mira del tamaño del v6gt no te preocupes, yo tengo un haf 922 y cabe perfectamente mi disipador v10 igual de cooler master y le sobran varios cm el v10 mide 162mm y le sobran entre alrededor de 25mm extras hasta el borde del gabinete. pero recueda que el haf tiene en la tapa lateral un relieve hacia afuera que le otorga mas espacio. Actualemnte tengo mi v10 y dos ventiladores en la tapa lateral y sin ningun problema.
pero si dudas te recomiendo ya que eres del DF que vayas al local llamado newziber ah le pides que te muestre el haf y que si cree que quepa un v6gt y ahi mismo lo checan, el tipo que atiende es muy buena onda en ese aspecto si no sabes que lcla es. normalmente aqui en el foro esta su publicidad y puedes ver su pagina de cualquier forma aqui te la dejo.
http://www.pcventiladores.com.mx/index.php
de los gabinetes que comentas por el airflow me iria por el haf yo lo tengo ya cais un año y me encanta aun que lo pienso vender para agarrar un phantom o un corsair 650D ma sque anda por que me encantan sus diseños pero el haf es increible.
el enforcer esta bien pero siendo quee s el mismmo interior que el 912 veo como mejor opcion el 690 o el haf 922, aparte de que como el frontal de las bahias de 5/25 es una cubierta como que siento fragilidad en ello.
El raton te recomiendo bastante el inferno es el raton que estaba usando anterioirmente, ahora uso un R.A.T 7 y el inferno lo pase a otra maquina; pero es bastante comodo al principio pensaras que esta algo alto y muy grande pero te iras acostumbando, como no esta echo hacia una inclinacion para diestros, (es mas como una inclinación neutral) es perfecto para zurdos.
Ya que el Razer sera algo difcil de encontrar