Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Anime en General

• Tema cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

idecasso

idecasso

Yo ahorita me ando chutando MM!, el quinto capitulo me mato de la risa... realmente estuvo hilarante... casi me corren de mi casa por verlo a las 3:00 am y reirme tan fuerte :rolleyes: y trata de un amigo que es masoquista y segun lo quieren curar un grupo de muchachas, y tambien estoy viendo Bakuman que me ha molado mucho como dicen los españoles joder :) de dos amigos que quieren ser mangakas :)

Hades1280

Hades1280
Ya vieron Summer Wars?? Esta interesante y entretenida la película, creo que a varios les va a gustar, la vi en DVD y la animación esta muy buena como es ya muy común en estos días la mezcla entre animación en 2d y en 3d, me imagino que en versiones de alta definición se vera pkm y siendo de Madhouse ya se imaginarán.

Saludos.

moy2010

moy2010

Ya vieron Summer Wars?? Esta interesante y entretenida la película, creo que a varios les va a gustar, la vi en DVD y la animación esta muy buena como es ya muy común en estos días la mezcla entre animación en 2d y en 3d, me imagino que en versiones de alta definición se vera pkm y siendo de Madhouse ya se imaginarán.

Saludos.

Cool, la veré :D.

Para todos los fanáticos de Anime, fanáticos de vampiros ó fanáticos de las buenas historias les recomiendo Shiki :D. Está muy, muy buena y es algo que justamente viene como anillo al dedo en HardwareMX ya que hace algún tiempo hablamos sobre cuán estúpidas son las historias de vampiros p*tos como "The twilight saga" ¬¬. Nada qué ver con las historias de terror de antaño.

Se las recomiendo ampliamente ;).
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

idecasso

idecasso

Saludos.

Cool, la veré :D.

Para todos los fanáticos de Anime, fanáticos de vampiros ó fanáticos de las buenas historias les recomiendo Shiki :D. Está muy, muy buena y es algo que justamente viene como anillo al dedo en HardwareMX ya que hace algún tiempo hablamos sobre cuán estúpidas son las historias de vampiros p*tos como "The twilight saga" ¬¬. Nada qué ver con las historias de terror de antaño.

Se las recomiendo ampliamente ;).

Bien, la vere... que la ultima que vi... Vampire Knight me dejo preocupado de que me vaya a volver p*to :P de venir de ver cosas como Vampire Hunter D o Blade... y ves eso ¬¬ y la vi solo por que me la recomendaron y habia quedado de verla... pero la falta de acción casi hace que me suicide :P Lo bueno que luego vi Berserk :) y lei el manga hasta donde va :) y me hizo volver a tener esperanzas en el manga y anime :)

Vere que tal está Summer Wars :)

Netshark

Netshark
Vi Macross Frontier, y les puedo decir que (sin contar animación y efectos):

Macross SDF > Macross Frontier

Otra que me recomendó mi buen compa Xeann, la de "Witchblade" está buena.

Por otro lado, no dejen de ver Black Lagoon, recientemente salió el OVA.

Daikobot

Daikobot
Y que me dicen de las peliculas de Ghibli. Solo eh visto como 2 o 3... a ver conocedores, recomienden alguna de este grandioso estudio.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

omheal

omheal

Y que me dicen de las peliculas de Ghibli. Solo eh visto como 2 o 3... a ver conocedores, recomienden alguna de este grandioso estudio.

Mis favoritas

Nausicaa
Castle in the Sky
Porco Rosso
Kiki's Delivery Service
Grave of the Fireflies
My Neighbor Totoro
Ocean Waves
Pompoko
Whisper of the heart
My Neighbors the yamadas
Only Yesterday

Si vives en el DF, la cineteca nacional tiene un ciclo en este mes. Asi que puedes ver algunas en cine.

http://www.cinetecanacional.net/matine.php

Mi favoritas en negritas. Aunque las demas son tambien peliculas muy buenas.
Imagen enviada

Kami-kun

Kami-kun

Fíjate que apenas voy en el 5 o 6 de Black Lagoon y sí está chida, ultimamente sacan puras series de comedia o algo tontas que no tienen realmente historia buena.

Hades1280

Hades1280

Mis favoritas

Nausicaa
Castle in the Sky
Porco Rosso
Kiki's Delivery Service
Grave of the Fireflies
My Neighbor Totoro
Ocean Waves
Pompoko
Whisper of the heart
My Neighbors the yamadas
Only Yesterday

Si vives en el DF, la cineteca nacional tiene un ciclo en este mes. Asi que puedes ver algunas en cine.

Pues como no, Hayao Miyazaki es un genio, mi novia y yo somos fanáticos de sus películas (aunque no he visto la del Castillo en el Cielo), me gusta mucho la animación y esa de "Mi Vecino Totoro" esta excelente.

