Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Iniciar sesión con Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Aviso Importante: Recuerden que el Bazar esta abierto a cualquiera sin embargo deben de tener un tema de reputación, para crear tu tema visita este enlace y antes de abrir tu publicación, cerciórate que cumples con las reglas, aquí. No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

FX-4100: Experiencia de usuario.

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

nickoer

nickoer

Hola, en esta ocasion les platico como ha sido mi experiencia con un procesador Bulldozer en este caso el modelo: FX-4100

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us
Como varios de los compañeros me anime a actualizar mi plataforma.
Realmente no fue un upgrade(pense que lo seria pero ahora veo que no), pero con el afan de cambiar mis memorias y salir un poco de lo habitual adquiri:
AMD FX-4100
A-DATA XPG Gaming Series 1600MHz
Gigabyte GA-880GM-USB3
Con la idea de cambiar a una mobo 9xx y un piledriver, pero obviamente no tenia los recursos para comprar todo junto.
Ya armado todo tuve los siguientes problemas:
1.- Formatee con todo nuevo y me tope con que al principio se colgaba al iniciar windows, pues instale windows y despues cambie de modo AHCI y saltaba el problema; aun con los drivers SATA AHCI que venian el la pagina de AMD y los del DVD de gigabyte. Se soluciono volviendo a instalar windows pero ahora si con el modo AHCI activado.
2.-Instale todo como de costumbre; pero al intentar jugar Deus EX:HR, Saints Row y Portal 2, de la nada me empezaban a cargar los juegos y a los 2 segundos pantallazo azul. Obviamente me extrañe mucho Imagen enviada y empeze a tratar solucionarlo, Ultimos drivers de la VGA, de la Tarjeta Madre (Sonido, SB,Red, Audio y pe*dea*da y media), parches de los juegos, actualizaciones de Windows y Bios. Teniendo siempre el mismo resultado: BSOD con estos 3 juegos en especifico.
Cosa que no sucedio con ningun juego(BF3,Crysis 2, Buscaminas...Etc). En fin que me puse a investigar porque claro que te digan que no puedes jugar tus juegos favoritos te deja muy Imagen enviada. Googleando con 100 combinaciones diferentes encontre que en otros paises tienen el mismo problema. Claro con procesadores mas altos como lo son: FX-8120/FX-8150 que al fin manejan la misma arquitectura.
Lo mas raro para mi fue que son juegos (en el caso de DE:HR) muy apoyados por AMD y que parece un tanto contradictorio; lo primero que pense es que se trataba de un lote de procesadores y que me habia tratado el malo, indagando mas al respecto me cerciore que no era asi, se trata de un BUG del cual gozan los Bugdozer Bulldozer y no ha solucionado ni AMD ni los programadores de videojuegos.
Contacte con mi proveedor y aun estamos viendo cual va a ser la solucion, si forzosamente tendre que comprar una MoBo con el Bug corregido o cambio por un Phenom II X6, Cualquiera de las 2 me generara claro un costo extra.
Pero no todo tiene que ser malo.
Entre las Cosas Buenas que encontre:
1.-Por ser un procesador a 32nm es muy silencioso y fresco dandome un margen de OC bastante alto pues pude levantarlo hasta 4.6GHz sin Vcore extra con un incremento de temperatura bajo.

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us
2.-Por alguna razon los Benchmarks que le ejecute tiene menor potencia que mi Phenom 555@B55 pero en los juegos como NFS Run, Crysis 2 el frame rate es mas estable aunque un poco mas bajo.
3.-Obviamente el OC para un producto como este no es problema pues con multiplicador desbloqueado e incluso con cooler Stock (el cual cabe resaltar que no es el comun AM3; este es mas grande y con centro de cobre) levanta muy buenas velocidades sin mucho esfuerzo ni soluciones de enfriamiento "extremas", pero es una muestra que velocidad no simpre se traduce en rendimiento.
Esto es lo que pude observar durante el tiempo de uso de mi procesador y en espera de que alguien me de una solucion efectiva.

