Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

Anuncio Importante: Noctua ya eligió al ganador del concurso: ¿Te gustaría mejorar las temperaturas de tu PC, sin elevar el ruido? Dale click al vínculo para conocerlo.111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Tema Oficial: PhysX y CUDA de Nvidia

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
124 respuestas a este tema

Power Computer

Power Computer

El CEO Jen-Hsun Huang, aclaró más detalles sobre lo que harán con la adquisición de Ageia.

Detalló que la estrategia consiste en tomar el engine PhysX y portearlo a CUDA (Compute Unified Device Architecture), y es una aplicación de programación del tipo C que Nvidia desarrolló para permitir a los programadores escribir aplicaciones de propósitos generales que puedan ser corridos en GPUs. Todos los procesadores gráficos existentes de Nvidia soportan CUDA, y Huang confirmó que serán posibles correr PhysX.

Estamos trabajando hacia el porteo del engine de físicas a CUDA, conforme hablamos. Y pretendemos lanzarle muchos recursos a él. Tú sabes, no estaría sorprendido si esto ayuda a las ventas de nuestras GPUs incluso en avanze del [progreso del porteado]. La razón es, será una descarga de software. Cada singular GPU que tiene CUDA habilitado será capaz de correr el engine de físicas cuando éste salga... Cada una de nuestras GPUs GeForce serie 8 corre CUDA.

Huang piensa que la unión animará a que la gente gaste más dinero en hardware de procesamiento gráfico:

Nuestra expectativa es que esto hará a que la gente se anime a comprar mejores GPUs. Esto debería -y probablemente- animará a la gente a comprar un segundo GPU para su slot SLI. Y para el usuario más gama alta, lo animará a comprar 3 GPUs. Potencialmente 2 para gráficas y 1 para físicas, o uno para gráficas y 2 para físicas.

Por último, pero no menos, Huang dijo que los desarrolladores están "realmente emocionados" sobre el porteo de PhysX a CUDA. "Finalmente son capaces de obtener un engine de físicas aceleradas a una larga población de gamers," explicó.
Huang estaba poco dispuesto en llegar a un marco de tiempo para la fecha de salida del primer porteo de PhysX. Sin embargo, considerando que esto será una pura implementación de software y Nvidia ahora tiene ingenieros de Ageia en su rol de pago, el porteo no debería tomar mucho tiempo para ser completado.

Fuente: http://techreport.com/discussions.x/14147

Un Saludo

Este tema ha sido editado por Netshark: 11 julio 2008 - 07:18

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
Muchas gracias por la nota, Power Computer :). Ya había leído antes esta entrevista, pero no de forma tan detallada como la has expuesto :). Será excelente ver implementado el engine de PhysX desde la actual serie de tarjetas, con lo cual no será necesario actualizar tarjetas para acondicionar incluso más los juegos a lo que se viene: Juegos con física y gráficos orientados a la GPU :D.

Un saludo.

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

Power Computer

Power Computer
Gracias :). Exacto, la idea es que ya se puedan desempeñar ambas tareas con el mismo núcleo, ya sea el G80 o el G92, y así en adelante. Lo que no estoy de acuerdo es que tengamos que comprar 2 GPUs para que las físicas se dediquen en una GPU y las gráficas en otra, me parece mejor que optimizen para que en una sola tarjeta se aproveche muy bien físicas y gráficas a la vez, es decir que por ejemplo al momento que ellos implementen PhysX en CUDA y nos proporcionen la descarga del software, ya después de instalarlo y probarlos en juegos como Cell Factor Revolution, que es más que nada una demostración que salió para promocionar a Ageia PhysX, es ahí donde me gustaría comparar con y sin el porteo de PhysX y ver si afecta al rendimiento del procesamiento gráfico.

Por otra parte, habrá qué esperar, igual y más adelante es más accesible los precios para configuraciones SLI.

Un Saludo

Magistr

Magistr
Ufff buena por nVidia!, yá he de imaginarme como correrían los juegos que pidan PhysX video cards :D. Grácias por la noticia Power! :).

Un Saludo

-rtsigaM

Mi firma no cumple con los estandares del Sitio, checare el reglamento para corregirla.
Imagen enviada

SCrashNeT

SCrashNeT
yo creo que AMD va a tener que acabar doblando las manitas y pagarle a nvidia la licencia, para usar physics...

Por que no creo que vaya a quererse unir con intel para apoyar havok

Por cierto...

Se han dado cuenta que intel compro havok, practicamente para matarlo?
Al menos no ha anunciado NADA de aceleramiento para havok o fisica integrada en el cpu... en fin... creo que havok nació ciendo ganador, pero al final de cuentas ageia es la que va a dominar....

Imagen enviada

aledb12

aledb12

Imagen enviada

El día de hoy, NVIDIA hizo oficial la adquisición de AGEIA y su tecnología de físicas PhysX, y el CEO de la compañía gráfica, Jen-Hsun Huang, no tuvo problemas en responder acerca del futuro que tiene esta alianza.

Imagen enviada

La estrategia de NVIDIA es tomar el motor PhysX y pasarlo a CUDA, la interfaz de programación de la compañía para que aplicaciones tradicionales puedan correr sobre la GPU (a grandes rasgos). Esto permitiría que todos los núcleos de la serie GeForce 8 sean capaces de correr la nueva encarnación de PhysX, pues todos son compatibles con CUDA

El porteo del motor ya está en proceso, y NVIDIA parece estar destinando abundantes recursos al proyecto. Lo más llamativo del anuncio es que los dueños de GPUs basadas en GeForce 8 sólo tendrían que descargar un software para habilitar la aceleración de físicas (¿Andaría en una 8400GS? xD).

Con esta jugada Huang espera aumentar el valor agregado de las tarjetas de vídeo de la firma verde, además de incentivar el uso de SLI para aprovechar al máximo las nuevas funciones duales de la tarjeta, mientras que los desarrolladores “están emocionados” por acceder de forma inmediata a un mercado enorme de consumidores ya establecido, para masificar rápidamente esta nueva rama de los juegos.

Imagen enviada

aquiles

aquiles
Osea, solo es un software que se baja, se instala y ya? es decir, ya no se comprará la tarjeta para el physX?

Imagen enviada

SCrashNeT

SCrashNeT
solo si tu tarjeta de video es nvidia de la serie 8 o superior, claro...

Imagen enviada

Power Computer

Power Computer
¿Porqué no hay un sistema donde se chequen cuando ya existen algunas noticias?:

Esa noticia ya la había publicado ayer:
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=2901

Un Saludo

Armaggedon

Armaggedon

Excelentisima noticia!!!!!!!! a sacarle mas provecho a nuestras queridas 8800!!!!!!!!!!!!!!

ASUS Striker II Formula - Intel C2Q Q9450@3.3Ghz + TT Big Typhoon VX - G.Skill/Corsair Dominator 8GB DDR2 PC8500@1066Mhz - PNY GTX 480 (700/1400/1848) - Seagate/WD 2X 320GB + 500GB + 2TB SATA II - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - HP 2509m 25" FULL-HD - Zalman ZM1000-HP 1000 Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 9 Fans 120mm led - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel -LG DVD-RAM GH24NS90 - Zalman ZM-RS6F

Imagen enviada Imagen enviada

wKstonecold

wKstonecold
ahora los que tenian su tarjeta q solo soportaban algunos juego si hacen todo esto habra manera de usarlos en otros juegos no ? o sacara una version nueva de la tarjeta.

Crsky

Crsky

Bite my shinny metal ass.

• Admin
  • 2.431 Mensajes:
  • Joined 14-diciembre 06
Ya habia leido esta nota.

Entonces ya seria facil con estas video cards probar el physix con el Ghost Recon?

