http://www.digitalife.com.mx/categories/19
Bienvenido a HardwareMX
Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.
Se parte de HardwareMX y podrás:
- Iniciar nuevos temas de interés común
- Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
- Obtén tu propio perfil de venta
- Formar amigos dentro de la comunidad
- Concursa por excelentes premios
- Lee lo último de noticias de tecnología
¡No dudes más, registrate!
¿Que mouse me recomiendan para FPS?
Escrito 24 febrero 2012 - 01:38
Escrito 24 febrero 2012 - 01:49
Escrito 24 febrero 2012 - 01:52
El G9X tiene un diseño más conservador pero bastante atractivo y estético, mientras que el R.A.T. (7/9) es algo más futurista y no a muchos les agrada ese look "robotizado".
Escrito 24 febrero 2012 - 01:54
Saludos
"La victoria rara vez aparece como fruto de la casualidad: ella se construye con habilidad, con inteligencia, con voluntad, con sudor, con valor, y conocimientos"

Escrito 24 febrero 2012 - 04:24
Escrito 24 febrero 2012 - 04:49
comodisimo y atractivo
[url="http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png"]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Rorix.png[/url]
Antes de abrir un Tema, favor de leer las reglas.
Escrito 24 febrero 2012 - 07:51
Escrito 24 febrero 2012 - 07:57
Escrito 25 febrero 2012 - 11:03
Son comodos, precisos y de buen tamaño.
Saludos
Escrito 25 febrero 2012 - 12:27
Escrito 25 febrero 2012 - 12:28

Yo te recomiendo el Storm Inferno ...
soy fan de los FPS.. .y ha sido un mouse que me ha dejado maravillado...
la cantidad de perfiles es impresionante... y el desempeño a la hora de jguar es increible.. .asi como es un mouse que se siente solido.. no fragil como unos otros que he probado..
y el precio esta excelente
te ofrece 4000dpi con doble lasser
4 perfiles con 5 dpis diferentes cada uno (a editar por el usuario)
eso si complementalo con un mousepad tipo control... y estaras mas que contento
y el precio es para pensarlo.. 600-700 pesos
Yo juego con cualquiera, la verdad dudo que haga mucha diferencia tener un mouse de 80 dolares a uno de 20 dolares.
Aunque no lo creas si hace diferencia... la respuesta del mouse.. .los dpis.... poder bajar o subir de dpis al momento de apuntar con un rifle de precision..
si ayuda.. yo mejore mucho desde que cambie al inferno
Este tema ha sido editado por Alex_Rotten: 25 febrero 2012 - 12:30
Escrito 25 febrero 2012 - 01:06
Yo juego con cualquiera, la verdad dudo que haga mucha diferencia tener un mouse de 80 dolares a uno de 20 dolares.
Concuerdo contigo, mientras se sienta comodo en la mano es mas que suficiente.
Escrito 26 febrero 2012 - 09:58
Concuerdo contigo, mientras se sienta comodo en la mano es mas que suficiente.
Yo estoy semi de acuerdo, por lo siguiente:
Compre un Perfect Choice optico de 3 o 5 mil dpi, algo asi, y en si, el rastreo del mouse es bueno, sin embargo, al mes se empezo a pelar la pintura o cubierta que trae donde pones la palma de la mano... tons, como que ahi se ve la calidad del mouse.
Sin embargo estoy de acuerdo, en que ese mouse cumple con la función de jugar, y poder optimizar el perfil de acuerdo a los dpis que necesites.
Considero que debes comprar el que mas te guste y te asiente en la mano, ya que no todos se acomodan igual. Respecto a los dpis, con uno de 2000 dpi tienes mas que suficiente. Recuerdo que un mouse que me ha gustado por los siglos de los siglos, ha sido el razer copperhead.
Saludos!
Escrito 26 febrero 2012 - 11:03
...
Compre un Perfect Choice optico de 3 o 5 mil dpi, algo asi, y en si, el rastreo del mouse es bueno, sin embargo, al mes se empezo a pelar la pintura o cubierta que trae donde pones la palma de la mano... tons, como que ahi se ve la calidad del mouse.
...
lol, yo tenia el mismo pero en mi opinion es un muy buen mouse, y la verdad nunca modifique ninguno de sus botones ni nada, solo lo mantuve en el penultimo nivel de dpi y ya, no necesite ninguna otra modificacion.
Ahora busco mouse y teclado que nomas se vean bien, por que de igual manera los fps no necesitan o tienen una alta cantidad de botones como un rts entonces no creo necesario tener aditamentos con infinidad de botones y modificaciones.
Escrito 26 febrero 2012 - 11:24
Escrito 27 febrero 2012 - 07:17
Escrito 27 febrero 2012 - 04:30
En los pocos reviews que he visto sale con buenas opiniones y muy buen puntaje; además, como dices, se ve muy bien, no es ni tan fantoche ni tan sencillo, está equilibrado.Ese mouse se ve genial!, aunque corsair no tiene mucho tiempo en el negocio de los mouse, sera que si salen buenos?
Yo creo que con el background de Corsair ya tienes en cierta forma una garantía de que no te va a defraudar en caso de que lo adquieras.
Escrito 27 febrero 2012 - 04:37
Escrito 27 febrero 2012 - 06:41
Que tal, ando busca de un mouse para juegos como BF3, CSS. siempre he jugado con mouse logitech o microsoft, pero no para gaming, me pueden recomendar alguno, yo tengo como referencia esta pagina.
Por precio/calidad de los que maneja Digitalife, el Razer DeathAdder Black Edition sin duda alguna
Pero si a recomendar el mejor mouse para FPS, no hay como el SteelSeries Sensei PRO. SteelSeries es la marca top en periféricos Gamer por calidad y desempeño.
Salu2!
Candy Candy, Remi, Heidi, Berserk, Robotech, Code Geass, Shigurui, Escaflowne, Death Note, Macross Frontier, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Slayers, entre otras.
Escrito 27 febrero 2012 - 06:47
De los que están en Digitalife yo me iría por el Logitech G9x... de ahí en fuera pues yo te recomendaría el R.A.T. 7 aunque igual el Corsair se ve bastante bien.
WOW El R.A.T. 7, se ve genial, pero si sera comodo?
Escrito 27 febrero 2012 - 06:53
Desde luego, las apariencias engañan jeje; aunque lo veas medio alienígena, se amolda muy bien a tu mano, y si aún así lo deseas, puedes ajustarle el ancho, largo, e incluso cambiar los descansos\soportes para los dedos meñique y pulgar. Es muy muy recomendable, te lo dice la voz de la experiencia jeje....WOW El R.A.T. 7, se ve genial, ¿pero sí será cómodo?.
Si lo contemplas como una de tus opciones, podrías incluso estirar un poco y hacerte del R.A.T. 9 que viene siendo lo mismo, pero en wireless.
Que tal, ando busca de un mouse para juegos como BF3, CSS. siempre he jugado con mouse logitech o microsoft, pero no para gaming, me pueden recomendar alguno, yo tengo como referencia esta pagina.
Por precio/calidad de los que maneja Digitalife, el Razer DeathAdder Black Edition sin duda alguna.
Pero si a recomendar el mejor mouse para FPS, no hay como el SteelSeries Sensei PRO. SteelSeries es la marca top en periféricos Gamer por calidad y desempeño.
Salu2!
Hola Moy xD, vi ese SteelSeries Sensei PRO, pero al parecer es dificil conseguir en mexico, por otro lado me gusto el RAT7, el precio no me preocupa mucho ya que sera un regalo de mi novia gamer.
Por precio/calidad de los que maneja Digitalife, el Razer DeathAdder Black Edition sin duda alguna.
Salu2!
Hola Moy, una duda, ¿Aqui en Mexico donde venden perifericos SteelSeries?? Porque yo no los he visto en ningun lado, salvo los audifonos que vende DELL, reetiquerados como Alienware.
Saludos.
Escrito 27 febrero 2012 - 06:56
Desde luego, las apariencias engañan jeje; aunque lo veas medio alienígena, se amolda muy bien a tu mano, y si aún así lo deseas, puedes ajustarle el ancho, largo, e incluso cambiar los descansos\soportes para los dedos meñique y pulgar. Es muy muy recomendable, te lo dice la voz de la experiencia jeje....WOW El R.A.T. 7, se ve genial, ¿pero sí será cómodo?.
Si lo contemplas como una de tus opciones, podrías incluso estirar un poco y hacerte del R.A.T. 9 que viene siendo lo mismo, pero en wireless.
Que genial creo que ya me decidi, pero sabras en donde lo puedo encontrar a un buen precio?
Escrito 27 febrero 2012 - 07:13
Te soy bien sincero, no tengo idea, el mío me salió me parece que en 99 dólares hace como un año pero en gringolandia, aunque podrías preguntarle a Moy jeje....pero, ¿sabrás en dónde lo puedo encontrar a un buen precio?
Escrito 27 febrero 2012 - 07:16
Te soy bien sincero, no tengo idea, el mío me salió me parece que en 99 dólares hace como un año pero en gringolandia, aunque podrías preguntarle a Moy jeje....pero, ¿sabrás en dónde lo puedo encontrar a un buen precio?
Tambien tienes el RAT7 ?, lo encontre en ML en 1,600
Escrito 27 febrero 2012 - 07:24
Ah, no, no tengo el 9, solamente el 7. A ese precio es un un robo, mira, ahorita en NewEgg vale 81 dólares, tal vez podrías intentar comprarlo por medio de alguien que te lo pudiera cruzar desde gringolandia aprovechando que vives en Chihuahua....¿También tienes el RAT7?, lo encontré en ML en 1,600
Escrito 27 febrero 2012 - 07:30
Salu2!
Moy tu consigues el RAT 9?
Temas relacionados
| Temas | Foro | Iniciado por | Estadísticas | Información del último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
Componentes para pc gamer |
¿Que debo de comprar? | gameri5 |
|
|
|
Eligiendo Smartphone para Albius |
Celulares y Smartphones | Albius |
|
|
|
CPU-Z para Android |
Aplicaciones | yoshiro26 |
|
|
|
E3 2013: NVIDIA reconoce las consolas next-gen como "buenas noticias" para el PC Gaming |
Noticias | HWMXBot |
|
|
|
CPU-Z es lanzado para dispositivos Android |
Noticias | HWMXBot |
|
|
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Iniciar sesión
Registrar