Pues comenzare mi worklog para participar en el concurso de aniversario de Cooler master, espero se animen a participar aun mas para ver grandes proyectos de Modding.
Sin más comienzo con mi proyecto titulado NESMX…
¿Por qué quiero un Cosmos II?
Bueno creo que a todos los que les preguntes les darán infinidad de motivos del porque querer un Cosmos II y no solo por el diseño o como se impone el gabinete si no porque como todo buen Modder, Gamer, Overclocker o entusiasta nos encanta tener lo ultimo y mejor aun si es tan impresionante como este ultimo gabinete de la marca, así que me motiva tener el gabinete por conseguir enchular aun mas mi equipo con tan imponente case.
Comenzamos...
Si bien, como el nombre lo indica, este proyecto data más que nada sobre la modificación de una consola NES (Super Nintendo), hace tiempo tenía la idea de modificarlo solo por el simple hecho de recordar aquellos tiempos cuando me iniciaba en el mundo de los videojuegos en casa como lo fue con el clásico “Super Mario Bros” y “Duck Hunt”.
Para ello me di a la tarea de encontrar mi ya vieja y gastada NES que si bien está fechada en 1985 se conserva bastante bien y como se puede apreciar en las siguientes fotografías esta lista para ser modificada y actualizada ¡jeje!.

Algunas de las ideas que tengo en mente es dejar el frente igual con los mismos botones y sus funciones como lo son el de “POWER” y el “RESET”, el led indicador y en la parte de los controles adaptar entradas USB.

En esta parte sigo pensando que incluir o que podría favorecer a la remodelación de la consola aunque lo mas practico y vistoso que podría incluir seria algún grabado o una ventana con acrílico, aun estoy pensando entre alguna opción.

Esta es la parte de atrás de la consola y sería lógico mantenerla así pero incluyendo las respectivas conexiones de la fuente y placa base.

Esta parte es un lateral donde se incluyen las salidas de video que la consola ofrecía, dentro de esta parte incluiré las salidas de audio.

¡Jeje! Esta imagen es para no despreciar este ángulo =P, aunque tengo la idea de ponerle alguna base nueva o incluirle unas “patitas”.

Iniciar sesión
Registrar

Este tema está cerrado