Imagen enviada

"Este Comentario Ha Sido Marcado Como SPAM"
HP2310m 23" HDMI

Lex strider

Lex strider

Bueno para empezar hay q aplicar la clasica
ir descubriendo culpables checar pieza por pieza en otro equipo compactible o similar si es posible

para empezar con el cpu , no se te ocurrio checarlo con otra motherboard ? eso es lo que yo haria para empezar antes de irme al siguiente punto jeje

por que te digo que primero cheques el cpu en otra mobo por estos puntos que tu mismo mencionaste :

con el punto 1 que tu mencionaste , antes de hablar con problemas en el cpu , estas hablando que tienes complicaciones de la interfaz SATA de la motherboard para que windows ande estable ala hora de cargar archivos .
cuando yo instale windows 7 con el modo AHCI en mi equipo AMD no requeri ni instalar niuna USB para injectar los drivers del controlador AHCI para que el instalador de windows prosiga asu instalacion y hasta la fecha en las compus amd que e armado desde hace un buen con windows 7 para muchas personas , windows 7 reconoce sin problemas el modo SATA AHCI en diversas motherboards que me a tocado trabajar sin injectar drivers con una usb .

presiento que si el disco de instalacion de windows no tiene el fallo , para comprovarlo , checa ese mismo disco instalando windows en alguna otra compu que tengas o laptop para checar si el verdadero culpable o no culpable , sea el disco de windows que andes utilizando.
en caso que no aya pexes con el disco de instalacion ,yo honestamente descartaria el cpu , las rams ,el disco duro ,fuente de poder y targeta grafica poniendolos en otra compu que te puedan facilitar .

pero viendo detalladamente ,si checara todas las piezas a exepcion de la motherboard que es una nada menos y nada mas que GIGABAAAIITT!! GA-880GM-USB3
y para que ayas mencionado que tenias algo de pexes con los sata ports (cosa que rara ves me tope cuando le arme muchos equipos con amd a mucha gente ) presiento que si checando todas las demas piezas como te mencione a exepcion de la gigabaiiitt!!! ,sea la mobo la verdadera culpable o inocente (solo falta esperar que no te aya tocado la mala suerte de tener la mobo o el cpu con fallas jeje ) :trollface: :trollface:

pero solo me quedo con esa duda men, como no mencionaste para nada checar el cpu y las demas piezas en otro equipo pues en este caso , a ti te toca hacer ese trabajo si realmente es lo que te comente o no

saludos

Este tema ha sido editado por Lex strider: 09 enero 2012 - 12:17

Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

p4g3

p4g3
Pues si le atribuyes el problema al CPU, porque te dicen que una posible solución es el "cambio de MoBo con el Bug corregido" ?? Entonces, mas bien es pex de la Mobo no???

Ademas tomando en cuenta los siguientes puntos:

- Se te llegaron a presentar otros problemillas, que son tambien atribuibles a ser causa de la MoBo.

- Es una "GIGABYTE" tsssssss, un sinfín de problemas con esta marca, será muy innovadora y a la vanguardia y lo que tu quieras, pero tiene ese "ligero" defecto que un gran numero de piezas de su hardware tiende a fallar, en todo caso ya valiste m*dre, porque digamos que las politicas de esa compañia no cumplen muy bien con los estandares de a lo que "garantia" se refiere. Si en dado caso te llegan a aceptar la garantia (muy raro que lo hagan) lo que van a hacer es "checar" la pieza, y para varia, no le encontraran ningun error (creo que para ellos "funcionar" es que prenda y ya =/) así que mejor trata de aplicar la garantia directamente con tu proveedor porque directamente con Gigabyte solo sera dinero tirado.

