Buenas foreros, estos son algunos artículos que tengo disponibles:
- Codemasters "Operation Flash Point: Red River" (nuevo, digital download via Steam) 150 pesos:
- "Halo - El Combate Evolucionado", versión PC, en español (nuevo) 300 pesos:
- Windows Vista Ultimate x64 including Service Pack I, 800 pesos:
- ModNation Racers PSP, 200 pesos:

- Gran Turismo PSP, 200 pesos:

- RockBand Unplugged PSP, 150 pesos:

- iPod Nano 16GB, 1900 pesos:

- Sony MDR-DS6500 Digital Headphones 7.1 Surround, 3500 pesos:

* POLÍTICAS:
- Los envíos corren por cuenta del comprador.
- Todos los artículos son usados, a menos que en la descripción indique lo contrario.
- No acepto devoluciones puesto que todo está en perfectas condiciones tanto funcionales como estéticas.
- Efectivo en mano tiene preferencia sobre apartados.
- Puedo hacer entregas personales en Cuernavaca.
- Muy ocasionalmente puedo hacer entregas en el D.F. los sábados, pregúntame para ponernos de acuerdo.
Muchas gracias de antemano a HardwareMX por el espacio.
Tratos cerrados anteriormente:
Ventas:
- Expression
- Neutron
- kingscorpios
- HaZZiM
- vPadro
- Tacatomon
- ziker
- EaGL
- CJEPOLA89
- Tercerinho
- Daigo
Compras:
- ZAX
- Sinta
Aprobado - vPadro
Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
La Techno Tiendita de Conin
Escrito 11 enero 2012 - 12:43
Escrito 11 enero 2012 - 01:30
Buenas noches foreros, estoy vendiendo este motherboard ASUS modelo P6X58D-E, Socket 1366, lo utilicé por apenas tres semanas, está prácticamente nuevo, el paquete contiene todos sus accesorios en perfecto estado, nada rayado ni manchado en absoluto. El precio que manejo es de 2400 pesos o mejor oferta. Vivo en la ciudad de Cuernavaca, por lo que si alguien de esta misma ciudad o del D.F. se interesa, se lo puedo entregar personalmente; en caso de que alguno de los compañeros de otra ciudad se interese, el envío sería cubierto por el comprador.
Saludos cordiales.
Aprobado - vPadro
Que tal pido mano!, podrias mandarme los datos de tu cuenta interbancaria para mañana hacerte el deposito, nos ponemos deacuerdo por inbox
Escrito 11 enero 2012 - 10:59
Escrito 17 enero 2012 - 04:52
Escrito 17 enero 2012 - 07:38
Qué tal Meteorix, sí se concretó pero me comentó Expression que se arrepentía, que me devolvería el motherboard. ¿Podría tal vez entonces quedar abierto el thread hasta que reciba nuevamente el mobo y yo le deposite el monto?.Se concretó la venta ?
Saludos.
- Xocotoloko le gusta esto
Escrito 17 enero 2012 - 07:44
Qué tal Meteorix, sí se concretó pero me comentó Expression que se arrepentía, que me devolvería el motherboard. ¿Podría tal vez entonces quedar abierto el thread hasta que reciba nuevamente el mobo y yo le deposite el monto?.Se concretó la venta ?
Saludos.
Ok, una vez que la recibas y cheques que todo funciona bien, y si asi lo requieres, se cierra el tema.
Escrito 17 enero 2012 - 07:53
Perfecto, muchas gracias =)Ok, una vez que la recibas y cheques que todo funciona bien, y si asi lo requieres, se cierra el tema.
Escrito 06 febrero 2012 - 06:09
El motherboard finalmente se quedó con Expression; ahora tengo disponible un Thermaltake Frio que pueden ver en el inicio del thread.
Saludos cordiales.
Escrito 06 febrero 2012 - 07:46
que tal conin, yo te compro el thermaltake frio, soy del df. me lo envias o cómo le hacemos?Bump.
El motherboard finalmente se quedó con Expression; ahora tengo disponible un Thermaltake Frio que pueden ver en el inicio del thread.
Saludos cordiales.
Te envío MP para ponernos de acuerdo.
Saludos!
Escrito 06 febrero 2012 - 07:54
Escrito 07 febrero 2012 - 10:00
Saludos conin, y gracias por la atención. En espera del disipador.Me parece perfecto, nos vemos por ahí. Saludos.Te envío MP para ponernos de acuerdo.
También gracias a HardwareMX, por el espacio.
Saludos a todos.
Escrito 07 febrero 2012 - 10:03
Al contrario, gracias a tí por la confianza; hace unos momentos te envié el scan del recibo con el código de rastreo, el paquete debe llegarte mañana mismo =)Saludos conin, y gracias por la atención. En espera del disipador.
Escrito 11 febrero 2012 - 04:49
El Thermaltake Frio se fue con Neutron.
