una cuenta para que:
Inicies nuevos temas y respondas a ellos, también participes en otros temas
Suscribete a los foros y temas para recibir actualizaciones inmediatas
entre a la fiesta (con invitacion) y se me olvido decirle al dude bartender que me metiera armas. Ya logré desarmar a un guardia y matar a los primeros 2 guardias y al mago pero truly no se que hacer aqui, se que en el patio hay otro edificio donde hay un Chest con una llave de Cuarto de Interrogatorio pero le fuk? Todos los enemigos estan superultradificiles! llevo mas de 60 quickloads y ya me enfadó this is too hard.
entre a la fiesta (con invitacion) y se me olvido decirle al dude bartender que me metiera armas. Ya logré desarmar a un guardia y matar a los primeros 2 guardias y al mago pero truly no se que hacer aqui, se que en el patio hay otro edificio donde hay un Chest con una llave de Cuarto de Interrogatorio pero le fuk? Todos los enemigos estan superultradificiles! llevo mas de 60 quickloads y ya me enfadó this is too hard.
Alguna idea de que hago mal? u_U
ijoles... para empezar como se llama el quest?
Skyrim es tan grande que es muy dificil que alguien este jugando igual que tu o vaya igual que tu. Yo por ejemplo, mi personaje anda enclaustrado en el colegio de los magos y no tengo idea a que te refieras
Este sitio a mi me ha ayudado mucho y quiza encuentres ayuda ahi con el quest que estés haciendo
Nomas activa que no sufras daño, no consuman tus hechizos magika, que no te afecte la fatiga, que puedas castear cualquier magia, flechas ilimitadas, que tu arma y armadura no se desgaste etc etc etc.
Estaba en un lugar, del cual no me podia regresar porque no tenia la llave. No tenia ninguna armadura ni ningun arma y habia 8 Guardias Imperiales esperandome.
Creo que queda sobrando lo de "tramposo" que si fuesen playerz, i'd have pwned them.
Si estas en pc, usa trucos, si lo consideras muy nena solo ponte lo que tenías anteriormente otra opción es magia y sigilo, pero sin los perks adecuados no te ayudarán de mucho.
Sobre todo si estas harto y escribes posts sin sentido, verdad Aleman? hahaha
Ya lo resolvi con GodMode, no hubo de otra u_U sry. AL ratito les paso detalles de que Quest es, para no ocultar el post tan n00b que me avente.
SLDS!
ubiera sido preferible ponerte con trucos las armas que tenías antes con el comando player.additem ######## X donde ### son el código del objeto (los encuentras aqui: http://www.uesp.net/) y X la cantidad del objeto que quieres añadir, solo tenías que buscar tu espada favorita quizás una armadura y un amuleto y asunto resuelto, al terminar el quest solo tiras los objetos.
usarlo cuando llevas menos de 40 horas de juego tsssssssssssssssssssssss cheater
hay que revisar los items detalladamente dude
no sean noobs y no usen esas cosas llamadas cheats -.-.
yo se que algunos quest son algo medio complejos pero!!! no es como para que sean imposibles
hay que hacer mas sidequest para tener mas level para ir con los enemigos muy fuertes y hacer trabajos y usar mucho las armas y los spells
saludos y a seguir disfrutando de este juegaso
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz
usarlo cuando llevas menos de 40 horas de juego tsssssssssssssssssssssss cheater
hay que revisar los items detalladamente dude
no sean noobs y no usen esas cosas llamadas cheats -.-.
yo se que algunos quest son algo medio complejos pero!!! no es como para que sean imposibles
hay que hacer mas sidequest para tener mas level para ir con los enemigos muy fuertes y hacer trabajos y usar mucho las armas y los spells
saludos y a seguir disfrutando de este juegaso
¿Que cheats usaste? yo lo único que hacía era ponerme elixir de fuerza pa' cargar con todo.
