Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Western Digital RE3 1 TB WD1002FBYS para uso normal

WD1002FBYS

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas a este tema

WRAITH AA

WRAITH AA

Hola todos hoy me acabo de registrar a esta pagina dedicada al hardware y software y donde creo que podran comprenderme mejor, espero que la estacia por aqui sea en beneficio mutuo y ojala deje huella en los foros, ahora al grano:
He estado investigando este HDD:Western Digital RE3 1 TB WD1002FBYS sera bueno para usarlo como una unidad sola, sin RAID, se que esta preparado para hacer uso de RAID y esta enfocado a servidores y estaciones de trabajo muy potentes y soporta trabajos por 24/7 ademas de tecnologias especializadas para servidores, mis preguntas son:
¿Se puede usar como un disco duro comun y corriente?
¿Es necesario tener un chipset compatible con este disco duro, o se puede usar con una motherboard cualquiera: http://support.wdc.com/product/install.asp?groupid=614&lang=en?
¿Es fiable y duradero este HDD?
esperos sus respuestas con ansias y sobretodo serias, gracias necesito hacerme con un disco duro de 1 Terabyte, dee larga duracion ya que estoy en la universidad y dese guardar mis series de anime/peliculas, mangas, y mis documentos. No me gustan las gamas green de cualquier marca de HDD´s mucho menos las de Western Digital, asi que no insistan con respuestas que no vengan al caso.

Meteorix

Meteorix
El tema anterior se cerro porque estaba duplicado; no hace falta que lo reportes.

Esperemos la respuesta de los usuarios en este y bienvenido al sitio.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Meteorix: 27 enero 2012 - 10:57

EaGL

EaGL
Pues yo tengo de la serie RE4 de 2TB y no hace falta ningun chipset en especial, tatemas tambien tiene de esos y jalan bastante bien.

Lo unico que te recomendaria para cualquier disco duro que elijas es que tengas biem ventilada tu pc.

Sobres
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

"You talkin' to me?"

Xocotoloko

Xocotoloko
Si tiene conector SATA y tu tarjeta madre tambien, no le veo ningun problema, el que sea para servidores no sig que no te funcione, claro mientras no tenga entrada SAS o SCI

Saludos.

Xocotoloko.png

Xocotoloko.png

WRAITH AA

WRAITH AA

Pues yo tengo de la serie RE4 de 2TB y no hace falta ningun chipset en especial, tatemas tambien tiene de esos y jalan bastante bien.

Lo unico que te recomendaria para cualquier disco duro que elijas es que tengas biem ventilada tu pc.

Sobres

Uno de mis intereses en este disco duro es que si es compatible como unidad de almacenamiento, yo vi uno de esos en mi localidad y trae una pegatina que dice HP OEM aparte dice Enterprice Storage, esos serviran sin hacer nada mas que instalarlo directamente, me urge

Tacatomon

Tacatomon

Sobres

Uno de mis intereses en este disco duro es que si es compatible como unidad de almacenamiento, yo vi uno de esos en mi localidad y trae una pegatina que dice HP OEM aparte dice Enterprice Storage, esos serviran sin hacer nada mas que instalarlo directamente, me urge

Si es SATA, no veo razón para incompatibilidad...

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Imagen enviada

Meteorix

Meteorix
Claro que es compatible, no creo que tengas problemas en lo absoluto.
Si solo lo quieres como de almacenamiento o esclavo no tiene ningun incoveniente.

hellfireagg

hellfireagg

La unica diferencia real entre estos discos y los "normales" es que estas unidades estan certificadas por WD para operar en condiciones de trabajo 24/7 y en configuraciones RAID de uso empresarial debido a su fiabilidad, vamos tecnicamente estas pagando por un HDD diseñado para trabajar en condiciones de uso intensas y que por cierto son excelentes te muestro 2 graficas tomadas del benchmark HDtach en discos black normales y discos enterprise edition :

http://img692.imageshack.us/img692/227/hdtach.png

http://img703.imageshack.us/img703/1066/hdtach1.jpg

Como podras ver si hay una diferencia de rendimiento entre las unidades black y las enterprise (en la velocidad ni te fijes mi controladora RAID es chafa solo es SATA I ¬¬)

Igual te invito a checar el tema para que veas la comparativa entre los diversos discos utilizados :

http://www.hardwaremx.com/forum/topic/13743-hd-tach-bench-2010/

En cuanto a su utilizacion invididual te puedo decir que siguen comportandose excelente hasta hace poco he tenido uno de ellos operando de esta manera ya que la otra unidad termino teniendo fallos con sectores dañados (que de hecho creo atribuir a la misma controladora RAID chafa ¬¬ ) solo toma en cuenta un factor, estas unidades son de las pocas de WD que siguen contando con garantia de 5 años por lo que compralo solo donde te respeten dicha garantia ya que hay proveedores aqui en mexico que no la respetan y dan solo un año de la misma, personalmente preferi pagarlo mas caro con Moy que con otros negocios porque el es de los pocos que respetan dicha garantia (la otra opcion que encontre solo daba 1 año ) eso si tardaron casi 3 meses en cambiarme la unidad xD pero no importa sabia que era seguro el cambio asi que preferi esperar, espero esta info te sirva para hacer tu compra y suerte son excelentes unidades para ser mecanicos.

P.D. Por cierto como fue pedido especial ambas unidades tambien tardaron en llegarme practicamente 3 semanas y media pero la vdd sabia que valian la pena asi que no me importo esperar

Este tema ha sido editado por hellfireagg: 28 enero 2012 - 09:22

diosdelforo.jpg

Vale, vale el puesto perfecto para un servidor xD

WRAITH AA

WRAITH AA
Ok, ahora pregunto: ¿quien tiene en uso este disco duro hoy y que lo haya comprado hace tiempo?
Esto me paso a mi:
Resulta que lo compre en Digitalife junto con una fuente de poder (Cooler Master Silent Pro 700W [pero no habia en existencia me ofrecieron alternativas, Cooler Master GX 750W o la Silent Pro 600W y como buen observador, revise ambos reviews de ambas fuentes y elegi esta ultima]) y resulta que al instalarlo no me lo detecta la BIOS de la placa base, mas detalles de la placa base en este post: http://www.hardwaremx.com/forum/topic/28881-remodelacion-de-mi-computadora-para-uso-multimedia/
ni modificando los parametros en el CMO logra detectarlo ni cambiando los cables y los puertos SATA de la placa base (de hecho rompi uno de mis puertos de ella) y a pesar de eso el disco giraba lo toque y estaba caliente (lo normal y hasta me impresione que estaba mas frio que mis discos actuales) indicando trabajo, reclame a garantia pero no me la hicieron efectiva segun porque les llego golpeado durante el regreso (la paqueteria fue Multipack y ellos revisaron que el producto no fue reportado asi por el destinatario al recibirlo) y hasta me quieren cobrar mas por el chequeo y el reenvio asi que lo deje mientras les reclamo, me pregunto ¿sera incompatibilidad o llego defectuoso de fabrica?

EaGL

EaGL

Ok, ahora pregunto: ¿quien tiene en uso este disco duro hoy y que lo haya comprado hace tiempo?
Esto me paso a mi:
Resulta que lo compre en Digitalife junto con una fuente de poder (Cooler Master Silent Pro 700W [pero no habia en existencia me ofrecieron alternativas, Cooler Master GX 750W o la Silent Pro 600W y como buen observador, revise ambos reviews de ambas fuentes y elegi esta ultima]) y resulta que al instalarlo no me lo detecta la BIOS de la placa base, mas detalles de la placa base en este post: http://www.hardwaremx.com/forum/topic/28881-remodelacion-de-mi-computadora-para-uso-multimedia/
ni modificando los parametros en el CMO logra detectarlo ni cambiando los cables y los puertos SATA de la placa base (de hecho rompi uno de mis puertos de ella) y a pesar de eso el disco giraba lo toque y estaba caliente (lo normal y hasta me impresione que estaba mas frio que mis discos actuales) indicando trabajo, reclame a garantia pero no me la hicieron efectiva segun porque les llego golpeado durante el regreso (la paqueteria fue Multipack y ellos revisaron que el producto no fue reportado asi por el destinatario al recibirlo) y hasta me quieren cobrar mas por el chequeo y el reenvio asi que lo deje mientras les reclamo, me pregunto ¿sera incompatibilidad o llego defectuoso de fabrica?

Mmm.. esta raro, yo tengo funcionando un WD Caviar Black de 640 GB y un WD RE4 de 2 TB en esta motherboard, una P5P43TD/USB3.... no creo que sea problema de la motherboard.

Checa en la pagina de WD si ellos te pueden hacer el RMA, y mandalo.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

"You talkin' to me?"

WRAITH AA

WRAITH AA

Esto me paso a mi:

Mmm.. esta raro, yo tengo funcionando un WD Caviar Black de 640 GB y un WD RE4 de 2 TB en esta motherboard, una P5P43TD/USB3.... no creo que sea problema de la motherboard.

Checa en la pagina de WD si ellos te pueden hacer el RMA, y mandalo.

Y como se hace un RMA directamente con el fabricante y no con el distribuidor donde se adquirio el producto, cuentame aqui con detalles, si veo que sale mas caro mejor ni lo intento, vamos ni con los bueyes del Centro de garantias de Digitalife que me golpearon el producto y no fue asi, y encima me niegan la garantia:

Y encima me dicen:

Anexo las fotos del disco el equipo cuenta con daño físico lamentablemente no podemos aplicar garantía a que se debe esto, aun mal empaque para trasportación del equipo el sobre en el que lo mando no cubre suficientemente bien el equipo y nos da mucha pena pero su garantía queda anulada lamento los inconvenientes que esto le genera.

Para el envió de su equipo es necesario el pago de la garantía ya que como le comente la garantía no procede y por lo tanto no podemos pagar el envio de la garantía le pido de favor realice su pago para que el producto le sea enviado nuevamente.

Gracias y saludos,

Estos son los datos de la orden de garantia:

Folio:
12010132
Fecha:
2012-01-26
Elaboró:
JESUS ADRIAN
Cliente:
GUSTAVO ADOLFO SANTES
Producto:
DISCO DURO SATA3 1TB 3.5" 7200RPM WD1002FBYS
Marca:
Western Digital

hellfireagg

hellfireagg
Ok bueno ahi tienes un inconveniente que es el traslado via paqueteria y es que para discos duros no se debe de escatimar el como protegerlos cuando tu personalmente no haces la entrega, aqui es impórtante un punto y es que creeme dudo que alguno de los negocios serios que hay en el pais dañaran tu disco a proposito.
El problema es que si a su mayorista le hacen llegar el disco con el mas minimo daño le va a regresar la pieza y esto aplica para toda la cadena si a alguien se le pasa hacerlo, aunque obviamente el que lo haya recibido es el responsable por haberlo aceptado y por lo tanto quien asume el costo de la garantia por lo que cada uno del eslabon tiene que asegurarse de enviar perfectamente protegida la unidad (es) a riesgo de terminar absorviendo dicho costo.

Personalmente no he tenido problemas con garantias en digitalife con excepcion de los tiempos de espera en algunos casos pero si el personal de la paqueteria daño tu unidad creo que si no hay manera de que puedas aplicar la garantia ><

diosdelforo.jpg

Vale, vale el puesto perfecto para un servidor xD

WRAITH AA

WRAITH AA

Ok bueno ahi tienes un inconveniente que es el traslado via paqueteria y es que para discos duros no se debe de escatimar el como protegerlos cuando tu personalmente no haces la entrega, aqui es impórtante un punto y es que creeme dudo que alguno de los negocios serios que hay en el pais dañaran tu disco a proposito.
El problema es que si a su mayorista le hacen llegar el disco con el mas minimo daño le va a regresar la pieza y esto aplica para toda la cadena si a alguien se le pasa hacerlo, aunque obviamente el que lo haya recibido es el responsable por haberlo aceptado y por lo tanto quien asume el costo de la garantia por lo que cada uno del eslabon tiene que asegurarse de enviar perfectamente protegida la unidad (es) a riesgo de terminar absorviendo dicho costo.

Personalmente no he tenido problemas con garantias en digitalife con excepcion de los tiempos de espera en algunos casos pero si el personal de la paqueteria daño tu unidad creo que si no hay manera de que puedas aplicar la garantia ><

De hecho se realizo el envio por Multipack y hasta se aseguro la unidad con bolsa de burbuja y se le puso una nota de fragil en el paquete y aparte se envio por via aerea. La parte donde me dolio fue que reclame a garantia y no me lo qusieron valer porque aparte del "daño producido por la paqueteria" el producto tenia un año, si un año de haberse comprado con ellos, y exigian pagar mas, cuando se pidio el dia 11/01/2012, se pago el dia 12/01/2012 y tuve que esperar porque la fuente solicitada no la tenian en venta, me ofrecieron alternativas, bien me llego el 23/01/2012, instale con cuidado las piezas a fin de comprobar si tenian fallas de fabrica y ahi es donde detecte que el disco no lo detectaba la BIOS por ninguna forma, probe con mi disco duro de mi portatil SATA y este si lo detectaba, entonces fue que reporte que el disco duro a Digitalife y este me puso a disposicion el numero de atencion a clientes: 01(33)3630-2833 y dijieron que lo enviara el cual se realizo el 24/01/2012 y de ahi me notificaron hasta el dia 26/01/2012 que el producto no procede a garantia, pero no me dijieron si estaba defectuoso o no, y cual era la causa real por la que no me la aplicaron

WRAITH AA

WRAITH AA
Vuelvo a revivir el tema: me repondran el disco duro. El chiste es que no se cual quedarme, me ofrecen estos dos, bastante pateticos:Tengo las siguientes preguntas:
¿Cual de los discos duros es la mejor opcion para mi?, sabiendo que aunque le dare uso prioritario para almacenamiento, tambien lo usare para descargas continuas, para trabajar con Sistemas operativos virtualizados, para probar Windows 8, y para cuando muera mi HDD IDE que uso actualmente como sistema y programas, vaya que tener usarlo como principal mientras se abaraten mas los costos de los SSD y definitivamente migrar a uno para el SO.
Con respecto al Caviar Green: ¿Si me lo llegaran a dar, como le cambio el LCC (Muerte por exceso de aparcado de cabezas) para evitar el problema citado? No soy muy bueno con los comandos, so me se dan y lo que busco es que solo sea conectar y usar, nada de configuraciones complicadas, menos con comandos por MS-DOS, no naci en su epoca.
Se me decanto por el Seagate 7200.12: ¿Puede morirse subditamente por la falla del firmware como la serie .11?, ¿Habra que aplicar un parche para evitar esto? ¿Sera como jugar la loteria rusa con un revolver cargado a la cabeza con una bala en el barrilete solo que en este aspecto refiriendose a la calidad de un producto que sera encargado de guardar las cosas digitales? ¿ y si se muere subditamente si avisar?
Espero sus respuestas y rapido tengo hasta mañana para decidir, no me daran mas chance hasta entonces, por favor

Este tema ha sido editado por WRAITH AA: 20 marzo 2012 - 10:41

Tacatomon

Tacatomon
Ve por el WD. En la web hay infinidad de tutoriales de como actualizar el Firmware. Y si es de fabricación actual, ya debe de venir con el bug solucionado.

Saludos!

Este tema ha sido editado por Tacatomon: 20 marzo 2012 - 08:28

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Imagen enviada

Lex strider

Lex strider
Mientras un disco duro tenga puerto IDE o SATA no veo el por que no usarlo

mientras nomas lo uses para almacenamiento de tus cosas ,sean fotos,videos,musica ,etc etc no veo el problema por el cual no usarlo asi de simple

yo e usado hasta discos duros de laptop en pc de escritorio y jalan como si nada aun con windows instalado o instalandole juegos jeje

saludos
Mi profesion es ser libre, por que es por el cual tengo ala perfeccion y muy bien pulido el dominio de mis pasiones
El respeto al consumo ajeno es la paz

((((Dale al hombre google y se creera genio)))

WRAITH AA

WRAITH AA

Ve por el WD. En la web hay infinidad de tutoriales de como actualizar el Firmware. Y si es de fabricación actual, ya debe de venir con el bug solucionado.

Saludos!

No creo que venga con el FW actualizado y ya me eche una leida a esos tutoriales cuando me dijeron el modelo, lamentablemente no los alcanzo a comprender el MS.DOS y los pasos estan mas haya de mi comprension

Conin

Conin

¿Cual de los discos duros es la mejor opcion para mi?

Buenas noches WRAITH AA, yo me inclinaría por el Seagate, nunca me ha dado lata esa marca, me han salido bastante confiables, no se calientan tanto, entre otras cosas, y el modelo que mencionas aparte es de 7200RPM, que aunque no es un factor crítico, pudiera ser un punto a favor.
Imagen enviada

WRAITH AA

WRAITH AA

¿Cual de los discos duros es la mejor opcion para mi?

Buenas noches WRAITH AA, yo me inclinaría por el Seagate, nunca me ha dado lata esa marca, me han salido bastante confiables, no se calientan tanto, entre otras cosas, y el modelo que mencionas aparte es de 7200RPM, que aunque no es un factor crítico, pudiera ser un punto a favor.

Y no se mueren subditamente como la serie 7200.11, ¿puedo confiar el esta pieza?

Conin

Conin

Y no se mueren subditamente como la serie 7200.11, ¿puedo confiar el esta pieza?

Yo creo que nada es cien por ciento seguro, tanto uno como otro pudieran llegar a presentar bugs o detalles, pero de cualquier manera, como te comentaron antes, bien puedes mantener al día el firmware tanto de ese como de cualquier otro HD que tengas, y te libras de problemas, y ese es otro detalle, el mantenimiento preventivo, estar al tanto de tu hardware. Respecto a discos duros, lo primero que hago al comprarlos es verificar el firmware que traen, y si es necesario, lo actualizo antes que cualquier otra cosa.
Imagen enviada

WRAITH AA

WRAITH AA
Se me habia olvidado poner el numero de seire del WD caviar green: WCAV5W237613, parece que me voy a ir por el Westernd Digital Caviar Green, mierda donde tomo clases gratuitas de manejo de comandos DOS para principiantes

CircuitDaemon

CircuitDaemon

Se me habia olvidado poner el numero de seire del WD caviar green: WCAV5W237613, parece que me voy a ir por el Westernd Digital Caviar Green, mierda donde tomo clases gratuitas de manejo de comandos DOS para principiantes

Los discos duros de series de bajo consumo como los WD Green tienen un porcentaje de fallas mucho más alto que cualquier otro disco... Yo en lo personal NO te los recomiendo... Y por lo que te ha pasado con Digitalife, yo llevaría tu caso a PROFECO para que te ayuden con la situación. Por otro lado, veo que no tienes mucha experiencia, tal vez debiste haber solicitado ayuda antes de encargar todo.

WRAITH AA

WRAITH AA

Los discos duros de series de bajo consumo como los WD Green tienen un porcentaje de fallas mucho más alto que cualquier otro disco... Yo en lo personal NO te los recomiendo... Y por lo que te ha pasado con Digitalife, yo llevaría tu caso a PROFECO para que te ayuden con la situación. Por otro lado, veo que no tienes mucha experiencia, tal vez debiste haber solicitado ayuda antes de encargar todo.

Entonces no voy por el WD Caviar Green, aunque es revision reciente y cache de 64 MB, pero me estube desvelando leyendo reviews y todo parece indicar que su lentitud se debe al nuevo "formato avanzado de 4kb" que se esta imponiendo ahora. ahora, si fui a la profeco y saque cita, y mi inexperiencia se debe a la falta de dinero para comprar hardware, nada mas
Por otra parte el modelo de Seagate Barracuda 7200.12 ¿no te inspira desconfianza?, temo que le suceda las fallas que padecieron sus hermanos de la serie 7200.11, y tambien comentan en Newgeg que este disco salio malo

Este tema ha sido editado por WRAITH AA: 21 marzo 2012 - 06:16

CircuitDaemon

CircuitDaemon

Entonces no voy por el WD Caviar Green, aunque es revision reciente y cache de 64 MB, pero me estube desvelando leyendo reviews y todo parece indicar que su lentitud se debe al nuevo "formato avanzado de 4kb" que se esta imponiendo ahora. ahora, si fui a la profeco y saque cita, y mi inexperiencia se debe a la falta de dinero para comprar hardware, nada mas
Por otra parte el modelo de Seagate Barracuda 7200.12 ¿no te inspira desconfianza?, temo que le suceda las fallas que padecieron sus hermanos de la serie 7200.11, y tambien comentan en Newgeg que este disco salio malo

Creo que aquí es cuestión de suerte y gustos, yo considero Western Digital y Seagate las dos mejores compañías de discos, pero prefiero por mucho a seagate. Me han fallado más discos WD, y con mis clientes casi siempre que son WD, los que fallan son de la serie Green. Alguien en otro comentario mencionó que había una actualización de firmware para el Seagate, me parece que sería mejor opción para tí. No es difícil actualizarlo, alguien aquí podría asesorarte una vez que lo tengas. En todos lados encontrarás críticas sobre ambos productos, pero en lo personal me parece que si pones una balanza, los green salen perdiendo contra una serie normal de Seagate. También me han fallado discos seagate, pero mis experiencias con ellos han coincidido en ser menos desastrozas que en WD.

Mi voto es por el seagate, pero realmente está en tus manos.

EaGL

EaGL
Yo creo que cualquiera de los dos es buena opción pero checa solamente que te den un trato justo de costos.

Yo he usado de todas las marcas y todas te fallan por igual, lo unico que te recomiendo es tener siempre respaldada la informacion importante, al ser piezas con partes mecánicas pueden fallar, asi sean de una u otra marca.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

"You talkin' to me?"

WRAITH AA

WRAITH AA

Creo que aquí es cuestión de suerte y gustos, yo considero Western Digital y Seagate las dos mejores compañías de discos, pero prefiero por mucho a seagate. Me han fallado más discos WD, y con mis clientes casi siempre que son WD, los que fallan son de la serie Green. Alguien en otro comentario mencionó que había una actualización de firmware para el Seagate, me parece que sería mejor opción para tí. No es difícil actualizarlo, alguien aquí podría asesorarte una vez que lo tengas. En todos lados encontrarás críticas sobre ambos productos, pero en lo personal me parece que si pones una balanza, los green salen perdiendo contra una serie normal de Seagate. También me han fallado discos seagate, pero mis experiencias con ellos han coincidido en ser menos desastrozas que en WD.

Mi voto es por el seagate, pero realmente está en tus manos.

Contestaste tarde la eleccion ya fue tomada y me fui por el Seagate, cuando llegue le tomare fotos, antes de abrir el paquete, durante la instalacion y configuracion, durante el testeo y su uso, checa aqui leyendote este foro: http://www.hardwaremx.com/forum/topic/28881-remodelacion-de-mi-computadora-para-uso-multimedia/ y me ayudas a checar si esta placa base la Gigabyte GA-G41M-ES2L u otra placa base para uso basico soporte discos de 1 Terabyte
Y si la profeco intercedio por mi, si todavia lo preguntan por ahi, ellos fueron los que conciliarron y facilitaron todo este proceso.
Pondre las fotos aqui en este hilo, solo quiero saber que programs se usan para testear discos duros nuevos y asi detectar fallas. Otra cosa: ¿Que es el dichoso formato avanzado de 4 Kb? ¿Sera excelente formatear el disco nuevo y usarlo como almacenamiento con este nuevo formato? ¿o sigo utilizando el clasico formato de 512 bytes?

Conin

Conin

...me ayudas a checar si esta placa base la Gigabyte GA-G41M-ES2L u otra placa base para uso basico soporte discos de 1 Terabyte...

Prácticamente cualquier motherboard "soporta" discos duros de 1TB, si a caso algunos de 3TB pueden darte detalles de compatibilidad pero no por que sea el motherboard, sino por cuestiones del OS.
Imagen enviada

WRAITH AA

WRAITH AA

Prácticamente cualquier motherboard "soporta" discos duros de 1TB, si a caso algunos de 3TB pueden darte detalles de compatibilidad pero no por que sea el motherboard, sino por cuestiones del OS.

