Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Foobar2000 + HiFoo + VST = Paraíso auditivo

foobar2000 foobar vst hifoo

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Diaboliquin

Diaboliquin

Todas hieren, la última mata.

• Staff
  • 542 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 07

Sean bienveni@s, el objetivo de este tema es mostrarles cómo usar este interesante skin para Foobar2000:

Imagen enviada
HiFoo

A grandes rasgos, para quienes no conozcan este reproductor de audio, Foobar2000 es una aplicación gratuita, hecha para Windows, que reproduce archivos de sonido. De entre sus varias virtudes destaca su soporte nativo para una gran cantidad de formatos de archivo, admite MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND, y otros más con la utilización de componentes adicionales. También es uno de los reproductores más versátiles en cuanto a funcionalidades y apariencia.

Este tema está dividido en dos secciones, la primera será una pequeña guía para instalar Foobar2000 y utilizar el skin HiFoo. Es para usuarios de nivel medio - avanzado. Si no saben cómo descomprimir archivos, instalar directx, librerías de C, mejor no se haga bolas. Claro que si alguien más desea ayudar a esas almas desamparadas lo puede hacer y lo agradezco.

La parte complementaria será un poco más avanzada, destinada a todos aquellos interesados en personalizar aún más el audio por medio de efectos VST y agregar extras como la posibilidad de registrar lo que escuchamos en nuestra cuenta de Last.fm

Instalación de Foobar2000.

Primero que nada hay que descargarlo, lo hacen de AQUÍ, como cualquier programa de Windows, le damos doble clic al instalador (foobar2000_v1.1.10.exe) y seguimos las instrucciones en pantalla, esta guía es para el tipo de instalación Estándar sobre un Windows 7/Vista, se recomienda seleccionar la opción “Full” cuando lo pida el programa. El software es pequeño, ocupa alrededor de 20mb.

Ejecuten el programa, escojan cualquier tema que les proponga el asistente (todos feos, ¿no?) y luego procedan a cerrar el Foobar2000.

HiFoo

Digamos que HiFoo es la versión Windows (en la apariencia) del reproductor Fidelia de mac. En cuanto a funcionalidad, Foobar tiene algunas cosas en común con Fidelia y por medio del uso de efectos VST podemos agregarle el “Powered by iZotope” Imagen enviada

Este skin tiene tres variantes, la primera de ellas es con la bandeja cerrada, que es la imagen que abre este artículo; la bandeja se abre al darle clic en el triángulo que está en la parte central de la barra que parece madera, también se puede ajustar el largo de la bandeja, para hacerlo seleccionen de la barra de menú la opción EXTRA -->Set Main Window Height.

Si presionan el triángulo que está junto a MUTE, cerca de la perilla del volumen, minimizan el reproductor para que solo muestre la portada de disco de la canción que se está escuchando, si pasamos el mouse sobre la portada se mostrarán algunos controles básicos para pausa, canción siguiente, canción anterior, cerrar el reproductor y otro triángulo para regresar a la presentación normal. La barra roja de la izquierda es para regular el volumen.

Imagen enviada Imagen enviada

Dicho lo anterior, continuamos.

Primero que nada necesitan tener instalado este software adicional:

Librerías de C++:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=c32f406a-f8fc-4164-b6eb-5328b8578f03&displaylang=es

DirectX 9 actualizado:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8328

Una vez instalado el Foobar, procederemos a instalar el HiFoo, esta parte es más truculenta, una vez descargado el skin, le dan doble clic para ver el contenido (con Winzip, Winrar [ambos de paga] o 7zip [gratuito]), también abran una ventana del explorador de archivos (Windows Explorer) y naveguen a la siguiente carpeta:

x:\Users\{nombre de usuario}\AppData\Roaming\foobar2000

-------------------------------------
x Es la letra del disco duro donde se encuentre la carpeta USERS.
{nombre de usuario} Es el nombre de la cuenta de usuario donde se instaló el Foobar2000.

Protip: Una manera rápida de llegar a esa carpeta es abrir una ventana del explorador, teclear en la barra de direcciones %appdata%, darle Enter y solo buscar la que diga foobar2000

-------------------------------------

Ya que estén ahí regresen a la ventana donde están los archivos del skin (si ponen la ventanas lado a lado facilitan la tarea), seleccionen todo el contenido y lo arrastran a la ventana del Windows Explorer.

El skin usa algunas fuentes extra, las pueden descargar de aquí (fuente Uni 05_53) y aquí (fuente Guifx v2 Transports), para instalarlas descompriman el archivo en el escritorio y le dan doble clic a cada archivo, cuando aparezca la ventana con la muestra de la fuente presionen el botón INSTALAR. Si por casualidad les pregunta si desea reemplazar la fuente contesten NO y continúen con la siguiente fuente.

Terminado lo anterior, vuelvan a ejecutar al Foobar2000, esta vez seleccionen la opción FILE de la barra de menú, después elijan PREFERENCES.

En la ventana que aparece, busquen la opción Display, a la derecha aparecerá una opción de nombre User Interface Module, abajo hay un renglón con un triangulito, le dan clic y seleccionan Columns UI, le dan OK y para ese momento ya deben estar viendo la interfaz del HiFoo en casi toda su gloria.

LIBRARY

Imagen enviada

Para tener la gloria completa hay que agregar nuestra musiquita, para tener las estadísticas de la música que escuchamos debemos agregar la música a través de la Biblioteca, así que le daremos clic a la opción LIBRARY de la barra de menú, seleccionamos CONFIGURE, en la parte que dice MUSIC FOLDERS le damos clic a ADD…, se abrirá una ventana de explorador, navegamos a donde se encuentre nuestra música y presionamos “Select Folder”/”Seleccionar Carpeta” dependiendo del idioma de su Windows. No hay límite en el número de carpetas que podemos agregar de esta forma. Además el programa actualiza de forma inmediata cualquier cambio que hagamos (agregar/quitar archivos) al contenido de las carpetas de música.

Aparte de la biblioteca, otra forma de agregar música al playlist es arrastrando los archivos, pero si están en una ubicación fuera de las que agregamos en la biblioteca no aparecerán datos como el número de veces que hemos reproducido x canción. Personalmente prefiero ir arrastrando los archivos que usar la biblioteca ya que se tienen que hacer cosas adicionales a la configuración de HiFoo para que funcione de forma adecuada la adición de canciones a un playlist. Sin embargo, sí incluyo los folders para obtener las estadísticas.

PLAYLIST

Para usar la función de Playlist le dan clic al segundo panel del selector de paneles:

Imagen enviada

Para agregar una nueva lista de canciones le dan clic al “+” que aparece sobre la barra de desplazamiento, se agregará una nueva lista bajo el nombre de New Playlist, para cambiarle el nombre le dan clic derecho sobre ella y seleccionan Rename This Playlist. Ese mismo menú tiene otras opciones como Guardar la lista, Duplicarla, Agregar otra lista debajo de la seleccionada y cargar una lista (opción útil para importar listas existentes de Winamp, por ejemplo.)

Esto es solo una pequeña guía al uso del skin pero no se queden ahí, hay más cosillas por descubrir.

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 16 enero 2012 - 08:30

Imagen enviada

Diaboliquin

Diaboliquin

• Staff
  • 542 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 07
AVANZADO

La parte estelar de este apartado será destinada a la instalación de un plugin VST*. Creación de la casa Steinberg, los VST se dividen en instrumentos (VSTi) y efectos (VST). Los instrumentos simulan sintetizadores y samplers, mientras que los efectos se usan para procesar señales de audio, algunas veces por medio de la simulación de hardware específico, como equipo de sonido de bulbos, ambos tipos de VST por lo general se usan en editores de sonido.

Como ejemplo usaré el VST iZotope Ozone4 para procesar la música, para mayor información sobre este plugin visiten http://www.izotope.com/products/audio/ozone/

Los efectos VST no solo son cosas elaboradas como el Ozone, por ejemplo pueden tener un equalizador muy chido de 16 bandas totalmente gratuito:

Imagen enviada
Voxengo Marvel GEQ (Solo usen las versiones de 32 bits, eso va para todos los efectos VST)

Y si 16 bandas no son suficientes también hay EQs muy muy pro:

Imagen enviada
ANWIDA GEQ31V

O si quieren darle un sutil efecto de modelado analógico a su música:

Imagen enviada
Antares Tube

Los pasos para tener funcionando el VST son:

1. Descargar el componente que hará de puente entre Foobar y el VST: http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=84947

2. El componente se descomprime en el escritorio, ejecutamos el Foobar y seleccionamos FILE -->PREFERENCES -->COMPONENTS. Del lado derecho aparecerá la lista de componentes activos, presionamos el botón “Install…”, nos movemos al escritorio y seleccionamos el archivo foo_vst.dll, reinicien cuando el programa así lo pida.

3. Si lo hicimos bien, al reiniciar Foobar veremos una nueva "rama" de nombre VST Plugins en la página de PREFERENCES-->COMPONENTS

4. Abrimos la carpeta donde está instalado el Foobar (p. e. C:\Program Files (x86)\Foobar2000), ahí creamos una carpeta de nombre VST, debe quedar algo así como C:\Program Files (x86)\foobar2000\VST. En esta carpeta pondremos nuestro VST, en mi ejemplo son los archivos del Ozone (iZotope Ozone 4.dll, iZOzone4.dll, etc. *) También pueden agregar VSTs de otras ubicaciones, solo busquen el folder que contenga el DLL.

5. Ahora sí, abran la página VST Plugins (FILE -->PREFERENCES -->COMPONENTS), le dan clic al botón “Add...”, deben dirigirse a la carpeta donde tienen el VST (p. e. C:\Program Files (x86)\foobar2000\VST), seleccionan el DLL (iZotope Ozone 4.dll) y luego clic en Open, si todo está correcto aparecerá en la lista su nuevo VST, se les pedirá que reinicien Foobar para poder utilizar el VST.

6. Para activarlo, de nuevo abran FILE -->PREFERENCES, le dan clic a PLAYBACK y luego a DSP MANAGER, aparecerá una lista con los efectos disponibles (Available DSPs), seleccionamos en este caso iZotope Ozone 4, después para configurarlo damos clic en CONFIGURE SELECTED, en cuanto demos clic aparecerá una ventana conteniendo la interfaz del Ozone, a partir de ese momento podemos manipular en casi tiempo real la música que reproduzcamos en Foobar, se puede experimentar con los distintas funciones del programa. Lo mejor de todo es que cualquier ajuste que hagamos se guarda automáticamente y la próxima vez que ejecutemos foobar el plugin también se activará.

Para ocultar la ventana del VST se puede dar clic a la “X” de la ventana, y presionamos OK para guardar los cambios. Después ya es máfs fácil volver a ver el VST sin tanto rollo, se van al menú VIEW del HiFoo, luego a DSP y ahí seleccionan el VST para que aparezca la ventana.

Se pueden activar varios efectos VST, estos se van apilando hasta hacer una sobreprocesamiento mostruoso que deja irreconocible la música, si es que abusan Imagen enviada.

Imagen enviada
*También se puede usar el VST del Ozone 5 Advanced

LAST.FM

Para quienes posean cuenta en last.fm y quieran que se lleve el registro estadístico de lo que escuchan, el componente foo_audioscrobbler cumple con esta función.

Lo descargan de AQUÍ, al igual que con cualquier componente, descomprimen en el escritorio, luego en el Foobar van a FILE --> COMPONENTS, botón INSTALL..., seleccionan foo_audioscrobbler.dll, reinician.

Luego se van a FILE -->TOOLS -->Audioscrobbler, le pican a "Enable Audioscrobbler" para activarlo, y llenen los datos de "Name" / "Password" de Account. Lo demás se deja como está.

Imagen enviada

WASAPI
Este componente tiene el propósito de ganar control exclusivo del subsistema de sonido de Windows. Esto quiere decir que si lo activamos, Foobar será el único que producirá sonido, bloqueando los sonidos de cualquier otra aplicación ya sean los sonidos del sistema, navegador web, etc. Este componente es útil cuando no quieres que nada interrumpa el suave (o violento, pregúntenle al maese Hell) fluir de la música.

Para usar este componente se requiere Windows Vista SP1 o posterior. Se descarga de AQUÍ

Imagen enviada

Para configurarlo seleccionan FILE -->PREFERENCES -->OUTPUT, abren la lista desplegable y seleccionan WASAPI donde esté el nombre de su tarjeta de sonido. Le dan OK y listo.

El buffer debe estar cercano a los 1000ms, en caso contrario marcará un error. Tampoco le muevan al Output Data Format, déjenlo en 16bits.

CHANNEL MIXER
Este componente se utiliza cuando queremos distribuir una señal estéreo, que es lo usual en la música, a un sistema de 4, 5.1 o más bocinas. O al contrario, tenemos un audio de 5.1 canales y lo queremos reducir a 2.0 por ejemplo.