En dado caso que la MoBo esté bien, pues si ahi te toca descartar que sea algun otro componente, como te lo menciona Lex Strider...

thugluv

thugluv

de igual manera no creo que el problema sea el procesador, si no la mobo que trae bugs a mi me paso lo mismo con una 770- usb3 igual de gigabyte, por eso cambie a una asus m5a99x evo y muy contento saludos, la verdad cambia de mobo ese es el unico problema que tienes saludos

nickoer

nickoer
Gracias!
@Lex asi es ya cheque los componentes, antes de postear algo intento agotar todas las posibilidades en este caso el problema para cargar el windows se soluciono formateando de nuevo con el mismo disco pero poniendo todas las opciones en ACHI

Hoy llame a AMD comentandoles mi problema, los tecnicos que te atienden si estan al tanto del problema y me dijeron que es un problema de BIOS y que se soluciona con la actualizacion de este, en el caso de gigabyte solo estan centrados en actualizar productos con soporte completo, osea con chipsets 9xx y como el soporte por parte de las 880 no es oficial pues tendre que esperar hasta que saquen la nueva version de Bios, se va a tardar o quien sabe si la saquen tomando en cuenta que la ultima Bios que sacaron fue la FE en noviembre.

Imagen enviada

"Este Comentario Ha Sido Marcado Como SPAM"
HP2310m 23" HDMI

GaborimboX

GaborimboX
Tal vez llegue muy tarde pero... los chipsets 880 no tienen un rendimiento optimo con los Fx, si quieres un buen rendimiento con el Fx comprate una Mother con chipset 970 (minimo, son los mas baratos para los Fx o si no un 990), tiene soporte nativo para Fx por lo que te ahorras todo lo relacionado con la bios, de otra forma en 880 no vas a poder aprovechar bien ese Fx, vende tu mother y comprate una Gigabyte GA-970A-D3, asi podras aprovechar al maximo ese Fx ;)