Ok entonces esta placa base aguanta discos de hasta 2 TB, usa una controladora Southbridge Intel 82801GB "ICH7" mmm, entiendo ahora responder las preguntas pendientes

WRAITH AA

WRAITH AA
Ya llego mi disco duro, fue un Seagate Barracuda 7200.12 hecho en Thailandia en version boxed o retail com quieran llamarle, es este: Imagen enviada
Me llego de esta manera: Imagen enviada
Imagen enviada

Procedi a probarlo si lo detectaba la placa base: buenas noticias "para mi" lo detecto a la perfeccion:
Imagen enviada
Imagen enviada
mode topic on
(Aqui me doy cuenta de una triste realidad: mi placa base no soporta AHCI para meterle un SSD, por lo que si kaputt el disco IDe de 160 GB voy a tener que comprar otro HDD SATA de 80-160 GB para el SO)
Mode topic off
Veo que la placa base detecto el disco duro sin problemas, ahora veamos como lo detectara Windows:
Imagen enviada

Imagen enviada
¿Con que programa y en que formato debo debo formatear el disco si le quiero sacarle el mayor provecho para almacenaje de datos, y para sitio de descargas?
Esto es lo que venia en la caja:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Los cables el CD de configuracion y los cables de datos SATA y el adaptador SATA a molex
Instalacion y pruebas:
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-eDojmbx38Z0/T25B9C0kF7I/AAAAAAAAAXI/NcX3oPCeP1g/s800/disco%2520duro2.png?gl=MXhttps://lh4.googleusercontent.com/-zIhy9jmUzUg/T24_qOw9HlI/AAAAAAAAAR4/2RSdYwn9UpA/s640/23032012274.jpg?gl=MX[/img]
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-KM7HdpCZRDU/T25CJc7IMfI/AAAAAAAAAXY/VGl21mDXkRg/s570/HDTune_Benchmark_ST31000528AS.png?gl=MX[/img]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-soMK1ojD21Q/T25CKDamDWI/AAAAAAAAAXg/Dezionyu8UQ/s570/HDTune_Health_ST31000528AS.png?gl=MX[/img]
[img]https://lh4.googleusercontent.com/-qU-mHc0PeX0/T25CKM4hX7I/AAAAAAAAAXk/vuoQ8EQyVHI/s570/HDTune_Health_ST31000528AS1.png?gl=MX[/img]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-iISdjOLQ1aU/T25CJJRyKTI/AAAAAAAAAXQ/KiRui_cCoS8/s570/HDTune_Error_Scan_ST31000528AS.png?gl=MX[/img]
Mis preguntas:
1. ¿Debo formatearlo con el formato de 4 KBytes para sacarle el mayor provecho o seguir con el formato de 512 Bytes?
2. ¿Debo particionarlo en dos para datos y multimedia o una particion bastara para mis peliculas y documentos?
3. ¿Es necesario actualizarle el firmware o puedo usarlo directamente?

Conin

Conin

...Mis preguntas:
1. ¿Debo formatearlo con el formato de 4 KBytes para sacarle el mayor provecho o seguir con el formato de 512 Bytes?
2. ¿Debo particionarlo en dos para datos y multimedia o una particion bastara para mis peliculas y documentos?
3. ¿Es necesario actualizarle el firmware o puedo usarlo directamente?

Buenas tardes WRAITH, yo creo que primero que nada, por seguridad debes actualizarle el Firmware. Si te fijas, en la etiqueta se indica que viene con el CC3E, pero la versión actual es ya la CC49, misma que puedes bajar desde el link oficial de Seagete, aquí.

Posterior a la actualización, sugeriría que lo formatees en exFAT. Respecto a particionarlo o no, probablemente ya depende de cada quién, al menos yo no lo particionaría.
Imagen enviada

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  CircuitDaemon : (05 marzo 2015 - 05:01 ) no sé dónde vivas tú, pero imagina cómo se pone mi 7990 en la playa con temperaturas de mínimo 32°C y la humedad arriba del 70% :pokerface:
@  Carnage Himura : (05 marzo 2015 - 04:45 ) Ni digas... mi radeona ahora que empieza a irse el frío le anda pegando a los 80! creo que quiere que la apapache con un loopsito :yaoming:
@  CircuitDaemon : (05 marzo 2015 - 04:36 ) ha mejorado todo el asunto energético, pero fuera de eso todo lo veo igual, y quién te quita el valor agregado de tostar pan en una radeon :troll:
@  CircuitDaemon : (05 marzo 2015 - 04:35 ) veo mucho escándalo con lo de las 970 de nvidia y el asunto de la vram, y no sé, pero salen y salen modelos y yo sigo pensando que aún no tiene caso actualizar
@  serch_mx : (05 marzo 2015 - 01:24 ) Aguas, aguas... ya llegó carnage... sssshhhh :TrollPanda:
@  Carnage Himura : (05 marzo 2015 - 12:52 ) Y bieeen Circuit, aprecio la molestia que te tomaste con mi Gif xD
@  Carnage Himura : (05 marzo 2015 - 12:51 ) Ya los canché, nomás no estoy y si tienen buena plática :foreveralone: ya digan si les caigo gordo :SoSweet:
@  Albius : (05 marzo 2015 - 12:44 ) Un día tendré un K24Z7
@  yoshiro26 : (05 marzo 2015 - 11:08 ) ahora uso mi wheelchair :ISeeWhatYouDidThere:
@  yoshiro26 : (05 marzo 2015 - 11:07 ) tenia un integra b18
@  Albius : (05 marzo 2015 - 10:47 ) ¿y ahora que ya eres Hondero eres de los VAG o de Mopar?
@  Albius : (05 marzo 2015 - 10:38 ) ¿un SiR? o qué tal algún EK9
@  yoshiro26 : (05 marzo 2015 - 10:36 ) gsr iuuugg yo era hondero
@  Albius : (05 marzo 2015 - 10:27 ) ¿Qué onda Yosho? ¿Ya no tienes el GSR?
@  yoshiro26 : (05 marzo 2015 - 10:15 ) :FeelsLikeANinja:
@  Albius : (05 marzo 2015 - 10:03 ) Hace mucho de eso ya...
@  Albius : (05 marzo 2015 - 10:03 ) Curioso que el mejor menudo ever lo he comido ahí
@  serch_mx : (05 marzo 2015 - 09:59 ) En Agualodo quien sabe, a ese pueblo bicicletero no voy casi... jaja... fuchi :Impossibru: Jajaja... pero por la Región, todo tranquilo, como allá nublado y fresco... :ohyeah:
@  Albius : (05 marzo 2015 - 09:50 ) ¿Qué tal las cosas en Ahualulco?
@  Albius : (05 marzo 2015 - 09:38 ) Hay una maldita nube que bajó mucho la temperatura, pero todo bien. Los mismos accidentes a diario y la misma gente loca en esta bella ciudad
@  Albius : (05 marzo 2015 - 09:37 ) Hay una maldita nube que bajó mucho la temperatura, pero todo bien. Los mismos accidentes a diario y la misma gente loca en esta bella ciudad
@  serch_mx : (05 marzo 2015 - 09:34 ) Que hay Albius, como anda todo en la perla?
@  Albius : (05 marzo 2015 - 09:32 ) Buenos días Serchi
@  serch_mx : (05 marzo 2015 - 09:14 ) Buen día Camaradas :SoClose:
@  kadie : (05 marzo 2015 - 08:42 ) :olakase:
@  Albius : (05 marzo 2015 - 08:14 ) Buenos días ¿cómo están?
@  HWMXBot : (05 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a furgor2 un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 09:52 ) uh, veo un :bannedbytaca:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 09:50 ) o algo así haha
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 09:50 ) una ati x300 agp
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 07:54 ) Saquen cooperacha de pesitos 'pa comprar esa radeona en ebay y la ponemos en bolsita antiestatica y decimos que es engineer sample o de referencia para reviews :TrollPanda: :SoClose:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 06:48 ) me agrada la idea de serch, invitamos a las celebridades del concurso pasado
@  cotrane : (04 marzo 2015 - 06:29 ) Esa titan x se ve bien chula en color negro
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 05:53 ) Hace falta un concurso... Que tal si se regala una Radeona Minada, así vendrán muchos lulz y trolls y el foro tendrá vida de nuevo ;)
@  Meteorix : (04 marzo 2015 - 05:18 ) :pokerface:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 05:08 ) :dumber:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 05:07 ) con que corra gta v, pero el que en verdad me interesa es maincraft, porque soy muy gamer
@  Albius : (04 marzo 2015 - 04:05 ) Pues sería cuestión de calarle y encajar un ventilador de pedestal viendo hacia el gabinete y ya tendrías una solución bien al jai end
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 03:56 ) con leds multicolor :carita:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 03:55 ) es que no necesito teclado ni mouse, tengo unos acteck gamer
@  Albius : (04 marzo 2015 - 03:55 ) Solo que la quieras con gabinete BTC y sin ventis con HDD IDE de 20GB y chance sí ajustas. :XD:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 03:52 ) :lol:
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 03:52 ) pero hablando de otra cosa, creen que con 3k (MXN, no USD) pueda armar una pc gueimer para correr gta v en ultra? ví en mercadolibre unas con procesador de 12Ghz y 4 núcleos
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 03:50 ) yo me tomé la molestia de abrir el link y hacer como que estaba en el shoutbox, carnage :gordo:
@  Carnage Himura : (04 marzo 2015 - 03:26 ) Awww, no se ve mi gif :(
@  Carnage Himura : (04 marzo 2015 - 03:14 ) Uy! Muchísimos trolls, casi ni nos damos abasto contestanto a tooooooooooodos los mensajes de Spam que ponen... el fin de semana hubo como 3 mensajes!! estabamos que no sabíamos que hacer! [img]http://i.imgur.com/ojh5HB3.gif[/img]
@  Albius : (04 marzo 2015 - 03:07 ) Quizá sí, pero pues bueno, no negarán que se podrían reír tanto como nosotros por toda la bola de trolls que caen al foro
@  Cyg : (04 marzo 2015 - 02:43 ) :PedoBearv2: si Albius pero ellos solo aceptan Chelas y Gracielas... bien frívolas...
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 02:02 ) haha, es que en verdad fue muy repentina la desaparición
@  Albius : (04 marzo 2015 - 02:01 ) ¿qué tanto puede ser que este HHH foro no pueda ser invadido por juegos de azar y mujerzuelas?
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 01:50 ) Vigilando que no tomemos el control del foro y se convierta en un centro de perdición :dance-victory: ... Tubo! Tubo! :owned:
@  Albius : (04 marzo 2015 - 01:46 ) Y también al Conini, ya ven que él andaba diario por aquí
@  Albius : (04 marzo 2015 - 01:46 ) ¡Qué pasa Circuit! Largo tiempo sin ver al señor Padró, en efecto
@  CircuitDaemon : (04 marzo 2015 - 01:44 ) dicen que la presencia de los jefes se pospondrá igual que gta V :troll:
@  Albius : (04 marzo 2015 - 01:41 ) Qué onda Meteorix!
@  Albius : (04 marzo 2015 - 01:41 ) Buenas tardes
@  Meteorix : (04 marzo 2015 - 01:41 ) :ChallangeAccepted:
@  Meteorix : (04 marzo 2015 - 01:41 ) siempre ando aqui al pendiente
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 11:31 ) Anda, aparecio el Jefe Meteorits :th_OMG:
@  Meteorix : (04 marzo 2015 - 11:27 ) lel
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 09:51 ) Que hay Cid...Que cuentan las aguas del Golfo? o ya andas en Noruega de nuevo :th_OMG: jaja
@  El_Cid : (04 marzo 2015 - 09:44 ) Buenos días banda :D
@  El_Cid : (04 marzo 2015 - 09:44 ) Buen día Serch
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 09:32 ) Ya listos todos con el BF:HL en su lista y esperando la precarga? :TrollPanda:
@  serch_mx : (04 marzo 2015 - 09:31 ) Buen día Camaradas :likeasir:
@  VoltaX x : (04 marzo 2015 - 03:29 ) Nuevo tema duda con los pci-e x16 y x8 creado en Tarjetas madre por VoltaX x
@  VoltaX x : (04 marzo 2015 - 03:29 ) Nuevo tema duda con los pci-e x16 y x8 creado en Tarjetas madre por VoltaX x
@  HWMXBot : (04 marzo 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a mayox un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 marzo 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Linkin un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 marzo 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a iKa un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (04 marzo 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a mayitox un feliz cumpleaños!
@  Albius : (03 marzo 2015 - 04:24 ) Y luego la chambotota con los Arduinos de Cyg no tiene mami. Algún día veré el momento de tener reloj, fan controller, termómetro, switch del encendido y botón de reset en una pantallita adaptada en un slot 5.25 :X:
@  Albius : (03 marzo 2015 - 04:22 ) Debo mencionar que la selección minuciosa de componentes que está aventándose Crazy Gamer con el Hércules está de pocas madres.
@  Chivo Zepeda : (03 marzo 2015 - 03:54 ) Buenas jovenes y jovanas
@  Carnage Himura : (03 marzo 2015 - 03:24 ) Ya leve TT_TT pero si... aún...
@  Dx20 : (03 marzo 2015 - 12:30 ) sigues enfermo Carnage? :pokerface:
@  Carnage Himura : (03 marzo 2015 - 12:20 ) Ya sólo un poco constipado, ya pasó lo del cuerpo cortado, sudores fríos y etc ^^, así que ya como quiera, puedo contiuar xD
@  Albius : (03 marzo 2015 - 11:18 ) Pues por acá todo bien, nada de nubes y no creo que haya calor muy fuerte hoy.
@  serch_mx : (03 marzo 2015 - 11:12 ) Que hay Albius... como esta el calor en la Perla Tapatia??? Y carnage, como sigue esa gripe de primavera? :why:
@  Albius : (03 marzo 2015 - 10:24 ) Buenos días Serch
@  serch_mx : (03 marzo 2015 - 09:30 ) Buen día camaradas foreros :likeasir:
@  Carnage Himura : (03 marzo 2015 - 08:57 ) Si, ya ando bastante recuperado ^^
@  Albius : (03 marzo 2015 - 08:09 ) Ojalá ya estés más alivianado, Carnage.
@  Albius : (03 marzo 2015 - 08:09 ) Buenos días
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a homero34 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a Quetzalcoatork un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a ikarigeorge un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a MuiDark un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a TACENS un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (03 marzo 2015 - 12:08 ) ¡HardwareMX le desea a gabo03 un feliz cumpleaños!
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 05:36 ) Huelo a :bannedbytaca:
@  lamaria : (02 marzo 2015 - 05:28 ) Nuevo tema Busco desarrollador iOS y PHP (para empezar) creado en Aplicaciones por lamaria
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 04:40 ) ¡Bienvenido a HardwareMX lamaria! :)
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 04:20 ) Este calorcito primaveral que ya comienza a sentirse por Jalisco no ayuda en nada :anonymous:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 04:20 ) Este lunes es de más flojera de lo normal :why:
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 12:24 ) :PedoHi:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:39 ) Que tal search :PedoHi:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 11:37 ) :PedoHi:
@  serch_mx : (02 marzo 2015 - 11:37 ) Ese botwatito es un loquillo :TrollFace:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:35 ) a si, por cierto, buen día a todos.
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:35 ) aparte tan devaluada esta nuestra moneda para pedirte 3,000 pesos como si fueran cualquier cosa???
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:34 ) jajajaja, lección, los libros, la mujer y el dinero, no se presta. :coqueto:
@  owatito : (02 marzo 2015 - 11:33 ) albius, ¿No tendrás $3,000 que me prestes? Me urgen, cabrón... es que tengo qué pagar unos audífonos y no tengo dinero. :troll:
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:31 ) Historia pendeja, repetitiva y absurda es la que cada principio de mes veo donde trabajo: “¿No tendrás $3,000 que me prestes? Me urgen, cabrón... es que tengo qué pagar [inserte concepto aquí]” ( ¬¬)
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:30 ) Sé lo que es sentir que se te aflojan los birlos del chasis cada que estornudas.
@  yoshiro26 : (02 marzo 2015 - 10:26 ) :FeelsLikeANinja:
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 10:25 ) Pinchi gripa bien cabrona TT_TT (perdón por las groserías, pero es la única forma de describir propiamente mi nivel de mocosidad)
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:20 ) ¿Y eso que andas mocoso?
@  Albius : (02 marzo 2015 - 10:20 ) Buenos días Carnage
@  Carnage Himura : (02 marzo 2015 - 09:39 ) Buenos y gripientos días muchachos!! :D!!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a yoali un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a narutoxzero un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a kirioh un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a inrumi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a Padme un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (02 marzo 2015 - 12:12 ) ¡HardwareMX le desea a MoonChaser un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 06:02 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Benito Camelo Verganza! :)
@  Evolution : (01 marzo 2015 - 03:49 ) Nuevo tema Fuente para Gtx 970 creado en Fuentes de poder por Evolution
@  crazy gamer : (01 marzo 2015 - 09:33 ) Son como 3 litros
@  Cyg : (01 marzo 2015 - 01:41 ) quiero ver cuanta agua vas a usar en tu RL :ohyeah:
@  Cyg : (01 marzo 2015 - 01:40 ) :Trololv2: entonces sigamos :ISeeWhatYouDidThere:
@  crazy gamer : (01 marzo 2015 - 01:13 ) No Cyg, yo se que no es competencia, solo trolleo intenso xD y únicamente trato de seguirte :carita:
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 12:19 ) ¡HardwareMX le desea a C Falcon Gx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (01 marzo 2015 - 12:19 ) ¡HardwareMX le desea a ADANVVV un feliz cumpleaños!
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 10:18 ) Yo feliz por al fin poder encender la máquina con un toque :mog: ... no lo creí posible
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 10:17 ) No pasa nada XD, :TrollFace: esto no es una competencia. Me alegra ver que puedes armar la máquina de tus sueños
@  vPadro : (28 febrero 2015 - 09:28 ) Abra los ojos mi amigo Evolution. :troll:
@  Evolution : (28 febrero 2015 - 07:43 ) No puedo ver los temas del foro :why:
@  crazy gamer : (28 febrero 2015 - 07:00 ) Upss.. creo mi gabinete se trago tu post Cyg :yaoming:
@  Chivo Zepeda : (28 febrero 2015 - 01:43 ) :X:
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 01:27 ) ¡Bienvenido a HardwareMX LordThek! :)
@  Cyg : (28 febrero 2015 - 03:11 ) :ISeeWhatYouDidThere: bóveda... :pensando: allí cabe la capilla sixtina :ohyeah:
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a alexmx un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Shinobi un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Expression un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a JJCuAr un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (28 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Tho0oR un feliz cumpleaños!
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:38 ) Buen fin a todos los foreros :NotBad:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:37 ) claro, eso sera hasta bien entrado el lunes por la noche, por que el fin de semana ni dios se aparece por aqui ;)
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:36 ) bueno, lo importante, es que de nuevo esta a flote el foro, thanks to vboss, por que hay muchos lulz, que no pueden esperar a publicar contenido sin sentido.
@  owatito : (27 febrero 2015 - 08:35 ) que servidores tan trolls tenemos :peeking:
@  crazy gamer : (27 febrero 2015 - 07:59 ) Cyg ese espacio lo tengo apartado como bóveda xD
@  vPadro : (27 febrero 2015 - 05:08 ) Viernes de trolling, por donde quiera anda esta carita, incluyendo en el servidor...
:troll:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 11:10 ) Jajaja... otro que ha sucumbido a la tentación de MATACO :why: :why: :why: :why:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:46 ) Mataco powahhhhhhh :TengoelPowa:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:46 ) Voy a vender todo, mi chompu, mis cacharros audiofilos, para comprar una MATACO ARTILLERIA PESADA, My body is Ready :Impossibru:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:44 ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:32 ) El nuevo "Sitio"

http://www.hiso.mx/hiso-pc-gaming/
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:28 ) Conoce a las hijas prodigio del HW, lo mejor de lo mejor... las Mataconsolas (MATACO) jaja... La gran fama que tienen en el foro es por sus super componentes jaiend jaja
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:28 ) Jajaja... no es Historia botwatito, es realidad:

http://www.store.hiso.com.mx/hiso-gaming-mataco-1136xJM
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:25 ) search, por cierto, cuéntame la historia de los mataco???
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:25 ) se ha vendido la computadora para comprarse otra y ponerlo en el geekpron!! :troll:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:24 ) a mi se he hace que vboss se ha vendido :nooo:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:22 ) los Bots no aplican.... :Okay1:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:19 ) *revelemos :TobeyMaguire:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:19 ) Cuenta la leyenda, que andan por aquí en modo invisible para estar monitoreando que no nos rebelemos y tomemos el control del sitio :th_OMG: :bitchplease:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 10:18 ) No, no Botwatito... los Bots no aplican jejeje :TrollPanda:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:18 ) por cierto y el vboss meteorix??
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:17 ) :TrollFace:
@  owatito : (27 febrero 2015 - 10:17 ) yeahhhhhhhh :FuckYeah2:
@  serch_mx : (27 febrero 2015 - 09:48 ) El foro esta sin control, sin autoridad... Es nuestro, el pueblo lo gobierna :SoClose: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :ohyeah: :challenge:
@  pcpascal : (27 febrero 2015 - 08:38 ) y falto enfriar la X-fi :troll:
@  Cyg : (27 febrero 2015 - 06:25 ) crazy gamer :troll: allí queda espacio para el minibar XD
@  HWMXBot : (27 febrero 2015 - 12:31 ) ¡HardwareMX le desea a Francisco Navarro Ceja un feliz cumpleaños!
@  CircuitDaemon : (27 febrero 2015 - 12:02 ) :troll:
@  CircuitDaemon : (27 febrero 2015 - 12:02 ) órale, se desaparece el staff de antaño y ya hasta hacen reviews de adata
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 11:47 ) Nuevo tema Review ADATA XPG Z1 DDR4 2133MHz 2x8GB creado en Reviews por HWMXBot
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 04:18 ) Ah vaya voy por tres gtx970 para divertirme con el besiege ese :gordo:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 03:35 ) :likeasir:
@  Meteorix : (26 febrero 2015 - 03:30 ) :anonymous:
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 02:37 ) Por los que no saben que es... https://www.youtube.com/watch?v=NYPy5PgbZIc
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 02:29 ) Infinita y preciada diversion con Besiege :megusta: :megusta:
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:04 ) yo me pregunto, que pasara aquí en el país de la justicia y satisfacción, hacia el consumidor??, en relación a los disconformes con estas tarjetas??
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:02 ) Que ya demandaron a nvidia por el Nvidiagate de las gtx 970
@  owatito : (26 febrero 2015 - 02:01 ) que alguien me cuente esa historia de los mataco, maaaaaa taaaaa cooooo???
@  owatito : (26 febrero 2015 - 12:36 ) hey fellas :anonymous:
@  cotrane : (26 febrero 2015 - 12:07 ) Nuevo tema Monitor manda resolucion 1080i creado en Periféricos por cotrane
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:56 ) HAHAHAHA HIZO
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:55 ) :bannedbytaca:
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 11:55 ) MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAAAA COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 11:55 ) Ya armada, ya sólo hay que mandar todo el papeleo a HISO para que la certifiquen como una MATACO
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :notagain:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :fap-fap-fap:
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:50 ) :why:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:49 ) Compre la poderosa PS5 DESTROYER MATA ULTRA PCS CROSSERS^191 POTENCIA , jahahahahahahah
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 11:48 ) Con que no haya sido la poderosa PS4 Destroyer :cerealguy: todo bien :anonymous:
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:48 ) ya nomas falta que llegue todo haha :v
@  Albius : (26 febrero 2015 - 11:46 ) ¿Ya la compraste?
@  Chivo Zepeda : (26 febrero 2015 - 11:45 ) ya la compre :X:
@  serch_mx : (26 febrero 2015 - 10:42 ) Buen día Camaradas :fuckyeah:
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:14 ) Esas son de las que te hacen vasectomía en 15 segundos, igualito que las del imss, que la mayoría son unas verdaderas carniceras
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 09:11 ) Les mandaremos unas enfermeras como las de Silent Hill, yo creo que con eso se curan bien :peeking:
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:02 ) Ya si es con tos, pues ya te toca que te mediquen
@  Albius : (26 febrero 2015 - 09:02 ) Pues luego luego unos aderogyles con jugo de naranja
@  Carnage Himura : (26 febrero 2015 - 08:59 ) Podría estar mejor... me acaba de dar gripa...
@  Albius : (26 febrero 2015 - 08:55 ) Buenos días ¿cómo están?
@  owatito : (26 febrero 2015 - 06:13 ) buen día foreros :25e42c:
@  Cyg : (26 febrero 2015 - 12:41 ) Gracias Chucho, te debo una ;)
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 12:15 ) ¡HardwareMX le desea a masteronline237 un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (26 febrero 2015 - 12:15 ) ¡HardwareMX le desea a sorcan un feliz cumpleaños!