Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

En los próximos días estaremos llevando a cabo un concurso en nuestros foros junto con ASUS para que se ganen una deseada Z77 Sabertooth, esperen detalles. http://bit.ly/17aXoFZ111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Ayúdenme a armar mi pc

- - - - -

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
37 respuestas a este tema

alexanderthewolf

alexanderthewolf

Buen día quiero armar una pc decente y he considerado los siguientes componentes, díganme por favor si algo esta fuera de lugar o si me conviene algún otro componente por unos muy pocos pesos mas.

tengo:

Disco duro: 1tb seagate 7200rpm
Monitior: Lenovo de 19"
Mouse: Lenovo sencillo
Teclado: Lenovo sencillo
Quemador dvd: LG sencillo

voy a comprar ahora:

Procesador: i5 2500k $3100.00
Tarjeta madre: P8Z68-V PRO/GEN3 $3300.00
Ram: hyperx blu 8gb 1600 (KHX1600C9D3B1K2/8GX) $0680.00
Gabinete: CM elite rc-430-kwn1 $0780.00
Fuente: CM EXTREME 600W RS600-PCARE3-US $0880.00

TOTAL: $8740.00

Compraré en los próximos 3 meses:

Tarjeta de video: sapphire 314-3L HD6870-1gb gddr5 $2500.00
Enfriamiento: Líquido ANTEC KÜHLER H?O 620 $1100.00
Ram: corsair, ripjaw, musqhin, de 1600 o mas $1300.00 aprox

TOTAL: $4900.00

TOTAL A GASTAR: $13640.00 máximo $14000.00 ni un peso mas en estas cosas

Por favor si ustedes consideran que debo cambiar algún componente por favor díganmelo, todos estos que les puse los tengo en existencia con mi distribuidor así que por eso los he considerado. Mas adelante invertiré en el monitor y los periféricos. Gracias :)

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.430 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07

No compres esas fuentes de poder.
Ni compres Pixxo ni cosas con calidad cuestionable.

Esa serie de fuentes de poder las Xtreme Power y las GX de Cooler Master son las series economicas
y pues no son tan recomendables, siempre lo mas importante es la fuente de poder en una PC, siempre.

Compra Cooler Master pero de la serie Silent Pro M o de la serie Silent Pro Gold; con una de 600W estarás bien
pero que sea una fuente confiable en entrega de poder.

Si no pues hay fuentes Corsair y Silverstone que son igual o mejor de confiables aún.

Todo lo demas se ve bien, saludos y suerte.

Imagen enviada

Charlyvil

Charlyvil
Yo le subirira a 650 la fuente, si no tienes pensado hacer overclock extremo, bajale a ese enfriador, y subele a la tarjeta de video(si lo que vas a hacer es jugar), ya que el 2500k stock corre todo. Pero si eres fanatico de los benchs, dejalo asi.

Mi humilde opinion

GaborimboX

GaborimboX

Compra una fuente Corsair CX600, tiene certificado 80 plus, o estirate a una GS600 (son Gaming Series) si te alcanza el dinero y para que no vuelvas a comprar ram a lo tonto vete de una vez por unas corsair vengeance 8gb 1600mhz, cuestan $862 en PCAccesorios (http://pcaccesorios.com.mx/productos.htm) y en vez del gabinete cooler master a mi me gusta mas el TT V3, cuesta $670 en Cyberpuerta, mas economico y mejor (desde mi punto de vista) Lo demas esta bien ^^ solo sugerencias, tu decides cual tomar jaja
PD: En PCAccesorios estan las fuentes de poder que te mencione tambien.

Este tema ha sido editado por GaborimboX: 10 marzo 2012 - 01:06

Tacatomon

Tacatomon

Miembro del Club de la Caracola Mágica & Protegidos de HWMX

• Moderación
  • 1.191 Mensajes:
  • Joined 25-julio 09
Un punto más para la fuente de poder de calidad. Puedes por CM, son las más comunes. Silent ProM sin ir muy lejos. 600W no está nada mal, pero s vas a hacer upgrades a futuro, es mejor asegurarse con unos 750W.

Un punto más para el Tt V3, si es Black Edition, Mejor :haha:

La vida es como una caja de virutas, excepto cuando las virutas están en una olla; entonces es una olla de virutas!.

Scatterbrein

Scatterbrein

Pues yo digo que le agregues otro disco, aunque sea pequeño, exclusivo para el OS, y el gabo lo cambies por un HAF 912, cuesta un poco más pero es más grande, tiene manejo de cables, puedes remover los espacios para HDD's, etc.

Saludos y suerte.