Hay formas de levelear muy rapido. Lo mas importante es ir llenando las habilidades. El activar perks es solo acorde a como solemos jugar. No tiene caso activar perks de magia si solemos estar bolseando a todo el que se le atraviese. De la misma forma no tiene caso activar perks de armadura pesada si solo usamos armaduras ligeras.
Los guild quest aparte de experiencia, dan muchisimo dinero. Recomendaria que dejen al ultimo los quest del thieves guild porque si se requiere algo de nivel de sneak, pero si se dedican al dark brotherhood, haran dinero de a monton ya que hay contratos de asesinato a cada rato (y pagan bien). Y usualmente se puede chutar al objetivo de lejos sin necesidad de exponerse a los guardias.
tengo un buen de horas jugadas y por el momento no se me a complicado , y pues vengo de jugar el oblivion y pues ya tengo experiencia en varias clases de rpgs
---------------------
omheal (( Y usualmente se puede chutar al objetivo de lejos sin necesidad de exponerse a los guardias. ))) es divertido usar el spell de fireballs explosivas desde lejos y por eso asi no me hacen nadaa!!!! ajuuuguajiiii a jo jo jo ajuuuguajiiii a jo jo jo XD
Este tema ha sido editado por Lex strider: 05 enero 2012 - 03:15
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
tengo un buen de horas jugadas y por el momento no se me a complicado , y pues vengo de jugar el oblivion y pues ya tengo experiencia en varias clases de rpgs
---------------------
omheal (( Y usualmente se puede chutar al objetivo de lejos sin necesidad de exponerse a los guardias. ))) es divertido usar el spell de fireballs explosivas desde lejos y por eso asi no me hacen nadaa!!!! ajuuuguajiiii a jo jo jo ajuuuguajiiii a jo jo jo XD
ja, tienes razón leí mal, sobre las fireballs es un poco dificil estando sin artulugios como los las túnicas, collares, anillos, capuchas, etc. yo uso un elfo oscuro pero sin la túnica maestra de destrucción, anillo y collar para aumentar magia y la mascarita ridicula que te da +50 magias -20% coste de restauración y destrucción esta dificil matar a los enemigos más poderosos con puras fireballs y el que inicio el thread dice que dejo todas sus cosas añadiendoles que los thalmor no son enemigos precisamente faciles, es un verdadero reto matarlos sin armas o túnicas.
lose chundo
es mas que logico que si te dedicaras a hacer tus ataques con magias es altamente preferible usar tunicas para restaurar magia rapidamente y activar las estrellas de las constelaciones para reducir el costo de cada spell por la mitad en cada una de las estrellas y sus niveles
Esa mision tambien yo la andaba regando por que no le di ningun arma, y ps si esta cañoncilla, asi que mejor regrese al punto donde le tnia que dar las armas y mejor si le di todo
No mis chavos no sean chetos!!! Esa mision tambien yo la andaba regando por que no le di ningun arma, y ps si esta cañoncilla, asi que mejor regrese al punto donde le tnia que dar las armas y mejor si le di todo [IMAGEN]
hehehe ese fue mi problema, precisamente que ya no contaba con esos savepoints
Alguna idea de que hago mal? u_U
Aleman, en 15 noviembre 2011 - 11:29 , dijo:
Sobre todo si estas harto y escribes posts sin sentido, verdad Aleman? hahaha
Ya lo resolvi con GodMode, no hubo de otra u_U sry. AL ratito les paso detalles de que Quest es, para no ocultar el post tan n00b que me avente.
SLDS!
Nadamas tenías que hablar con un prisionero, ese wey te decia que abrias con la llave y eso. Si se puede pasar el quest sin cheats. Aunque pierdes como yo, una noche entera de tu vida. Es una una onda medio megamanezca... pega y correle XD
Smooth Faces for Ladies and Gents
Improved_NPC_Clothing_1_6_2-2674-1-6-2
High Resolution Scars
High Res Face Maps for Men by Geonox.
**Animales/No humanos
HD Animals v1_5123
High Res Dragons
Enhanced Horse Skins
High resolution Werewolf
Monster Retex Pack
Real_Bears-3293-1-0
Retextured Wolves and Pelts by Bellyache
hd mudcrab re texuture
Cow_retexture1024-3772-1-0
Dogs ReTexture
Tigerized Sabrecats HD
01BugsHD Butterflies Dragonfly LunaMoth Torchbug Bee RETEXT
**Fuego/humo
RSE_High_Res_v1_3-836-1-3
**Agua:
RWT Realistic Water Textures
**Lluvia:
Immersive Skyrim Thunder V4
**Sol:
Sun_and_Clouds_Textures
Dramatic Clouds
**Armas/Armaduras:
High Resolution Armors - Armature ad Alta Risoluzione by Jac22v
Hectrol_DWARVEN_SHIELD_Deluxe_HighRes_Retex-3996-1-0.7z
Silver_Dragonplate_Armor-4257-1-0
Daedric Armor and weapon Improvement
nightingale Phoenix
Nahkriin HQ overhaul 1k texture dragonpriest mask
New Improved Steel Plate Male Armor WIP
Enhanced_Blood_Textures-60
Carteles en Espanol 2_11,032
Hectrol_SPIDER_WEBS_Deluxe_HighRes_Retex
DSI High Res v1_4b3
Gold_Coin_Replacer-1299-0-1
Dust_Pile_v2-1838
HD High Resolution Map - 4X version
Super Realistic Ore Textures
HD_Keys_With_Normal_Maps-2875-1
1024_Version-3167
BeyondTom_New_Decap_Gore-4285-1-0
Caped_Version-3765-1-0
High Definition HAY
Proper Length Arrows
AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 - EK RAM DOMINATOR - EK ADVANCED M. X2 RES 250 - EK DUAL TOP / BITSPOWER BLACK MATT VG-NGTX 580 x2 BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS / LAING D5 VARIO x2 / BLACK ICE SR1 480 - BLACK ICE SR1 240 / NIDEC GT 1850 x6 / LAMPTRON TOUCH / BITSFENIX SLEEVING / TYGON 19-13 / MAYHEMS DYE RED
Guardían del Shoutbox, Spammer certificado, portador del T-Virus
Miembro
382 Mensajes:
Tiempo en línea: 6d 2h 46m 27s
Registrado 27-enero 11
19
yo llevo cerca de 70 horas de juego y apenas estoy comenzando las misiones de la trama principal XD
me puse a subir habilidades antes de todo, la herreria, los encantamientos, la alquimia a dos manos, auna mano y arqueria, dstruccion e invocación XD.
de echo soy level 41 y solo eh echo las misiones de carrerablanca, las de los compañeros, para hacerme licantropo. y las misiones de los barbas grises para buscar los gritos y alguna que otra mision secundaria,
empeze siendo guerrero, y como queria las armaduras daedricas y de dragon mejoradas al 100, me puse a hacer las misiones de hbernalia,y ahi subir las habilidades de encantamiento y alquimia, y soy archimagomago XD, ya nose que eligir mago o guerrero, alguna idea???
cero cheats pro suepuesto.. le quita lo divertido al juego.
Hemos notado que has estado inactivo por mas de 10 minuto(s). Hemos parado el Shoutbox debido a esa inactividad. Si ya estás de regreso por favor pulsa el botón ¡Estoy de regreso!
(18 mayo 2012 - 02:11 )
jajaja pobres muchaches no saben que Saulitro declaro la regla de que es peligroso jugar una partida con Lothon y perverso juntos mortal si se les une un servidor! dice el que eso son palabras mayores y no termina la mision con nosotros tres juntos, ahora ustedes con ese par...
(17 mayo 2012 - 10:58 )
aspi yo mejor que tu mejor le daba un pason a tu compu con cccleaner ,limpiar kukis y spywuer etc etc XD no vaya ser que tengas una kuki que friegue shoutboxes
Si esta es tu primera vez en el foro de HardwareMX te damos la mas cordial bienvenida y te invitamos a que te registres para que conozcas y participes en una de las comunidades de tecnología más importantes de México.