Pregunta

BUENAS QUISIERA SABER Q MARCAS MODELOS Y PRESIOS PODRIA OBTER PARA UNA PC PARA VIDEO JUEGOS, GRAFICOS, ANIMACIONES, Y CREAR PAGINAS WEB. COMO BASE INTEL.

PODRIAN INDICARME...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

• 0

BUENAS QUISIERA SABER Q MARCAS MODELOS Y PRESIOS PODRIA OBTER PARA UNA PC PARA VIDEO JUEGOS, GRAFICOS, ANIMACIONES, Y CREAR PAGINAS WEB. COMO BASE INTEL.

PODRIAN INDICARME...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Buenas, quisiera saber que marcas y modeslos de cada pieza necesito para armar una pc para video juegos, graficos, animaciones, y crear paginas web creen que seria bueno empezando por una motherboard dx79to o como ven la idea es q casi todo sea intel....

gracias y espero que me puedan ayudar..

Editado por CHINOBS

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues por el presupuesto, tendra que ser T de Video normal, una Nvidia 580 o una AMD 7950, ya que las Quadro y FireGL son muuuuuuuuy caras, Graficos y animaciones, el maximo provecho a un core i7 3930k y alguna mother X79, mas para juegos con un i7 2600k estas sobrado (tambien algo para graficos y animaciones), un i5 2500k ya no porque planeas hacer animaciones y se te queda corto, pero en los juegos muy capaz. Una fuente de unos 850w minimo. Haber intentare poner masomenos los precios que se que andan por ahi para las 2 plataformas.

X79

Marcas: motherboard, (EMHO) Asus, cualquiera de las 3 que hay, Sabertooth, deluxe o RoG, la Rampage IV (Desde 3500 hasta 7500)

Procesador: core i7 3930K (Six core, 12 Thread) (Como 9 mil aprox) Excelente multitareas y porsupuesto sobrado en juegos.

Memorias: 4 Modulos para aprovechar el quad channel de 2gb, 4gb o 8 gb cada una. (Desde mm 1,200 hasta mmmm 4-5 mil??) Depende Velocidad y latencias.. (Marcas pues hay muuuuuuuchas, leete algunos reviews de marcas jeje)

P67, Z68

Mother: (EMHO) Igual Asus. desde los 2000, hasta 5000 me parece.

Procesador: Bueno aqui habra opiniones encontradas, porque los i7 2600k son buenisimos, 4 nucleos 8 hilos, (como $5 mil pesos) Este es mejor para multitareas

Core i5 2500K 4 nucleos nada mas (3 mil aprox) y este pues sobresale en juegos, justo lo necesario.

Memoria: Igual con 2 modulos ocupas el Dual channel pero no esta de mas, llenar los 4 modulos. (Marcas pues hay muuuuuuuchas, leete algunos reviews de marcas jeje)

Peeero ya vienen las nuevas plataformas Z77 y procesadores con Ivy Bridge, y masomenos alos mismos precios.. (Eso si, no superan a la x79 de arriba)

Fuentes de poder:

Marca: Ahi si la que te guste, la mayoria hacen muy bien su trabajo, Cooler master, thermaltake, corsair, silverstone, pueden ir desde los mm 1000-1200 de medio uso hasta los 5 mil. las fuentes de mas de 1200 Watts. Depende que tanto hardware le vayas a poner.

Gabinetes: Ijole.. Hay infinidad... desde los 400 pesitos los normalones, hasta mm creo ke como 7000-8000 unos silverstone.

Disco duro: Por el presupuesto, infinitamente recomendado un disco duro solido de 120gb o 240 gb para sistema. Las teras restantes pues con discos normalones.

Monitores, pues mucha gente solo gusta 1, hay quienes 2, incluso 3, eso depende de tus gustos y marcas, hay desde los 1200 monitores pequeños hasta mm muuchos miles por televisiones LED-monitores... jajaja....

Y pues todos los demas perifericos, Como mouse y teclado.. hay si ya son totalmente a tu gusto, hay una infinidad de modelos, colores, precios etc etc.

Espero haber ayudado :D

Slds!

PODRIAN INDICARME...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

primero que nada, en ese presupuesto, estas incluyendo monitor, bocinas, perifericos etc? o unicamente el gabinete y demas hardware?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bienvenido CHINOBS

Porfavor no uses mayúsculas, se considera de mala educación en los foros, es como gritarle a alguien.

Después debemos saber un poco mas como que cosas esperas o nececitas de una PC, no tan genérico.

De las tareas mas exigentes para una PC son los videojuegos pues es donde muchas demuestran su poder general.

Ya tienes algo como monitor, gabinete etc o quieres armarla desde cero ?

Pregunto por el tipo de equipo a comprar tambien necesitaras coolers, fans, saber la resolución a trabajar y demas cuestiones.

Por marcas pues ASUS es muy buena y favorita; recomiendo mucho el Chip Z68 y un Corei7 o Corei5.

Tambien influye si quieres hacer overclock o solo manejar el equipo en stock.

Ya vendrán mas usuarios con opiniones y recomendaciones conforme a las dudas que vayas teniendo.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo fui armando algo aver denme su punto digo una motherboard dx79to, un procesador core i7 extreme, nose soy malisimo y tengo que incluir todo gabinete pantalla etc..

Saludos.

gracias.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues la configuración de Cookie no esta mal.

Aunque el Corei7 3930k en muchas tareas es similar al 2600, y en juegos son lo mismo

realmente son especificas las tareas en las que se destaca por el precio tan grande en

rendimiento que ofrecen.

Si tienes la intencion de comprar un Extreme Edition pues esta muy bien, no sufriras en lo absoluto

de nada en rendimiento en general.

Tambien como mencionan es muy recomendable que te hagas de un buen SSD para el SO para

eliminar los cuellos de botella con semejante PC que piensas armar.

Ahorita la RAM esta muy barata asi que minimo metele unos 16GB de RAM con ese presupuesto que manejas.

Algunas cosas son mas cuestion de gusto como el gabinete y los monitores pero basicamente lo que importa es el

rendimiento del equipo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Una molestia meteorix recomiendame el gabinete con ventiladores para la tarjeta madre de la maquina que estoy armando por favor la moderboard es dx79to intel.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

uuh jeje... Yo lo digo abiertamente, soy FAN de Cooler Master.

Se que en algunas cosas ya NO son lo mejor pero siguen teniendo un nivel de calidad muy aceptable.

Casi cualquier gabinete actual de marca viene muy bien ventilado y hasta con posibilidades de un watercooling.

A Mi en lo personal me gustan los gabinetes Full Tower; Yo tengo un ATCS840 que la verdad es muy bueno y no

le pide nada a ningun otro gabinete pues esta hecho completamente de Aluminio ademas que tiene una excelente construcción.

Algo parecido seria un Corsair talvez, no se me hacen tan malos en especial algo como los 800.

Los serie 650 son buenos pero se me hacen muy caros para lo que son por que con mid-tower y como que mehh...

Los Cooler Master Storm se me hacen bueno en verdad tambien, precios justos por rendimientos adecuados

aunque los que no me terminan de convencer son los HAF, tuve el primero y como estan hechos de lamina

ya con las chivas adentro son muy pesados en realidad, sin mencionar que carecen de filtros y pues vamos

para ese precio de gabinete, en mi opinion no habria porque meterle cosas asi pero cada quien.

Honestamente soy muy selectivo en gabinetes y muchos aunque aceptables a Mi no me agradan pero no que

no los recomiende pues despues de todo el ultimo que tiene la palabra es el que lo va a usar.

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.