29 posts en este tema

Chiquihuites disponibles al día de hoy:

- Codemasters "Operation Flash Point: Red River" (NUEVO, digital download via Steam) 100 pesos:

20120214215703331.jpg

- "Halo - El Combate Evolucionado", versión PC, en español (NUEVO) 250 pesos:

haloz.jpg

- Windows Vista Ultimate x64 including Service Pack 1, 800 pesos:

20120211162422930.jpg

Sony MDR-DS6500 Digital Headphones 7.1 Surround, 3000 pesos:

3tROmVc.jpg

MagiCool Extreme 180mm Slim Radiator (NUEVO), 800 pesos:

vQnHe8B.jpg

- DangerDen Delrin & Brass Fillports (NUEVOS), 120 pesos cada uno:
- DangerDen Perfect Seal Fittings (1/2OD) (NUEVOS), 40 pesos cada uno:

L4g5LKR.jpg

- DangerDen DreamFlex Clear UV Tubing (3/8ID x 5/8OD) (NUEVOS(para custom loop ó expansión del Swiftech H220), 250 pesos cada pack de 3 metros:

AvhCgu7.jpg

Monsoon FreeCenter Compression Fittings (Black Chrome) (3/8ID x 5/8OD) (para custom loop ó expansión del Swiftech H220), 455 pesos cada pack de 6 como la cajita de la foto, o en su caso, 80 pesos cada fitting en su empaque individual:

Xi7D1Zv.jpg

Swiftech Dual Extreme Duty Industrial PWM Pump (MCP35X2-BK) 2,300 pesos:

YCFpz30.jpg

- XSPC RX120 V2 (120mm) Radiator, 800 pesos:

csqErTU.jpg

- XSPC RX240 V2 (240mm) Radiator, 950 pesos:

bgojT4G.jpg

- PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT Tubing Clear (3/8ID x 5/8OD) 10ft pack (NUEVO) (para custom loop o expansión del Swiftech H220), 350 pesos:

AYUZydl.jpg

- Koolance MB-ASR4E Waterblock (for Rampage IV Extreme) 1500 pesos:

7hCeuaJ.jpg

- Mushkin Ridgeback Blackline 3x4GB (12GB) @ 2400 Mhz (1.65v) 1800 pesos:

WUEstAl.jpg

- Koolance TNK-500 Single 5.25" Bay Reservoir, 1100 pesos:

ysKYcD5.jpg

CoolerMaster Recon Black Gaming Mouse, 450 pesos:

nqaj2s0.jpg

CoolerMaster Excalibur 120mm PWM Fan, 190 pesos cada uno (5 disponibles con sus respectivas cajas):

mHyQ1W7.jpg

* POLÍTICAS:
- El envío y el seguro opcional corren por cuenta del comprador.
- Todos los artículos son usados, a menos que en la descripción indique lo contrario.
- No acepto devoluciones puesto que todo está en perfectas condiciones tanto funcionales como estéticas.
- Efectivo en mano tiene preferencia sobre apartados.

- Precios especiales a foreros frecuentes, de igual manera si te llevas varios artículos.
- Puedo hacer entregas personales en Cuernavaca.
- Ocasionalmente puedo hacer entregas personales en el D.F., exclusivamente los sábados en la Terminal De Autobuses De Taxqueña, con un costo extra de 150 pesos por cuestiones del transporte.

Muchas gracias de antemano a HardwareMX por el espacio.

Tratos cerrados anteriormente:
Ventas:
- Expression
- Neutron
- kingscorpios
- HaZZiM
- vPadro
- Tacatomon
- ziker
- EaGL
- CJEPOLA89
- Tercerinho
- Daigo
- Moloko
- Scatterbrein
- v_rayden
- Didierzam
Compras:
- ZAX
- Sinta

Aprobado - vPadro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches foreros, estoy vendiendo este motherboard ASUS modelo P6X58D-E, Socket 1366, lo utilicé por apenas tres semanas, está prácticamente nuevo, el paquete contiene todos sus accesorios en perfecto estado, nada rayado ni manchado en absoluto. El precio que manejo es de 2400 pesos o mejor oferta. Vivo en la ciudad de Cuernavaca, por lo que si alguien de esta misma ciudad o del D.F. se interesa, se lo puedo entregar personalmente; en caso de que alguno de los compañeros de otra ciudad se interese, el envío sería cubierto por el comprador.

Saludos cordiales.

Aprobado - vPadro

Que tal pido mano!, podrias mandarme los datos de tu cuenta interbancaria para mañana hacerte el deposito, nos ponemos deacuerdo por inbox

Compartir este post

Enlace al post

Hola Conin.

Se concretó la venta ?

Para poder cerrar el tema.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Se concretó la venta ?

Qué tal Meteorix, sí se concretó pero me comentó Expression que se arrepentía, que me devolvería el motherboard. ¿Podría tal vez entonces quedar abierto el thread hasta que reciba nuevamente el mobo y yo le deposite el monto?.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Se concretó la venta ?