Prefiero mil veces la pelicula de "Ponyo" a ver las sirenita de Walt Disney :gar:

Ahora para los que no han visto la pelicula "Akira", veanla :)

idecasso

idecasso

Mis favoritas

Nausicaa
Castle in the Sky
Porco Rosso
Kiki's Delivery Service
Grave of the Fireflies
My Neighbor Totoro
Ocean Waves
Pompoko
Whisper of the heart
My Neighbors the yamadas
Only Yesterday

Pues como no, Hayao Miyazaki es un genio, mi novia y yo somos fanáticos de sus películas (aunque no he visto la del Castillo en el Cielo), me gusta mucho la animación y esa de "Mi Vecino Totoro" esta excelente.

Prefiero mil veces la pelicula de "Ponyo" a ver las sirenita de Walt Disney :gar:

Yo iniciaría con Princess Mononoke... y tal vez finalizaría con Howl's Moving Castle, no por algo en particular, simplemente me gustan mucho esas dos. Ahhh el Porco Rosso es una película sumamente fascinante.

Akira no es de Ghibli, pero es absolutamente fantástica, para ver otra de Otomo, vean Steamboy :) me fascino esa película.

Películas de Disney... desde niño les corro como a la lepra :P

Hades1280

Hades1280

Mis favoritas

Nausicaa
Castle in the Sky
Porco Rosso
Kiki's Delivery Service
Grave of the Fireflies
My Neighbor Totoro
Ocean Waves
Pompoko
Whisper of the heart
My Neighbors the yamadas
Only Yesterday

Akira no es de Ghibli, pero es absolutamente fantástica, para ver otra de Otomo, vean Steamboy :) me fascino esa película.

Así es, no aclare ese ultimo comentario, pero sin duda es una de la películas que un fan del anime japones no debe perderse, ahora de Katsuhiro Otomo me gusta mucho los detalles en los dibujos en sus películas, la verdad exagera :P .

jejeje y el steamboy se me figura el Rocketeer.

idecasso

idecasso

Así es, no aclare ese ultimo comentario, pero sin duda es una de la películas que un fan del anime japones no debe perderse, ahora de Katsuhiro Otomo me gusta mucho los detalles en los dibujos en sus películas, la verdad exagera :P .

jejeje y el steamboy se me figura el Rocketeer.

Si, pense lo mismo cuando vi Steamboy... pero se me hizo muchisimo mejor que Rocketeer :P aparte todo el rollo historico del surgimiento de las ferias mundiales. Curiosamente ese tipo de eventos mundiales parecen gustarle a Otomo, ya ves, en Akira eran una Olimpiadas.

Este tema ha sido editado por idecasso: 08 diciembre 2010 - 05:49

idecasso

idecasso
Y como han visto Dragon Ball Kai??? que les parece???

Xeanny Bot

Xeanny Bot

De las Ovas de Black Lagoon ya van en la tercera. Les dejo el calendario de lanzamiento de las otras dos:
OVA 4 - Dec, 22, 2010
OVA 5 - Mar, 02, 2011

Y como han visto Dragon Ball Kai??? que les parece???

Yo la he omitido, el audio en japones en esta serie en particular no me convence :unsure:

Por cierto, hace unos días me envicie con las dos temporadas y OVA (reciente) de Suzumiya Haruhi. QUienes son amantes del CG encontrarán que la OVA es todo un deleite a la pupila y el OST ni que se diga. ME han comentado que la trama es aburrida, yo la note excepcional y muy interesante, ya que hablan de metafísica, viajes en el tiempo y temas de ese estilo.

1era temporada: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
2da temporada: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
OVA: Suzumiya Haruhi no shoushitsu
Xeann: El alquimista del reflejo

"%20alt=http://img201.imageshack.us/img201/8595/xeannvp2aj3.png" />

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

"%20alt=http://img691.imageshack.us/img691/2934/35154.gif" /> "%20alt=http://img101.imageshack.us/img101/4121/33406.png" />

"%20alt=http://www.speedtest.net/result/1064835371.png" /> "%20alt=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar "%20alt=

Xeanny Bot

Xeanny Bot
"King of Thorn" - La película

"King of Thorn" es otra película/serie que me encuentro por accidente y que sin duda se convierte en digno material de recomendación y para conservar por los años. Esta película esta basada en el manga con el mismo nombre, esta dirigida por Kazuyoshi Katayama, conocido por dirigir The Big O y Appleseed (1988), y Yuji Iwahara, conocido por su trabajo en Darker than Black (muy recomendada: 2 temporadas y OVAs), en el diseñado de personajes

Sinopsis:

Basado en el popular manga de Iwahara Yuuji. King of Thorn se situa en un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado "Medusa" el cual invade el cuerpo de su víctima calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. Sir Henry Abstein un multimillonario decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un fututo aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir.

http://www.youtube.com/watch?v=zx43rP4G70g

En mi opinión tiene una trama escalofriante mezclada con ciencia ficción como para chuparse los dedos. La animación no me pareció su mejor característica pero no decepciona en lo absoluto.

"%20alt=http://img691.imageshack.us/img691/2934/35154.gif" /> "%20alt=http://img101.imageshack.us/img101/4121/33406.png" />

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar "%20alt=

idecasso

idecasso

Por cierto, hace unos días me envicie con las dos temporadas y OVA (reciente) de Suzumiya Haruhi. QUienes son amantes del CG encontrarán que la OVA es todo un deleite a la pupila y el OST ni que se diga. ME han comentado que la trama es aburrida, yo la note excepcional y muy interesante, ya que hablan de metafísica, viajes en el tiempo y temas de ese estilo.

He visto la primera temporada de la serie, me entretuvo pero no me gusto demasiado... cosa curiosa en mi, tal vez la falta de acción me termino cansando :P

"King of Thorn" es otra película/serie que me encuentro por accidente y que sin duda se convierte en digno material de recomendación y para conservar por los años. Esta película esta basada en el manga con el mismo nombre, esta dirigida por Kazuyoshi Katayama, conocido por dirigir The Big O y Appleseed (1988), y Yuji Iwahara, conocido por su trabajo en Darker than Black (muy recomendada: 2 temporadas y OVAs), en el diseñado de personajes

Sinopsis:

Basado en el popular manga de Iwahara Yuuji. King of Thorn se situa en un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado "Medusa" el cual invade el cuerpo de su víctima calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. Sir Henry Abstein un multimillonario decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un fututo aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir.

En mi opinión tiene una trama escalofriante mezclada con ciencia ficción como para chuparse los dedos. La animación no me pareció su mejor característica pero no decepciona en lo absoluto.

Ya la busque, luego la veo :)

Por cierto que me envicie viendo las dos temporadas de Sora no Otoshimono, muy entretenida serie :)

Este tema ha sido editado por idecasso: 01 enero 2011 - 08:53

Xeanny Bot

Xeanny Bot

He visto la primera temporada de la serie, me entretuvo pero no me gusto demasiado... cosa curiosa en mi, tal vez la falta de acción me termino cansando :P

Sinopsis:

Ya la busque, luego la veo :)

Por cierto que me envicie viendo las dos temporadas de Sora no Otoshimono, muy entretenida serie :)

jajaja, Sora no Otoshimono, imperdible!!!!

Otra con comedia y que he seguido es "Motto To Love-Ru"

idecasso

idecasso

jajaja, Sora no Otoshimono, imperdible!!!!

Otra con comedia y que he seguido es "Motto To Love-Ru"

He visto "Motto To Love-Ru" pero no me dio tanta risa como Sora no Otoshimono xD el primer capitulo es simplemente fantástico xD También me pareció muy comica Baka to Test to Shoukanjuu :P jejeje y tengo un amigo que asi raciona su comida xD

Xeanny Bot

Xeanny Bot
Estas algunas de las películas que han sido lanzadas recientemente y las recomiendo ampliamente

"Trigun the Movie - Badlands Rumble" (según veo, esta película es más fiel al manga con mas acción y demás contenido imperdible)

"Eve no Jikan - Gekijouban" (recopilación de las 6 OVAs con nuevas escenas)

"Mobile Suit Gundam 00: A wakening of the Trailblazer" (recomiendo ver las dos temporadas del anime para entenderla un poco)

"Suzumiya Haruhi no shoushitsu" (de las mejores animaciones dinámicas que he visto)

trinitron

trinitron
que animes gore me recomiendan que tengan buena trama en la historia
Imagen enviada
Imagen enviada

idecasso

idecasso

Recientemente salio High School of the Dead, aunque la historia no es muy profunda que digamos. De animacion vieja recuerdo Ninja Scroll, o incluso Ninja Resurrection aunque está última son 2 capitulos de 4 que iban a salir. No has visto Death Note, no será Gore pero tiene muy buena trama, o Monster, aunque es algo lenta.

moy2010

moy2010

Shigurui y Berserk :).
Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

Hades1280

Hades1280
a mi lo que me llama la atención últimamente son la de Iron Man (anime) y la de Wolverine (anime) Marvel Animation y Madhouse juntos :slob: , esa no me la sabía.

y otra que va salir es Mazinkaizer SKL (OVA).

Saludos.

Rorix

Rorix

school days , no eh visto serie tan enferma como esa

"%20alt=http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png" />

Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.

