p4g3, en 05 febrero 2012 - 02:23 , dijo:
Eh probado la Acer Iconia y la verdad no le pudo pedir peros, sirve bien para lo que deberia servir una tablet: facebook, escuchar musica, matar el tiempo entre clases y leer documentos.
alucard889, en 05 febrero 2012 - 10:44 , dijo:
Tengo la tablet Sony S y la eh comparado con la ASUS Transformer, te puedo decir que en cuanto a hardware tienen lo mismo, creo que exactamente lo mismo, la ASUS es mas grande como por una pulgada, pero el tamaño de la pantalla es el mismo al de la Sony S.
La Sony S cuesta 7k y trae la certificacion Playstation, que aunque es obsoleta aun aqui en Mexico es probable que la agreguen pronto.
La super ventaja de la ASUS es el teclado-pila, y que se siente como una mini laptop y tiene salida hdmi pero cuesta mil pesos mas, aunque te soy sincero, de haberla visto antes me hubiera comprado la ASUS, ahora juego juegos de ps1 con el control de PS3 pero sigo prefiriendo la ASUS.
Eh visto tambien la iPad2 y es muy bonita y funcional, todo lo que esperarias de un producto de Apple, pero los 3k aprox de diferencia no valen la pena.
Todo esto es en mi opinion, al final tu decides cual comprar.
Suerte!
Pues me han estado hablando muy bien de lo que es ACER Icona y pues yo tambien la he visto y me parece perfecto, debido a que solo la usare para el ocio y/o acabar tareas del IPN, pero pues me llama mucho la antención por otro lado la tablet que se sacara con Tegra 3 a un bajo costo, así que por el momento esperare noticias de como se desarolla este dispositivo, si no pues me compro la ASUS Tranformer y si me urge mucho una tableta la Acer Icona
Este tema ha sido editado por G0B3R: 05 febrero 2012 - 07:14