Qué tal Meteorix, sí se concretó pero me comentó Expression que se arrepentía, que me devolvería el motherboard. ¿Podría tal vez entonces quedar abierto el thread hasta que reciba nuevamente el mobo y yo le deposite el monto?.

Saludos.

Ok, una vez que la recibas y cheques que todo funciona bien, y si asi lo requieres, se cierra el tema.

Compartir este post

Enlace al post
Ok, una vez que la recibas y cheques que todo funciona bien, y si asi lo requieres, se cierra el tema.

Perfecto, muchas gracias =)

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

El motherboard finalmente se quedó con Expression; ahora tengo disponible un Thermaltake Frio que pueden ver en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

El motherboard finalmente se quedó con Expression; ahora tengo disponible un Thermaltake Frio que pueden ver en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

que tal conin, yo te compro el thermaltake frio, soy del df. me lo envias o cómo le hacemos?

Te envío MP para ponernos de acuerdo.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Me parece perfecto, nos vemos por ahí. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece perfecto, nos vemos por ahí. Saludos.

Saludos conin, y gracias por la atención. En espera del disipador.

También gracias a HardwareMX, por el espacio.

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Saludos conin, y gracias por la atención. En espera del disipador.

Al contrario, gracias a tí por la confianza; hace unos momentos te envié el scan del recibo con el código de rastreo, el paquete debe llegarte mañana mismo =)

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

El Thermaltake Frio se fue con Neutron.

Agregados dos artículos en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

Agregado un Thermaltake Spin Q VT en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

Agregado un ASUS ARES Limited Edition 4GB y el "Operation Flash Point: Red River" de Codemasters.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

EDIT: me interesaba el Windows, pero no me había fijado que es Vista y no 7 :shame:

Salu2

Editado por aceves

Compartir este post

Enlace al post
...me interesaba el Windows...

No problem aceves, jeje. Saludos.

Aprovechando: bump.

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

Aprovecho para agregar que busco CPU Cooler Corsair H80 o similar, que cuente con soporte para socket 2011.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Bump.

Bajo el precio del EVGA 9800 GX2 a 1600 pesos; si alguien del D.F. se llegara a animar, puedo hacer la entrega personalmente mañana sábado a las 10am en la Terminal de Taxqueña.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Agregado un Razer Orochi Gaming Mouse en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Agregados un motherboard ASUS P6X58D Premium y un CPU Intel Core i7 960 en el inicio del thread.

Saludos cordiales.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas foreros, tengo disponibles unas cuantas cosas más:

- ASUS ARES Limited Edition, Unlimited Power 4GB VRAM (ARES/2DIS/4GD5) lo ofrezco en 10,000 pesos, facilidades de pago:

20120214215618943.jpg

- EVGA 9800 GX2, incluye caja y contenido original, lo dejo en 1,600 pesos:

20120218020845823.jpg

Entre estas dos graficas:

1. ¿Diferiencias?

2. Caracteristicas de cada una.

3. Tiempo de uso o nuevas.

4. Si pudiera apartarte hoy, en cuanto me dejarias la Asus Ares, ya con envio a Villahermosa, Tabasco, cp 86017

5. Aceptas deposito bancario, ¿en que banco?

Chida esa tarjeta de graficos, me interesaria poder tenerla, me gusto mas el maletin

Compartir este post

Enlace al post

1. ¿Diferiencias?: La principal sería que el ASUS ARES es edición limitada, también es Dual GPU; puede decirse que es para gamers "extremos" pues está fabricado prácticamente para uso "rudo" y a pesar de ser basado en unos GPU's de generaciones anteriores, tiene aún la fuerza más que suficiente para no necesitar cambiarla por algún otro GPU reciente, exceptuando la serie 7000 del mismo fabricante.

2. Caracteristicas de cada una: Las características del ASUS ARES las puedes ver en este link, y las del 9800 GX2 en este link.

3. Tiempo de uso o nuevas: ambos son usados, el 9800 GX2 lo compré en el primer cuarto del 2008, mientras que el ARES lo compré como por noviembre del 2010.

4. Si pudiera apartarte hoy, en cuanto me dejarias la Asus Ares, ya con envio a Villahermosa, Tabasco, cp 86017: Si de verdad te animas y puedes hacer un solo pago, te lo dejaría en 9,300 pesos; caso contrario, te lo puedo dejar en dos o tres pagos quincenales pero para sumar un total de 10,300 por lo del envío hasta Tabasco. Considera que debe ser seria tu oferta por el tipo de videocard, y obviamente, por el precio.

5. Aceptas deposito bancario, ¿en que banco?: Así es, puede ser en Bancomer.

Chida esa tarjeta de gráficos, me interesaría poder tenerla, me gusto más el maletín: además del maletín, incluye también un mouse jaja

Hola WRAITH AA, te incluyo las respuestas en la misma cita. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.