Ir a contenido

• Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter Log In with Steam Log In with Google Iniciar sesión
  • Registrar

Mostrar esta categoría Anuncios del Foro

En los próximos días estaremos llevando a cabo un concurso en nuestros foros junto con ASUS para que se ganen una deseada Z77 Sabertooth, esperen detalles. http://bit.ly/17aXoFZ111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111No olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter & Youtube.

Bienvenido a HardwareMX

Iniciar sesión  Iniciar sesion con Facebook Iniciar sesion con Twitter

Registrar
Bienvenido a HardwareMX,

Como la mayoría de las comunidades en línea necesitas registrarte para poder crear temas, hacer amigos, concursar, etcétera.
Sin embargo no tienes porque preocuparte ya que el registro es un proceso simple y rápido.
Puedes hacerlo inclusive con tu Login de Facebook, Google, Steam y Twitter.

Se parte de HardwareMX y podrás:
  • Iniciar nuevos temas de interés común
  • Participar en temas creados por la comunidad más grande de entusiastas en México
  • Obtén tu propio perfil de venta
  • Formar amigos dentro de la comunidad
  • Concursa por excelentes premios
  • Lee lo último de noticias de tecnología
En fin, HardwareMX es una comunidad orientada al aprendizaje de la tecnología en México e Hispano América.

¡No dudes más, registrate!

Guest Message by DevFuse

Foto

Tallersito Gráfico de Firmas

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

• Tema cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas a este tema

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel

Hola.

Soy Aficionado al diseño, y me gusta hacer alguna que otra cosa, es mi hobbie digamos ^^, en mi ratos libres me gusta hacer cosas.
Así que si alguno de ustedes necesito alguna cosa, yo me ofrezco a ayudarle, si quieren un Banner, Firma grafica , avatar, etc.
Así que ya saben, es un placer ayudarles; solo pongan una breve descripción de lo que necesitan.
Y una disculpa si mis habilidades no son tan buenas.

Aquí dejo una pequeña lista con los datos de la descripción.

Temática:
Tamaño:
Descripción de su idea:

Gracias y espero pronto alguien pida algo =D.

Este tema ha sido editado por Netshark: 25 octubre 2008 - 01:49

Power Computer

Power Computer
Wow, me parece excelente esto que estás proponiendo :D, ojalá esto sea el inicio de una comunidad Mexicana que empieze a crecer en estos aspectos en tech4pcs, ya que conozco otro foro en el que empecé a postear desde el 2005 y más adelante empezaron a haber miles de firmas gráficas hechas para distintas personas en el foro, ya que son miles de personas las que posteaban ahí uuuf.

Un Saludo

Este tema ha sido editado por Power Computer: 25 octubre 2008 - 12:20

Leviathan

Leviathan

Lord Royal Highness

• Miembro
  • 566 Mensajes:
  • Joined 02-febrero 08
Hola

Espero que esto no se tome a mal, yo soy Diseñador y Comunicador Visual, con orientación en Audiovisual y Multimedia
Actualmente finalizando mis estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (y si, si es de la UNAM)
Creo que; y repito, espero que esto no se tome a mal, es una falta de respeto o de responsabilidad decir que el "Diseño" es un hobbie o puede siquiera serlo y que simplemente se le toma como una mera afición; es como decir que me gusta la medicina y que en mis ratos libres me pongo a expedir recetas medicas a la gente de mi colonia y a quien me lo pide porque no le cobro
Nuestra Profesión (si, la de Diseñadores) ya esta muy infravalorada y se piensa que cualquiera puede diseñar nomas porque le sabe mover al Photoshop y al Illustrator o cualesquiera que sea el software que se use
Y no me malentiendan, no me enojo ni me indigno a lo bestia, es solo que este tipo de actitudes es la que ayuda a que a los diseñadores no se nos baje de "hacedores de monitos o de paginas web malproyectadas"

Sale, se cuidan

Chau

Fernas

Fernas

The Cooler Master Fanboy

• Miembro
  • 1.186 Mensajes:
  • Joined 22-abril 08
Compa, para ser medico se necesita haber terminado una licenciatura de varios anyos, ademas de servicio social, y no se cuantas cosas mas, ademas de una cedula profesional, no se compara con un disenador grafico, que si bien hay una carrera (no me consta), no se requiere todo ese peso para trabajar, y hay infinidad de gente que solo ha tomado cursos, se ha pegado al photoshop por anyos y hace trabajos de edicion, diseno, etc de profesionales.

No veo por que te indignes, el comentario de ofensivo no tiene nada, para el es un hobby, no cobra ni trabaja con personas, y con tiempo puede hacer trabajos igual de validos que los de un profesional, no requiere un titulo para poder trabajar.

SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

Power Computer

Power Computer
Hola Leviathan, estoy de acuerdo en lo que afirmas, por ejemplo Spitzel quizás debió decir Taller de firmas gráficas, porque decir de diseño es algo muy general y puede prestarse a involucrar otros TIPOS de carreras de diseño, y por ende a dar la idea de que es algo muy sencillo.

Yo estudio Diseño Industrial y vaya que sí me queda muy claro a lo que te refieres Leviathan ;).

Compa, para ser medico se necesita haber terminado una licenciatura de varios anyos, ademas de servicio social, y no se cuantas cosas mas, ademas de una cedula profesional, no se compara con un disenador grafico, que si bien hay una carrera (no me consta), no se requiere todo ese peso para trabajar, y hay infinidad de gente que solo ha tomado cursos, se ha pegado al photoshop por anyos y hace trabajos de edicion, diseno, etc de profesionales.

No veo por que te indignes, el comentario de ofensivo no tiene nada, para el es un hobby, no cobra ni trabaja con personas, y con tiempo puede hacer trabajos igual de validos que los de un profesional, no requiere un titulo para poder trabajar.

Sí, me parece correcto, de acuerdo. Es también hasta cierto punto correcto que se pueda considerar hacer firmas gráficas como algún hobbie específico del diseño gráfico, más sin embargo tampoco es correcto decir que sea diseño gráfico lo que se está haciendo, porque la carrera es mucho más compleja que hacer una simple firma gráfica, requiere esencias de historia del arte, cultura, etc, etc, etc.

Para dar seguimiento a esta aseveración de Leviathan, porque hasta cierto punto estoy de acuerdo, me parecería correcto que cambiasen el título al que anteriormente sugerí: Taller de firmas gráficas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero bueno, continuemos el tema.

¿Quién se apunta para una firma gráfica?.

Para que se den una idea, la firma gráfica que tengo ahora mismo me la hizo él, Spitzel :D.

Un Saludo

Este tema ha sido editado por Power Computer: 25 octubre 2008 - 01:44

Leviathan

Leviathan

Lord Royal Highness

• Miembro
  • 566 Mensajes:
  • Joined 02-febrero 08
Exactamente este es el problema al que me refiero

La gente piensa que con aplicarte al PS y hacer cosas técnicamente buenas ya eres Diseñador ¿ven?
Para ser Diseñador y Comunicador Visual (como yo) si hay una Licenciatura de 4 años y medio, también hay que hacer servició social, tesis, examen profesional, etc.
Los Diseñadores no solo saben de software, esos son talacheros de pseudo universidades de disque-diseño.
Ser Diseñador (en todo el sentido de la palabra) es saber de Diseño, composición, geometría, teoría del color, teoria del arte, teoria de la imagen, historia del arte, dibujo, tipografía, comunicación y otro largo etcetera. Y no es que me lo invente, la mayaria de esto son materias de uno o dos años en mi licenciatura que son remplazadas por otras conforme vas avanzando (cursamos en general de 8 a 10 materias por año) en tu formacion como Profesional y si, también tenemos cedula profesional y es igual de valedera que la de un médico, un arquitecto, un ingeniero en sistemas, etc.
Que muchos disque hagan diseño sin tener todas estas bases teoricas y practicas es cierto y precisamente por eso se piensa que cualquiera hace diseño, y no es asi
Yo se que el comentario de Spitzel no era con la intención de ofender pero el de Fernas si es ofencivo porque sin siquiera saber se pone a decir que los medicos si se preparan y nosotros no
Estas actitudes si son molestas y reitero, son las que no ayudan a que como Profesión sea bien visto
En fin cada quien piensa y dice lo que quiere, incluso si se ingnoran los hechos y los datos

Se cuidan

Chaito

----------------------------------------------------

Una disculpa a todos por haber hecho de este tema tan prometedor un foro de farandula profesional, especialmente al buen D3R_Spitzel que sin deberla ni temerla se vio envuelto en una discusión que deberia ser tratada en otro lugar ^_^
Pero si no salgo yo en defensa de mi Profesión ¿quién lo hará?
No ignoren mis comentarios, solo tomenlos en cuenta
Gracias

En fin chavos...

