• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RRAHM

Como poner en modo BRIDGE un modem 2wire

Pregunta

Bueno... después de que gracias a las respuestas de compañeros del foro... en el tema anterior que abrí... me convenciera de que los modems 2wire... no son muy buenos como para tener el control de la red... he decidido... adquirir un router... para de esta manera... sea el que controle la red... pero hay 2 cuestiones aqui.... en las que requeriria su ayuda:

1.- Si alguien puede recomendarme un router, que entre tanto no sea tan caro, y pueda administrar como máximo 10 equipos, actualmente tengo 5 maquinas, pero mi idea es tener como máximo 10, y que este router pueda controlarme el trafico de red, cosa que actualmente esta dosificado con el NetLimiter, pregunto acerca de esto, porque es la primera vez que compraria un router, por lo cual no me quiero llevar la sorpresa de que a final de cuentas no pueda controlar o dosificar el trafico de la red con él. Mi presupuesto no es alto, por mucho podría pagar $ 1,000 MX por un buen router. Dada la experiencia que algúnos compañeros del foro puedan tener, creo que me sería de gran ayuda alguna recomendación.

2.- El modem (2wire 4011G) se habla de ponerlo en el modo "bridge" para poder trabajar la red con el router, he visto guias de como hacerlo y en su momento lo intenté pero no paso de que dejara el modem sin señal de internet ni de red inalambrica-lan, asi que en este caso, si alguien tiene una guia que pueda ilustrar ese procedimiento (y que claro funcione), me sería de mucha ayuda y de antemano lo agradeceria, ya que tengo tiempo con la idea, de poder controlar mi trafico de red, con un router, y no con el modem de telmex, dados los problemas que en ocasiones tengo (reinicios).

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Pues asi como recomendar un router "barato" no; porque pudiera salir igual y seria un gasto en vano.

Aunque puede que encuentres uno a buen precio pero por lo regular en piezas de computo siempre

es mejor irse a lo seguro por la inversion; por eso mismo.

Yo he probado los Lynksis y son las mas recomdenbales en mi opinion y elegir uno seria que

tu checaras las necesidades que requieres.

He probado switches encore y tampoco salen malos pero la calidad es algo que es inmediatamente notorio en todo.

En fin, pues es una decision propia; a ver que comentan los compañeros.

Poner el modem en modo puente o bridge es muy facil; aunque hay diferentes tipos de modem por lo cual

no en todos es el mismo procedimiento pero es mas que sencillo, entras al modem y seleccionas y listo por

ejemplo en mi modem es solo poner una palomita en la configuracion y ya; hasta te da los pasos.

O si de plano es poco claro, pues en sotorpe de Infinitum te pueden decir como ponerlo en modo puente o bridge.

puentec.jpg

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

De antemano gracias por sus respuestas... ya he configurado el modem en el modo bridge... esto con un router basico que tenia por ahi arrumbado... y trabaja bien. Verificaré las opciones de configuración de mi router a ver que es lo que puede hacer. He probado ya todas las maquinas... y todo esta trabajando normal... muchas gracias por su ayuda... y puede darse por resuelto el tema.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.