Imagen enviada

alexanderthewolf

alexanderthewolf
muchas gracias!!!

entonces @Meteorix, @Tacatomon y @Charlyvil creen que esta fuente Thermaltake TR2 600W sea una mejor opción.

@Charlyvil el sistema de enfriaqmiento quiero dejarselo de una vez para preprararlo para ivybridge si es posible :)

@GaborimboX tienes toda la razón pero me voy mas por aumentarle a 16gb de una vez, o crees que no cambie mucho si le pongo 8gb xq la verdad con todos estos cambios aumenta mucho el gasto.

@Scatterbrein creo que eso haré nomas tengo que encontrar donde lo venden y que no se dispare demsiado el precio con el envio

alguna sugerencia mas??? se los agradezco en serio

Xical

Xical
Solo recuerda tener cuidado con la memoria ram, si los modulos tiene disipadores de alto perfil podrias no poder meter varios coolers para tu cpu.

GaborimboX

GaborimboX

muchas gracias!!!

entonces @Meteorix, @Tacatomon y @Charlyvil creen que esta fuente Thermaltake TR2 600W sea una mejor opción.

@Charlyvil el sistema de enfriaqmiento quiero dejarselo de una vez para preprararlo para ivybridge si es posible :)

@GaborimboX tienes toda la razón pero me voy mas por aumentarle a 16gb de una vez, o crees que no cambie mucho si le pongo 8gb xq la verdad con todos estos cambios aumenta mucho el gasto.

@Scatterbrein creo que eso haré nomas tengo que encontrar donde lo venden y que no se dispare demsiado el precio con el envio

alguna sugerencia mas??? se los agradezco en serio

Irse por 16gb es un gasto inutil, incluso 8gb hoy en dia sobran demasiado usando PS, maquinas virtuales, encodeando video o editando, yo te sugeriria irte por 4gb pero la diferencia de precios no es mucha entonces aqui si conviene ir por los 8gb, pero mas ram, es un desperdicio de dinero muy inutil, y entre la fuente TT que pones ahi, te sale mucho mejor cualquiera de las corsair que te sugeri, con 600w (con 80plus claro) soportas hasta un Crossfire de 6850 sin problemas.

alexanderthewolf

alexanderthewolf
Muuuuuuchas gracias por sus consejos, por cosas ajenas a mi no he podido comprar todo junto pero estoy comprando las partes ya tengo el gabinete que me aconsejó @Scatterbrei el HAF 912 y ya me compré la tarjeta madre, les tengo una noticia y es que ahora compré el i7 2600k, nomas estoy esperando que me lo traigan y la fuente creo que será esta http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6643 por favor diganme si es una buena elección o es demasiado para mi equipo. Aquí están las fotos de mis nuevos amigos :P

Imagen enviadaImagen enviada

Erick GM

Erick GM
En mi opinion esa mobo estaba muy cara pero si vas a ocupar el PCI 3 o los puertos de expansón, adelante como sea ya la tienes en tus manos.

Sobre el Antec khuler se me hace un gasto innecesario, actualmente los Sandy Bridge son procesadores que no se calientan mucho. Los Ivy Bridge serán aun mas "frios". Ante estos procesadores que casi no se calientan tener sistemas como el H100, custom RL, high end Air coolers solo se justifica si se hara OC alto (+4.7 GHZ) de manera 24/7. Si este no es tu caso compra un disipador menor a 500 pesos y el dinero sobrante lo puedes ocupar en la RAM, PSU, Vcard u otro componente.

Solo mi opinion hermano pero la decisión final es tuya.

saulgallegos509

saulgallegos509
entonces ya tienes todo solo te falta la ram, y la tarjeta de vídeo? me parece muy buena configuración, también ten en cuenta que con el enfriamiento liquido se descuidan mucho el Northbridge y el Southbridge, tienden a levantar mucha temperatura asi que necesitas tenerlos bien ventilados

Ser Gamer no es una moda, es una manera de vivir.

alexanderthewolf

alexanderthewolf

Conin

Conin

creen que este sea mejor opcion??? o un V8

Buenas tardes alexander, no puedo opinar respecto al modelo del link, no lo conozco y tampoco he visto reviews, pero sí te puedo decir que por el precio de un V8, es más conveniente un cooler más reciente, hay muchos ya actuales que tienen un mejor rate de enfriamiento que el V8 a precios similares.

2777486.png

Sintamesis

Sintamesis
Yo en su tiempo me leí reviews de ese Yasa y le faltaban aprox unos 4-6° para alcanzarle al Noctua D14, así que mala opción no es. Obiamente si te pones a buscarle reviews vas a encontrar algunas en las que incluso le gana al Noctua, en otras que no y pues cosas así.