Saludossss

Imagen enviada

Toyota!

VZLA@OCER

VZLA@OCER

Entonces ya seria facil con estas video cards probar el physix con el Ghost Recon?

Saludossss

teoricamente sip , pero no le veo gracia gastar unos 400 usd en phsyi eso deberia trabajarlo mejor nvidia y ati y ofrecerlo en sus placas de video ya integrados ya que por lo menos a mi no me parece rentable gastarse una x cantidad de diner en 2 tarjetas de video y adicionalmente gastar mas dinero para otra dedicada al menanejo de fisicas

Upgrading powerfull but!!!!! budget

SCrashNeT

SCrashNeT

Saludossss

teoricamente sip , pero no le veo gracia gastar unos 400 usd en phsyi eso deberia trabajarlo mejor nvidia y ati y ofrecerlo en sus placas de video ya integrados ya que por lo menos a mi no me parece rentable gastarse una x cantidad de diner en 2 tarjetas de video y adicionalmente gastar mas dinero para otra dedicada al menanejo de fisicas

Creo que estás entendiendo mal amd-ati-nvidia-intel (que nicksesote, jejeje)...

El punto esprecisamente ese, con la compra que ha realizado nvidia... ya no será necesario comprar por separado la tarjeta de ageia... ya que el aceleramiento fisico se hará desde la tarjeta de video... saludos!!!

Imagen enviada

VZLA@OCER

VZLA@OCER

Saludossss

Creo que estás entendiendo mal amd-ati-nvidia-intel (que nicksesote, jejeje)...

El punto esprecisamente ese, con la compra que ha realizado nvidia... ya no será necesario comprar por separado la tarjeta de ageia... ya que el aceleramiento fisico se hará desde la tarjeta de video... saludos!!!

ups lol pos si leei mal eso me pasa por andar de apurado trabjando y posteando jaja

Upgrading powerfull but!!!!! budget

Aleman

Aleman
Conste que se podrian haber ahorrado eso y dicho "lo soportaran nuestras 9800 que ahi vienen" pero fueron suficientemente buena ondas en incluir las 8800's :D!

Imagen enviada

Imagen enviada

Power Computer

Power Computer

Conste que se podrian haber ahorrado eso y dicho "lo soportaran nuestras 9800 que ahi vienen" pero fueron suficientemente buena ondas en incluir las 8800's :D!

Nop, porque hay personas que se darían cuenta del CUDA y que nos estarían engañando si dicen que no solo soporta la serie 8, y mucha gente se molestaría. Bueno eso pienso yo.

Un Saludo

reza

reza
en este vinculo de vr-zone

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=247423

nos comentan que nvidia ofrece el soporte de physx a AMD, esto llevaria a hacerlo un standar en los juegos, asi a mi manera de pensar que no habria problema de compatibilidad o componentes adicionales, ya sea que tengas una VGA de cualquier empresa..

significa beneficio para el GAMER¡¡

... ahora, nvidia esta desarrollando la impementacion de physx en CUDA. que todas las 8800's la soportan asi que namas tendran que descargar una especie de drivers, o no se si vengan ya integrados en los que conocemos... ny asi de una manera transparente utilizariamos fisicas... asi sencillo XD:.

tambien menciona que la relacion nvidia-havok acabo.. :P...

bueno aca el texto original..
"""""""""
Nvidia will offer up support for Physx to AMD. I would suggest we standardize physics and that they accept for the good of the gaming industry. As it stands physics in games is lagging sound and 3D graphics by a large margin.

Nvidia is currently working on implementing PhysX into its CUDA language, which is supported by all GeForce 8-series GPUs. When this is ready to go, Alibrandi said that owners of these GPUs will ‘simply need to download the CUDA PhysX drivers from Nvidia,’ and that ‘hardware acceleration will then be transparently supported for applications making use of the PhysX SDK.’ Nvidia plans to support PhysX in a number of ways, and Alibrandi says that these ‘could include both single and SLI based options.’ He also confirmed that Nvidia’s relationship with Havok is now over, saying that ‘we are 100 per cent focused on enabling CUDA-based GPUs to accelerate PhysX processing.’"""""

y si m equivoque, pos nimodos ocupen la herramienta de idioma de google XD.

"Mete la mano en un horno por un minuto, y te parecera una hora, sientate a un lado de una hermosa mujer por una hora, y te parecera un minuto" teoria de la relatividad -A.E.

TE AMO IRIS. :$.. MUCHOS :*'S. XD...(se me pasa el tiempo musy rapido contigo¡¡¡¡¡ :P...)
--------------[IRIS]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te amo mi koala---->Iris(Mi koala es Copyright Derechos Reservados)
--------------[/IRIS]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Power Computer

Power Computer
Whoooooooooooa, esa es una muy buena noticia.

Un Saludo

NeMeSiS

NeMeSiS
Solo 8800 :o?

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08
"Toda la serie 8."

Esperando....

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

Don Varto

Don Varto
Excelente :D

pero... como que juegos venideros aprovecharian esto?

Imagen enviada

reza

reza

Excelente :D

pero... como que juegos venideros aprovecharian esto?

pues en caso de que AMD acepte, y se haga un "standar" ocupar physx,, pos, creo que cualquier juego venidero tendria esta caracteristica, o bueno, no tan cercano, pero si pienso que si se da, los juegos que viniera despues tendria physx :P.. zas saludos.

"Mete la mano en un horno por un minuto, y te parecera una hora, sientate a un lado de una hermosa mujer por una hora, y te parecera un minuto" teoria de la relatividad -A.E.

TE AMO IRIS. :$.. MUCHOS :*'S. XD...(se me pasa el tiempo musy rapido contigo¡¡¡¡¡ :P...)
--------------[IRIS]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te amo mi koala---->Iris(Mi koala es Copyright Derechos Reservados)
--------------[/IRIS]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sir W.Churchill

Sir W.Churchill
Yo en el unico juego que he podido disfrutar con diferencia con la targeta fisica, pues a sido con el UT3, anda que no se notan los efectos con ella, por demas no he visto ningun otro juego viendo tal diferencia.

Power Computer

Power Computer

Yo en el unico juego que he podido disfrutar con diferencia con la targeta fisica, pues a sido con el UT3, anda que no se notan los efectos con ella, por demas no he visto ningun otro juego viendo tal diferencia.

Cell Factor Revolution :).

Un Saludo

enduroracing

enduroracing
Creo que es buena idea que en este topic poner todo lo referente a (CUDA)
por que se esta regando por muchos topic si estoy en eun error quitenlo moderadores.

EnDuRooo333.png

Sahaquiel

Sahaquiel
A decir verdad ya se iba a hacer esto, no se preocupen, dentro de poco se cerrara este topic y se abrira otro, donde pondre lo que ya leyeron de CUDA y mas informacion que se dio.

Hay podran opinar y ver mas cosas sobre CUDA que se vieron durante NVIDIA Editor's Day, lo que puse ni era la mitad de lo que se vio.

En un momento mas se hara este cambio

Imagen enviadaImagen enviada

moy2010

moy2010

Elite Overclocker

• Partner
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.828 Mensajes:
  • Joined 05-enero 07
Se ha confirmado que ATI está realizando pruebas para soportar la plataforma PhysX de Nvidia en sus GPUs, y gracias a ello brindar una experiencia de juego más inmersiva con un mejor soporte de los efectos de física en los juegos NextGen para PC.

Como sabemos, Nvidia estará trabajando conjuntamente con las casas desarrolladoras de vídeojuegos para tener al menos 60 vídeojuegos que soporten efectos de física de próxima generación, y ATI no quiere perderse de esto. Asimismo ATI podrá soportar al mismo tiempo la plataforma Havok de Intel, brindando un soporte más completo a las nuevas tecnologías.

Noticias Tech4pcs.

Buenas series de anime:

Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.

SCrashNeT

SCrashNeT
yo ya lo habia dicho en el articulo de larrabee, el camino para contrarestrar esa movida de intel es unificación de algunos aspectos entre ati y nvidia, y precisamente mencioné que para que physics tubiera éxito tenian que trabajar ambas, ati y nvidia para lograrlo y así dejar fuera a havock de intel, me da gusto ver que no era sólo una alucinación mia....

Imagen enviada

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08
Nvidia CUDA y PhysX no correrá en la serie GeForce 7 o menor.
Esto para Nvidia es una oportunidad que no puede perderse para convencer a los usuarios de hacerse de una serie 8 o mejor una serie 9

CUDA necesita Shaders y la GeForce 8 cuenta con lo mñinimo para soportar PhysX

FUDZilla afirma que la serie 7 si soportará CUDA y que NVidia lo que pretende es crear una desconfianza en la serie 7 para convencer al público de que adquiera tarjetas de video de series superiores

Fuente:
FUDZilla

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 12:34 ) Nuevo tema NVIDIA hace oficial la tarjeta GeForce GTX 780 - La TITAN que estábamos esperando creado en Noticias por HWMXBot
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 11:16 ) aca las cemitas son como pan de dulce, changos, mandame una turbo, que al cabo ya se puede mandar comida por mensajeria  :gar:
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 11:15 ) WTF  :baba:
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 11:13 ) Es ésto
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 10:50 ) que son las cemitas poblanas???  :sad:
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 10:47 ) Pero hay un Mongo sobre Insurgentes
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 10:45 ) Ah caray, ese no lo he visto
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 10:42 ) Nuevo tema Descarga: NVIDIA libera drivers GeForce 320.18 WHQL - Hasta 20% de mejora de rendimiento creado en Noticias por HWMXBot
@  Conin : (23 mayo 2013 - 10:40 ) ¿No hay por ahí un café Calufe?.
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 10:38 ) @Conin: Exaaaacto, así es como se comen; está en la colonia Nápoles, enfrente del Jardín Esparza Oteo
@  Conin : (23 mayo 2013 - 10:30 ) - ¿Por dónde es el mercadito ese, turbo?.
- ¿Qué son los choroles, Raysu?, jeje.
@  Conin : (23 mayo 2013 - 10:29 ) Cemitas poblanas :baba: con harrrto pápalo :baba:
@  Raysu : (23 mayo 2013 - 10:26 ) aqui en mi ciudad venden unas tortas de cochinita con chicarron y tambien de huevo con chicharron que no tienen madre, soy de campeche
@  Raysu : (23 mayo 2013 - 10:24 ) mi desayuno un yogurt y un no choroles jaja
@  Albius : (23 mayo 2013 - 10:23 ) bien, ya tendré que agregar otro platillo mexicano más a mi lista de los 1000 antes de morir
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 10:21 ) Uuuhhh de lo que te pierdes; no soy de puebla pero me gustan mucho, acá por el WTC hay un mercadito y ahí las venden
@  Albius : (23 mayo 2013 - 10:14 ) ¿cemitas poblanas? no te tenido el placer de probarlas. Solo sé que existen delici-osos tlacoyos y memelas en esas regiones:
@  Hades1280 : (23 mayo 2013 - 10:09 ) Buenos Dias
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 10:04 ) No, ahorita estamos haciendo la vaca para las cemitas poblanas  :baba:
@  Conin : (23 mayo 2013 - 09:57 ) Yo suelo desayunar alguna otra cosa :haha:
@  Albius : (23 mayo 2013 - 09:50 ) ¿Ya desayunaron foristas?
@  turbotrance : (23 mayo 2013 - 09:46 ) Buen día foreros
@  Conin : (23 mayo 2013 - 08:53 ) :PedoHi:
@  mikelz84 : (23 mayo 2013 - 08:16 ) maldita y sensual Nvidia con su GTX 780
@  Albius : (23 mayo 2013 - 08:11 ) Buenos días :proud:
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 02:41 ) Nuevo tema Genius participará en Computex 2013 anunciando línea de periféricos híbridos y productos GX Series creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a Raysu un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a Kettus un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a Eureka un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (23 mayo 2013 - 01:13 ) ¡HardwareMX le desea a surfojaro un feliz cumpleaños!
@  hijodeosiris : (22 mayo 2013 - 10:17 ) Gracias Vpadro por la recomendación..... ahh no esperate no lei bien " mucho a mis amigos"....... yo no soy tu amigo  :Okay1:  :Okay1:  :SoSweet: me sigo quedando con STEAM  :TrollFace:
@  vPadro : (22 mayo 2013 - 06:10 ) Yo les recomiendo mucho a mis amigos Origin sobre Steam...
:trollboss:
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 03:59 ) Nuevo tema G.Skill prepara el escenario para rómper récords de OC en Computex 2013 creado en Noticias por HWMXBot
@  Sintamesis : (22 mayo 2013 - 03:27 ) A ese puesto de guayabas le faltan más aguas locas.
@  Sintamesis : (22 mayo 2013 - 03:26 ) Yo le puse 0.
@  Sintamesis : (22 mayo 2013 - 03:25 ) ¿Qué tan probable es que recomiendes Origin a tus amigos? - Encuesta de EA en su plataforma Origin.
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 03:21 ) Nuevo tema MSI anuncia las primeras portátiles gaming con APUs A10 "Richland" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 03:20 ) Nuevo tema AMD sigue reuniendo talento de la industria: Sean Pelletier, experto de marketing en NVIDIA creado en Noticias por HWMXBot
@  Hades1280 : (22 mayo 2013 - 03:18 ) O_o???
@  Conin : (22 mayo 2013 - 03:13 ) :haha:
@  Ronin : (22 mayo 2013 - 02:52 ) :wut:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 02:48 ) A ver si en estos días tengo chance de darle una manita de gato a mi puesto de guayabas.
@  Sintamesis : (22 mayo 2013 - 02:29 ) ¡Los resultados del 3DMark ya estan en el post pincipal! :D
@  PLASCOR : (22 mayo 2013 - 01:16 ) Nuevo tema mi próxima pc gamer (opinen chavos) pueden modificar. creado en Gaming en general por PLASCOR
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 12:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX PLASCOR! :)
@  Tacatomon : (22 mayo 2013 - 12:29 ) :hair:  :hair:  :hair:  :hair:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 12:16 ) Fairies wear boots, you gotta believe me!.
@  LoboSolitario : (22 mayo 2013 - 10:48 ) Buenos dias foro ! :XD:
@  Gastón86 : (22 mayo 2013 - 10:29 ) ???
@  Sah7d : (22 mayo 2013 - 10:25 ) La falta de comprensión de lectura es increible en algunas personas
@  Gastón86 : (22 mayo 2013 - 10:21 ) bueeenos dias
@  Hades1280 : (22 mayo 2013 - 10:12 ) :likeasir:
@  SauLitRo²¹ : (22 mayo 2013 - 10:08 ) 'sup beatches???  :cigar:
@  Conin : (22 mayo 2013 - 09:55 ) Buen día :proud:
@  Hades1280 : (22 mayo 2013 - 09:30 ) Buen dia  :AreYou-FuckingKiddingMe:
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:55 ) Turbo, buenos días
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:55 ) Buenos días :proud:
@  turbotrance : (22 mayo 2013 - 08:42 ) Buen día a todos
@  Albius : (22 mayo 2013 - 08:12 ) Buenos días :proud:
@  HWMXBot : (22 mayo 2013 - 07:54 ) Nuevo tema GeForce GTX TITAN supera ventas de GTX 690 a tres meses de su lanzamiento creado en Noticias por HWMXBot