Reglamento Firmas -- Reglamento Foros

Xeanny Bot

Xeanny Bot
Supernatural: Anime - Trailer

Recientemente, me encontre con que han hecho una adaptación al anime de la serie de TV Supernatural. Por el momento me esta gustando, ¿ustedes ya la vieron?

http://www.youtube.com/watch?v=7SoTKfHsais

idecasso

idecasso
Steins Gate

La acabo de terminar de ver y volvi a empezarla :XD: esta muy buena y sobretodo hay muchos detalles, cosas que estoy notando ahora que la estoy repitiendo :XD: tenemos rato sin poner nada de anime :P

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Steins Gate
http://www.youtube.com/watch?v=3ngiZjmnPgc

La acabo de terminar de ver y volvi a empezarla :XD: esta muy buena y sobretodo hay muchos detalles, cosas que estoy notando ahora que la estoy repitiendo :XD: tenemos rato sin poner nada de anime :P

Completamente recomendada!!!

Yo por este lado les recomiendo la primera de tres películas: Mardock Scramble : The First Compression Sin duda una delicia

http://www.youtube.com/watch?v=ZUhL0UxiiQ4

Xeanny Bot

Xeanny Bot
Se ha confirmado que Samuel L. Jackson ha sido fichado como el primer actor para la realización de una película basada en la OVA de Kite lanzada en 1998.

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  serch_mx : (03 junio 2015 - 05:22 ) Jajaja... Carnage definitivamente es un loquillo :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 05:19 ) Hace aaaaaaaaaaaaños que no compro un CD, apor ahí andan varios de los que compré, me parece que el último fue esa edición especial del Gaia II de Mägo de Oz... que posteriormente me firmaron Jose y Frank *_*
@  serch_mx : (03 junio 2015 - 05:10 ) No :th_OMG: .... Por algo existe la P.I. :Impossibru:
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 05:08 ) ¿comprar? ¿CD? que no la música es gratis y se descarga de internet sin excepción?
@  serch_mx : (03 junio 2015 - 04:37 ) Acabo de comprar el CD... "La CQ - El Musical"... todo por darle gusto a mi sobrinita... No cabe duda, las mujeres controlan en mi vida :why: :ohgodwhy:
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 03:21 ) Hablas de GPU Cyg?
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:39 ) Nuevo tema G.SKILL muestra memorias DDR4 para múltiples configuraciones en Computex creado en Noticias por HWMXBot
@  Cyg : (03 junio 2015 - 01:23 ) Pero sus disipadores que me perdonen tienen muy poca superficie de disipación, estan tomando el camino de la estética mas que la eficiencia térmica. He esperado por años ver un disipador decente sin fan con aletas finas de cobre. :anonymous:
@  Albius : (03 junio 2015 - 12:57 ) Sí, muy lindas, la verdad. Aunque ya tengo la black edition que es muy bella también, estas son aún más lindas.
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 12:56 ) Lo mismo digo Albius y la de arriba hasta con su chip Soundblaster y toda la cosa xD
@  Albius : (03 junio 2015 - 12:54 ) Ahora sí la Yigabáit se manchó con sus mothers, la neta están hermosas.
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 12:41 ) Nuevo tema Disco duro externo ADATA HD720 gana el COMPUTEX Best Choice Award 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (03 junio 2015 - 11:59 ) si y a esperar un año después de que salga para poderlo jugar sin bugs, paso con los elder scrolls, con los fallout y con Skyrim, pero por ser Bethesda, se le perdona. :megusta:
@  owatito : (03 junio 2015 - 11:58 ) buenos dias :likeasir:
@  serch_mx : (03 junio 2015 - 11:29 ) Esta bastante entretenido... Te puede generar empatía con algunos personajes y el mundo abierto esta bastanteeeee grande... Ah que tiempos aquellos... a esperar el 4 :fuckyeah:
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 11:01 ) NO he jugado ninguno de los anteriores, pero me da curiosidad éste, Bethesda no me ha desepcionado nunca xD así que ahí los veré xD
@  Meteorix : (03 junio 2015 - 10:53 ) FALLOUT 4 es lo único que voy a decir
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 10:52 ) Nuevo tema GIGABYTE muestra su impresionante línea de tarjetas madre Z170 Gaming G1 creado en Noticias por HWMXBot
@  drm : (03 junio 2015 - 10:47 ) Nuevo tema Por que hace ruidos el HD viendo internet? creado en ¿Problemas con tu PC? por drm
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 10:09 ) Btw... no ha respondido nada Tt ni mandado DM como prometió... ¿Sería bueno recordarles el relajo que traén con el dueño de CaseLabs que ranteó en Facebook sobre que le roban sus diseños? xD
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 09:37 ) Nuevo tema AMD anuncia el lanzamiento de Fiji para el 16 de Junio creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (03 junio 2015 - 09:35 ) Buenos días Damas y Caballeros... Seguimos en la cacería del tal Armando que provoco que el botito de HWMX se peleara con el de Thermaltake en Tuiter :nooo:
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 08:53 ) Nuevo tema Intel lidera una nueva era de experiencias informáticas creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 08:48 ) Acabo de encargar un Google Cardboard xD la cosa esa VR de bajísimo costo jejeje, están chidos y por $100 ya con envío, pues mejor xD
@  Albius : (03 junio 2015 - 08:44 ) Bien por acá, Sr. Carnage
@  Albius : (03 junio 2015 - 08:43 ) Se me hace que todos se están revolcando de la felicidad porque siempre sí se confirmó Fallout 4
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 08:43 ) y ustedes?
@  Carnage Himura : (03 junio 2015 - 08:43 ) Muy bien!! :D!!
@  Albius : (03 junio 2015 - 08:20 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a JCFC un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a GIOVANY87 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a TheNightShade un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a Doomerdrek un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 junio 2015 - 01:31 ) ¡HardwareMX le desea a dadirey un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 09:19 ) El Jefecito V anda en Tinguindin?, digo.. Taipei? :Derpthinking:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 06:25 ) Nuevo tema ASUS muestra sus innovaciones más recientes en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 06:14 ) Su IP indica que esta en Zacatuercas :Derpthinking: Alguien de por allá lo conocera?? :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 05:59 ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 05:34 ) Todo por culpa de un tal Armando :th_OMG: Hay que linchar al susodicho :flame-troll:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 05:21 ) jejejeje, HWMXtweetBootito molestó a Thermaltake Latino xD
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 04:41 ) Nuevo tema ADATA Presentará nuevos productos para Gaming, Mobile y Cloud/IoT en el COMPUTEX TAIPEI 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 04:23 ) Nuevo tema G.SKILL muestra su nueva línea de fuentes de poder Ripjaws creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 03:37 ) Nuevo tema Thermaltake @ COMPUTEX 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 02:54 ) Nuevo tema Corsair anuncia el teclado mecánico STRAFE creado en Noticias por HWMXBot
@  Cyg : (02 junio 2015 - 01:24 ) Ahh por cierto y tengo una Asus en el Azza...dor ;)
@  Cyg : (02 junio 2015 - 01:20 ) Ese ASUS: llegó primero al computex, dejen adivinar lo organizó, se mochó con los permisos y ahhh mira ganó el certamen... :troll:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) Nuevo tema ADATA XPG-Alto Rendimiento: "Nacido para la batalla” creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 12:53 ) Ya se arreglo bootwatito, que no panda el cunico
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 12:43 ) Nuevo tema ASUS rompe record de Premios en Computex 2015 con 14 galardones creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (02 junio 2015 - 12:37 ) descargas digitales e Internet decían, nunca fallaran decian :lol:
@  owatito : (02 junio 2015 - 12:36 ) hay problemas en STEAM y yo no puedo conectarme :yuno:
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 11:55 ) ¡Bienvenido a HardwareMX blitz07! :)
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:52 ) hoy voy a comer una torta de muertorta de milanesaaa, yeahhhhhh!!!
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:51 ) hay un fix para fallout 3, no recuerdo su nombre
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:45 ) Dice en steam que no es compatible con win7!!
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:39 ) A miraaaaaa, hya mods en nexus para él... :D
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:36 ) Ok, fallout 3 agregado a wishlist a ver si baja e la venta de verano
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:32 ) :Trololv2:
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:32 ) así, que SI, dales una oportunidad, jejeje, voy abriendo el post del fallout
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:31 ) Carnaje, al fallout 3 es al juego que mas horas le di +400 horas, jugué al 2 en pc hace muchos años, la ambientación es estupenda.
@  Meteorix : (02 junio 2015 - 11:30 ) :cerealguy:
@  owatito : (02 junio 2015 - 11:29 ) :nooo:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 11:25 ) Nunca he jugado un Fallout... debería darle una oportunidad