Se descarga de AQUÍ. Se instala con el mismo procedimiento ya descrito arriba para los componentes.

Imagen enviada Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 19 febrero 2012 - 11:30

Imagen enviada

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Excelente Tema. Excelente documentación.

No soy usuario de Foobar2000, pero la adición de efectos VST la hace muy muy atractiva para mi deleite. Me tengo que conformar con el patético EQ del "Cangrejito"

Uts, el dope es cuando llega el recibo de la luz... Con un equipo de audio grande se sufre.

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Diaboliquin

Diaboliquin

• Staff
  • 542 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 07
Dejo un archivo de muestra, comienza con el Ozone, por eso al desactivarlo se baja el volumen, dejé correr unos segundos el audio sin procesar, luego active el Antares Tube (modelado analógico), después el EQ de Voxengo. Más adelante desactive ambos, regresé al Ozone y le pique a varios presets al azar. Las interrupciones las producen los VST al activarlos, durante la operación normal del reproductor/cambio de canciones no ocurre eso.

http://www.mediafire.com/download.php?l1k467ph5gvm857

Saludos

PD: Iba a poner un video pero por alguna razón se desfasa el audio, che Fraps.

Imagen enviada

XAN1708

XAN1708
Interesante...de hecho el foobar2000 lo uso solo porque no me consume muchos recursos de la PC y es práctico,aunque a veces aburre que solo sea una lista de tus rolas sin eye candy,así que probaré esto...

[url="http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png"]http://miniprofile.xfire.com/bg/co/type/2/rageserph.png[/url]

K4DAV3R

K4DAV3R

De noche todos somos Bugambilia...

• Miembro
  • 137 Mensajes:
  • Joined 26-febrero 09
Orale, no había leído nunca nada de ese reproductor, soy usuario de AIMP (2 y 3) y pues la neta me conformo con usar el DSP de éste :bitchplease: , al menos se me hace que la música se escucha mejor que el WMP... quizá mañana instale el Foobar2000 para ver que tal se escucha.

¡gracias por el aporte! :gusta:

Imagen enviada

Imagen enviada

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.827 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07

Orale, no había leído nunca nada de ese reproductor, soy usuario de AIMP (2 y 3) y pues la neta me conformo con usar el DSP de éste :bitchplease: , al menos se me hace que la música se escucha mejor que el WMP... quizá mañana instale el Foobar2000 para ver que tal se escucha.

¡gracias por el aporte! :gusta:

x2, yo soy usuario de AIMP por su calidad en cuanto a reproducción del audio (Al menos yo aprecio que se oye mejor xD).

¿Has utilizado ambos programas, Diaboliquín?, ¿cómo los compararías?

Saludos!

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

Diaboliquin

Diaboliquin

• Staff
  • 542 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 07
Que tal Moy, efectivamente he usado por mucho tiempo ambos programas. En cuanto a calidad de sonido el AIMP3 se escucha fenomenal (mejor que el AIMP2), puedes incluso instalar un driver ASIO para que la señal de audio sea lo más pura posible, el manejo de playlists es muy completo y sus skins modernos me agradan, es un programa que practicamente es plug&play.

En cambio al Foobar2000 hay que moverle más, como ya habrás visto en la guía, pero lo dejas exactamente como quieres. En cuanto a sonido si utilizas WASAPI se le acerca bastante al AIMP aunque el volumen se percibe más alto con el AIMP3, más alto pero no distorcionado. Personalmente me gusta más la interfaz del Foobar con el HiFoo.

Algo que me agrada es que en ambos programas puedo usar mi querido Ozone.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 19 febrero 2012 - 11:25

Imagen enviada

VeRsOrK

VeRsOrK

Staff Honorario - R.I.P.

• Staff
  • 1.437 Mensajes:
  • Joined 15-diciembre 06
lo probare en un momento, se puede pasar mi playlist de WMP...? bueno.. muy buena guia.

