Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente, mande a hacer una PC armada para gaming, aunque no requiero una TOP PC si lo suficiente para correr la nueva crónica de Lingeage 2 Godess of Destruction en la cual los requisitos son los siguientes:
Component
Minimum Requirements
Recommended Specifications
CPU
Intel® Pentium® 4 3.0 GHz equivalent or above
Intel® Core™2 Duo 6300 equivalent or above
Memory
1 GB or more RAM
2 GB or more RAM
Video Card
NVIDIA® GeForce® 6600 GT or ATI/AMD Radeon™X1600 Pro 256MB equivalent or higher
NVIDIA® GeForce® 7600 GT or ATI/AMD Radeon™ X1800 512MB equivalent or higher
56k Internet connection
Broadband Internet connection
Hard Disk
20 GB or higher free space
Direct X
Direct X 9.0c or above
Operating System
Windows XP 32bit / Vista 32bit / Windows 7 32bit
Note: 64bit clients not officially supported and may experience issues running.
Mi PC esta de la siguiente manera:
Procesador: AMD Phenom II X4 3.0 Ghz
Memoria RAM: 8 GB
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 460 1 GB / GDDR5
Motherboard:GIGABYTE
Monitor: Generico, LED 20"
La cuestión es que desde que la compre he jugado a todo dar sin problema alguno, hasta hace 2 días que al correr el cliente del juego el monitor se apagaba pero quedaba encendido el led azul, acto seguido me salia un mensaje: NOT SIGNAL, por lo que queda claro que no esta recibiendo señal, después de eso pasaba a color naranja (stand-by) pero le CPU seguía trabajando de manera normal, solo se escucha un incremento en el ruido después de que el monitor se cuelga. Para resolver solo se puede hacer reiniciando pero sucede nuevamente cuando corro un juego y ahora hasta cuando cambia un wallpaper, lo raro es que no sucedía, todo es completamente nuevo.
He leido muchos foros sobre esto y vaya no he podido obtener una repuesta en concreto, el día de hoy conectare la PC a la pantalla via HDMI para descartar algun fallo en el monitor.
Espero alguien pueda orientarme! Gracias de antemano

Iniciar sesión
Registrar