Se acuerdan de ese compañero en la primaria, que siempre le daba a su mamá el regalo mas feo el 10 de mayo, porque todo le queda chueco, mal cortado y pintado? Pues bueno, yo sería el equivalente en este foro. Jajaja
He traído en la cabeza agregarle una ventana a mi gabinete, hace un rato fui a darme una vuelta a la plaza de la estafación y estuve a nada de comprarme un Dremel. Lo cierto es que en un golpe de coherencia no lo compre pues no soy un gran fan del modding extremo y cosas así, lo único que quiero es una ventanita para mi gabinete, realmente lo compraria para usarlo una sola vez. Originalmente había esperado a que Cooler Master lanzara la respectiva para el Storm Trooper, pero ya lo hizo y no es lo que busco.

El panel si me gusta, pero tengo adentro un par de tarjetas Direct CU II que sin los dos ventiladores laterales, calientan mucho mas de lo que cualquier hornito mi alegria, hubiera soñado, por lo que conservar las dos turbinas laterales es de si o si
Entonces se me antoja algo mucho mas sencillo, algo como esto (ignorando los colores, solo quiero la ventanita)

Lo cual me lleva al motivo del tema.
Saben de algún lugar a donde pueda llevar mi tapa y hagan una buena chamba? O mejor aun, alguien de los usuarios chilangos, me echaría la mano con esto? Evidentemente yo pagaría los materiales, sus respectivos honorarios y eso.
Y pues ya, se agradecen todos los comentarios.

Iniciar sesión
Registrar