Este tema ha sido editado por VeRsOrK: 19 febrero 2012 - 01:31

iturribarrigorri

iturribarrigorri
Hola Diaboliquín,te felicito por el tuto de Foobar,soy nuevo aquí pero ya llevo algún tiempo disfrutando de Foobar,y,tengo una pregunta sobre archivos de audio,te explico,tengo unas grabaciones en directo (en formato Flac) que quiero pasar a un reproductor Cowon y lo que yo quiero es que no haya gaps entre ellas,justo como cuando las reproduces en la Foobar,tú las cargas y aunque sean pistas separadas las reproduce sin pausas intermedias.
¿Tú sabrías la manera de poder hacer esto mismo al pasarlas al Cowon?
Gracias y un saludo.
Itu.

Daigo

Daigo

Excelente información aun que la piel de HiFoo esta muy genial se me hace mucho xD uso una mas light. :P

Volviendo al tema no tenia conocimiento de como funcionaba eso de los DSP VST y pues probando el Marvel GEQ me agrado el resultado que da el foobar ,ahora solo me falta cambiar mi bocinas y probar el Channel Mixer para extender el audio a 5.1 .

Saludos Diaboliquín rifado el tuto ahora a disfrutar esa música en formato lossless ;)

Este tema ha sido editado por Daigo: 13 mayo 2012 - 03:03

Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.183 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Una característica que me gustó probar con el Foobar fue el proceso en tiempo real de un crossover. Nada más para probar... Bi-amplificando Los graves con un filtro HP desde 35Hz hasta 45Hz @18db/oct + filtro LP desde 180Hz. Ya luego los Mid-High solapados desde 120Hz @ 24db/oct con un filtro HP. Muy sencillo el plug-in DSP ya que no permite filtros más altos (El proceso excede las capacidades del Plug-In) o algo de tres vías o 4 vías... En fin. Interesante.

Aunque, en lo profesional, necesito un crossover. Nada como un buen Driverack.

Saludos!

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Diaboliquin

Diaboliquin

• Staff
  • 542 Mensajes:
  • Joined 27-febrero 07

Hola Diaboliquín,te felicito por el tuto de Foobar,soy nuevo aquí pero ya llevo algún tiempo disfrutando de Foobar,y,tengo una pregunta sobre archivos de audio,te explico,tengo unas grabaciones en directo (en formato Flac) que quiero pasar a un reproductor Cowon y lo que yo quiero es que no haya gaps entre ellas,justo como cuando las reproduces en la Foobar,tú las cargas y aunque sean pistas separadas las reproduce sin pausas intermedias.
¿Tú sabrías la manera de poder hacer esto mismo al pasarlas al Cowon?
Gracias y un saludo.
Itu.

Hola, mira tengo entendido que FLAC es inherentemente gapless, por tanto pienso que el problema radica en tu reproductor Cowon:

Por lo que he leído, checa que tu reproductor tenga la versión de firmware más reciente, no sé qué modelo tengas pero este sería el primer paso para tener un correcto soporte FLAC:
http://www.cowonglobal.com/

En caso de que no hubiera actualización y dependiendo de si está soportado tu modelo (checa el link que dejo abajo), quizás quieras probar un firmware de terceros llamado Rockbox para ver si de esa forma funciona como debe ser tu música en FLAC:

http://www.rockbox.org/

Saludos!

Este tema ha sido editado por Diaboliquin: 13 mayo 2012 - 08:06

Imagen enviada

supercow

supercow
Muy buen tuto, Diaboliquin. Ya estoy probando Foobar 2000 con su respectivo skin y fuentes. Espero mañana seguir con los demás.

Saludos!

BlackScorpion

BlackScorpion
No habia visto este tema, ya me baje todo el software requerido, llegando a la casa del trabajo lo probare, espero que suene tan bien como se ve :P

Como audiofilo siempre ando buscando la mayor nitidez y calidad de sonido para mi deleite personal, asi que se agradece temas como este :)