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  DarkZealot : (13 julio 2014 - 01:15 ) Nuevo tema Pregunta Cel chino creado en Móviles y portátiles por DarkZealot
@  4ldach : (13 julio 2014 - 12:06 ) Nuevo tema Cual tapete o alfombra para mouse debería comprar? creado en ¿Que debo de comprar? por 4ldach
@  Hu5ker : (13 julio 2014 - 01:55 ) :olakase:
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a Mauricio Diaz un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a techmology services un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a compatronics un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a xbeto un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a Rodrogo55 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (13 julio 2014 - 01:28 ) ¡HardwareMX le desea a danylati un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 10:10 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Septimo Del Villar! :)
@  EaGL : (12 julio 2014 - 03:21 ) :foreveralone:
@  EaGL : (12 julio 2014 - 03:21 ) LOL!
@  Tacatomon : (12 julio 2014 - 12:29 ) ¿Ya se fue Albius? :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  yoshiro26 : (12 julio 2014 - 10:56 ) :PedoHi: :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a hiram74 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:20 ) ¡HardwareMX le desea a Rumo14 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:19 ) ¡HardwareMX le desea a thor un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:19 ) ¡HardwareMX le desea a jucrusa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:19 ) ¡HardwareMX le desea a Joe-Leon un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:19 ) ¡HardwareMX le desea a souleater1981 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (12 julio 2014 - 01:19 ) ¡HardwareMX le desea a Serious_juito un feliz cumpleaños!
@  forastero : (11 julio 2014 - 11:41 ) :staff-no-here:
@  HWMXBot : (11 julio 2014 - 07:19 ) Nuevo tema Motorola confirma Android 4.4.4 para varios equipos creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 06:05 ) Pues muchas gracias a Albius, ni los de soporte pidieron Webex ni mi jefe me hizo solicitarlo!! yei!!!! Rifts en Diablo 3 para todos!!!! :D!!!!
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 05:06 ) xD gracias!
@  Albius : (11 julio 2014 - 05:03 ) *Pone veladora a los de Creative para que a Carnage no le manden el correo del Webex antes de las 7 tetéguiónbajoteté*
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 05:01 ) Prendan una veladora para que el de soporte no mande el correo del Webex antes de las 7 TT_TT
@  Albius : (11 julio 2014 - 05:00 ) Bienvenidos a mi mundo. Consta de ejecutar acciones pendientes para el miércoles hoy.
@  Albius : (11 julio 2014 - 05:00 ) Aquí estoy Cotrane
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 04:44 ) Aahhhh, ¿que sería de mi vida sin una emergencia que requiera que me quede hasta tarde en un viernes?
@  cotrane : (11 julio 2014 - 04:11 ) ¿Ya se fue Albius? :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Albius : (11 julio 2014 - 03:48 ) Buenas... ¡Policía!
@  HWMXBot : (11 julio 2014 - 03:28 ) Nuevo tema Galaxy S4 Active vs podadora, el resultado es un tanto impresionante creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (11 julio 2014 - 01:56 ) Nuevo tema G DATA nos comparte algunos consejos para evitar ciber-estafas cuando reserves tus vacaciones por internet creado en Noticias por HWMXBot
@  forastero : (11 julio 2014 - 12:49 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  forastero : (11 julio 2014 - 12:49 ) :grumpy-no:
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 12:45 ) Es que la computadora lleva tarjeta de video :dealwithit:
@  forastero : (11 julio 2014 - 12:19 ) :ChallangeAccepted:
@  forastero : (11 julio 2014 - 12:14 ) Nuevo tema "No se armar computadoras" creado en "Tarjetas de Video"..... :mog:
@  forastero : (11 julio 2014 - 12:07 ) :PedoHi:
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 10:35 ) No, al final ya no descargué, ejem, compré, los softwares que me dijiste, al ratillo los pongo ^^
@  yoshiro26 : (11 julio 2014 - 10:33 ) si editaste los visios carna?
@  yoshiro26 : (11 julio 2014 - 10:33 ) ahaa ahora le quiere componer :ohyeah:
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 10:23 ) Yo entro a jugar hasta las 12 que ya se durmieron los retoños y ayudé a la Sra. Carnage a preparar todo para la escuela al día siguiente :foreveralone:
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 10:21 ) Jajaja.. pero ya en serio, lo que pasa es que mi PC esta en mi changarro y aprox 9:30 que dejamos de atender al público tengo un rato 'pa "distraerme" en lo que nos retiramos :foreveralone:
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 10:20 ) Jajaja.. profesa el dicho... Donde manda capitan, no gobierna marinero... :why:
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 10:17 ) Que estamos igual... xD
@  Carnage Himura : (11 julio 2014 - 10:17 ) Al tiro con el Serch y sus permisos!!!
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 10:06 ) Ya soy "Private First Class" 01 en Buggifield 4... que emoción :emozo:
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 09:53 ) Ya que termina el día laboral tengo un rato 'pa jugar :IfYouKnowWhatIMean: ...
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 09:51 ) Si :SoSweet: jajaja
@  yoshiro26 : (11 julio 2014 - 09:50 ) ese serch así que ocupas permiso pa jugar :TobeyMaguire:
@  yoshiro26 : (11 julio 2014 - 09:50 ) :TrollPanda:
@  serch_mx : (11 julio 2014 - 09:48 ) Ese yoshi tanquero :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  yoshiro26 : (11 julio 2014 - 09:46 ) :FeelsLikeANinja:
@  Lex strider : (11 julio 2014 - 03:12 ) pffff :cerealguy: :loled:
@  EVGA : (11 julio 2014 - 02:05 ) Nuevo tema como comprar en newegg? creado en Compra / Venta por EVGA
@  HWMXBot : (11 julio 2014 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a luckas213 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (11 julio 2014 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a Patocamacho un feliz cumpleaños!
@  Lex strider : (11 julio 2014 - 12:45 ) FACIL!! , si le pones papas fritas y las pone doraditas,entonces si funciona el sistema de quemado para tarjetas tambien :loled:
@  PhoenixCod : (10 julio 2014 - 11:36 ) Nuevo tema ¿Cómo se sí mi fuente de alimentación está quemando mis tarjetas? creado en Fuentes de poder por PhoenixCod
@  Meteorix : (10 julio 2014 - 10:01 ) :why:
@  Ramsesmfg : (10 julio 2014 - 09:57 ) Nuevo tema Envío de PC's completas por paquetería. creado en Plática General por Ramsesmfg
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 09:56 ) Nuevo tema Ahora ya puedes descargar el nuevo y aclamado trailer de Far Cry® 4 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 08:48 ) Nuevo tema Kaspersky: Los vehículos conectados ya son una realidad pero, ¿son seguros? creado en Noticias por HWMXBot
@  EaGL : (10 julio 2014 - 07:03 ) El Meteorix se la suda al choripan ^^
@  Meteorix : (10 julio 2014 - 06:06 ) :Seriously:
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 06:00 ) Nuevo tema Las Samsung Apps ahora serán Galaxy Apps en dispositivos Android creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (10 julio 2014 - 05:56 ) :notagain: :nevermind: :correle:
@  PhoenixCod : (10 julio 2014 - 05:52 ) Nuevo tema No se armar computadoras creado en Tarjetas de vídeo por PhoenixCod
@  Carnage Himura : (10 julio 2014 - 04:18 ) Mocos... y que le sacan los trapitos al sol a Don Conini Lemonne
@  yoshiro26 : (10 julio 2014 - 04:17 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 03:44 ) Nuevo tema Salesforce.com lanza Salesforce1 Mobile Reports & Dashboards, que permite a los usuarios Salesforce1 acceder, analizar y utilizar datos empresariales de inmediato desde cualquier lugar creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (10 julio 2014 - 03:07 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 02:31 ) Nuevo tema RICOH: El 75% de las organizaciones sufren graves problemas por ineficiencias en procesos documentales creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (10 julio 2014 - 12:59 ) Ah bueno, con tanta amabilidad pues así si :pokerface:
@  yoshiro26 : (10 julio 2014 - 12:49 ) no nada de eso solo que vimos como que te faltaba un corte de barba, si eso fue
@  serch_mx : (10 julio 2014 - 12:34 ) Me atacaron por la espalda, a traición y con cuchillo :why:
@  Albius : (10 julio 2014 - 12:06 ) :XD:
@  yoshiro26 : (10 julio 2014 - 12:02 ) si albius son casos especiales :troll:
@  Albius : (10 julio 2014 - 11:58 ) ¿Con mantequilla?
@  yoshiro26 : (10 julio 2014 - 11:54 ) search ayer fue bautizado con mantequilla
@  Albius : (10 julio 2014 - 11:24 ) Porque siempre ma M249 es la respuesta para todo tipo de combate. Me encanta dejar como coladera al adversario
@  yoshiro26 : (10 julio 2014 - 10:22 ) :FeelsLikeANinja:
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 10:12 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Migue Rodriguez! :)
@  serch_mx : (10 julio 2014 - 10:11 ) :foreveralone:
@  serch_mx : (10 julio 2014 - 10:02 ) Buen día caballeros! He vuelto después de un imprevisto bloqueo de mi router anoche durante mi debut en el H. CHSQ y no me estaban masacrando :challenge:
@  Albius : (10 julio 2014 - 09:06 ) Por más que le quiero buscar la forma más estética de hacer esa chamba por ser semi modular lo más sano será quitar y poner sleeving al color y ya. Ah sí, y cambiar los conectores que es otra onda que se hace con más calma.
@  Carnage Himura : (10 julio 2014 - 08:45 ) la parte que no me gusta de hacer sleeving es que la máquina va a estar apagada todo ese tiempo xD
@  Carnage Himura : (10 julio 2014 - 08:44 ) Jajaja, xD
@  Albius : (10 julio 2014 - 08:40 ) ¿Quieres medir realmente la cantidad de paciencia y presición en una persona? Ponlo a sleevear una fuente de poder semi modular. :XD:
@  Albius : (10 julio 2014 - 08:37 ) Luego dice Gastón que nos caímos de la cama porque nosotros llegamos primero al SB.
@  Carnage Himura : (10 julio 2014 - 08:36 ) Muy bien Albius, ya en la oficina ^^
@  Albius : (10 julio 2014 - 08:32 ) Buenos días, foristas. ¿cómo están?
@  Zonik : (10 julio 2014 - 05:15 ) Allons-y!
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a jes2008 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (10 julio 2014 - 01:29 ) ¡HardwareMX le desea a Kruschev un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 11:41 ) Nuevo tema Endurece tu teclado para la batalla con las nuevas teclas METALCAPS de Tt eSPORTS creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 10:54 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PhoenixCod! :)
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 10:52 ) Nuevo tema Con el dock Mixit ChargeSync de Belkin la carga y sincronización de iPhone® 5 y iPod touch® nunca fue más fácil creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 10:00 ) Nuevo tema Review Tablet Dell Venue 8 creado en Reviews por HWMXBot
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 09:19 ) ¡Bienvenido a HardwareMX temporal2040! :)
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 07:45 ) Jajajaja... era cosa seria Don Conini :megusta:
@  Conin : (09 julio 2014 - 07:36 ) Mientras no sea en barras :TrollFace:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 07:03 ) En Argentina hay puestos callejeros de Choripanes, que es chorizo en birote... :th_OMG:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 06:14 ) :not-sure:
@  yoshiro26 : (09 julio 2014 - 06:00 ) :challenge:
@  yoshiro26 : (09 julio 2014 - 06:00 ) tu no te preocupes
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 05:11 ) Eso no se lee amistoso :ohgodwhy: jaja
@  yoshiro26 : (09 julio 2014 - 04:55 ) :lol:
@  cotrane : (09 julio 2014 - 04:01 ) No Conin, es por lo que puse en steam.
@  Lex strider : (09 julio 2014 - 03:57 ) Cotrein no empiezes de EMO por favor :Seriously: :Impossibru: :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  Conin : (09 julio 2014 - 03:18 ) ¿Te van a reemplazar el choripán, Cotrane? :OMG:
@  cotrane : (09 julio 2014 - 03:06 ) El serch sera mi reemplazo para el choripan :anonymous: :anonymous:
@  Lex strider : (09 julio 2014 - 02:15 ) Y tu cuantas copas tenes CHE!! ? :yaoming:
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 02:08 ) Nuevo tema VMware expande sus Soluciones Verticales validadas a través de múltiples industrias creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 01:15 ) Alien: I S O L A T I O N :SoSweet:
@  Lex strider : (09 julio 2014 - 01:05 ) y para que crees que sirve amazon APA ? :jackie-chan: :loser: :nevermind: :Facepalm: :notagain:
@  Meteorix : (09 julio 2014 - 12:47 ) Ya nos agarraron de Yahoo Preguntas o que ??
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 12:31 ) Lulz :NO1:
@  Carnage Himura : (09 julio 2014 - 12:18 ) No, no es...
@  EVGA : (09 julio 2014 - 11:51 ) Nuevo tema en que paginas online de u.s.a puedo comprar piezas y con envio a mexico? creado en Compra / Venta por EVGA
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 11:36 ) Nuevo tema Chromecast ya nos muestra el contenido de la pantalla de nuestro smartphone en la TV creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (09 julio 2014 - 11:23 ) ¿Será algun retailer?
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 11:22 ) ¡Bienvenido a HardwareMX EVGA! :)
@  Albius : (09 julio 2014 - 11:08 ) Siendo exactos, tengo años que no las como pero hasta brincan cuando les pones chilito. :X:
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:46 ) Uta... pata de mula... :carita:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 10:37 ) En ese de montenegro, si traes buen hueco en el estomago, pide una charola de mariscos de concha, te sirven: almeja, ostion, pata de mula y, si hay, caracol :SoClose:
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:37 ) ¿Ya vieron qué bonita está la Fury 750G de BitFenix? :X:
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 10:32 ) Nuevo tema Adidas miCoach Fit Smart, tu entrenador personal en tu muñeca creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:32 ) Iré a los del carnal un buen día de estos, Serch.
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:31 ) Namás iba al pargo en aquellos días donde casi me graduaba. Ahora voy de vez en cuando ahí con los hermanos Nungaray (Fco. Vazquez Coronado esquina con Isla Cozumel) namás que ahí no trabajan los moluscos.
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:29 ) Un día voy a ir y me vengaré de todas esas cosas deliciosas que me han antojado.
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 10:27 ) Albius! Deberias de probar la almeja reina que preparan en "El Carnal" que esta en Miguel Angel y Vallarta o en el de Montenegro (allá por Mexicaltzingo)... Son una delicia
@  Albius : (09 julio 2014 - 10:25 ) De leerlas nomás se me antojaron ::P:
@  Conin : (09 julio 2014 - 10:23 ) Uff, unas chocolatas al horno con jamón, tocino, queso, tomate, cebolla y harrrta mantequilla :carita:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 10:23 ) Si pagan por que les pongan "internet gratis" a su celular o les vendan "antenas roba señal" y no funcionan, no pueden hacer nada por la via legal (interponer una denuncia por fraude) ya que ustedes serian complices de fraude también al adquirir productos/servicios que tengan como fin el "robo" de un servicio contratado por un tercero...
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 10:15 ) Es que se me antojaron unas al estilo BCS :SoSweet: jajajaja... es por Yoshi que quería conversaciones de cocina :TrollPanda:
@  EaGL : (09 julio 2014 - 10:06 ) ya tenemos infiltrados de la Secretaria de pesca y ganaderia o como?
@  EaGL : (09 julio 2014 - 10:05 ) huh?
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:53 ) Y aprovechando que Yoshi solicito el programa de cocina, alguien sabe cuando es temporada permitida para la pesca de almeja chocolata? :Seriously:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:47 ) Es parte de la Ley Telcomunicaciones, tenemos que ampliar el espectro de programación para todos los gustos :TrollFace:
@  Meteorix : (09 julio 2014 - 09:42 ) Masaje Visual ----> https://www.youtube.com/watch?v=iwN9vvIxXpc #NSFW
@  yoshiro26 : (09 julio 2014 - 09:40 ) ya paso la hora de iron chef america, ahora estamos en laura en america :lol:
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:33 ) Cuando quieren reclamarte algo solamente poner :umadbro:
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:32 ) Tan bonitas que son las relaciones sentimentales sin ese estúpido sentimiento de mandar y ser mandado...
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:28 ) Aplicar el método las veces necesarias.
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:27 ) Incluso en las que si ganas, pero no hacen caso? :IfYouKnowWhatIMean:
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:24 ) Funciona en varios niveles. Incluso para las discusiones donde normalmente no les ganas y quedas con la expresión (¬¬)
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:22 ) :lol:
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:20 ) ¿Por qué tienes que complicarte la vida? Termina todo tipo de discusión con este gran método: http://on.fb.me/1k5xgxM
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:09 ) un parchecito de 1Gb... con razón ayer no jalaba ese chunche :yaoming:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 09:08 ) No Albius, así hasta le cocine su platillo favorito, no puedo subir mi cuenta de invitado a otro nivel :why: jajaja
@  Albius : (09 julio 2014 - 09:00 ) Con una muy buena chamba se desbloquean todos los permisos de administrador, Serch.
@  EaGL : (09 julio 2014 - 09:00 ) jajajajaja! XD
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 08:57 ) Jaja... lo intentare nuevamente hoy, a ver si me quiere adelantar el próximo mes... jajaja :Okay1:
@  EaGL : (09 julio 2014 - 08:53 ) Como serch... tenias que haber hecho labor de convencimiento XD
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 08:49 ) Buen día! Hoy discrepare contigo Albius, Holanda tiene más juego que Messi. Yo voy Holanda hoy :fuckyeah:
@  serch_mx : (09 julio 2014 - 08:48 ) Me dijo mi novia que siempre no, se me terminaron mis 30 minutos de juego al mes :why:
@  Albius : (09 julio 2014 - 08:09 ) Hoy mi pronóstico para el partido de fut es que ganará Messi... perdón... Argentina.
@  Albius : (09 julio 2014 - 08:09 ) Buenos días Foreros.
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 08:08 ) Nuevo tema NVIDIA Quadro 'Gretzky' el sucesor de las soluciones de gráficos profesionales de NVIDIA creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 01:41 ) ¡HardwareMX le desea a chema131 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 01:41 ) ¡HardwareMX le desea a jimbosito0907 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (09 julio 2014 - 01:41 ) ¡HardwareMX le desea a Christian un feliz cumpleaños!
@  EaGL : (08 julio 2014 - 09:02 ) :Trololv2:
@  Lex strider : (08 julio 2014 - 08:52 ) :TrollPanda:
@  Lex strider : (08 julio 2014 - 08:52 ) :FeelsLikeANinja:
@  EaGL : (08 julio 2014 - 08:52 ) :TrollFace:
@  Lex strider : (08 julio 2014 - 08:51 ) dejenlo que entre :ISeeWhatYouDidThere: :flame-troll:
@  EaGL : (08 julio 2014 - 08:51 ) huelo que hay carne fresca... err.. digo gente que quiere entrar al choriserver
@  EaGL : (08 julio 2014 - 08:50 ) que pasa que pasa?
@  Lex strider : (08 julio 2014 - 08:50 ) :peeking:
@  Lex strider : (08 julio 2014 - 08:48 ) que bien , new material para tr......... :nevermind: :dafuq:
@  Xocotoloko : (08 julio 2014 - 08:45 ) Entrale al Raidcall
@  cotrane : (08 julio 2014 - 08:43 ) Pues hechale un MP al igol
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 08:17 ) no :Okay1:
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 08:14 ) Habra integrantes del CHQS en el choriserver 'pa entrar a ver como esta el rollo? :carita:
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 08:08 ) Nuevo tema Google Search ya permite correcciones de voz creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 07:30 ) Nuevo tema Google desaparece dispositivos Play Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 07:09 ) Hasta donde hemos llegado :loser:
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 06:52 ) Nuevo tema Vorago lanza la tableta PAD-400 y cables CAB-108 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 06:21 ) Nuevo tema MadCatz debuta en el mercado de consolas con M.O.J.O creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 04:33 ) Deutsch-Sieg :SoClose:
@  Albius : (08 julio 2014 - 03:51 ) Les dije.
@  Conin : (08 julio 2014 - 03:27 ) :epicwin:
@  Conin : (08 julio 2014 - 03:26 ) :Motherof:
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 03:06 ) Nuevo tema Roland presenta la nueva impresora de gran formato VersaEXPRESS RF-640 creado en Noticias por HWMXBot
@  Meteorix : (08 julio 2014 - 02:47 ) ese juego va a estar en Youporn porque les estan poniendo una buena hahaha
@  Conin : (08 julio 2014 - 02:38 ) Ese panzer está haciendo puré :Motherof:
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 02:21 ) Nuevo tema NVIDIA esta preparando cuatro nuevos SKUs con el chip Maxwell GM204 creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (08 julio 2014 - 01:58 ) :anonymous:
@  HWMXBot : (08 julio 2014 - 01:44 ) Nuevo tema México está rezagado en desarrollo de Software: Sisoft De México creado en Noticias por HWMXBot
@  yoshiro26 : (08 julio 2014 - 01:04 ) pulpo albius
@  Albius : (08 julio 2014 - 10:54 ) Yo voy Alemania. Serch también. ¿Alguien más quiere dar sus pronósticos sin ser un molusco sobrevaluado?
@  Albius : (08 julio 2014 - 10:53 ) Ah sí sí
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 10:52 ) del mundial jaja
@  yoshiro26 : (08 julio 2014 - 10:51 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (08 julio 2014 - 10:51 ) ¿Con respecto al mouse?
@  serch_mx : (08 julio 2014 - 10:29 ) Andamos por los mismos cálculos Albius :IfYouKnowWhatIMean: