hellfireagg, en 07 febrero 2012 - 09:30 , dijo:
Xeanny Bot, en 06 febrero 2012 - 04:25 , dijo:
Gastón86, en 05 febrero 2012 - 03:14 , dijo:
De hecho la segunda peli entretiene bastante, digo no se lleva un oscar pero creo que si hubieran explotado y explicado un poco mas la historia del riddick, hubiera enganchado más.
Despues de Pitch black, y Las cronicas de Ridick, crei que habia dejado muerta la franquicia, como paso con la brujula dorada XDXD
Ni que lo digas, la brujula dorada me encantó y una continuación hubiera sido bien recibida. Lo que destestaria de una segunda o tercera sería su calificación para niños. En fin...
Oye Xeann pero la pelicula es un fiasco, lo realmente bueno de esa saga son los libros esos si estan geniales no me sorprende que la pelicula se haya quedado sin continuacion, en el cine americano tienen el mal habito de convertir geniales historias de libros en churros baratos (con contadas excepciones)
Tanto como un fiasco no creo, pero si es mala en ciertas ocasiones, sobre todo empezando por la protagonista que es de lo mas odiosa, dan ganas de agarrarla a cachetadas. Como dices H. los libros son mucho mejores, por que incluso la participación del tío en la película es de lo mas efímera (al final te quedas con cara de WTF?), pero pues tiene sus cosas interesantes el film (¿a poco no dan ganas de tener un oso rompehocicos como el que sale XD?), a mi en lo particular me gusto el papel de sam eliot como el tipico cowboy (que raro). Aunque ahora que lo pienso casi me divorcio de mi seño cuando me obligo a ver la peli XDXDXD
Marca
VeRsOrK
Escrito Hace 10 horas
Mm y todo el ejercito que gano al final de la 2? lo traiciona Vaako y es el quien lo avandona en ese planeta o que ?
Que yo sepa al vaako lo matan y ponen al ridick como dueño de los necromongers, se supone que tendria que seguir este como dueño y señor de ellos XD