Agregados dos artículos en el inicio del thread.
Saludos cordiales.
Escrito 14 febrero 2012 - 12:36
Escrito 14 febrero 2012 - 10:23
Agregado un ASUS ARES Limited Edition 4GB y el "Operation Flash Point: Red River" de Codemasters.
Saludos cordiales.
Escrito 17 febrero 2012 - 04:57
Salu2
Este tema ha sido editado por aceves: 17 febrero 2012 - 04:59
Escrito 17 febrero 2012 - 05:03
Escrito 18 febrero 2012 - 04:57
Escrito 20 febrero 2012 - 11:08
Aprovecho para agregar que busco CPU Cooler Corsair H80 o similar, que cuente con soporte para socket 2011.
Saludos cordiales.
Escrito 24 febrero 2012 - 12:23
Bajo el precio del EVGA 9800 GX2 a 1600 pesos; si alguien del D.F. se llegara a animar, puedo hacer la entrega personalmente mañana sábado a las 10am en la Terminal de Taxqueña.
Saludos cordiales.
Escrito 25 febrero 2012 - 05:30
Escrito 26 febrero 2012 - 04:27
Saludos cordiales.
Escrito 27 febrero 2012 - 03:28
Escrito 27 febrero 2012 - 04:55
Entre estas dos graficas:Buenas foreros, tengo disponibles unas cuantas cosas más:
- ASUS ARES Limited Edition, Unlimited Power 4GB VRAM (ARES/2DIS/4GD5) lo ofrezco en 10,000 pesos, facilidades de pago:
- EVGA 9800 GX2, incluye caja y contenido original, lo dejo en 1,600 pesos:
1. ¿Diferiencias?
2. Caracteristicas de cada una.
3. Tiempo de uso o nuevas.
4. Si pudiera apartarte hoy, en cuanto me dejarias la Asus Ares, ya con envio a Villahermosa, Tabasco, cp 86017
5. Aceptas deposito bancario, ¿en que banco?
Chida esa tarjeta de graficos, me interesaria poder tenerla, me gusto mas el maletin
Escrito 27 febrero 2012 - 05:24
1. ¿Diferiencias?: La principal sería que el ASUS ARES es edición limitada, también es Dual GPU; puede decirse que es para gamers "extremos" pues está fabricado prácticamente para uso "rudo" y a pesar de ser basado en unos GPU's de generaciones anteriores, tiene aún la fuerza más que suficiente para no necesitar cambiarla por algún otro GPU reciente, exceptuando la serie 7000 del mismo fabricante.
2. Caracteristicas de cada una: Las características del ASUS ARES las puedes ver en este link, y las del 9800 GX2 en este link.
3. Tiempo de uso o nuevas: ambos son usados, el 9800 GX2 lo compré en el primer cuarto del 2008, mientras que el ARES lo compré como por noviembre del 2010.
4. Si pudiera apartarte hoy, en cuanto me dejarias la Asus Ares, ya con envio a Villahermosa, Tabasco, cp 86017: Si de verdad te animas y puedes hacer un solo pago, te lo dejaría en 9,300 pesos; caso contrario, te lo puedo dejar en dos o tres pagos quincenales pero para sumar un total de 10,300 por lo del envío hasta Tabasco. Considera que debe ser seria tu oferta por el tipo de videocard, y obviamente, por el precio.
5. Aceptas deposito bancario, ¿en que banco?: Así es, puede ser en Bancomer.
Chida esa tarjeta de gráficos, me interesaría poder tenerla, me gusto más el maletín: además del maletín, incluye también un mouse jaja
Hola WRAITH AA, te incluyo las respuestas en la misma cita. Saludos.
Escrito 27 febrero 2012 - 05:36
unas dudas mas:
1. ¿Diferiencias?: La principal sería que el ASUS ARES es edición limitada, también es Dual GPU; puede decirse que es para gamers "extremos" pues está fabricado prácticamente para uso "rudo" y a pesar de ser basado en unos GPU's de generaciones anteriores, tiene aún la fuerza más que suficiente para no necesitar cambiarla por algún otro GPU reciente, exceptuando la serie 7000 del mismo fabricante.
2. Caracteristicas de cada una: Las características del ASUS ARES las puedes ver en este link, y las del 9800 GX2 en este link.
3. Tiempo de uso o nuevas: ambos son usados, el 9800 GX2 lo compré en el primer cuarto del 2008, mientras que el ARES lo compré como por noviembre del 2010.
4. Si pudiera apartarte hoy, en cuanto me dejarias la Asus Ares, ya con envio a Villahermosa, Tabasco, cp 86017: Si de verdad te animas y puedes hacer un solo pago, te lo dejaría en 9,300 pesos; caso contrario, te lo puedo dejar en dos o tres pagos quincenales pero para sumar un total de 10,300 por lo del envío hasta Tabasco. Considera que debe ser seria tu oferta por el tipo de videocard, y obviamente, por el precio.
