• 0
alexheinen

Que puedo hacer por Hardwaremx?

Pregunta

Buenas tardes,

Creo este tema porque siento que debo de hacer algo por esta comunidad que la verdad me fascina venir cada dia que puedo, me encuentro con buenos reviews, buenos concursos, temas de ayuda y sobretodo esta grandiosa comunidad.

Diganme que puedo hacer por ustedes para ayudar a que esto crezca mas y mas?

Me encantaria que algunos otros se me unieran para que tengamos lo mejor de lo mejor en Mexico porque nos lo merecemos, por favor ayudemos a esta nuestra comunidad.

Gracias.

Postdata, si este tema no va aqui por favor podria alguien cambiarlo a donde deba de ir? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Nadie?

Ni los miembros del staff?

Chale para criticar si estan buenos pero no para ayudar...solo pasa en Mexico.

Espero alguien oiga o lea lo que comente que lo hago en buen plan...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que puedes hacer por nuestra comunidad?

Puedes aportar temas, ayudar a los demas con tus conocimientos, respetar las reglas del foro, por que no, invitar a tus amigos a que nos conozcan, este foro es para todos....

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Puedes aportar temas, ayudar a los demas con tus conocimientos, respetar las reglas del foro, por que no, invitar a tus amigos a que nos conozcan, este foro es para todos....

Pues yo no tengo mucho en esto pero puedo aportar lo que se y lo que pueda, creo que podriamos hacer algo mas en conjunto no?

O a lo mejor soy el unico loco que quiera que esto sea mas padre cada dia que pasa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues yo no tengo mucho en esto pero puedo aportar lo que se y lo que pueda, creo que podriamos hacer algo mas en conjunto no?

O a lo mejor soy el unico loco que quiera que esto sea mas padre cada dia que pasa.

No no eres el unico yo tambien he querido aportar, pero no se por donde empezar, pero parece que solo relleno los post con pura basura, o me ganan los temas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por que no crear un tema de algo que solo ud sepan hacer, alguna guia de algun juego, de algun software, de como usar algo que solo sepan uds usar....

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No no eres el unico yo tambien he querido aportar, pero no se por donde empezar, pero parece que solo relleno los post con pura basura, o me ganan los temas

No creo que llenes los posts con basura, si no ya te hubieran baneado :carita: pero esa es una muy buena forma de aportar, hacer crecer esta pagina demostrar que hay flujo de ideas de todo tipo.

Si no conoces de un tema, pregunta, si alguien te tacha de tonto ni le hagas caso, aqui estamos todos para aportar ideas y apoyarnos en lo que sea. Si te ganan los temas pues comenta en ellos algun detalle que te intereso o si le falto algo que tu creas importante mencionalo.

El chiste es participar en lo que te guste y asi crecer mas esto!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cada quien apoya con lo que puede, ya sean reviews, opiniones, platica de algun producto, guias de algun juego o software aqui la pregunta seria para ti mismo, que puedes hacer por la comunidad no tanto nos digas a nosotros ya que no podemos saber que conoces o sabes hacer.....creo que ya te lo comentaron al igual los compañeros

esa pregunta es para ti mismo, si te fijas varios hasta con lo que llaman "basura" hacen un muy buen tema, la cosa es participar e intentar involucrar a los demas usuarios en tu tema/discusion

Chale para criticar si estan buenos pero no para ayudar...solo pasa en Mexico.

eso no solo pasa en mexico

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.