Te dejo un ejemplo.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

alexanderthewolf

alexanderthewolf
buenas tardes gente aquí les traigo las fotos de mi equipo, compré la fuente de 850w silent pro ahora ayúdenme a escoger una tarjeta de video decente y una buena ram ustedes cual me recomiendan??

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.430 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Que bonitas piezas y de buen hardware la verdad.

mmh... en video influyen algunas cosas como la resolucion a la que jugaras pero
si quieres una recomendacion pues ahorita esta la GTX560Ti ojo con el " Ti "
que es una tarjeta que te permite jugar todo con buenos frames y buenos settings.

ya si le quieres invertir un poco mas pues una GTX570 o una GTX580
se que te vana decir algunos que mejor te esperes a las series GTX600 porque son
la nueva generacion que esta actualmente pero es cuestion de gustos talvez.

del lado de AMD ahorita esta un poco cara su generacion HD7000 en relacion a las HD6000
y por eso mismo no hay un rango muy comparabale pero talve una HD7850 seria optima
dentro del rango medio-alto.

pues suerte y tambien seria bueno que mencionaras cuanto quieres invertir en una VGA.

saludos.

Imagen enviada

GaborimboX

GaborimboX
Vete por una GTX 560 Ti o una 6950 o 6970 si alcanzas, dependiendo de la resolucion en la que vayas a jugar, para la ram unas Corsair Vengeance 8gb 1600Mhz (2x4) o unas Mushkin Blackline igual en 8gb (2x4) o unas G.Skill Ripjaws Z 8gb (2x4).
Espero te haya sido de ayuda ^^

alexanderthewolf

alexanderthewolf
muchas gracias, estoy tomando en cuenta sus comentarios ahora les adjunto una imagen ya que no pude contenerme y le puse una ram basica de 2gb para encender mi pc hehehe tengo en mente gastar MAXIMO 3000.00 en la tarjeta de video a ver para cual me da

Imagen enviada

HeadBanger13

HeadBanger13
Buen equipo! De GPU, pues del lado de AMD, creo que lo que esta por ese precio es una 6870, que es la que yo tengo actualmente, no he tenido problemas hasta ahora, todos los juegos que he probado van perfecto. Battlefield 3 en High, 60 FPS sin problemas. Asi que pues a mi parecer esta bien algo asi, ya si quieres esperarte a las 6xx o irte por algo de nVidia o una 7xxx, creo que seria cuestion de chercar bien las opciones que tienes.

eorb81

eorb81
Para no abrir otro tema me cuelgo de este

¿Me recomendarían comprar un sistema de enfiramiento liquido para mi pc gamer que solo utilizo los fines de semana?, no tengo pensado hacer OC en mi equipo.

sobresss!!!

Daigo

Daigo

Excelente hardware me agrado la estetica de esa mobo asus.

@ Eorb81, puedes comprarlo si lo deseas pero para gamer casual los fines y 0 overclock. Desde mi punto de vista seria un gasto inesesario.

Don't beg for things. Do it yourself, or else you won't get anything.

alexanderthewolf

alexanderthewolf
que me dicen acerca de esta ram??? creen que sea justificado el precio o me voy por unas de 1600mhz

http://www.tunuevapc.com/memoria-corsair-vengeance-8gb-2x4gb-1866mhz-cmz8gx3m2a1866c9r/flypage.tpl.html

que marca y modelo de ram me recomiendan? cual es mejor corsair, mushkin o gskill??

Erick GM

Erick GM

que me dicen acerca de esta ram??? creen que sea justificado el precio o me voy por unas de 1600mhz

http://www.tunuevapc.com/memoria-corsair-vengeance-8gb-2x4gb-1866mhz-cmz8gx3m2a1866c9r/flypage.tpl.html

que marca y modelo de ram me recomiendan? cual es mejor corsair, mushkin o gskill??

El precio no se justifica para nada. Con lo que cuestan esas memorias podrias comprarte 2 kits de estos http://www.mipc.com.mx/index.php/hardware/memorias/ddr3/memoria-ddr3-adata-xpg-8-gb-1600mhz-2x4-ax3u1600gc4g9-2g.html

Marcas para RAM, pues hay varias buenas: Gskill, Corsair, Adata, Kingston, Mushkin, Crucial, TEAM, OCZ, entre otras.

Erick GM

Erick GM

El precio no se justifica para nada. Con lo que cuestan esas memorias podrias comprarte 2 kits de estos http://www.mipc.com.mx/index.php/hardware/memorias/ddr3/memoria-ddr3-adata-xpg-8-gb-1600mhz-2x4-ax3u1600gc4g9-2g.html

Marcas para RAM, pues hay varias buenas: Gskill, Corsair, Adata, Kingston, Mushkin, Crucial, TEAM, OCZ, entre otras.