5. Aceptas deposito bancario, ¿en que banco?: Así es, puede ser en Bancomer.
Chida esa tarjeta de gráficos, me interesaría poder tenerla, me gusto más el maletín: además del maletín, incluye también un mouse jaja
Hola WRAITH AA, te incluyo las respuestas en la misma cita. Saludos.
1. ¿La tarjeta grafica Asus Ares necesita a huevos tener todos los conectores PCI-E conectados para que funcione?, ya que yo tengo como fuente una Cooler Master Silent Pro de 600 Watts
2. ¿El mouse funciona?
3. ¿que version de Directx usa?
4. ¿La recomiendas para el uso que le voy a dar, y para no estar cambiando y cambiando de tarjetas a cada rato, por problemas de calor mas que nada?
6. ¿O me decanto por la XFX HD 6770?
Escrito 27 febrero 2012 - 05:50
Van las respuestas WRAITH AA =)unas dudas mas:
1. ¿La tarjeta grafica Asus Ares necesita a huevos tener todos los conectores PCI-E conectados para que funcione?, ya que yo tengo como fuente una Cooler Master Silent Pro de 600 Watts: Sí, a fuerza necesitas alimentarla con los tres conectores.
2. ¿El mouse funciona?: Desde luego, de hecho nunca lo utilicé, está intacto jeje.
3. ¿que version de Directx usa?: Es DirectX11.
4. ¿La recomiendas para el uso que le voy a dar, y para no estar cambiando y cambiando de tarjetas a cada rato, por problemas de calor mas que nada?: Independientemente del uso que le des, bien te aguanta bastante, en cuanto a memoria, con los 4GB que tiene te levanta hasta el BattleField 3 sin problemas. Y en cuanto al calor, una de sus características es justamente eso, que el fan con que cuenta y los heatsinks que posee hacen que sus temperaturas sean relativamente bajas, pero el tipo de case que tengas obviamente también cuenta.
6. ¿O me decanto por la XFX HD 6770?: Si tu presupuesto es ajustado, definitivamente tu opción es el XFX HD 6770, cuesta 110 dólares justo ahora.
Escrito 27 febrero 2012 - 06:50
entonces: ¿como le hago cuando quiera comprar con algun usuario como ustedes?, ¿puedo cotizar aqui componentes descontinuados aqui o donde?, ¿para confirmar el pedido de un producto deseado, solo lo pido?Van las respuestas WRAITH AA =)
Escrito 27 febrero 2012 - 07:20
Solamente nos dices en el respectivo post, que te interesa alguna de las cosas que tenemos disponibles en el Bazar, todos tenemos colocadas las fotos y los precios visibles tal como se especifica en las reglas del bazar.¿cómo le hago cuando quiera comprar con algún usuario como ustedes?...
En caso de que alguno de nosotros tengamos en el bazar lo que buscas, claro, pero tanto como cotizar no, a menos que busques algo nuevo, por ejemplo con Moy en el thread de PCExperts....¿puedo cotizar aquí componentes descontinuados aquí o dónde?...
Bueno, recuerda que no somos una tienda como tal, la sección del bazar es una facilidad que el foro nos otorga a los usuarios. Por lo tanto, en caso de que desees comprar algo de lo que veas en el bazar, todo el trámite lo realizarás con el compañero del thread en cuestión, es decir, debes ponerte de acuerdo directamente con la persona que tenga el artículo que te interesa....¿para confirmar el pedido de un producto deseado, sólo lo pido?...
Escrito 02 marzo 2012 - 11:11
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Buffalo Technology: Las recomendaciones en NAS que no pueden faltar esta Navidad |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
La Tiendita Del Xocol |
Bazar | Xocotoloko |
|
|
|
BIOSTAR lanza su tarjeta madre para AMD Trinity con Hi-Fi Technology |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Isys Technologies podría impedir el lanzamiento de las Chromebooks |
Noticias | Xeanny Bot |
|
|
|
NVIDIA anuncia su Conferencia GPU Technology del 2012 |
Noticias | Xeanny Bot |
|
|
Also tagged with one or more of these keywords: halo, windows vista ultimate x64, modnation racers psp, gran turismo psp, rockband unplugged psp, ipod nano 7th gen, hitachi 2tb, sony mdr-ds6500
![]()
|
Gaming →
Gaming en general →
Gaming en Consolas →
Halo 4 "First Look" Trailer (HD) (343 Industries)Iniciado por Conin, 05 mar 2012 |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado