Saludos buenos dias, el dia de hoy quiero realizar una pequeña encuesta acerca de las paginas web retail de nuestro pais, yo al igual que muchos creo que una de las mejores paginas web de computo (y en realidad de muchas cosas mas) es Newegg es dificil competir contra una pagina asi pero aun asi en Mexico el mercado retail busca mejorara su participacion en ventas online y buscan mejorar para darnos la mejor experiencia de compra asi que pense, porque no hacer una comparativa entre las distintas paginas ?
Les dejo un listado de algunas de ellas y me disculpo si no inlcuyo a todas estoy tratando de incluir aquellas que por su tamaño y posicionamiento son mas reconocidas por los usuarios a nivel nacional aunque si asi lo desean pueden anexar otra en la categoria de mejor tienda online y explicar sus motivos del porque,
Longview
PCXperts
Digitalife
PCVentiladores
Mipccom
Paguito
pcenlinea
pcdigital
OJO quiero que esto sea una evaluacion exclusivamente de la pagina web como tal y que tan facil y accesible es para el usuario revisar su catalogo, si tiene variedad, si permite realizar una compra satisfactoria y esto abarca desde el sistema de registro, pago y atencion postventa si tienen comentarios sobre la misma (si ya han comprado en la misma obviamente) la idea es precisamente comprar puntos buenos y malos y obviamente ver que tanto han mejorado en los ultimos años en ser una opcion que sea atractiva para nosotros como usuarios.

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado