Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
OPINIONES SOBRE TABLET CON ANDROID !
Escrito 12 febrero 2012 - 06:09
Escrito 13 febrero 2012 - 08:24
[url="http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png"]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png[/url]
Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.
Escrito 07 marzo 2012 - 10:17
Igual me esta haciendo ojitos una galaxy tab, pero la de 7" que ronda los 4k, (no me alcanza para la de 10
Estaba pensando en la conectividad, me conformaría con que me funcionara como reproductor de música y video
Saludos

Escrito 10 marzo 2012 - 07:27
perdón por revivir el tema.
Igual me esta haciendo ojitos una galaxy tab, pero la de 7" que ronda los 4k, (no me alcanza para la de 10), también la Asus transformer que dice Rorix es buena pero un poco más cara.
Estaba pensando en la conectividad, me conformaría con que me funcionara como reproductor de música y videoademás buscando en internet me enteré que la galaxy tiene soporte para flash es cierto esto???
Saludos
Enserio anda rondando los 4k?, porque las que he visto andan arriba entre 5k y 7k, con capacidad de 16gb, a mi me esta haciendo ojitos la Lenovo K1, que está abajo de 6k pero es de 10.1" de 32gb, aparte en la página de Lenovo dice que si trae soporte flash, de la samsung ni idea jajaja... Yo al menos me inclino por la de Lenovo, ya que tengo varios productos de ellos y muy conforme xD, además para el uso que uno le dará a una tablet, a veces la miro como innecesaria, por eso la pienso en si compro o no, digo de perdida para quitarme el gusanito jajaja
- venom_mau le gusta esto
Escrito 15 marzo 2012 - 10:02
Enserio anda rondando los 4k?, porque las que he visto andan arriba entre 5k y 7k, con capacidad de 16gb, a mi me esta haciendo ojitos la Lenovo K1, que está abajo de 6k pero es de 10.1" de 32gb, aparte en la página de Lenovo dice que si trae soporte flash, de la samsung ni idea jajaja... Yo al menos me inclino por la de Lenovo, ya que tengo varios productos de ellos y muy conforme xD, además para el uso que uno le dará a una tablet, a veces la miro como innecesaria, por eso la pienso en si compro o no, digo de perdida para quitarme el gusanito jajaja
que hay duuvalina
siii la vi en 3999 ya ves los precios de las tienditas
igual como dices sólo para que se me quite la tentación de tener una, pero en fin a ver que pasa, estoy pensando mejor en una portátil...
saludos
Este tema ha sido editado por venom_mau: 15 marzo 2012 - 10:04

Escrito 15 marzo 2012 - 11:37
Escrito 15 marzo 2012 - 06:21
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Lenovo anuncia Ultrabook convertible Yoga 11S, ahora con Intel "Ivy Bridge" |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
NEC desarrolla Medias X como el primer smartphone con enfriamiento líquido |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Alphacool innova con su nuevo bloque de agua NVXP TITAN |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
Dudas Sobre gabinete CM K350 |
¿Que debo de comprar? | BlackGost0714 |
|
|
|
Quitar la contraseña al BIOS... |
¿Problemas con tu PC? | ardilla del mal |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado