• 0
jon

V8 o NOCTUA NH-D14

Pregunta

Que tal, buen dia a todos.

Pues como el titulo del tema dice, que disipador ponerle a un core i7 2600k???

Tengo el V8 de cooler master que era de un anterior equipo, pero sera mejor ponerle al proce. el NOCTUA NH-D14???

Este proce. sera sometido a OC moderado.

Que me recomiendan??? continuar con el V8??? o mejor cambiar al NOCTUA NH-D14???

Espero sus recomendaciones, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Noctua mil veces!

Saludos y suerte en la decisión! :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que tal, buen dia a todos.

Pues como el titulo del tema dice, que disipador ponerle a un core i7 2600k???

Tengo el V8 de cooler master que era de un anterior equipo, pero sera mejor ponerle al proce. el NOCTUA NH-D14???

Este proce. sera sometido a OC moderado.

Que me recomiendan??? continuar con el V8??? o mejor cambiar al NOCTUA NH-D14???

Espero sus recomendaciones, saludos.

El V8 hace algunos añitos era uno de los mejores y hoy en día sigue dando buen servicio.

Pero noctua es de la liga premier. Si tienes oportunidad de comprarte un noctua, adelante. El V8 hace muy buen trabajo pero noctua está a otro nivel.

Mis unicas dos quejas con el noctua es que no cualquier gabinete lo soporta y si tus memorias tienen disipadores altos, vas a tener problemas de montaje.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues yo eh leido que el noctua el mejor de los disipadores yo en lo personal por el sin fin de reviews que eh visto de ese dispador lo agarraria si pudiera.

El V8 no digo que sea malo pero el Hyper 212 plus se le pega y en algunos casos gana, eso me hizo dudar de su compra y por eso me fui por el 212 le puse doble ventilador y cero dramas.

Sin duda ve por el noctua que obtendras mejor rendimiento!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Noctua sin duda alguna. Solo cuida el espacio que requiere. Puedes bajarte la Specsheet para ver las medidas y confirmar el espacio en tu gabinete.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuidad, toma en cuenta que algunos dicipadores te desabilitan un o 2 ranuras DIMM para las memorias.

Esto se complica mas cuando son memorias con dicipadores altos.

Respecto a tu pregunta... pues el Noctua!!!

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.