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 11:02 ) Nuevo tema GIGABYTE mostrará un adelanto de su nuevas tarjetas madres de la Serie 100 en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:51 ) :TrollPanda:
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:51 ) Me bajo del tren del hype brujildo del witcher, para subirme al tren del hype del refugio 101 de Fallout.
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) :SoSweet: :SoSweet: :SoSweet:
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) posiblemente en unas horas, presentan algo de fallout 4
@  owatito : (02 junio 2015 - 10:50 ) Buenos días
@  turbotrance : (02 junio 2015 - 10:35 ) Nel, yo tengo w7 versión barbanegra y nada
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:35 ) ni a mi :emozo:
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 10:34 ) podrías tener razón Serch en el 8.1 de la casa no ha salido nada tampoco!
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:32 ) En fin... Buenos días!!! Ayer deguste un delicioso coctelito de caracol y callo... :baba:
@  serch_mx : (02 junio 2015 - 10:31 ) Es que, tengo la impresión de que ese mensajito de "precargar" W10 esta saliendo solo en Win bucaneros :Seriously:
@  turbotrance : (02 junio 2015 - 09:55 ) **Chutándose 31.02 min de Kung Fury a sugerencia de Carnage
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 09:33 ) ¿Ya vieron Kung Fury? el cortometraje Ochentero que obtuvo sus recursos en Kickstarter??
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:51 ) yep, ta cabrón
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:50 ) Modificaría un chingo tu reloj biológico
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:49 ) En realidad están "intentando" enseñarme a comer, jejeje, ya saben, eso de las 5 comidas diarias, balancear grasas, etc.
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:48 ) Pues he estado ya 2 meses, y creo que continuaré al menos otro
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:46 ) ¿Y a poco te echaron un plan nutricional muy largo?
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:42 ) Jajaja, si... si al morderlo no chorea grasa al plato, no puede ser considerado desayuno TT_TT
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:16 ) (Acompañado como postre después de unos chilaquiles) :XD:
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:11 ) Cálale con yogurt de fresa y verás que es un pinche manjar, Carnage
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:10 ) El melón es la fruta de los verdaderos emperadores
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 08:09 ) yo muero por comerme mi Melón con yogurt light y granola... si... no veo la hora de comérmelo... TT_TT
@  Albius : (02 junio 2015 - 08:04 ) Hoy hay un antojo voraz de chilaquiles divorciados
@  Carnage Himura : (02 junio 2015 - 07:58 ) Según lo que ha dicho MS, a todos los windows que tengan activadas las actualizaciones automáticas, les llegará el mensaje y la opción de actualización a Win10, peeeeeero, si son bucaneros, la actualización quedará marcada como "versión de evaluación" por un tiempo definido ^^, y ya, hay que abrir tema para seguirle muchachos
@  Albius : (02 junio 2015 - 07:55 ) También me llegó update a W10 en la otra PC con W8punto1Pro :3
@  Albius : (02 junio 2015 - 07:55 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 06:57 ) ¡Bienvenido a HardwareMX DarkHarthur! :)
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) ¡HardwareMX le desea a noтнιngғace un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 junio 2015 - 01:17 ) ¡HardwareMX le desea a Cyberpuerta un feliz cumpleaños!
@  owatito : (01 junio 2015 - 11:20 ) no tengo sueño!!! :pokerface:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:09 ) che bot spammer lel
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 08:52 ) Nuevo tema Review SSD HyperX Predator PCIe 480GB creado en Reviews por HWMXBot
@  owatito : (01 junio 2015 - 08:45 ) ese HWMBot es un loquillo :yaoming:
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 08:05 ) Nuevo tema Estos son algunos de los modelos de GeForce GTX 980 Ti que salieron a la luz el día de hoy creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 06:09 ) Nuevo tema ECS anuncia nueva línea de productos en conferencia de prensa en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  Albius : (01 junio 2015 - 04:59 ) El W7 es con parche en el ojo, mi estimado Serch
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 04:13 ) Actualización importante en el tema de los brujildos, no saltó en los últimos temas por que sólo edité el último mensaje, fin del comunicado.
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 04:01 ) Nuevo tema Corsair lanza el Bulldog DIY 4K, una Gaming PC para el living room creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 02:46 ) Nuevo tema En ASRock están listos para asombrar a los adictos a la tecnología en Computex 2015 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 12:55 ) Nuevo tema Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 12:10 ) Albius... usas W7? original o bucanero?
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 11:55 ) Nuevo tema NVIDIA lanza controladores GeForce 353.06 WHQL al margen del lanzamiento de la GTX 980 Ti creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 11:26 ) Nuevo tema Lenovo Tech World: una visión sobre los ecosistemas futuros de los dispositivos conectados creado en Noticias por HWMXBot
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 11:13 ) Uy, esa 980ti, así como para brincarme al lado verde
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 10:59 ) uuuuy tortas ahogadas con puro tocino :baba:
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 10:56 ) Le diré al güero que venda tortas de tocino
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 10:56 ) :Okay1:
@  Carnage Himura : (01 junio 2015 - 10:54 ) Buenos días muchachos!!!!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 10:18 ) Nuevo tema Lenovo Tech World: una visión sobre los ecosistemas futuros de los dispositivos conectados creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 10:06 ) Nuevo tema NVIDIA anuncia la tarjeta de vídeo GeForce GTX 980 Ti creado en Noticias por HWMXBot
@  serch_mx : (01 junio 2015 - 09:39 ) Buen día, Damas, Caballeros y Brujildos banneados :likeasir:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:30 ) :likeasir:
@  Meteorix : (01 junio 2015 - 09:30 ) Cecina, tacos dorados !?? que son señoritas o que !? TOCINOOO ES LA RESPUESTA !!!
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:50 ) Acá donde trabajo no venden nada de fritangas, pero bien podría ser momento de una torta ahoraga con sus taquitos dorados para celebrar
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:49 ) *se frota las manitas de maldad*
@  owatito : (01 junio 2015 - 08:37 ) buenos días caballeros!!
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:34 ) Acompaña la noticia con unos tacos de cecina con guacamole
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:30 ) Creo que si, dice Carnage que se ve muy bonito
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:29 ) Me llegó una actualización a W10 ¿Debo frotarme las manitas?
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:25 ) Que hay Albius
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) !!**
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) Turbo1
@  Albius : (01 junio 2015 - 08:21 ) Buenos días, muchachos.
@  turbotrance : (01 junio 2015 - 08:05 ) :PedoHi:
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 06:44 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Jose Angel Gonzalez! :)
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Miguel Serrann un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a nitram un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a elcoche12 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a RyudoTenjin un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a ZAX un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Buckstyl3 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 junio 2015 - 01:07 ) ¡HardwareMX le desea a Omega un feliz cumpleaños!
@  Melcar : (31 mayo 2015 - 12:07 ) Nuevo tema Disipadores para VGA creado en Cooling por Melcar
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 11:42 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Akedj! :)
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a jonathanzuniga un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Paladin un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a GeRas un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (31 mayo 2015 - 01:10 ) ¡HardwareMX le desea a Yuris un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 11:57 ) ¡Bienvenido a HardwareMX euronymous! :)
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 11:44 ) ¡Bienvenido a HardwareMX casinondl! :)
@  serch_mx : (30 mayo 2015 - 10:10 ) Necesito un segundo monitor :Derpthinking:
@  serch_mx : (30 mayo 2015 - 09:21 ) :likeasir:
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 01:23 ) ¡HardwareMX le desea a eduardo30 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (30 mayo 2015 - 01:23 ) ¡HardwareMX le desea a mArKI2 un feliz cumpleaños!
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:09 ) :PedoBearv2:
@  drm : (29 mayo 2015 - 09:42 ) Nuevo tema Duda sobre el consumo eléctrico creado en Modding por drm
@  drm : (29 mayo 2015 - 09:30 ) Nuevo tema Dudas para nuevo disco SSD creado en Almacenamiento por drm
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 05:23 ) Amo el café :carita:
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:25 ) jajaja
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 04:11 ) Y además de Sam, no hay muchos hobbitses gordos...
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 04:10 ) No está tan mal si mides 1.65-70, yo mido 1.60 ^^ ya andaba algo pasado de peso
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:03 ) motivos?
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 04:02 ) 72 no esta tan mal
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 03:57 ) de pesar 72, ya voy en 64 ^^, pero dios, como extraño comer TT_TT
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 03:57 ) Pues en los 2 meses llevo 8Kg bajados! :D!!!
@  Jackos : (29 mayo 2015 - 03:39 ) Holis
@  yoshiro26 : (29 mayo 2015 - 03:11 ) :FeelsLikeANinja:
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 02:30 ) Carnage, abre tu tema de megacable porque si no se acaba el mundo
@  turbotrance : (29 mayo 2015 - 02:03 ) De qué me perdí? :why:
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 01:30 ) Bueno basta de leds por hoy... de regreso al mundo real, hoy toca treparse al incinerador a ver como van los sensores, a ver si se me ocurre como armar el control de iluminación con el aire gélido que circula por allá... cuidense!
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:57 ) ¿Y al menos has bajado tus 500 gramos por semana, mi estimado Carnage?
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:54 ) Las dietas siempre serán horribles.
@  Albius : (29 mayo 2015 - 12:53 ) Yo también tengo MegaAlambre.
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:28 ) Btw, ahora si tema completo de SB, ¿les había comentado que tengo 2 meses a dieta y que es horrible?
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:12 ) Yo tengo 3 años con ellos, sólo ha fallado 3 veces y la vez que más se tardaron en arreglar, fue 1 semana, las otras 2 en 2 días y siempre mis 10Mb parejititos, yyyyyyy abramos los temas correspondientes ^^
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:11 ) naaa, es broma
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:11 ) jajajaja suerte con megachafa... lo siento a mi no me ha dejado buen sabor de boca corretear a soporte técnico... ya ni con mis vecinas XD :PedoBearv2:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:11 ) el único aquí millonario y todopoderoso es el vboss :)
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:10 ) Eso si, por que la verdad si hay muchos usuarios pasados de lanza, si no es indiscresión muchachos, ¿cuántos moderadores hay?
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:10 ) a parte todos estamos aqui por hobby, a nadie nos pagan y no creo que ni al meteorits le paguen por moderar
@  owatito : (29 mayo 2015 - 12:09 ) creo que no estamos viendo las 2 perspectivas aquí, solo las de usuarios, la otra, la de los admins, que es pesado moderar, ignorar,y banear a ciertos usuarios.
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:08 ) pero ahora en éste momento NADA IMPORTA POR QUE MEGACABLE ME ACABA DE SUBIR DE 10 A 15MB POR EL MISMO COSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 12:07 ) Yo creo que deberíamos organizarnos para darle un poco más de vida al foro, aunque suene a clanes, hacer temas por marcas, por juegos, etc, y comentar experiencias, eso eventualmente hará caer a gente desde los buscadores y si encuentran un ambiente amigable, pues igual y se quedan y generan más tráfico
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:06 ) Toda la razón... Psss sip, personalmente entro mucho en ese tema... para mirar los fierros en los que los foreros dispensan sus ratos libres :troll:
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:05 ) es que voy de acuerdo en que aquí no se pida soporte, pero es muy diferente estar comentando un tema a pedir ayuda aquí
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:04 ) y tiene razón Carnage, a veces ni caso tiene abrir un tema nuevo, y cuando lo haces nadie te pela
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 12:04 ) Como las respuestas son casi instantáneas, y casi siempre hay un observador atento. Creo que por eso varios se atreven a preguntar por acá en lugar de crear un tema...
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:01 ) al final esos son los usuarios que podrían generar movimiento aquí, porque al menos de lo que va del año, quienes frecuentamos solamente nos la pasamos en geek pr0n
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 12:00 ) fuera de broma, sonará muy exagerado pero hasta se siente hostil nuestra actitud en general hacia los usuarios, si ya sabemos que es de cajón que al menos una vez a la semana llega alguien que quiere cotizar una computadora gamer/de diseño/loquesea, y que si hay un concurso sólo así se registran en lo que dura, los pocos que podrían quedarse no creo que se sientan muy cómodos al ver que para todo se los trollean o los mandan a leer las reglas y borrando su contenido, obviamente deberían tener consideraciones y acatar lo que está establecido, pero una cosa es invitarlos y otra es mandarlos a la fregada sin que hayan empezado
@  Cyg : (29 mayo 2015 - 11:38 ) :haha:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:35 ) no cierto, ok, reglas acatadas camaradas!!!
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:35 ) :owned:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:34 ) :TrollFace:
@  owatito : (29 mayo 2015 - 11:34 ) Vpadro y Meteorits, habran sus temas de motivos de baneo por favor, que esto parece platica
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:26 ) jajajajjaja, si, tienes razón don Meteorits, si nos aventamos de esas la última semana, pero hay veces que no se que sea peor, si eso o abrir un tema para 3 respuestas y olvidarlo en el limbo, aunque bueno, de ese modo es accesible para más personas que busque info al respecto
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:24 ) :fight:
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:23 ) ademas siempre les he pasado 1 o 2 comentarios de juegos o hardware, Yo mismo lo hago, pero ya sus platicas completas tipo review en el SB posss oigaaaa!!!
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:22 ) Na, na, ya calmados, ya dejen voy y me quedo en mi tema de brujildos
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:20 ) :troll:
@  Meteorix : (29 mayo 2015 - 11:20 ) hahaha... no estan porque:

1. Se dieron a conocer por ratas
2. Era gente con muy mala actitud
3. Fanboys ridiculos que desinformaban
4. Abrieron sus clanes sitios en otros lados
5. No soportaron al Meteorits
@  serch_mx : (29 mayo 2015 - 11:19 ) Jejeje... ese Carnage parece que anda trolleando :TrollFace:
@  Carnage Himura : (29 mayo 2015 - 11:18 ) Ok, vBoss, acatamos las reglas, sólo que, bueno, creo que bien podríamos hacer algo para mantener más usuarios, digo, por que el objetivo de ésto (ya que enumeró las cosas por las que no hay gente en comentarios anteriores), es generar tráfico que vea la publicidad y genere suficiente para mantener arriba el sitio, pues bueno, no estaría de más que se tomaran medidas para animar a la gente a seguir activa en el foro y bueno, ahí ya le paro o abro mi tema en la sección de anuncios y retroalimentación, que luego me regresan a siberia y tengo que ponerme a trabajar y achis! si ya es viernes!
@  CircuitDaemon : (29 mayo 2015 - 11:12 ) creo tener algunas ideas de por qué no están
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:08 ) Y regresando al tema inicial, si en efecto ha venido mucha gente a darse sus vueltas, ver que sacan y se van, es algo que siempre ha sucedido en los foros Mexicanos, y en este H. foro no ha sido la excepción, muchos han venido inclusive para reclutar en otros sitios instantáneos y bueno pues este...¿dónde están?...
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:05 ) El shoutbox es para ser informal eso todo el mundo que ya lleva más de 6 meses lo debería de saber..debería, pero pos no vea'.
@  vPadro : (29 mayo 2015 - 11:03 ) Para que dar motivos del ban del shoutbox cuando ustedes mismos incurren en:
discutir temas de jarguer
peleas sin sentido con cualquier miembro
compartiendo sus sitios personales, links con truco para ganar centavos de francos franceses :lol:
entre otras cosas que pueden hacer que el shoutbox crashie