THE SHOW MUST GO ON....

Que empiecén la firmas gráficas y yo me apuntaría con una de Residente Evil 5

Fernas

Fernas

The Cooler Master Fanboy

• Miembro
  • 1.186 Mensajes:
  • Joined 22-abril 08
Creo no fue con la intencion de ofender, fue simplemente un hecho, yo soy ingeniero en computacion, me enseñaron cuanta madre te puedas imaginar, tipo todo el monton de materias que dices que llevaste, que son: poco mas que paja, que historia, etc. Para hacer el trabajo de pruebas en mi empresa no se necesita todo eso, que sirva como cultura, ser mas preparado, tener mas vision, etc. si, pero no hace mi trabajo mejor o peor que el de una persona que simplemente se chuto libros cursos, y experiencia en el mismo campo que trabajo, y como lo dije antes, si puedes tener una cedula profesional, pero NO se necesita para trabajar en una area de IT o de diseño como la tuya.

Sorry si ofendiste pero no era el plan, era comentar una opinion, que tambien me aplica a mi al haber estudiado una carrera relacionada con la informatica.

SLDS©

|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.XXGhz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition @ 850MHz 4-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 5.1ch 500w || LG 47LH85 47" 1080p 120Hz ||

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
Pues no tengo mucho que decir, que tampoco hay que molestarse por los comentarios así, yo no le veo nada de malo pero depende del punto de vista.
Una disculpa a Leviathan si se ofendió; yo no veo mal como profesión a los diseñadores gráficos, aunque supongo que como todo habrá gente que no lo vea así.
y no me lo tomo mal, garcías por ayudarme a darme cuenta de que es algo mas serio.

Un Saludo ^_^

DarkBatos

DarkBatos
Pues ya , yo lo tomo como hobbie , pero en este momento no tengo pc para hacerlo y me gustaria un banner para mi blog

Nombre : SubLifes
Temas: Scenes , ordenadores , anime y tegnologia en general
medidas : 600x160

XD , espero con ansias . mientras dime que tal te parecen mis firmas .

Imagen enviada
Imagen enviada

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel

Pues ya , yo lo tomo como hobbie , pero en este momento no tengo pc para hacerlo y me gustaria un banner para mi blog

Nombre : SubLifes
Temas: Scenes , ordenadores , anime y tegnologia en general
medidas : 600x160

XD , espero con ansias . mientras dime que tal te parecen mis firmas .

Esta bien =D, me gusta mas la de tu hardware, ojala ya pronto yo pueda cambiar mi gráfica T_T.

VZLA@OCER

VZLA@OCER
me gustaria me hicieras una firma bien vacana con esta foto

lo que quiero colocar en ella e smi nick mas nada con un diseño bonito asi como el de power pero distinto y con tematica distinta soy fanatico de world of warcraft y por lo menos me gusta esta foto

Imagen enviada

ojala me puedas hacer algo bien chevere con esa excelente foto saludos

Upgrading powerfull but!!!!! budget

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08
Nada mal compa D3R_Spitzel.

Yo de diseño no se nadita.. ^_^

Si pudieras aventarte una firma para vos.. Se te agradecería...

Temática: Androides, robots, terminator, alquimia, UT III
Tamaño: 600x300
Descripción de su idea: Como notarán en la temática, me interesa todo lo relacionado a robots. Yo haría mi firma teniendo en mente lo siguiente; un humano + máquina puede ser el ser perfecto.
De todas formas lo que cualquier firma estaría genial.

Gracias y saludos

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
me no entender como una firma para vos?

Por cierto Dark Batos, podrías pasarme un link de tu pag.? para verla, gracias.

DarkBatos

DarkBatos
Que honor XD , antes tenia un foro llamdo DarkVader sobre PS3 , pero desde que el mio dejo de funcionar , perdi la flama que me insentivava , Ahora este SubLifes es un Blog , algo mas simple , aunque tengo planes para el , cuando lo tenga mas o menos arreglado y alla pasado mi guias y escrito suficientes noticias , les pasare el link , mientras quiero uno de esos super banners que haces XD

Imagen enviada
Imagen enviada

Power Computer

Power Computer
Creo que tuve una confusión, me gustaría que Spitzel aclarara lo siguiente:

¿Este tema lo creaste también pensando en hacer wallpapers?, y por cierto spitzel firmas gráficas o gráfico de firmas se refiere a lo que me hiciste a mí, por ejemplo mi firma gráfica de stalker clear sky que está al final de este post.

Por ejemplo, habrán los que te den contenido de imágenes para que les hagas una firma gráfica relacionado con esas imágenes, ahí la cosa es que reescalaras las imágenes según fuera el caso y que fusionaras varias de la temática respectiva según fuese el caso.

Si se trata de que harás TAMBIÉN wallpapers, pues me parecería buena idea que crearas otro tema, para mayor organización, y llamarlo Tallersito de elaboración de wallpapers, o algo así llámalo.

Un Saludo

Este tema ha sido editado por Power Computer: 26 octubre 2008 - 12:40

pcpascal

pcpascal
a mi me gustaria una firmita con mi hardware!!!!

aca bien tecnologica
jejejeje

Imagen enviada
Imagen enviada

Power Computer

Power Computer
Si pueden ayudarle dandole las imágenes de la temática que les gustaría, sería mucho mejor, le ahorrarían mucho trabajo.

Un Saludo

DarkBatos

DarkBatos
No es por nada pero ... ¿Que a pasado con mi banner ?

Imagen enviada
Imagen enviada

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
Aqui esta darkbatos aunque no se que es eso de scenes.

Imagen enviada
a los demás pronto les entrego su pedido.

VZLA@OCER

VZLA@OCER

Aqui esta darkbatos aunque no se que es eso de scenes.

Imagen enviada
a los demás pronto les entrego su pedido.

esta muy bien me haras la mia ??' por favor yo te deje la foto mas arriba

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
claro que la haré, en cuanto lo tenga , posteo.

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
aquí esta lo que querías
Imagen enviada

VZLA@OCER

VZLA@OCER

aquí esta lo que querías
Imagen enviada

hermano te la comistes exactamente lo que andaba buscando diosssssssssssssssssssss ere slo maximo te deseo mucha suerte en tu carrera

navassa

navassa
Pues mira ai si me puedes hacer una xD me gusta mucho la musica electronica amo el psycho
aqui te popngo unas imagenes qe me cuajaron D: pero si tu encuentra mas psicodelicas te lo dejo
atu gusto D: ia sabes como esta el roio hongos colores vivos i todo ese mereqetenge :P
el tamaño ps normal

http://anthony-g.deviantart.com/art/psychedelic-66866588
http://mery-hippie-gonzo.deviantart.com/ar...c-Paul-78128748
http://tiedyeman.deviantart.com/art/Psyche...finity-12652668
http://sp3.fotologs.net/photo/35/28/28/lux...195150417_f.jpg
http://sp3.fotologs.net/photo/35/28/28/lux...200927308_f.jpg

de antemano gracias ;D lo que si me gustaria mucho es qe agreges la foto donde salen 4 vatos o los vatos o algo asi ^^
aaaah i por ultimo si puedes incruir NAVASSA o N' CEESZ el qe se vea mejor ;D

Imagen enviada

Imagen enviada

Servando S.

Servando S.

Don Vito Corleone

• VIP
  • 2.336 Mensajes:
  • Joined 05-noviembre 06
Excelente trabajoD3R. Te luciste.

Conoce mi blog Stream SEO si estas interesado en construir tu propio sitio web.

Para Smartphones / Tablets y gadgets o revisiones de PC Hardware en HardwareMX.

Don Varto

Don Varto
Tsss... les gusta menear la fosa :lol: El problema con esto de las profesiones es que las profesiones existen como un formalismo de mucho conocimiento en base a experiencia y en habilidades inatas que realmente en la mayoria de los casos ya existian, que alguien se los reconozca de manera oficial y bla bla bla pues esta bien, pero no por eso son los únicos capaces.
Y para ejemplo podemos poner cualquier cosa, yo pondria el ejemplo de la musica que es uno de los temas que domino, un paco de lucia no necesito de años en un conservatorio para ser el instrumentista que es, pero hasta en la ya mencionada medicina dejenme decirles que no solo los medicos titulados "curan" y de ribete la medicina formal tiene muchas "denuncias" o negritos en el arroz sobre problemas que la misma medicina ha creado así que tampoco es la panacea, de hecho, yo soy el renegado numero uno de los medicos :whistling: hay mucha mediocridad en esos ambientes. Y otro ejemplo donde por mi chamba también me he dado cuenta que hay mucha mediocridad es precisamente entre los diseñadores (titulados y toda cosa) viendolo claro desde mi punto de vista como "consumidor".

No se, todo esto es muy subjetivo, hay mucha gente metida en las carreras equivocadas, y mucha gente talentosa fuera de las escuelas.

Hay una anecdota creo que de Dalí, donde se le ocurre jugarles una broma a los "expertos criticos" en una exposicion y pinta un cuadro a lo wey, aventando nomas brochazos a diestra y siniestra.
Ya en la exhibición todo mundo alabando el cuadro y ahí mismo en la exhibición los cajeteo, les dijo que solo por ser de èl lo estaban alabando, sin darse cuenta de que era una reverenda porqueria el cuadro. Hay se los dejo de tarea.

Imagen enviada

enduroracing

enduroracing

aquí esta lo que querías
Imagen enviada

hermano te la comistes exactamente lo que andaba buscando diosssssssssssssssssssss ere slo maximo te deseo mucha suerte en tu carrera

Deja te felicito sabes lo que haces sigue por ese camino.... ;)

EnDuRooo333.png

Xeanny Bot

Xeanny Bot

Mister javascript

• Admin
  • 5.174 Mensajes:
  • Joined 21-febrero 08

aquí esta lo que querías
Imagen enviada

Te luciste, que buen trabajo..

te felicito :wootrock:

Xeann: El alquimista del reflejo

Imagen enviada

Sin duda el cielo tiene un problema de hardware

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada http://%5Burl=

No temas en decir lo que pienses, uno se puede irritar, pero nunca censurar http://%5Burl=

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
si gracias a todos, no es para tanto , pronto les hago sus otros pedidos, y recuerden que no hago solo "Firmas", me pueden pedir otras cosillas.

D3R_Spitzel

D3R_Spitzel
Aquí esta la tuya Xeann.

No sabia que ponerle xD, si quieres que le cambie algo dime.

Imagen enviada

¡Este es un tema viejo!
Guest,

El último post de este tema tiene más de 180 días de inactividad, por favor reconsidera abrir un nuevo tema en vez de revivir este.

Atentamente,

Staff HardwareMX

Temas relacionados Collapse

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 03:30 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Xical : (19 junio 2013 - 03:21 ) Son las 16:20 y Taca esta de pandero, como de costumbre.  :startle:
@  Tacatomon : (19 junio 2013 - 02:28 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 02:05 ) Nuevo tema AMD anuncia plan de productos y estrategia de servidores creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:10 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel revela la 2da generación de Xeon Phi "Knights Landing" como un procesador a 14nm creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:07 ) Nuevo tema Intel confirma que ya trabaja en prototipos de smartwatches creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:04 ) Nuevo tema ISC 2013: Intel expande la familia de aceleradores Xeon Phi "Knights Corner" creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema Rumor: Microsoft lanzará Surface 2.0 con Snapdragon 800 y Windows 8.1 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:02 ) Nuevo tema E3 2013: NVIDIA demuestra OUYA corriendo Boderlands 2 por cómputo en nube creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:30 ) Nuevo tema EUROCOM presenta su portátil X5 con NVIDIA GeForce GTX 780M e Intel Core i7-4930MX creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 11:55 ) Nuevo tema iZettle llega a México en alianza con Santander creado en Noticias por HWMXBot
@  BlackGost0714 : (19 junio 2013 - 10:50 ) Nuevo tema (ayuda) Se congela la pc, aveces creado en ¿Problemas con tu PC? por BlackGost0714
@  yoshiro26 : (19 junio 2013 - 10:41 ) Nuevo tema Hormigas mata gadgets creado en Noticias por yoshiro26
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 10:11 ) Nuevo tema Bazar de Sinta creado en Bazar por Sintamesis
@  Sintamesis : (19 junio 2013 - 09:02 ) Esto de dormir en el suelo, al menos debí haber traido una almohada.
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:48 ) ^_^
@  Albius : (19 junio 2013 - 08:24 ) Buenos días, caballeros.  :likeasir:
@  Scatterbrein : (19 junio 2013 - 08:15 ) :mmm:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:53 ) Nuevo tema ISC 2013: NVIDIA libera CUDA 5.5 con soporte completo a ARM creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:51 ) Nuevo tema ECS revela su motherboard KBN-I con APU AMD Kabini creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 07:50 ) Nuevo tema ISC 2013: China toma el lugar #1 del Top500 de las Supercomputadoras más rápidas del mundo creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a luirodo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a Pomelo un feliz cumpleaños!
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 01:15 ) ¡HardwareMX le desea a wingartz_ un feliz cumpleaños!
@  Moloko : (19 junio 2013 - 12:50 ) Casi las 2AM y se me antojó un pay de queso y frambuesa.
Hora de atacar el refrigerador  :SweetJesus:
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:20 ) Nuevo tema Be quiet! introduce la fuente de poder Pure Power L8 creado en Noticias por HWMXBot
@  HWMXBot : (19 junio 2013 - 12:17 ) Nuevo tema Review Cooler Master CM Force 500 creado en Reviews por HWMXBot
@  Lex strider : (18 junio 2013 - 11:31 ) :lol:  XD
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 10:00 ) lol
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 07:58 ) ¡Bienvenido a HardwareMX jorge1985! :)
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 06:47 ) :FeelsLikeANinja:
@  SaintMX : (18 junio 2013 - 06:37 ) Nuevo tema Mortal Kombat Komplete Edition pre-order creado en Gaming en general por SaintMX
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 06:25 ) :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda: :TrollPanda:
@  Scatterbrein : (18 junio 2013 - 05:18 ) Lavadoras. En el pasillo de linea blanca, caballero.
@  1angelito : (18 junio 2013 - 04:40 ) Nuevo tema elegir ultrabook creado en ¿Que debo de comprar? por 1angelito
@  CircuitDaemon : (18 junio 2013 - 04:21 ) Tengo un problema con mi lavadora, tenemos un foro para eso? ._.
@  HWMXBot : (18 junio 2013 - 04:01 ) ¡Bienvenido a HardwareMX StokerGamer! :)
@  Conin : (18 junio 2013 - 03:38 ) :PedoHi:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:23 ) ;)
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:14 ) :FeelsLikeANinja:
@  Moloko : (18 junio 2013 - 03:11 ) :blink:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 03:10 ) Nuevo tema Dudas sobre temperaturas de PC creado en ¿Problemas con tu PC? por DRAXER
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 03:01 ) asjfgsaksafg
@  Ronin : (18 junio 2013 - 02:00 ) :blink:
@  Alex_Rotten : (18 junio 2013 - 01:31 ) :TobeyNongol:
@  Sah7d : (18 junio 2013 - 01:25 ) Esta cancion la canto Yo ♫ todo el día ♪
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:05 ) :ninja:
@  ziker : (18 junio 2013 - 01:04 ) Lo sabia! :ninja:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:02 ) nadie se dara cuenta  :ph34r:
@  Ronin : (18 junio 2013 - 01:01 ) :ph34r: soy del RAK
@  Tacatomon : (18 junio 2013 - 12:50 ) Problem Draxo? :TrollPanda:
@  DRAXER : (18 junio 2013 - 12:05 ) :spam:
@  EaGL : (18 junio 2013 - 11:08 ) :Trololv2:
@  EaGL : (18 junio 2013 - 11:07 ) si si si si el pollito pio!!!!
@  LoboSolitario : (18 junio 2013 - 10:59 ) Sale Eagl  :troll:  http://bit.ly/16e95ak
@  EaGL : (18 junio 2013 - 10:55 ) yo solo se que quiero pollo
@  Conin : (18 junio 2013 - 10:04 ) Este día va muy lento.
@  Sintamesis : (18 junio 2013 - 09:08 ) Nada interesante en en las vacaciones  -_-
@  turbotrance : (18 junio 2013 - 08:53 ) Ah! Buenos dias Albius, buen dia foristas
@  turbotrance : (18 junio 2013 - 08:52 ) Con esto del cochino temblor...