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octavio

Fallout 3 tendrá 500 finales distintos

Pregunta

Bethesda, desarrollador del RPG que supondrá el esperado regreso de la saga de videojuegos, está dispuesto a subir de nivel lo del “final alternativo” mostrando hasta 500 (cutscene) variaciones cinemáticas distintas según las acciones que realice el jugador.

Fallout 3 es el nuevo título de la saga de rol que comenzó en 1997 y que recreaba un mundo post-apocalíptico (tipo Mad Max) resultado de una guerra nuclear mundial. Aunque el juego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 50.

Este base argumental continuará con esta secuela en el nos encontraremos en el año 2077 refugiados en un bunker tras la destrucción del mundo por el uso de armas nucleares por los chinos.

2503308892_38bdb58246_o.jpg

Bethesda, responsable de la saga “The Elder Scrolls” ya ha avanzado que no será “un nuevo Oblivion con armas”, aunque utilice su mismo motor gráfico mejorado. Además ha respondido a las críticas de los seguidores más puristas de la saga que temen que el juego original sea simplificado con el objetivo de acercar la franquicia a un público más universal.

En un gigantesco y abierto mundo serán necesarias 100 horas de juego para completar el modo campaña, contando las misiones secundarias. La banda sonora, muy importante en el juego, será responsabilidad del compositor Inon Zur e incluirá canciones de los años 40 y 50 de Ink Spots o Roy Brown.

Para PC, Xbox360 y PS3 su lanzamiento está programado para el mes de octubre.

FUENTE: guru 3D

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3 respuestas a esta pregunta

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Bethesda, desarrollador del RPG que supondrá el esperado regreso de la saga de videojuegos, está dispuesto a subir de nivel lo del “final alternativo” mostrando hasta 500 (cutscene) variaciones cinemáticas distintas según las acciones que realice el jugador.

Fallout 3 es el nuevo título de la saga de rol que comenzó en 1997 y que recreaba un mundo post-apocalíptico (tipo Mad Max) resultado de una guerra nuclear mundial. Aunque el juego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 50.

Este base argumental continuará con esta secuela en el nos encontraremos en el año 2077 refugiados en un bunker tras la destrucción del mundo por el uso de armas nucleares por los chinos.

2503308892_38bdb58246_o.jpg

Bethesda, responsable de la saga “The Elder Scrolls” ya ha avanzado que no será “un nuevo Oblivion con armas”, aunque utilice su mismo motor gráfico mejorado. Además ha respondido a las críticas de los seguidores más puristas de la saga que temen que el juego original sea simplificado con el objetivo de acercar la franquicia a un público más universal.

En un gigantesco y abierto mundo serán necesarias 100 horas de juego para completar el modo campaña, contando las misiones secundarias. La banda sonora, muy importante en el juego, será responsabilidad del compositor Inon Zur e incluirá canciones de los años 40 y 50 de Ink Spots o Roy Brown.

Para PC, Xbox360 y PS3 su lanzamiento está programado para el mes de octubre.

FUENTE: guru 3D

OMFG....100 horas de juegos holy shit...¡¡¡ :blink: :blink: :slob: :slob: y con el motor de oblivion garantia de buenos graficos...¡¡¡ :banana: :banana:

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Inon Zur fue el compositor del soundtrack de Crysis. ????

Ese nombre me da vueltas en la cabeza pero no recuerdo de donde lo escuche!!!

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Wooooow muy buena noticia, parece que sí será un excelente juego :D, habrá qué esperar se ve interesante. ¿Una especie de s.t.a.l.ke.r.? xD.

Un Saludo

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