• 0
vore

Armar pc gamer 2.0

Pregunta

hola buenas tardes , estoy yo tambien interesado en armar una pc para juegos , mi idea es abrir un cafe internet para gamers , y meter este equipo y queria sus opiniones ya que pues la idea no gastar mucho pero si algo decente al menos para que corran bien los juegos un par de años

las piezas que escoji son estas:

TARJETA MADRE GIGABYTE GA-970A-D3 4xDDR3

TARJETA DE VIDEO ASUS EAH6670/DIS HD6670 1GB GDDR5

procesador Phenom II X2 555 be

FUENTE DE PODER COOLER MASTER EXTREME 600W

DDR3 XPG 4 GB 1600Mhz EX ED (2X2) V2 (AX3U1600GC2G9-DG2)

GABINETE thermaltaje commander

SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6Gb/s 3.5" (ST500DM002)

MONITOR LG L1941S 18.5" LED 1366x768 WIDE

escoji ese procesador por que se puede desbloquear a 4 nucleos , habian pensado en un amd fx 4100 pero nadie me lo recomienda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

hola buenas tardes , estoy yo tambien interesado en armar una pc para juegos , mi idea es abrir un cafe internet para gamers , y meter este equipo y queria sus opiniones ya que pues la idea no gastar mucho pero si algo decente al menos para que corran bien los juegos un par de años

las piezas que escoji son estas:

TARJETA MADRE GIGABYTE GA-970A-D3 4xDDR3

TARJETA DE VIDEO ASUS EAH6670/DIS HD6670 1GB GDDR5

procesador Phenom II X2 555 be

FUENTE DE PODER COOLER MASTER EXTREME 600W

DDR3 XPG 4 GB 1600Mhz EX ED (2X2) V2 (AX3U1600GC2G9-DG2)

GABINETE thermaltaje commander

SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6Gb/s 3.5" (ST500DM002)

MONITOR LG L1941S 18.5" LED 1366x768 WIDE

escoji ese procesador por que se puede desbloquear a 4 nucleos , habian pensado en un amd fx 4100 pero nadie me lo recomienda

Que tal amigo considero que tu configuración es buena, en base a que no quieres gastar mucho, un cpu AMD es excelente en relacion costo beneficio, solo considero que la fuente la eleves un poco a una modular como la silent pro de 700w por que luego no se sabe que cosas se te puede antojar agregarle jeje. Es mi opinion siempre es bueno buscar algunas mas :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El equipo se ve bien

La MoBo se ve bien, solo asegurate de leer suficientes reseñas de esta junto con tu procesador, si buscar en los foros tengo un problema con esta marca ya que en la caja dice que soportaba procesadores AM3+ pero en realidad de fabrica nunca salio con esta caracteristica, tuve que hacer la actualizacion del bios con otro procesador de menos nivel, pero aun sigo teniendo problemas con esto ya que mi equipo se apaga. Asegura bien esta parte.

Si puedes externder un poco el presupuetos te recomiendo tambien utilizar una fuente que sea garantizada con 80 bronze plus, es una certifizacion de calidad que varias marcas tienen como Cooler Master, Corsair, Thermal take, XFX y otras.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo comprario una tarjeta de video menos potente ya ke por la resolucion del monitor no jugaras a resoluciones altas por ejemplo yo tenia una gt 430 y corria decente mente a 720p varios juegos, con las series actuales yo creo ke no sera la excepcion aparte de que te ahorras otra lana en la fuente :o es una opcion... salu2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para mi es buena la configuracion, para jugar bastante bien, y esa maquina ruleara un buen rato.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

igual me agrada esa configuración, yo tengo un Phenom II x2 y jala muy bien, la fuente mmm podría ser que buscaras una silent pro, aunque si no piensas meterle más discos o adquirir un cpu o tarjeta de video más potente en corto tiempo, para que... Aunque déjame decirte que igual en mi pc tengo una silent pro de 700w y esta bastante bien, no genera mucho calor y su cooler es silencioso.

La tarjeta esta más que perfecta, aunque asegúrate que sea una con GDDR5 y no te traten de vender una con memorias GDDR3.

Si piensas desbloquear los cores del phenom, igual revisa algunas reseñas de la mobo que mencionas en tu config, para ver qué tan factible es que le desbloquees unos cuantos cores, pero si no mal recuerdo es un poco de suerte ya que a veces sólo puedes desbloquear un núcleo efectivo y con trabajo correcto. Para ello deberás hacer unas cuantas pruebas con benchmarks, que aquí en el foro podrás encontrar

suerte amigo :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tratandose de una PC gamer yo me iria por un Pentium G630/G620 que aqui en Mexico cuestan menos de mil pesos y tienen un excelente rendimiento en videojuegos. Como motherboard una H61 o H67 a lo mucho.

Checa el siguiente articulo Vore seguro te interesara. http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-fx-pentium-apu-benchmark,3120-10.html

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tratandose de una PC gamer yo me iria por un Pentium G630/G620 que aqui en Mexico cuestan menos de mil pesos y tienen un excelente rendimiento en videojuegos. Como motherboard una H61 o H67 a lo mucho.

Checa el siguiente articulo Vore seguro te interesara. http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-fx-pentium-apu-benchmark,3120-10.html

Creo que acabas de describir mi actual PC; Pentium G620 con placa H61.

Y pues... no me quejo; acutalmente no hay mucha informacion de los usos y rendimientos de PC

mas bien hay mucha mercadotecnia y publicidad en torno a lo que "debes" tener.

Su maquina esta bien en especificaciones pero solo para agragarle un poco al comentario de las placas H61

es que son micro-ATX y la mayoria en los puertos SATA estan muy pegados al PCI-Express osea que si pones

una tarjeta "mediana" HD6850, GTX550Ti y VGAs de esa dimensión tapa los puertos SATA de la Mobo.

No se porque no les ponen los puertos SATA en una orilla y que se conecten de lado, como en las high-end pero bueno.

Buen artículo btw.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente

No registered users viewing this page.