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del último mensaje

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 11:52 ) ¡Bienvenido a HardwareMX adan00724! :)
@  Sah7d : (21 mayo 2013 - 11:24 ) :lol:
@  Sah7d : (21 mayo 2013 - 11:24 ) ya te vas a fappear Conini o que !??
@  Conin : (21 mayo 2013 - 11:06 ) Es hora de sacar el chicharrón prensado.
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 10:32 ) Nuevo tema ASUS revela Zenbook Infinity como la siguiente transformación en Ultrabooks creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 10:28 ) Nuevo tema CTIA 2013: NVIDIA agrega soporte LTE-Advanced a Tegra 4i actualizando el software creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 08:50 ) Nuevo tema Toshiba comienza a poducir memorias NAND Flash a 19nm de 2da. generación creado en Noticias por HWMXBot
@  Rancisk : (21 mayo 2013 - 07:44 ) Nuevo tema ¿cuello de botella ? creado en ¿Problemas con tu PC? por Rancisk
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:20 ) ¡Fuga!
@  Conin : (21 mayo 2013 - 07:16 ) Ya se me hizo tarde 0.0
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 07:05 ) Nuevo tema Vorago amplia su catálogo de productos para el mercado mexicano creado en Noticias por HWMXBot
@  K4DAV3R : (21 mayo 2013 - 06:36 ) ioi
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 06:06 ) :lol:
@  Xical : (21 mayo 2013 - 05:51 ) mañana pixxo va a confirmar que todas sus psus son compatibles  con jashuerr
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 05:43 ) Nuevo tema Be Quiet! confirma compatibilidad total de sus fuentes de poder con "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  Scatterbrein : (21 mayo 2013 - 04:50 ) No veo la noticia del nuevo Exbots, alguien tiene el link?   :confused001:
@  JnDrabe : (21 mayo 2013 - 04:04 ) Nuevo tema ¿Dónde puedo Comprar partes para armar mi propia gaming PC en México? creado en ¿Que debo de comprar? por JnDrabe
@  HWMXBot : (21 mayo 2013 - 03:53 ) ¡Bienvenido a HardwareMX JnDrabe! :)
@  Xical : (21 mayo 2013 - 03:42 ) shocking news: Lex esta feliz tras la presentacion del Xbox one.
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:08 ) :Trololv2:
@  Tacatomon : (21 mayo 2013 - 03:07 ) El valor que tiene mi Core i7-860 se quintuplico, y ahora mismo se está farteando de la risa :TrollPanda:
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 03:06 ) en serio??
@  Conin : (21 mayo 2013 - 03:05 ) El costo de las acciones de Sony se incrementó considerablemente durante la presentación del XBox "One".
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) ?
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:35 ) de que me perdi
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:34 ) he vuelto
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:15 ) y harto valor... :drunk:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:13 ) claro, tenemos que tener fuerza para gritarle a las damitas ^^
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:11 ) pero primero los tacos, verdad??  :unsure:
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:10 ) si si si , ... y le gritamos "quitate la tanguitaaaaaaaaaaa!!!!!"
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:08 ) y luego al table?
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) pos amos!!!!!!
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:07 ) que gaston invita los tacos
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) los dejo señores me voy a hechar un taco
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:06 ) tons??
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:05 ) yo que queria seguir viendo modelitos de carton si si si si
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:05 ) pffffffff ya se acabo ?
@  Conin : (21 mayo 2013 - 12:04 ) Con lo mucho que me gustan los perros.
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:03 ) presumen esos modelos y la verdad se ven mucho mejor los de BF
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:03 ) ya sacaron al earth worm jim??
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:02 ) JAJAJAJJA
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:01 ) un perro militar si si sis i , que sigue? los hamster de fuerza G XD
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 12:01 ) jajajajajaja
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:01 ) El inmortal Capitan Price
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 12:00 ) Menos el perro, eso es de la era de la canica.
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 12:00 ) ahh bueno, si es BF3 si la compro  :challenge:
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:59 ) La mayoria de lo que estan mencionando, son cosas de BF3 :XD:
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:58 ) creo que esta poseido el sinta, jeje
@  EaGL : (21 mayo 2013 - 11:57 ) por fin le actualizaran esos graficos de porqueria a COD? jojojo
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:56 ) <p>Perros!</p>
@  Hades1280 : (21 mayo 2013 - 11:56 ) de que estas hablando Sintamesis ?? :confused001:
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) jejeje
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) y por cierto que onda con la arquitecura, no alcanza a ver cuantas titan y i7 xtreme tiene adentor
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:55 ) digo hace 10 años fue algo "novedoso" pero ahora pos meeh-...
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Matenos a todooooooos-</p>
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:54 ) lo volvieron malo
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Next generation of Call of Duty</p>
@  Gastón86 : (21 mayo 2013 - 11:54 ) halo no es malo
@  ScareCROW : (21 mayo 2013 - 11:54 ) Como dijera Strider, vienen los caldiuteros... xD
@  Sintamesis : (21 mayo 2013 - 11:54 ) <p>Mejor hablemos de empanadas :baba:</p>