En los últimos intentos que he estado haciendo, comienza todo bien (sin encender el led) y uego se apaga de la nada y pues no se ni que onda :S
Este tema ha sido editado por G0B3R: 31 diciembre 2011 - 02:55
Este tema ha sido editado por G0B3R: 31 diciembre 2011 - 02:55
Me suena a que probablemente no colocaste bien el discipador de calor y la motherboard se está apagando para proteger el cpu. Pero dime, por lo que entiendo dices que en tus segundos intentos se llegó a ver video y luego se apagó? si es así, me suena a que muy probablemente es lo que te comento. También sería útil que nos dijeras si estás usando una tarjeta de video aparte o la salida integrada. Verifica que los cables de corriente que van a la motherboard estén bien conectados, tanto el de 24 pines como el de 4 / 8 para el CPU. En el caso de que tu fuente sólo tenga el de 4 (lo dudo por la mobo que compraste), intenta colocarlo en el otro espacio del conector de 8 pines a ver si enciende.
Este tema ha sido editado por Carles Diechi: 31 diciembre 2011 - 04:05

Toyota!
Algo no esta bien Gob3r
Mi pregunta es, compraste eso localmente o foraneo?
Porque puede ser que se haya dañado la Motherboard :S
Mis recomendaciones:
1. Recoloca el procesador.
2. Coloca bien el disipador aplica presion en forma diagonal hasta que haga click para corroborar que quedo bien colocado.
3. Conecta el ventilador correctamente en el header de CPU_FAN.
4. Borra el BIOS para que los ajustes queden por default.

Yo tambien compre una GENE-Z ahi mismo en Longview y compre 8GB de RAM
al colocarle la RAM en los DIMM A1 B1, no daba video y con los LEDS
del Debug marcaba el codigo.
Intente varias cosas y otras memos etc, al final las memorias quedaron en
los DIMM A2 B2; y funcionaba todo bien excepto cuando colocaba las RAM
de nuevo en los DIMM 1.
LA solucion fué actualizarle el BIOS, instale SO configure todo bien para
checar que todo lo demas funcionara bien como SATA, NIC, OC, AUDIO, USB etc.
Todo jalaba bien y sin problemas, le di Update al BIOS; probe las memos
y ya jalaban bien en cualquier DIMM y sin problemas de nada.
Use un Corei7 2600, Corsair Vengeance, GTX460, PSU 700W Silent PRO.
Suerte, sino pues a lo mejor es falta de experiencia y sobre todo estas MoBos
que tienen su chiste porque no es tan facil moverles, tienen muuchas cosas.
Saludos.
Este tema ha sido editado por HeadBanger13: 03 enero 2012 - 09:18
Pues creo que eso se debe a que cada equipo le agrega cierta configuracion a el sistema operativo que se instala en ese equipó, entonces si quieres iniciar ese SO en otra computadora que no tiene esa configuracion, no se puede iniciar bien. A mi me estuvo pasando, sino me equivoco ese SO que te falla era de otra computadora en un HDD que ya tenias, no? Con Windows 7 a mi me daba opcion de reparar el SO, pero no me interesaba ya que yo queria hacer una instalacion limpia de Windows. Pero me pasaba igual, hasta Iniciando Widnows, la pantalla azul y reiniciaba...
Bueno, te comento eso por mi experiencia de hace unos dias. Pero mejor que alguno de los "buenos" del foro confirmen que es el mismo problema...
Suerte
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
portatil acer se enciende pero no arranca |
¿Problemas con tu PC? | javmax |
|
|
|
PC enciende pero no arranca, no hay video |
Placas AMD | joma1908 |
|
|
|
No enciende mi PC nueva |
¿Problemas con tu PC? | G0B3R |
|
|
|
No enciende mi laptop |
¿Problemas con tu PC? | AUDIWRC |
|
|
|
Pc enciende SOlo |
Plática General | Dx20 |
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||