P.S: WTF double post

Este tema ha sido editado por Erick GM: 05 abril 2012 - 12:57

alexanderthewolf

alexanderthewolf
pues no se que tan buenas sean las adata en high end, en mi negocio tenco 5 pcs con adata y funcionan pero entre adata, mushkin, corsair, team, y gskill cual es mejor? cuanta diferencia hay entre 1600mhz y 1866?? es justificado el costo? xq para 1600 tengo otras opciones como estas;

http://www.tunuevapc.com/memoria-corsair-vengeance-8gb-2x4gb-1600mhz-cmz8gx3m2a1600c9r/flypage.tpl.html

http://www.digitalife.com.mx/producto/13543/CORSAIR/MEMORIA-DDR3-8GB-1600MHZ-VENGEANCE-KIT-2-CMZ8GX3M2A1600C9

http://www.digitalife.com.mx/producto/14601/MUSHKIN/MEMORIA-DDR3-8GB-1600MHZ-KIT-2-996995

http://www.pcexperts.com.mx/mouse/493-kit-ddr3-24gb-corsair-vengeance-de-1600mhz-9-9-9-24-15v-cmz8gx3m2a1600c9b.html

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.430 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Pues de 1866 a 1600 es impercetible el rendimiento, realemente algo ridiculo.
Lo que importa junto con los Mhz son los timings; a menores timings y mayores frecuencias mejor rendimiento.

Ahora que con mayores frecuencias puedes tener mejor rango al momento de hacer OC.
En mi opinion mia personal de mi mismo osea Yo, esas Adata XPG que puso Erick son las campeonas en precio/rendimiento.

Las Mushkin tambien rulean sobre todo a ese precio que pusiste en el link, aunque les falta el IVA pero mas de 1K ya no pagaba.
Ahora todas las memos que eliges con 9-9-9-24 asi que por eso digo que las Adata son las mejores en ese rango.

Ahora si que tambien es mucho el gusto de cada quien, las Vengeance son mainstream pero con disipador bonito nada más
almenos todas las que pones de high-end no tienen nada.

Yo viendo reviews y rendimientos la verdad es que no vale la pena gastar 50% mas en unas RAM que apenas te pueden dar 5% más de rendimiento.

Voto por las Mushkin o Adata.

Saludos!

Imagen enviada

Erick GM

Erick GM
Si quieres verdadero high end, esto es lo q consideraria high end:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820313235

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231451

Estos kits si los encontraras aqui en Mexico costarian unos 2200 pesos cada uno. Hay un articulo en Tomshardware me parece donde encuentran el sweet point de memorias RAM para los SB, si mal no me acuerdo el sweet point era 1600MHz y timmings 8-8-8-2X por precio/rendimiento.

Pero aqui en Mexico debido a q la oferta es menor, creo te tendras que conformar con kits de 1600MHz 9-9-9-24 los cuales no son malos en lo absoluto.

Sah7d

Sah7d

Comandante de Trolls

• Staff
  • 1.430 Mensajes:
  • Joined 29-agosto 07
Sip, completamente de acuerdo 1600Mhz con 9-9-9-24 es un estandar muy muy bueno la verdad no tienen problemas de nada, en lo absoluto.

Ahora que si te quieres ver mas esplendido en el area de RAM en tu equipo mejor ponle 16GB con esa configuración o hasta 32G si puedes... ínguesu!
Ahorita la RAM está muy barata y de 1866 a 1600 hay una diferencia de pelo de rana en aplicaciones.

Suerte y pues vas muy bien con tu equipo! ^_^

Imagen enviada

alexanderthewolf

alexanderthewolf
perfecto ntcs seran 8gb de 1600mhz en el modelo que las bonito le quede a mi equipo ntcs :) les agradezco MUCHO su ayuda y apenas las compre se las muestro (tristemente le llego la luz y el telefono del negocio y mi casa y no podre comprarlas esta semana pero para la otra chance y las tenga) talvez sean esas adata xq estan en existencia con mi distribuidor

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Temas Foro Iniciado por Estadísticas Información del último mensaje

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  HWMXBot : (20 junio 2013 - 12:00 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Ibarrax! :)
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:59 ) Nuevo tema Powercolor presenta: HD 7750 Eyefinity 4 LP Edition creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:45 ) Nuevo tema ASUS y HardwareMX premian a los entusiastas fanáticos creado en Concursos por HWMXBot
@  Conin : (19 junio 2013 - 11:30 ) :kaliman:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:10 ) ¡Bienvenido a HardwareMX Behemot001! :)
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 07:25 ) :lulz:
@  vPadro : (19 junio 2013 - 06:59 ) :dafuq:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 04:55 ) Nuevo tema EVGA confirma compatibilidad de fuentes SuperNOVA Series con procesadores "Haswell" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 04:35 ) Nuevo tema Héroe por un día: Microsoft modifica las políticas DRM del Xbox One creado en Noticias por HWMXBot
@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 03:30 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Xical : (19 junio 2013 - 03:21 ) Son las 16:20 y Taca esta de pandero, como de costumbre.  :startle:
@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 02:28 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 02:05 ) Nuevo tema AMD anuncia plan de productos y estrategia de servidores creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:10 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel revela la 2da generación de Xeon Phi "Knights Landing" como un procesador a 14nm creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:07 ) Nuevo tema Intel confirma que ya trabaja en prototipos de smartwatches creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:04 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel expande la familia de aceleradores Xeon Phi "Knights Corner" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema Rumor: Microsoft lanzará Surface 2.0 con Snapdragon 800 y Windows 8.1 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema E3 2013: NVIDIA demuestra OUYA corriendo Boderlands 2 por cómputo en nube creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:30 ) Nuevo tema EUROCOM presenta su portátil X5 con NVIDIA GeForce GTX 780M e Intel Core i7-4930MX creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:55 ) Nuevo tema iZettle llega a México en alianza con Santander creado en Noticias por HWMXBot
@  BlackGost0714 : (19 junio 2013 - 10:50 ) Nuevo tema (ayuda) Se congela la pc, aveces creado en ¿Problemas con tu PC? por BlackGost0714
@  yoshiro26 : (19 junio 2013 - 10:41 ) Nuevo tema Hormigas mata gadgets creado en Noticias por yoshiro26
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 10:11 ) Nuevo tema Bazar de Sinta creado en Bazar por Sintamesis
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 09:02 ) Esto de dormir en el suelo, al menos debí haber traido una almohada.
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:48 ) ^_^
@  Albius : (19 junio 2013 - 08:24 ) Buenos días, caballeros.  :likeasir:
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:15 ) :mmm:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:53 ) Nuevo tema ISC 2013: NVIDIA libera CUDA 5.5 con soporte completo a ARM creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:51 ) Nuevo tema ECS revela su motherboard KBN-I con APU AMD Kabini creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:50 ) Nuevo tema ISC 2013: China toma el lugar #1 del Top500 de las Supercomputadoras más rápidas del mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a luirodo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Pomelo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a wingartz_ un feliz cumpleaños!
@  Moloko : (19 junio 2013 - 12:50 ) Casi las 2AM y se me antojó un pay de queso y frambuesa.
Hora de atacar el refrigerador  :SweetJesus:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:20 ) Nuevo tema Be quiet! introduce la fuente de poder Pure Power L8 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:17 ) Nuevo tema Review Cooler Master CM Force 500 creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (18 junio 2013 - 11:31 ) :lol:  XD
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 10:00 ) lol
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 07:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX jorge1985! :)
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 06:47 ) :FeelsLikeANinja:
@  SaintMX : (18 junio 2013 - 06:37 ) Nuevo tema Mortal Kombat Komplete Edition pre-order creado en Gaming en general por SaintMX
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 06:25 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Scatterbrein : (18 junio 2013 - 05:18 ) Lavadoras. En el pasillo de linea blanca, caballero.
@  1angelito : (18 junio 2013 - 04:40 ) Nuevo tema elegir ultrabook creado en ¿Que debo de comprar? por 1angelito
@  CircuitDaemon : (18 junio 2013 - 04:21 ) Tengo un problema con mi lavadora, tenemos un foro para eso? ._.
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 04:01 ) ¡Bienvenido a HardwareMX StokerGamer! :)
@  Conin : (18 junio 2013 - 03:38 ) :PedoHi:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:23 ) ;)
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:11 ) :blink:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:10 ) Nuevo tema Dudas sobre temperaturas de PC creado en ¿Problemas con tu PC? por DRAXER
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 03:01 ) asjfgsaksafg
@  Ronin : (18 junio 2013 - 02:00 ) :blink:
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 01:31 ) :TobeyNongol:
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 01:25 ) Esta cancion la canto Yo ♫ todo el día ♪
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:05 ) :ninja:
@  ziker : (18 junio 2013 - 01:04 ) Lo sabia! :ninja:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:02 ) nadie se dara cuenta  :ph34r:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:01 ) :ph34r: soy del RAK
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 12:50 ) Problem Draxo? :TrollPanda: